2010/04/05

Wrath III

Aclaración: Lo que sigue es la exageración de una exageración, don’t be a incauto del carajo.

Bueno resulta que yo no soy una persona que putee mucho, tampoco soy de los que se la pasan gritando, pero el tema es que la ira me consume seguido y debo encontrar múltiples formas de descargarme sin matar gente porque seria malo para mi libertad y si voy a la cárcel me van a querer manosear minas que entraron por ser mulas o cosas así… Y no da viste, o sea todo bien con las mulas, el bicho digo, pero uno tiene ciertos estándares de vida y no desea ser la trola de nadie… El tema es que muchas cosas me generan una increíble ira (Lo gracioso es que cierro el puño y levanto un poco el brazo cuando hablo de lo que me fastidia… Es un gesto muy Homero simpson) y ahora procedo a putear un poco mas, porque es sano, saben… Aunque mi vieja me mira con un gesto de desaprobación, sobre todo cuando blasfemo, como sea, cosas que generan ira:

- Hace unas semanas estaba sentada, placidamente, pensando en cosas cooles como velocirraptors, cabras y esos bichos derrochantes de truidad, cuando escucho una ‘batucada’ creo que así las llaman, golpetean boludeces arman un puterio bárbaro y no se, creo que gente incool se pone plumas y sale a la calle a convulsionar un poco. Posta gente ese tipo de cosas me hace pensar que el fin esta cerca. Aparte de que el ruido me fastidia, y yo todo bien como ser iluminado y evolucionado estoy bien con el puto mundo… Pero carajo ¡dejen de hacer ruido, la puta madre! Los voy a matar a todos… Pero todo bien che (?), solo me descargo tampoco es que salgo a buscarlos a todos con mi palo de escoba con un tramontina atado con alambre en la punta… no soy una maniática. Pero si pasan cerca de mi casa les tiro ladrillos ¬¬ (Bueno después de semanas de escuchar esos ruidos llegue simplemente a fastidiarme de un modo indecible)
- Yo considero que escuchar ciertos estilos de música a volúmenes insanos constituye una tortura, así que cuando yo pongo que se yo algo de Lamb Of god a un nivel moderado, solo para escucharlo yo…y los vecinos llaman a la policía porque eso es música de gente diabólica… Entonces ¿Qué? Forros, con su cumbia villera y regeyton, y haciendo (tranquilamente) un balance, pienso ¿Ser satanica o no ser satanica? Porque la otra opción (Si, hay mas pero no importa) es gritar “Eh guacho, aguante el choripan y los subsidios loco, vamo’ a mata’ policía y todas las minas son putas eh! Todas… Perrea, perrea, perrea, chupala you know, trolas idiotas, you know” mmmm y que difícil eh (Si, es inmundo sarcasmo) me quedo con la idea de adorar al ficticio diablo. Oh el diablo, oh. Uh y la bailanta que se arma los domingos a la noche, o los adolescentes repletos de acne que viven a media cuadra y no tienen el recato de salir como todo buen pendejo… No, ponen música en la vereda. ¿Qué carajo les pasa por la cabeza? O sea realmente piensan que los hace cooles musicalizar el barrio? Malditos sean todos… Tengo ladrillos con sus nombres =P
- La iglesia evangelista a 5 cuadras que produce los mismos decibeles que un recital de manowar (Si no entendes a que viene ese comentario no me interesa) cada vez que escucho sus cantos de “Aguante dios, oh, caminemos a la salvación no al pecado, oh, oh, oh ¡diablo caquita alejaos!” se me pone la piel de gallina, no se porque, y sueño con pasar por ahí un día y tirar una bomba de esas que largan un humo fétido.. Oh si, algún día lo haré…y lo voy a grabar. Lo mismo con mis vecinos evangelistas… Y los testigos de Jehová que joden los fines de semana a la mañana, aunque esos últimos dejaron de venir después de que amenace con matarlos y les pedí contraseñas para hablarles… Incautos. Oh, incautos religiosos.
- Las villeras que cagan a patadas a sus hijos en mi vereda, ok, sos una completa idiota… no tengo porque verlo y cada “eh vo” que me dicen sube un 15% el fastidio, perra descarga tus frustraciones con tu vástago indeseado en otro lado o deja de hacerlo delante mío… Incauta.
- Las parejas que se cagan a patadas en mi vereda, pero que carajo? Mi vereda es algún tipo de ring popular?
- Las nuevas trolas adolescentes del barrio, se toman un sidra sin alcohol y corretean pretendiendo que estan ebrias… Aunque mi vecino anciano ex policía las puso en su lugar: Las pendejas estuvieron varias noches, ponele, tirando pedazos de escombros hacia ciertas casas porque son estupidas y merecen azotes para corregirles la conducta… el anciano sale a su vereda… y dispara un par de tiros al piso… Ah pendejas malcriadas corriendo a full. No se si es reprochable o no lo del viejo, no me importa… Trajo un poco de paz. Carajo.
- Por ultimo esto me genera ira:
(Paloma o bicho-ave desconocida que fue asesinada impunemente frente a mi)

Bueno no aves muertas… Mas bien que las maten sin razón. Malditos sean los niño con ondas-gomeras-como carajo se llamen. La violencia contra animales cooles me fastidia, oh, fastidia.

Ok, sueno un poco insensata, pero digamos que yo en mi condición de ser iluminado y evolucionado cuento con una grosa tolerancia… Lo que no tengo es paciencia así que si tengo que tolerar una situación irritante más de 4 o 5 veces simplemente comienzo a sentir ira… Y la cabeza comienza dolerme y evito putear, gritar y esas mierdas… Pero que mundo loco de porquería si evitas joder a todos, aparecen cientos de forros a imponerte sus idiotas costumbres. Oh, Vlad oh.

Escuchando: Annwyn, beneath the Waves – Faith and the muse

13 Comment(s) From Hell:

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

donde joraca vivis?.. odio a los villeros y las negras de mierda... odio a este puto mundo y a los evangelistas y a los negros y a los q escuchan esa musica del orto como la cumbia!!!!! a matar gente carajo!!!!

Roger Borratint dijo...

Altísimo ataque de ira. Está bien, la gente que no sabe ubicarse saca lo peor de uno.

Dark Knight dijo...

Otra cosa iratizante (que produce Ira) son las fiestas tecnos de nenes "ricos", que por más que cierres la ventana escuchas pumpumpumpumpumpum a un tempo que no te ayuda a dormir por que es muy rápido y no te ayuda a pensar en heavy metal por que es muy lento, o sea, no sirve para una mierda, mueran ilusos, mueran. Tengo ganas de hacer fiesta metalera en casa, pero carezco de amplificadores gigantes y de gente cool que venga, por que todo el mundo insiste en que vivo lejos, incluso para los que están a dos cuadras estoy lejos, por que las fucking cuadras de mi casa miden 200 mts en vez de 100 como las normales, por que mi barrio rulea, aunque tenga gente idiota alrededor.
Vayamos todos a ahcer peleas callejeras a lo fight club en la vereda de Eugenia, OH OH OH OH YEAH OH
Y los pendejos con gomera son una mierda, me gustaría dispararles, pero no me dejan :(
y remember que "God Hates Us All"

Rocío dijo...

oh yo padezco de ira muy seguido, vivir en Capital Federal genera ira contra todo ser humano, básicamente.

Los niños que matan aves porque si, o cualquier otro animal porque si debería morir de la misma manera en que han matado al animal. Asi que esos niños merecen morir apedreados, oh si.


Y empezá a putear un poco más, es lo mejor que podés hacer... yo puteo demasiado...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

concuerdo con vos y que este mundo se esta yendo al carajo mal. ya no hay respeto no hay. malditos h de p!

Germán dijo...

Suscribo lo de putear, al menos te sacás la calentura.
Pero sucede que existen momentos en que la ira (lindo pecado, junto con la lujuria y la gula, mis preferidos), se hace carne, entonces perdés el puto control y liberás lo contenido, te cagás en lo que sea y salís dispuesto a todo.
Me pasó un par de veces, la más interesante fue pararme en medio de la calle, en pleno barrio de Almagro a las 6 de la tarde con una macheta colombiana en la mano recontraputeando a un tachero hijo de una gran mil puta que tuvo la desgracia de carajearme cuando había tenido un día de mierda en el laburo.
Por supuesto que el tipo se fue a la mierda, mientras yo me quedaba resacado puteando al mundo.
Hace tiempo que no me agarra, tal vez sea la edad, o bien, estoy incubando algo groso.
Saludos.

Thotila dijo...

Cuando yo era chico me juntaba con los villeros en los videojuegos. Era otra epoca y no existia la cumbia, por lo tanto los villuquis no escuchaban nada. Habia uno que lo habia agarrado el tren de chico y le faltaban los pies entonces el tipo caminaba con los muñones envueltos en trapos. Era un groso, sobretodo porque me enseñaba a meter el alambrecito en la maquina para jugar sin fichas. Los villeros de ahora se esfuerzan en ser cabeza, eso no lo discuto.
Me parece que usted en su verreda tiene lo que se llama "Iman de boludos", ademas creo que esta prendido en nivel 11, de otra manera no se explica.
La solucion para que los chicos dejen de matar pajaritos con gomeras es que el gobierno nos subvencione a todos el playstation y el canal porno.
Esta cientificamente comprobado que putear 2 veces por dia hace bien a la salu¨ viteh¨

Saludos

Etienne dijo...

Hay que putear, putear a lot contra todo lo que produce ira, e incluso algo de molestia.
Hay que putear para preservar la salud mental, aunque despues de putear el mundo piense que estas loco solamente por expresar tu disconformidad.
Hay que putear para decirle a ese imbecil que viene a prepotear con su música cloacal que tiene el gusto atrofiado.
Puteemos juntos, carajo!!

Zeithgeist dijo...

che, a esto lo escribió K o es una somera copia de estilo nomas?

Eugenia.- dijo...

Jajaja.... o sea cada vez que alguien escriba sobre boludeces que fastidian personalmente esta hablando como K? Mierda no sabia que enojarse de vez en cuando era cosa de un solo tipo, carajo. la puta madre, como desprecio al séquito de ese chabon.

Another Zombie dijo...

que de orugas

Natalie dijo...

Oh, las puteadas ♥ que seria de mi salud mental sin tal descargo.
Por cierto, apoyo todas sus criticas. Malditos niños con gomeras, deberian castigarlos con 5 horas diarias de ser perseguidos por un maniatico con una gomera *risa diabolica*. Tambien malditos todos los villeros. Ok, no los que tienen perfil bajo que son la minoria y no tengo nada contra ellos, sino los que plagan de hijos este pais, que hay que pagarles subsidios porque sino te comes sus discursos insensatos en la tele, que ponen cumbia fuerte y blah blah. Y los evangelistas, dios, bueno, todos los que estan re woah con sus cultos y ya fastidian a los inocentes transeuntes. Yo tengo la "iglesia" del pastor Gimenez a 1 cuadra y, dios mio, en una epoca era exageradamente molesto. Ahora no, ahora perdio popularidad ha ha.

Roger Borratint dijo...

Che, hablando de K y su séquito, ¿alguien sabe si el chabón ese armó un blog nuevo? El que hacía me parecía muy gracioso. No sé si eso me hace contar como séquito del flaco y merecer tu desprecio!!

Un beso ídola.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento