2010/04/30

Wrath IX

Nadie puede ver por encima de sí mismo. Quiero decir con eso, que no se puede ver en otro más de lo que es uno mismo, porque cada cual no puede comprender a otro sino en la medida de su propia inteligencia. Si ésta es de la especie más mínima, todos los dones intelectuales más elevados no le impresionarán de ningún modo, y no observará en este hombre de tan altas dotes sino lo más vil que hay en su individualidad, a saber: todos los defectos y todas las debilidades de temperamento y de carácter. (A. Schopenhauer)


Que se yo si la cita tiene algo que ver con el post… o si? =P. Buenas, resulta que desde que empezó toda esta mierda de fanatismo por Lost quiero spoilear el final :D, pero me da paja buscar y no conseguí nadie cool que me lo cuente. Si quieren les cuento el final de harry potter, pero eso ya se lo saben todos, aunque en su momento fue muy cool decirles a todo “che en la 6 muere el profesor trolo ese” Mágico. En otro orden de cosas pensaba en cuanto desprecio a las personas que te invitan a su casa para pasar el rato y hacen estas cosas o cuando vienen a mi hogar y pasan estas cosas:
- Te piden que los ayudes a limpiar: Me estan jodiendo verdad? Para eso me quedaba en mi casa, maldita sea, las pocas veces que me paso me fui temprano, muchas cosas se dan de un modo natural ponele que mi condición de Ser iluminado y evolucionado me impulse a ayudarte sin que me lo pidas, por ejemplo si sos mi vieja y me decís “Euge podes ayudarme” yo todo bien, aparte es mi casa, pero si me invitas a tomar unos mates y de paso que lave lo platos y te ayude a limpiar el living anda a cagar. Demás esta decir que no volví a ir =P
Marge says: Cierva mala!

- Que se sienten frente a la pc a usar el msn: Eso paso en mi casa, para que sepan yo no le doy mi dirección a nadie, porque mi hogar es un santuario de paz y adoración al gato, donde grito “el diablo” a cada rato y amenazo de muerte a otros seres vivos y objetos inanimados mientras escucho música true, pero un par de veces se filtro la información y cayeron desconocidos con quienes tome una cerveza o un whisky o cerveza con whisky y pensaron que era simpática, llegan me ‘invitan’ a tomar mates y me preguntan si pueden usar la pc y ahí fue quedan en un estado catatonico frente a la pc… Vayan a un ciber maldita sea.
- Ir a casa de alguien y que se cuelgue usando el msn o mandando sms… que falta de respeto =P
- Que no te inviten a tomar la merienda (?) jajajaja. Cuando viene gente cool a casa (cosa muy rara) yo les doy el cono de la abundancia y somos todos felices hablando de parásitos sociales, el diablo, anécdotas irrelevantes pero graciosas, planes de dominación mundial, como tenemos todas las soluciones y sabemos que deberían hacer todos y me regodeo, oh, me regodeo. REGODEO PARA TODOS. No hay respeto, no, no.
- Que no hablen. Recuerdo que hace mucho tiempo una conocida venia todos los días a mi hogar, venia, se sentaba y se quedaba callada… horas, muchas horas después se iba al carajo. Acaso podría haber algo mas aburrido? Tenia la impresión de que se escapaba de algo así que la dejaba, nunca la mande al carajo yo hacia lo que sea que tenia que hacer y ella se quedaba tirada por ahí. Mundo loco de porquería. Igual es muy aburrido.

Como sea… el diablo! Oh, el diablo! y la belleza del Almihty Vlad es como un resplandor.

Escuchando: 36 degrees - Placebo

16 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

Me estas forzando a recoger a bart...

:P

Another Zombie dijo...

Ah che me hiciste acordar que te tengo que mandar esa remera que te compre en... diciembre :P ya ya la mando :D

Roger Borratint dijo...

Es impactante la cantidad de postas por página (PPP) que tira el Schopo Schopenhauer. Me gustó mucho la cita, la desconocía. Resulta que yo hace algunos años empecé a leer escritos sueltos, libritos chicos y demás cosas sencillas del Schopo, y un día dije, bueno, me voy a comprar este broli de dos tomos, que es de filosofía "seria" y a ver qué dice este ídolo sobre la vida, el mundo y demás. Me lo hice regalar, dos bellos tomos de como 700 páginas cada uno. La excitación me invadía y cuando tuve un buen momento me serví el whisky reglamentario y me puse a leer. En el prólogo el flaco decía dos cosas que me desanimaron por completo:

1) Que había que leerlo dos veces al libro para poder entender la idea global. Si lo leías una sola vez, el pibe te garantizaba que no lo ibas a entender.

2) Que además, para entenderlo, tenías que estar altamente empapado de la filosofía kantiana. Si no estabas absolutamente familiarizado con la obra y doctrina de Kant, entonces no ibas a entender un pedo.

Terminé el prólogo y las restantes 1500 páginas quedaron ahí suspendidas probablemente para toda la vida (o por lo menos unos cuantos años).

Mi reflexión fue: "Se nota que cuando escribía Schopenhauer, no existía el marketing". Los volúmenes quedaron en mi biblioteca en la sección "libros para hacer facha". Oh! Schopenhauer, cuán inabordable resulta tu doctrina para las mentes poco nutridas!! Oh inaccesibilidad!! La inaccesibilidad.

Dark Knight dijo...

Jajajaja, como me cagué de risa con la Sierva (aunque me parece que es Cierva) XD.
Peor es que cuando vas a la casa de alguien ellos se cuelguen con el msn/pc/play y no hablen, onda te dí el placer de mi visita, yendo a tu casa, copate....forro XD.
Y hacer planes de dominación mundial es lo más true después de lo true mismo :P

Eugenia.- dijo...

Oh, jojojo... La ignorancia, oh, la ignorancia. ahí lo arregle =P

lo que pasa es que estoy obsesionada con el feudalismo. espero que vuelvan esas épocas mejores (???)

Another Zombie dijo...

Recoge a bart recoge bart!

Thotila dijo...

Seeee, la cosa es que cuando alguien viene a casa me obliga a ciertos menesteres molestos, como vestirme o bañarme, barrer un poco y esas cosas. Si encima pretendes usar mi maquina para la boludes del MSN, tene la amabilidad de dejar, por lo menos, un billete de $2 al lado del mouse.

Nuevo Intel Quadcore "ahora podes usar MSN 4 veces mas rapido"... Es como comprarse un LCD de 90" para ver Tinelli. (soy la primer persona que dice "Tinelli" en este blog, Tineeeelliiiii)

Hola.

Eugenia.- dijo...

Exaaacto, aparte hay que vestirse decentemente, mi familia esta acostumbrada pero me copa vestir cortamente, remeras rotozas sobre otras remeras rotozas (mientras los agujeros no coincidan todo bien), joggins, zapatillas rotozas... Por dio en mi casa parezco un linyera... y soy muy feliz así.

un desconocido que esta de 'visita' no debería sacarme la buena onda de ser crota, no, no.

Tampoco de ocultar la mugre de mi cuarto =P

Etienne dijo...

Es muy choto ir a visitar a alguien y que no te ofrezca ni un vaso de agua (de la canilla) y además se tilde con la mierda del chat. ¿Que onda loco? Te voy a ver y vos andas tratando de levantar algo por msn? Dejate de joder!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pero al final estas hecha una vieja chota loco! te molesta todo. queres venir a mi casa a mirarme como chateo? queres? dale dale dale! :D

Nicola dijo...

Es un garrón cuando te invitan y se ponen en la compu y vos HEY y ellos QUE QUE ESPERÁ UN TOQUE

Eugenia.- dijo...

Buenas oh, amados lectores, hoy es mi día! Porque somos trabajadores viteh, como sea responderé comentarios aunque descubrí que si los insulto si darin muestras de haber leído las respuestas, así que supongo que la respuesta al comment pasa por una cuestión de mi propio ego “Ay miren leo lo que dicen con respecto a la mierda que escribí” como sea; me adoro y ruleo:

another zombie:
1.- Venite al bar ….después de recoger a barT =P

Another Zombie II:
2.- Como quieras, yo no presiono l gente hace básicamente lo que quiere, oh, las obviedades, oh.

Roger:
1.- normalmente cuando alguien dice leer o amar l obra e ese tipo de chabones es un pretencioso de mierda y merece azotes con un palo de azote hecho de palos e azotes y huesos de incautos… Pero obviamente son graciosos. Prefiero a las personas que no te rompen las olas enumerándote lo mucho que saben, hijos de puta, como los desprecio. Aclarado eso…
2.- La única vez que me leí un libro tan groso sin razón alguna fueron en las vacaciones de invierno del 2004, puto kant, puto voltaire… Pero estaba enferma y tenia nada para hacer, mentiría si digo que entendí perfectamente todo =P
3.- Yo todavía no leí el principito =P no se a que viene supongo que por la frase “suspendidas ahí, probablemente para toda la vida” viste cuando te promocionan demasiado algo? Bueno cuando me pasa eso me canso de antemano del libro, película o banda.
4.- Saludos, oh, oh, oh.

Knight:
1.- era Cierva, por dios que ignorancia la mia, igual es un buen capitulo.
2.- Si es simplemente aburrido, por eso no voy a casa de nadie… por paja y aburrimiento (Exceptuando a mi vecina Ana que s demasiado cool)
3.- alguien día… algún día creare el plan perfecto y no lo llevare a cabo por paja.

Eugenia.-:
1.- amo auto responderme comentarios.
2.- trolau.

To be continued…

Eugenia.- dijo...

another zombie III:
1.- KORKOR.

Thotila:
1.- Ya te Conteste! Muajajaa!

Eugenia II:
1.- klsfheifhaklvasjwkt

Ettiene:
1.- Mas de una ve termine colgándome hablando con la madre del susodicho/a, o sus hermanos, jugando con su mascotas... intente reestablecer comunicaron, no funciono, me fui al carajo y no volví a ir. Oh si. Oh, lo drástico.

Carolina:
1.- Soy una vieja chota atrapada n el cuerpo de una inmunda de 22.
2.- Igual todo eso pretendí ser solo un rejunte, no soy tan, tan quisquillosa.
3.- declino tu invitación :D

Nicola:
1.- Muajajajaja… Oh si, sabia que le pasaba muchos!
2.- Hey.

Saludos, oh, saludos…trolos!

leandro molins dijo...

y son aquellas pequeñas cosas que se olvidan de hacer, schopenahuer!!!.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

bueno entonces venite a ayudarme a limpiar :D

Eugenia.- dijo...

Claro, pero si me pagas...ya que estamos...

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento