2010/04/08

Este mundo necesita mas superheroes

Aclaración: No seas incauto y te tomes en serio lo que sigue, después de todo fue escrito bajo la influencia de la mala onda por culpa de automovilistas.

Resulta que estaba durmiendo placidamente cuando sueño con el diablo. Posta fue un sueño muy loco, conocí al diablo, pero se enojo conmigo y decidí matarlo… Fabricando velas. Fue el sueño mas cool que tuve, después de la seguidilla del 2008 (Muchos, muchos sueños con zombies, de zombies, yo era zombie) hell yeah. Anyway por si querían saberlo: Si, el diablo era igual a Rob zombie. Bueno Aca les va algo nuevo:

Eugenia Zombie Vs Los automovilistas forros (Batalla en hell town)

Eugenia: resulta que ayer iba caminando a la parada del bondi, para volver a mi casa.
Ezequiel: aja
Eugenia: bueno cruzaba la calle, estaba llegando a la otra vereda cuando aparece una camioneta, o sea yo veía que estaba doblando pero de repente acelero y doblo como para chocarme, me quede dura un segundo ponele porque estaba a unos metros míos. Pega el volantazo... y deja de dirigirse hacia mi, pise la vereda y vi unos ladrillos... Sentí unas ganas terribles de tirarles uno, porque vi como se cagaban de risa y pensé que si lo hacia seguro se bajaban y me cagaban a patadas. Por eso propongo que la gente cool debería portar machetes, escopetas o Katanas... para su seguridad.
Ezequiel: eh si viste, como que la gente forra tiene derecho a ser forra y los que no nos la tenemos que aguantar pero ahora si es por mi, te doy todo el derecho a empalarlos (6)

Igual solo la gente cool, como yo y si tenes auto no podes =P porque seguro sos un forro, no mientas ¬¬ se que te cagas en los peatones, ok se que los peatones son unos pelotudos tambien porque si por algo nos caracterizamos es por cagarnos en el prójimo, todo bien eh… Pero como yo soy iluminada y evolucionada respeto algunas mierdas, pocas, pero las respeto. Y otros ejemplos cooles, como cuando pase con el semáforo a mi favor y un taxista se emputeció porque quería pasar en rojo y no lo deje… me puteo, paso... Y patee una de sus puertas. Fue una buena patada. Seguí caminado tranquilamente y noto que el tipo viene corriendo a golpearme, pero había dejado estacionado el auto en medio de la calle… Oh, la policía con sus multas. Al final quedo a medio camino indeciso entre putear a la policía porque lo multaba o golpearme. Eligio a la policía y again… La vida me sonreía brevemente. Y encontre un nuevo hobby, fastidiarme cuando camino por el centro… O por donde sea, a veces estoy caminando tranquilamente por una vereda y alguien me putea por no ir pegada a la pared… Me putea desde su moto. Con estos todo bien, sé (Gracias al criminalista que me dio los datos) que en esta ciudad hay al menos 12 accidentes de moto por turno (O sea cada 12 horas) así que al carajo ese que me puteo puede estar muerto en cuestión de días… Por culpa de su incauticia. Oh yeah. Después tenemos el temita del guiño: Pon guiño hijo de puta no soy un inmundo oráculo y adivino cuando te dan ganas de doblar imbecil del carajo. Otra cosa interesante son los denominados ‘moto-chorros’ podes ver a un par de locos en una moto hecha mierda… Tranquilamente y de repente, bajan la velocidad golpean a otro motociclista, uno de los tipos se sube en la nueva moto y huyen… Huyen! Entre otras muchas estupideces que nos vemos obligados a padecer si no tenemos auto: Que un auto –bondi – moto a mil por hora te salpique agua mugrosa, los que pasan con el semáforo en rojo y te putean, la incapacidad de poner guiños, los autos mal estacionados que ocupan toda la puta vereda, los ancianos en cualquier vehiculo motorizado, los nenes ebrios que juegan a chocarte y cambian de rumbo ultimo momento y tantas otras cosas… Pienso, el inmundo mundo necesita un héroe! Como el hombre pie!
Foto: Dicese del Hombre Pie.

Pero mas cool, algo así como justicieros enmascarados (Para que nonos reconozcan) tirando tinner en los autos de hijos de puta que rompan las bolas, pero como eso implicaría un gran gasto, aparte de seguir todo el día a un loco para ver que tan forro es y si se merece el castigo cool… Mejor que venga batman. Oh, batman salvanos!

Próximamente: Eugenia Zombie Vs… Algún otro incauto.

Escuchando: Velvet Thorns (Of Drynhwyl) - Katatonia

11 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Si, la verdad que le dan registro a cualquier boludo. Eso de tirarte el auto encima lo hacia mi tio, vos cruzabas por una esquina sin semaforo y si el pasaba con el auto, aceleraba para que vos te apures y cruces rapido, lo puteamos tanto con mi hermano que ya no lo hace... creo.

Me di cuenta de donde viene el ".-" je je je, soy re-pillo

zort dijo...

Posta, a mi tambien me da toda la bronca, mas que nada cuando doblan a las chapas en las esquinas y no se fijan si hay alguien cruzando, es decir, tenes la inteligencia para manejar un auto y no para girar la cabeza?

Salvanos, Jebus!

leandro molins dijo...

menos arreglos con coimas y sacar mas registros, en alicia en el pais de las maravillas o en suecia.

Revolución En Los Corazones dijo...

La gente parece que maneja con el culo y dsps el que se come las puteadas es el peatón. De todas maneras, como peatones tmb tendríamos qe tener la conducta de cruzar por las esquinas bla bla bla. Es todo un tema re-educar a la gente o re-educarse a uno mismo.

Dark Knight dijo...

Lo que más odio son a los pendejos con el auto de papá (o que les regaló el padre, no hay forma de que un pendejo de 18 años tenga un 0km), en fín, los odio por que se creen de más, a esos me encantaría pintarles el auto con aerosol (que ya lo hice y fue muy Cool) tambien hay que desinflar ruedas (eso es aún más cool, pero tardás más).
Ya seré rey del mundo y a la vez super heroe que cuida a la gente cool como nosotrosde los incautos :D

tempestad ciega dijo...

blah! Yo estoy tratando de que algun auto caro me pise, asi despues me pagan platapor el seguro... xD JAJAJAJA ando muy pero muy pobre estos ultimos meses xD... en fin, yo tengo auto y ni lo uso xD me pone un poco nervioso xD

el otro dia se me paro en medio de una avenida y me empesaron a putear todos xD JAJAJAJA yo me cabaga de risa xD... me gritaban puto y yo respondia "puto tu abuela mal cogida!"

AJJAJA es lo mas insultar en la calle JAJAJAJAJA

tempestad ciega dijo...

pd: lo que se me paro en medio de la Avenida fue el auto y no otra cosa JAJAJAJA

Another Zombie dijo...

Hoy murieron Malcom McLaren y la hermana de nazarena velez...

definitivamente un dia negro para el punk rock

tempestad ciega dijo...

seria medio ironico decir ahora: "PUNK NOT DEAD" (?)

Another Zombie dijo...

se :P

Rocío dijo...

nunchakus, creo que deberíamos usar nunchakus....y claro, necesitamos bombitas de humo para desaparecer, tiras una al piso,sale humo y vos desapareciste... mágico.

Una vez soñé con el Diablo, soñé que la humanidad entera estaba bajo su poder, y tenía sus lacayos... todo se medía por el color de los ojos, los que tenían ojos amarillos eran los que más cerca del diablo estában, después estaba la gente de ojos rojos, verdes, naranjas, etc... Tuve que luchar contra él y salvar a la humanidad... finalmente logré vencerlo y mientras salíamos en un éxodo fuera de ese inmundo infierno sonaba Only You de los Plateros y no se por qué porque no tenía una mierda que ver, oh los sueños, oh.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento