2010/05/31

Demasiados críticos

Hace un rato prepare café xxxxxxxx, mientras elegía sorbetes de marca desconocida para tomar en mi taza hiper cool y preferida, mientras el gato comía sus whiskas. Me estoy cagando de frío y eso es bueno, muy bueno. Maldito sea el calor. Como sea, resulta que me dieron ganas de actualizar pero como siempre no voy a hablar de una sola cosa:

- ¿Alguien se acuerda de las primeras publicidades de Mr. Músculo? A mi me copaba el flaco inútil que era el protagonista de publicidades semi decentes. Pero ahora hay algún tipo de musculosa caricatura pedorra. “Oh, mr. Músculo, oh, oh, oh sacame la manchita” Que onda, ¿Qué tipo de nueva homosexualidad es esa? Y no me hagan hablar del inmundo del “Chuavechito” pero me cago en la puta ¿Chuavechito? o sea los de…. Ehm me olvide la marca del producto, pero desde que tengo uso de razón recuerdo a esa caricatura hablando like idiota y diciendo boludeces, supongo que tira para el lado de las “Susanitas” porque no se me ocurre otro tipo de persona que guste de eso… Y como soy un ser iluminado y evolucionado tiro una idea pueden poner a un gato bañándose (Específicamente lavándose el orto) que diga miau o que diga “Yo ruleo, miau” páguenle a Vlad en definitiva. Posta los gatos venderían cualquier cosa, solo por ser gatos, ser trues y arañar incautos. Aunque admito que hace años las publicidades de Raid me parecían graciosas, los mosquitos tenían buena onda, hace poco vi una de las últimas donde aparece un mosquito musculoso y forro que resulta ser el del dengue… Oh, compremos Raid, porque ahora SI mata esos mosquitos, antes no. Posta, volviendo al tema: Si algún publicista esta leyendo esto, really, NO usen caricaturas para publicidades eso apesta, todos lo sabemos.
- La llama que llama fue por lejos la mejor campaña que vi, me cago en Telecom porque en esa época usaba telefónica pero igual. La llama que llama rules, sobremanera.
- “Mama, mama que es el acido desoxiribonucleico?” mientras la madre mira las remeras que recién saco del lavarropas y no estan completamente limpias de manchas de sangre. Me gusta la evolución, de fregar las camisas contras piedras en el rio a tirarlas en un tambor y presionar dos botones. Mágico. Igual locos de vanish… Pónganse las pilas.
- Desprecio profundamente las publicidades de Santander Rio.
- Hay demasiados críticos, recordé la publicidad de Coca Zero, tengo una mala experiencia con esa coca, abrí una y abejas me persiguieron y como tengo una mala experiencia con abejas todo mal con la coca zero. Pero lo de “Hay demasiados criticos” me gusta, es una buena frase y viene a que hace un tiempo vengo leyendo blogs y diversas webs con “Criticas” a películas, con argumentos del tipo “tal actor apesta”, “Tal actriz es pésima pero tiene buenas tetas” y diversas mierdas. Normalmente una persona con una web sobre críticas de cine es una persona común y corriente, que baja muchas películas o las va a ver al cine. No es precisamente por eso que los actores son millonarios, que las productoras estan cagadas en dinero y que se recaudan muchos millones por cada “Mala” película que la gente critica. Para mí las películas se dividen en dos tipos: Entretenidas y no entretenidas. De las entretenidas tenemos cosas hiper cooles, de esas que podemos ver mil veces y aun así nos gustan y esas otras que son muy buenas pero mirarlas mas de 3 veces cansa. El diablo nos lleva a todos. Tomen coca zero o no, me da igual que carajo hagan de sus vidas =P

Como sea, hace años porque realmente hace años ya no miro, pasaban un programa bastante bueno, creo que en tn o Canal 9 (No me acuerdo), sábados a la medianoche. “El show del clio” o algo así, compilaban publicidades cooles de todo el mundo, pero grosas, no la del tipo quilmes, mr músculo, jhon foos y la concha de la lora. Ese programa estaba re bueno, no tengo idea de si lo siguen pasando. Por otro lado quiero que sepan que el DIABLO nos lleva y eso probablemente sea bueno.

Escuchando: los gritos de unas niñas vecinas (Me resulta extraño que sus gritos de alegría se confundan con gritos de desesperación y dolor o puede que exagere)

19 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Me hiciste cagar de la risa con lo del gato lavándose el orto!!
Concuerdo con que las publicidades son de mierda, en especial esa del pajero que le habla a la cámara fotográfica como si fuera una mina.
Bienvenido el frio, ya era hora.
Saludos.

Thotila dijo...

Yo soy viejito y me acuerdo delshow del Clio, lo daban antes de que existiera Cablevision, los sabados a las 24hs en canal 13 (el 13 era el unico que mas o menos se veia bien con antena... el 13 y el 9. Y se llamaba CANAL 13 o CANAL 9, no esas boludeces de Telefe, la tele, o America, ya dije que soy viejito no? tambien medio gaga, me olvido de cerrar los parentesis) a veces los cierro 2 veces). Lo conducian Gujis (que no tiene otro denominador mas que Gujis) y Julio Lagos. Julio Lagos se fue por la mitad de los 90 creo y entro Cavak, o Kavac, no se como se escribe. Otra particularidad de Julio Lagos es que termino el secundario en el Pepe de Flores, frente los bomberos, tiene un busto hecho en bronce ahi.
Bueno, en esa epoca estaba mejor porque no tenias otra manera de ver publicidades del mundo y te cagabas viendo las locales que siempre estan 3 pasos atras que las demas.
La peor propaganda es cualquiera que aparesca Valeria Lymch gritando. En una, en lugar de Valeria Lynch lo pusieron a Barilari de Ratablanca y nadie se dio cuenta.
En fin, cerraron Goringa y me aburro en el trabajo por eso escribo boludeces.
Con respecto a los criticos solo digo que las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene uno.
La propaganda que me gusta es la que el nene pregunta -Mama, que es decepcion?- y la madre contesta -Vos nene, yo queria una hija-, creo que es de Varnish. La del gordo que le tiran un plato de fideos por la cabeza tambien esta muy buena.

Pera que leo a ver que me falta...

AH! si, tomar cafe con pajita porque redecoraste el comedor. A mi me paso una vez que me patearon la trucha, tomaba con pajita y comia faina o sanguchitos de miga porque no la podia abrir, feo feo.

Eugenia.- dijo...

German:
1.- Lo del gato lavándose el orto es bueno, una publicidad supone difundir…bla bla bla productos. Pero si veo, que se yo, un jabón y un gato lavándose el culo es probable que no olvide ninguna de esas dos cosas.
2.- Había olvidado esas publicidades!!! Son malísimas “Vamos a la playa” y la cámara tiene una erección. Mundo loco.
3.- El buen frío. Carajo.

T-man:
1.- Tengo que responder tu mini mail.
2.- Eaaa me confundí porque hay un programa sobre publicidades en TN pero no es el que yo mencionaba. En cambio, vos aclaraste el tema… Estaba confundida entre canal 13 y 9, no hay una gran diferencia... son números =P. como sea cuanta información sobre programas y canales jajaja.
3.- El programa en si era genial. Ahí me volví fan (?) de la llama que llama. Ehm, por otro lado hay una en particular que nunca olvide, pero olvide el producto que promocionaban, era un mozo haciéndole todo tipo de cosas asquerosas a la comida ante de llevarla a la mesa. No se porque no la olvide.
3.- “Maaas, me das cada día mas” horrible, simplemente horrible. Pero… alguien vio las publicidades de “trillonario”? Escucharla a lo lejos me saca, me saca, me enferma kor. Lalala.
4.- Cierran goringa mínimo una vez a la semana, pero siempre vuelve.
5.- Con respecto a lo critico, me causo gracia hablar de eso precisamente porque empecé criticando cosas. Me copa contradecirme, pero estoy esperando que alguien me lo haga notar =P
6.- Creo que fue en el blog del griego, pero, Coca, quilmas, pepsi del 90 o siendo muy generosa del 2000 para atrás… todas o casi todas publicidades muy buenas.
7.- La pajita (Aka sorbete) resulto ser muy útil estos días. Oh, el ingenio humano.

Saludos, oh, saludos.

Roger Borratint dijo...

1) Mr. Músculo siempre apestó. SIEMPRE.

2) Sobre chuavechito, ya me he expedido oportunamente en mi glorioso blog: http://abalacia.blogspot.com/2009/11/lo-odio.html

3) Las caricaturas que sí banco para los comerciales son las de Mamá Luchetti. El otro día vi unas cuantas y me reí mucho. En especial con una en la que la mina prende y apaga la luz de la cocina. Cuando la luz está apagada, la mina dice "LIMPIO", y cuando la prende se ve que está todo sucio, y entonces la mina dice "SUCIO", vuelve a apagar, "LIMPIO", prende, "SUCIO"; bueno, y así. De repente la boluda prende la luz y están todos los platos limpios, entonces la mina dice "Eh limpio, Ay limpio limpio", pero ya la próxima vez que la prende, está todo sucio nuevamente, entonces la mina se empieza a cebar mal apagando y prendiendo la luz, pero diciendo "LIMPIO LIMPIO LIMPIO LIMPIO". Su incauticia es tan enorme que ya no vuelve a aparecer nada limpio, y por joder tanto con la lucecita, esta revienta a la mierda y se quema. Queda todo a oscuras y de golpe y porrazo aparece un chabón que prende un fósforo y se ríe con una risa que es... ¿cómo decirlo? DEMASIADO GRACIOSA: EEEEOOOUUUUUJEJJ!! Algo así. Lo inexplicable de la aparición de este último ídolo, su increíble risa, sumado a la total incauticia y desesperación de la mina, hicieron que yo me riera mucho cuando la vi. Desde ya que si no tuviera bloqueado el yuotube la subiría. Si alguien tiene la amabilidad de subir esto, sería genial. Si no la buscás y está, es muy fácil de encontrar.

4) Sobre publicidades y gatos, recuerdo una medio pedorra de cablevisión, o alguna cosa de cable, en la que el gato iba y les contaba el final de las películas a los vecinos. Te daba un toque de ganas de tirarlo por la ventana al gato cagapelículas. El otro día vi una de whiskas (alimento que de por sí siempre me generó una profunda desconfianza, ya que mis gatos siempre lo rechazaron... bah, ellos no, más bien el organismo de ellos) en la que una boluda decía "Él es Alfie", y aparecía un gato de 3 colores... que como todos sabemos, si tiene tres colores es gata, por cuestiones genéticas que siempre me las explicas y jamás las retuve ni pude reproducir. Algo con el tema de las X y las Y. Como sea, si tiene 3 colores es gata, y eso Whiskas, deberías saberlo, no podés no saberlo. Odio a whiskas y jamás trabajaría en esa compañía.

5) Las de raid siempre me dieron un toque de bronca porque yo sabía que los mosquitos no reventaban sino que morían, tardando bastante en hacerlo. Pero bastante.

6) L.LL.Q.LL. (puse las iniciales porque su complejidad me resultó hilarante... sobretodo si intentás pronunciarlas) rulea, estoy de acuerdo. Me hacían reír... sobre todo esa que decía "PERO QUÉ CAPO SOYYYYA".

7) Salgo corriendo en busca del control cuando aparece la propaganda de la hija de puta esa de Vanish.

8) Me gusta la propaganda que el italiano se asusta cuando ve el pelo de la mina. Y le dice "UEPA!! ¿Qué fachamo con qüesta melena discontrolatta?". Me disculpo con vos, pero me hace reír. Sobretodo cómo tiene el pelo la mina, y la cara que pone después. Es gracioso según mi escala de valores.

9) La de demasiados críticos era de coca light me parece eh! Ahora hay muchas cocas como para aprendérselas a todas. No critico mucho las películas... es muy discutible... a mí me gusta mucho "El Duro" ponele... siempre la dejo... y hay gente que se rasga la vestidura como si fuera de velcro cuando le comento esta infidencia. No me divierte hablar de cine. Me divierte ver cualquier película, porque además las películas cuando son malas, son graciosas de tan malas que son... es difícil encontrar películas que digas "nah nah... no la puedo ver más".

10) El show del clio pasó luego a llamarse "El show creativo" y a ser conducido por Horacio Cabak. Siguió siendo cool hasta donde yo lo vi. Luego el diablo me llevó por su senda y no pude verlo más.

11) El diablo.

Diego dijo...

uhhhhhhh te acordas del flaquito de mr musculo!
Lo tenia olvidado!

Thotila dijo...

Si viste la pelicula esa conta que onda, yo todavia no me hice tiempo.
Si, en el blog "Que te putee el griego" hice una vez un ranking de propagandas de mierda prometiendo hacer otro con grandes publicidades, pero nunca lo hice, me dio paja, pero si queres te adelanto mi proximo post porque te compete: "$ 5,75 el Camel comun y la concha de Dio´"
En fin, dia aburrido hoy, por suerte ya me voy a casa. Chau

Bella dijo...

No voy a dejar de hablar de las películas que veo, me encanta ver que los que leen mis pseudo críticas se enervan o se derriten ante mis comentarios (?). Vos también.

Como siempre, totalmente de acuerdo con todas esas publicidades gilunas que nos rodean: loco, no somos minusválidos mentales!! Pero una que sí me gusta es la de los zombies futbolificados que espantan a las doñas, esa del Rexona.


En fin... se'vemo.

Etienne dijo...

El programa ese de publicidades lo siguen dando y lo sigue conduciendo Gujis pero ahora con otro modelo masculino de partner. No me pidas ni horario, ni canal ni el nombre del modelo porque ahi no te puedo ayudar.
Pero que lo dan, lo dan y se llama igual "El Show Creativo"...
Nunca decidi comprar nada por las publicidades, posta. Me parecen hechas por estudiantes de cine que hacen sus trabajos prácticos antes de recibirse en las agencias de publicidad.
Está bueno, no?

Roger Borratint dijo...

Lo mejor de la publicidad es que trabaja a nivel inconsciente. Cuando vos, Etienne, pensás que no decidís nada en función de las publicidades, te aseguro que en algún punto te influye. Y si no te influye en nada, en absolutamente nada, sos una muy extraña excepción a la regla.

Thotila dijo...

Seee, yo me compre el Roto-matic por un gordo que gritaba en tele. Aguante el Roto-matic

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, buenas… Pequeños…

Roger:
1.- Esa es tu opinión bien por vos, la verdad… Me copaba el flaquito y si ponemos en una balanza la caricatura súper héroe y al viejo flaco… Y prefiero el viejo flaco, el mensaje es más claro y divertido.
2.- Entonces nada mas tenemos que decir del tema.
3.- Sabes que tiendo a bloquear ciertas cosas por ejemplo las publicidades de luchetti… realmente nunca les di bola, me cuentan que son graciosas pero realmente nunca las mire.
4.- debería ser un crimen darle una mala imagen a los gatos =P, ajajaja la verdad no defiendo tanto a los gatos es como una exageración propia del blog, como sea me acorde esa de no-se-que-alimento donde un gato prefiere quedarse con su dueña quien le da blabla alimento a irse con otro gato a hacer de las suyas por el mundo. Es una buena publicidad, por los gatos digo.
5.- Si es verdad hay un error en la forma en que mueren los mosquitos, todos sabemos que los mosquitos son una plaga diabólica se los mata con agua bendita, ok eso es mentira creo que crecen en el agua bendita, bah eso no importa. Aguante el OFF.
6.- EL DIABLO. Ehm lo deletree en vos alta, eso califica como incauticia? Según mi modo de ver la incauticia no. “La herencia, la herencia” y “el hipopótamo que hipotalamo2 son otras grandes frases de esas cooles llamas. Es difícil encontrar publicidades graciosas en estos días, sobre todo si son argentinas.
7.- Yo cada vez que la escucho invento nuevos diálogos: Mama que es… *Inserte la primer boludes que se le venga a la cabeza*
8.- Ah ah ah, si si, la vi, admito que me saco una sonrisa no muy pronunciada, pero si analizamos todas las publicidades juntas es mucha mierda y un insulto para los italianos =P
9.- Maldita sea, creía que era la zero, bueno de todos modos no importa es coca, la coca rules… Muchos “anti sistema” saltan con la mierda de que no consumen coca, pero es una buena gaseosa la tomo cada vez que puedo. Oh si. Lo de “Demasiados críticos” es interesante porque es verdad y es inútil, o sea lo comente no es que me importe demasiado supongo que depende de la sensibilidad de la gente porque admitamos que si te chupa un huevo la opinión de desconocidos te lo tomas de quien viene pero a muchas personas les toca las finas fibras de su sensibilidad el escuchar una opinión contraria a la suya y joden para cambiar la anda misma. Como dijo el T-man, obvio lo digo de un modo mas cool (?), las opiniones son…bla bla bleh.
10.- El buen diablo que nos lleva. No tengo idea de porque deje de verlo aunque supongo por el día y horario (Sábado a la noche… Alcohol, bolas de ruidos y charla idiota)
11.- El diablo!!!! Muajajajaja.

Diego:
1.- Como olvidarlo!
2.- Es difícil encontrar foto del tipo. Bah ni siquiera busque =P

T-man:
1.- Todavía no la vi, últimamente miro series y mas series.
2.- Por eso no prometo blogs (?) porque no es importante, porque la paja me gana y porque ni a mi ni a nadie le importa =P

To be continued…

Eugenia.- dijo...

Bella:
1.- Que loco verte (?) por acá.
2.- Pequeña bella, me insulta que te lo tomes personalmente =P (es joda, es joda), pero a la vez me causa mucha gracia… y miento no me insulta, jajajaja. Es algo que se desarrollo minimamente en comentarios, pero básicamente todos tenemos opiniones, todos las damos y todos bla bla. Hay mucho bla, bla y se que contribuyo a eso. Me siento bien conmigo misma.
3.- Yo tambien que? Me enervo, me derrito? O me encanta ver que genera lo que escribo? O el diablo? Es el diablo, no? Muajajaja.
4.- Cuando mi vieja vio por primera vez la publicidad de los zombies me llamo a los gritos, admito que es simpática.

Ettiene:
1.- Hola Ettiene, lo siguen dando? Estaba a punto de preguntar hora y canal cuando recordé que dijiste no lo sabias, maldita sea me da mucha paja investigar.
2.- ”el show creativo” que nombre tan… creativo.
3.- Mucha gente compra productos por *BUY* el precio, se relaciona calidad con precio y eso no siempre *CONSUME* tiene algo que ver, no estoy hablando de vos solo lo recordé, tambien *EL DIABLO* se relaciona el “mensajes subliminales” con cualquier publicidad, canciones, frases, actores, situaciones. Etcétera. Se *DIE* supone que queramos o no *VLAD RULES* estamos influenciados en un nivel inconsciente por este tipo de cosas y de algún modo puede ser cierto… tan bombardeados *WORK* de información y tan ajenos a los cambios que puedan generar? No puedo saber hasta que punto las publicidades*LEED EL BLOG DE LA VIDA Y LA TOLERANCIA Y DADLE CHOCOLATES A EUGENIA* influyen realmente pero que influyen… El diablo!

Roger:
1.- Hola. Como estas? Ya nadie pregunta eso, que gente maleducada =P
2.- En el punto 3 de la innecesaria pero necesaria respuesta al comentario de ettiene creo que en cierto modo respondí este. Ahora te pregunto; Hasta que punto EL DIABLO nos controla?

T-man:
1.- Sarcasmo! Bien ahí, el mundo necesita mas sarcasmo.
2.- De todas formas, no somos zombies consumistas… No tenemos lo último en tecnología porque todos tienen lo último en tecnología, no escribimos desde pcs ni necesitamos de la inet por eso no la usamos, ni deseamos cierto éxito para comprar cosas y ser controlados por los precios, las deudas y el bendito futuro… no, no, no somos libres, re libres.

Saludos, oh, saludos*Leed el blog de la vida y la tolerancia y dadle el treintesmo a Eugenia, oh ser iluminado y evolucionado, oh, oh, oh*

Roger Borratint dijo...

Lo de mamá Luchetti: http://www.youtube.com/watch?v=7clEeJqypvU

Por favor miralo. En serio. Quizás te parezca una poronga, pero a mí me parece demasiado gracioso.

Deletrear L.LL.Q.LL no es incauticia tampoco para mi modo de ver, meditar, tergiversar y panfletizar la incauticia.

Yo con la de vanish también invento diálogos (se ve que la propaganda amerita a eso... o podemos decir que somos almas gemelas y pegar stickers en la agenda...) pero al revés. "Mamá qué es frustración?" --> Y ahí tiro algo muy violento onda "Frustración es haber tenido un engendro de la naturaleza como vos, pendejo hijo de puta, volá de acá ¿no ves que estoy lavando la puta ropa?"

La coca cola es el ultimate argumentéiyon contra los comunistas anti sistema. Todos toman coca, porque es demasiado rica y quizás adictiva. Oh! la coca!

El diablo nos controla hasta el mismísimo punto en que él, dentro de su diablura y esplendor, decide controlarnos. No nos está dado conocer hasta qué punto preciso y exacto EL DIABLO nos lleva.

Monstruo dijo...

Hey! te cuento, mi nombre de posta es Fiorella, pero shh no se lo digas a nadieeee. Que bajón que no vengas a Martes del Terror, se re pone, posta.
Por otra parte, el programa del que hablás efectivamente se llamaba "El show del Clio" (el Clio es un premio que le dan a los publicistas) después pasó a llamarse "el show creativo" y creo que pasó por todos los canales, cuando lo empecé a ver estaba en Canal 13, después pasó a Canal 9, actualmente tengo entendido que sigue estando pero en canal Magazine. Por orta parte, en TN hay otro programa de formato similar que se llama "La mejor publicidad del mundo", de ahí la confusión.
Y nada, la vida misma. Te dejo un besoo.-

Monstruo dijo...

Ah, en cuanto a la conducción de "El show creativo" siempre estuvo a cargo de Gujis y el rol de co-conductor fue cambiando, al principio lo hacia Julio Lagos, después Horacio Cabak y después una modelo re conocida, Pia algo. La última vez que lo vi estaba conduciendo con un modelo que también es re conocido pero ni idea el nombre (no, no es Ivan de Pineda).

Beso!

Roger Borratint dijo...

En cualquier momento lo conduzco yo y se va todo al recontra carajo...

Bah... quizás quién te dice que no lo está conduciendo.... EL DIABLO ¿no?

Jazmín, un gusto. dijo...

Chuavechito? Que mierda es eso la concha de tu madreeeeeee.
Y el dios que nos habla a los argentinos? Sin palabras...

Eugenia.- dijo...

Normalmente contestaria uno por uno los mensajes, pero tengo mucha paja. Igual gracias pord ejar sus valiosa sopiniones aca =P ah eso sono a sarcasmo, pero no lo era, no l oera, maldita sea!!!

Jazmin: No tengo idea de que es y la concha de la lora. Matemos a todos!
Roger: Podrías conducirlo vos, con una mascara para no matar tu anonimato y ya que estas publicitame el blog =P
Monstruo: Lindo nombre, muajajajaaj... Se tu nombre!!!!! igual que todos los que te conocen, no es la gran cosa, pero no daba, posta no daba decirte Monstruo, aparte de que digo "Mostro" no monstruo, mostro suena mejor.

Besos y saludos a todos y EL DIABLO, EL DIABLO nos lleva.

Some dijo...

Para mi, que el Mr Musculo sale con el esposo de la señora!! Pienselon!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento