2010/04/24

Los voy a matar a todos

Encontre en facebook a la única profesora que recuerdo, verán yo en la escuela era del tipo irrelevante, me copaba pasar desapercibida y… Fastidiar a otras personas, al personal, a la rectora, a los profesores, juntar amonestaciones, faltas y llevarme casi todas las materia para luego aprobarlas solo con un examen (Dale, díganme que no es mas simple =P)… Mas no a los portero con ellos todo bien, muchas veces nos sentamos tomar mates y ese tipo de cosas cooles. El tema es que esta profesora (literatura) es la única que me enseño algo… Pero como soy yo no pongo casi nada en practica, debería mandarle un saludo “¡Hola profesora! Soy la que le decía que su apellido era de ebria, me dormía en sus clases y al despertarme notaba, horrorizada, que había babeado las Rivadavia” oh, las épocas gloriosas, sin embargo no lo voy a hacer. Pobre mujer, igual yo se que los profesores tienen una secta secreta done se juntan las noches de luna llena a burlarse de sus alumnos, del mismo modo los psicólogos tienen una secta y se juntan burlarse de su pacientes y de mismo modo, bla, bla, bla. Cuando hace un groso tiempo, nos sentábamos a hablar con mis vecinos y describíamos las boludeces que hacíamos para perder el tiempo en la escuela el chabon de mas edad comentaba que le causaba gracia notar que en la escuela no hizo un carajo, fue, aprobó, se comporto decentemente, termino y listo, no le veo lo incool a eso, posta realmente no me interesa juzgar como bueno o malo que hicieron otros con su vida. El tema es que solía ser mas tranquila, pero aparecían lo trolos que me insultaban y las obesas que me golpeaban (maldita seas Sara, maldita seas)… entonces tuve que cambiar de táctica y romper mas las bolas, mágicamente todo lo anterior termino pero bueno me quedaron las malas costumbres (es muy loco pensar que por menos muchos yankis entraron con automáticas a sus escuelas a romper todo), como sea todo esto iba a que… cuando te llevas una materia por faltar demasiado o dormir durante los exámenes y llega marzo, diciembre o lo que sea y aprobas un examen y listo te sentís mejor con vos mismo sobretodo cuando esas personas que asistieron todo el año, estudiaron y aun así desaprobaron te insultan mientras pasar por no merecerte lo que tenes. Oh si, si les paso saben de que hablo. Todo esto venia a que recordé lo de… Bue el trolito que intento masacrar gente en su escuela hace unos 6 años, creo… Carmen de patagones viene a mi mente, el tema es que todo eso pasó en mi último año de secundaria y comenzaron a romperle las bolas a todo loco con remera negra… o mochila negra… o zapatillas negras o extremadamente morocho. En cierto modo fue gracioso, mi remera gris de ramones gritaba ‘muerte’ a otro chabon con una remera negra de los piojos tambien lo interrogaron, me había olvidado de todo eso, fue genial “Estan enojados con el mundo chicos?” todo bien gente no tengo ganas de masacrar a nadie… Pero los voy a matar a todos después de que dijera que mi ídolo era Satán me dejaron ir porque ‘nos estas tomando el pelo nena’, como sea y tenía una profesora japonesa que enseñaba portugués, mundo loco, loco de porquería. Si, bueno eso y no anda mi grabadora de dvd… Seguro es culpa del metal, de lo videojuegos y de bill gates, yo que se porque pero todo es culpa de alguien mas, trust me =P

Escuchando: El diablo el diablo, oh, el diablo.

11 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Ah carmen de patagones cuantas horas perdidas gracias a ese pendejito que mató a todos, cuantas horas de charlas de los profesores, cuantos "si yo viniera a matar a la escuela mato a todos sin piedad", cuantos "hoy va a ser un buen día" al entrar a clases, cuantos idiotas diciendo "tengo miedo", cuanta grossura la mía :D
Ya me olvide de que hablaba, en fin ir a clase no hacer nada y aprobar de todos modos es lo más cool del mundo, excepto por los padres que molestan.
Gud lack

leandro molins dijo...

me lleve como 20 materias y no repeti, no hice un carajo, no aprendi casi nada, que epocas de secundaria!.

Etienne dijo...

Yo estudié poco y algo en la secundaria, no me molestaba hacerlo aunque tampoco me costaba demasiado, auqneu si odiaba a los tragas, aunque a su vez habia otro grupo que pensaba que yo era el traga asique mas o menos estamos en equilibrio, y nunca tome mate con los porteros y tampoco me dejaron ratearme, la única vez que lo hice llamaron por telefono a mis viejos y nos fueron a buscar, en fin, las cosas que me haces decir...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

trola ohohoho es cierto los psicologos nosjuntamos a hacer eso y a planear como lavar cerebros. :D

Sos muy trola, sos sabelo!

y ya que estas, matalos a todos!!!!

Eugenia.- dijo...

Buenas, vuelvo a responder comentaros aunque no esto muy segura para qué:

Knight:
1.- Hey man, todos perdimos mucho tiempo con eso de carmen de patagones, la versión berreta de columbine. Aunque admito que yo no pretendí ser graciosa con todo lo sucedido, generalmente solo me reia de la paranoia y seguía en lo mío.
2.- Puede que yo sea más grosa! =P
3.- Si, ir, hacer nada aprobar de todos modos todo eso… Rulea de sobremanera.

Leandro:
1.- ok, admito que hacia poco y nada pero escuchaba, veras esa es una defensa perfecta ante el mundo; Escucha, casi nadie escucha. El tema es que de todas formas aprendía, pero sin esa mierda de hacer odas las tareas y rendir todos los exámenes. Oh, hell yeah!

Ettiene:
1.- Exacto, de eso se trataba todo, de hecho esa actitud pendeja no la tenia solo yo, éramos un par, otro quiso ingresar en l grupito del alpedismo y repitió, evidentemente, =P Jajaja… Incauto. No daba la talla (?)
2.- nunca odie los tragas, debe ser porque yo lo fui hasta el segundo cuatrimestre de séptimo grado =P ahí todo cambio, oh, cambio.
3.- Contá, contá, no te avergüences, lalalala =P

Carolina Laura Callejón:
1.- Sos tan trola, por dios que trola.
2.- Lo de los psicólogos lo saque de mi última psicóloga, después de mucho indagar confeso que a veces se juntaban varios y contaban historias de pacientes para reírse con eso, muajajajaja. Lo sabia, dije y huí.
3.- Planeo matarlos a todos! Muajajajaj! KOR.

Saludos, oh, saludos mis pequeños incautos.

Mamá Punk! dijo...

si es lo que yo digo! en este país hay que matarse más!

Eugenia.- dijo...

:D ea esa es la actitud! =P

Revolución En Los Corazones dijo...

Me acuerdo que el caso pasó cuando yo estaba en 1º año del Polimodal y teníamos una compañera, bastante excedida de peso ella, que era fanática de Marilyn Manson, entonces la llamaron del dpto de Psicopedagogía, tuvieron una extensa charla con ella, le dieron una semana sin clases y además, era la más tenida en cuenta. Es decir, la hacían sentir una más para que no nos cague a cohetazos a todas :D

[Vortex] dijo...

Dado el nivel educacional de esta última década, el secundario sirve básicamente para fermentar hormonas.

En mi ex colegio la prof. de historia sufrió un ataque por alumnos "desconocidos" en plena cuadra...fierrazo en la nuca (hormonas violentas y matonas ooopaaa), una compañera pedorra pasó en menos de un año de hardcorita a metalera y luego a punketa ( hormonas de transición...búsqueda de identidad y pertenencia..tipic), conté 5 embarazos en diversos cursos (hormonas sexuales a-full? pelotudez a full?...)el timiducho del curso que era otaku o como se escriba...se compró una personalidad y un buén día ya harto de los gastes estalló en "ira" y despotricó bla bla a la dirección bla bla suspensión (hormonas rebeldes...apalalá!) y así...HORMONAS muchas.

Seguro pasaron más cosas, don´t know, falté bastante desde que descubrí que vas a la guardia del Hosp. fingís lo que sea y te dan un certificado y más aún cuando descubrí también que muchas faltas no las contabilizaban (pocos preceptores).

El secundario..un cambio yeah,toda una época...clá, tan importante como cambiar la marca de papel higiénico (?)

Salut-
A*

La Maga de Lioncourt dijo...

Que horrible el secundario, espantoso, por Dios, no quiero ni acordarme!

Por suerte ya pasó... y por suerte revelaste eso de los psicólogos, no fuera que mi trauma secunderil (?) me llevara al consultorio de Sweet Carolain :-S

Eugenia.- dijo...

Maga:Y mira yo la pase para el oto, hasta que los fastidie a todos y dejaron de joderme... Oh, el fastidio. Igual solo pasaron ehm casi 6 año desde que termine la school... tengo recuerdos cooles =P

¬¬ mi ex psicóloga me revelo eso... Pero era tan evidente, yo no podría pasar varios años escuchando la ida de otros sin burlarme =P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento