2010/04/27

El mundo se esta yendo al averno

Resulta que hace mucho tiempo estaba en un hospital esperando ser atendida cuando escuché, lamentablemente, una charla entre dos personas trolas, ambas hablaban sobre como había que tratar a la gente que intenta forrearte pasarte por encima, comentaban sobre lo mucho que puteaban, ponían a la gente en ‘su lugar’ y otras mierdas mas… el tema es que sus turnos se traspapelaron… Una enfermera les dijo que ellas perdieron el turno, no que era una inepta… Las viejas se fueron con la cabeza gacha, yo me reí, primero porque supuestamente tambien perdí mi turno segundo porque me causa mucha gracia cuando escucho tanta gente hablar al pedo… al final tuve que amenazar con matar todos hasta que admitieron que mi turno de las 8 era a las 9 por un error suyo, Jajaja fuckin ineptas finalmente la enfermera trola tuvo que pedirme disculpas y yo me sentí realizada, cosa muy importante siendo el Ser Iluminado y Evolucionado que soy. Oh si, pelear con empleados públicos es una de las mejores cosas de la vida, lo se créanme, estaba tomando el whisky del augurio cuando vino esa gran verdad a mi mente… Y yo le creo a mis augurios sobre todo cuando estoy ebria porque es cuando tengo ideas geniales, como cuando me di cuenta que la reencarnación era posible o cuando estábamos sentados un par de borrachos mas y yo sabíamos como arreglar todo el tema de la pobreza, la corrupción y otras cosas mas pero como soy demasiado true no les voy a revelar el secreto y por ultimo como robar escobas… no necesito escobas pero bueno la vida te da oportunidades locas, como esa vez que rescate una tortuga gigante de unos niños y la lleve a una laguna artificial y la tire al agua diciéndole “sos libre Tortuga, sos libre” seguro ahora es ninja y come pizzas, pero eso no es lo importante. Acá lo importante es que alguien haga algo (?) llegara el día en que después de años de gente pisoteándose mutuamente… Uno se alce con honderas! Y así será… “Una nación bajo una hondera, indivisible, con cascotes y honderas para todos”, me di cuenta que “Alguien” es la antítesis del “otro”, o sea “el otro” es el culpable de todo, pero “alguien” siempre nos puede salvar, Muajajaja. Oh, batman, oh. Eso me hace pensar en “La gente como uno” que es básicamente alguien que piensa como otro y estan lo otros que ¿no eran lo causantes de todo mal?… pero entonces ¿Quién es “Como uno”?, ¿y el otro? Yo soy alguien =P Bleh, me aburrí… Como sea, ya me voy pero les dejo fotos cooles, para que vean que este mundo se esta yendo al averno y es culpa del otro, más no de gente como uno… alguien tiene que hacer algo (jajajaja):
Esta noticia es genial, simplemente genial falta que declare “No dejen que los enfermos de sida hagan contacto visual con ustedes o se contagiaran”, del mismo modo no hay que sacarse fotos porque te roban el alma y el alma sirve para tantas cosas… como para vendérsela a EL DIABLO, OH, EL DIABLO deseando comer sandia-tomar vino (?) y sobrevivir.
Ven? El puto mundo se esta descontrolando, que buffy nos salve =P lo que pasa es que lo muñecos necesitan niños para poseerlos (?) chucky siempre me sonó a pedofilia, kor.
Esta noticia redefine la frase “hasta las bolas”
Vlad, oh, vlad. No podía faltar. Gato cuya belleza es como un resplandor.

PD: Una de las cosas geniales de escribir una boludes tras otra, sin que los temas estén, necesariamente, relacionados es ver qué llamo la atención, se que la mierda del 'otro - alguien - uno' pasara desapercibida ante la foto de un boliviano diciendo boludeces (Te suena racista? incauto, al re carajo)

Escuchando: La fin des temps - Aqme

20 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

El diablo!

Another Zombie dijo...

"Si vuelve tinelli con bailando este año, me corto los huevos"

hombre de palabra...

Germán dijo...

El EVO tiene razón, no coman pollos que terminan putos y pelados.
Es un ídolo!!
Tengo un amigo que siempre dice, las bacterias con el fuego se van, en cambio los anabólicos del pollo, no, a mí, servime chinchulines.
Maestro.

La Maga de Lioncourt dijo...

Es duro decirlo, pero va siendo hora de que lo sepas: adoramos a Vlad y por eso te seguimos, oh, sí, dónde quiera que estés.

Los hospitales son espantosos. Yo fui una vez a emergencias a las 8 de la mañana y esperé hasta las 22 para que me atendieran ¬_¬ Por suerte ahora, como estoy trabajando, me atiendo en sanatorio, que antes de pasarte al consultorio te roban hasta los billetes que ya no se usan. Pero una es masoquista y va de todos modos...

leandro molins dijo...

tema deprimente tener que tratar con boludos y depender de ellos ya es una tombola. "Crispacion".
Y lo de los pollos no se pero la soja te vuelve gay.

Zool dijo...

"Versiones casi reales de Chucky ejercen maleficas influencias"

JAJAJAJAJ simplemente mágico.

Roger Borratint dijo...

Para mí la noticia del flaco que se cortó los huevos es sencillamente magnífica. Porque además queda en el más profundo misterio la razón por la cual lo hizo, dejando lugar al más amplio espectro de especulación y boludeo en gran escala (BGE). No voy a dar ejemplos concretos, ya que los motivos para cortarse los huevos son muchos, quizás infinitos. Lo que no entendí es por qué tapaste lo de Mburucuyá. Está mal tapado y además después en el texto de la noticia lo dicen unas 34 veces. Es igual de misterioso que la noticia.

Lo de las muñecas me provocó un 72% de terror macabro. Sólo me calmé cuando recordé que podía ser un chiste, o un diario escrito por lunáticos.

Lo de la némesis del "otro" y "alguien" me pareció muy afanable. No va a faltar ocasión para que te afane el chiste sin citarte y me reiré macabramente cuando lo haga.

Lo de los pollos lo vi en otro blog así que no me sorprendió, pero no deja de ser desopilante en gran medida.

Por último, el escabroso tema de los empleados públicos. Con mis años y años de trámites y más trámites, he aprendido que hacerse amigo o sobornarlos resulta más efectivo que insultarlos o amenazarlos. Esta reflexión no les quita un ápice de despreciabilidad, pero por lo menos uno vive más tranquilo (salvo el hipotético caso de una persona que viviera siendo apuntada por 4 hombres con ametralladoras... ese no sé si estaría tan tranquilo).

Mirá qué largo se hizo este comentario. Creo que eso que dijiste de hablar sobre muchos temas sin que necesariamente tengan conexión, tiene una desventaja: que siempre puede caer un rompebolas a expedirse sobre todos los temas, y dejarte un comentario más largo que yaquil oníl.

Salud.

Dark Knight dijo...

Queda claro acá que YO soy mucho más importante que cualquier otro, el mundo debe rendirme tributo y darme su oro, que debe estar presentado en manera de estatua de mujer desnuda de 1.73 mts de altura, 95-65-90 (me gusta complicar las cosas) pelo largo y con un gato en el hombro :D
Quiero mi oro.
De que hablabamos?

Eugenia.- dijo...

Buenas mis, oh, amados lectores, mentira no los amo, pero suena bien, no les parece? Responderé comentarios como se estila en estos medios:

Another Zombie:
1.- Tinelli volverá una y otra vez mientras el 90% de los que dicen no ver su programa lo sigan viendo.
2.- El diablo!

German:
1.- No se si tiene razón, francamente no me interesa… Pero admito que suena tan gracioso.
2.- Anabólicos? Que tipo de pollos come tu amigo? jajajaja.

Maga:
1.- Volviste a estos terrenos-virtuales sombríos (?)
2.- De hecho, ya lo sabia, acá todos vienen por vlad. Oh, the almighty Vlad, oh.
3.- La verdad eso del hospital paso a finales del 2008, pero lo recordé y lo postee… tengo muchas anécdotas irrelevantes en hospitales, como esa vez que maltrataron a una anciana frente a mi. Eso no se hace, frente a mi ¬¬ jajaja, aunque fue genial pelear con una enfermera.
4.- que groso que te afanen en sanatorios… Lo prefiero a las eternas horas de espera en un hospital.

Leandro:
1.- deprimente? Y… podemos tomarlo del modo que mejor nos parezca, generalmente me divierte…. E irrita un poco.
2.- nada tengo contra la soja, es mas me gusta… debo estar volviéndome un mostro =P

to be continued…

Eugenia.- dijo...

Zool:
1.- Hermoso, simplemente hermoso.
2.- Trolo.

Roger:
1.- Sabes, lo que hace mágica esa noticia no son tanto los motivos es mas bien la acción en si, el motivo es irrelevante en cuanto a la literalidad de los hechos… ese chabon quizás deseaba ser un eunuco, quizás un duende le dijo que lo haga, quizás se comió algún hongo alucinógeno o chupo un rana de exótico color… Nada de eso importa… Lo hizo y nos reímos de El, oh yeah.
2.- Tengo un par de conocidos policías es mas que interesante cuando relatan las llamadas a emergencias por pelotudeces que no te imaginas que pueden pasar, por ejemplo: “tengo la casa repleta de serpientes” pero las serpientes no existían…”seguramente fue macumba” Fun, fun.
3.- Te parece afanable la Theory del otro-alguien-gente como uno? Interesante nadie me afana, bah algunos dicen algunas boludeces mías… y la ira me invade… Oh, oh, oh. Pero en cierto modo es halagador (?)
4.- Lo de los pollos fue una prueba para el titulo, es noticia de moda así que si, se va a ver en mucho blogs, flogs, facebook, la concha de la lora…etc.
5.- Lo dije hace tiempo: Los empleados públicos son acólitos de Satanás, por otro lado recomiendo ver “La empleada publica” de gasalla... Que tipo groso por dios.
6.- Tengo la impresión de que la respuesta fue mas larga que tu comment, sin embargo deberías saber que prefiero los comments largos, son mas entretenidos y para que tengo un blog sino para entretenerme? :D

Knight:
1.- Man… el día que sea emperatriz de Argentilandia vas a ser el segundo al mando =P
2.- no tengo idea de que hablas pero bueno… Nos ponemos en campaña.
3.- Trolo.
4.- Me gusta lo del gato en la estatua.


Saludos, oh, saludos… Muajajaa!

Etienne dijo...

Noticias como estas nos dicen que pasan muchas otras cosas ¡pero no nos las quieren decir!!

Another Zombie dijo...

“tengo la casa repleta de serpientes” pero las serpientes no existían…

Me hace acordar a cuando llamaban a Ken Brockman al trabajo

"Rapido hay un pulpo gigante en la azotea de la escuela primaria de springfield"

KLLR dijo...

En general llama mas la atención lo primero y lo último, perdiéndose lo del medio.
Me gusta la actitud de "hacer quilombo", estoy podrido de que todos se quejen pero cuando pasa algo se quedan silvando bajito.
La bizarreada del bolita evo creo que nos sorprendio a varios, se fue realmente al carajo confirmando lo que todos sospechamos, que los bolivianos son unos ignorantes boludos.
Estar borracho y filosofar baratamente rockea, creo que si todos estuvierámos borrachos este sería un mundo mejor.
Lo de muñecas poseidas me hacer acordar al capítulo de lo simspons donde aparece el muñeco krusty malvado que tenía un botón que se podía poner en bueno o malo xD
El que se cortó las bolas probablemente era puto o no sabía que hacer ante la desesperada situación de que ni una mina le daba bola.
Todo este compendio de información me recuerda al programa "sick sad world" (mundo enfermo y triste) que aparecía en Daria.
Los gatos siempre serán gatos haciendo sus caras graciosas y dando bola solo cuando ellos quieren, es su gracia aparte de querer garchar todas las noches y agarrarse a arañazos hasta morir por una gatita.

Thotila dijo...

Che, que cagada este Evo. Uno se alegra cuando sale presidente un tipo que la hizo de abajo, pero despues el tipo sale a hablar boludeces y te queres matar.
Que al pollo lo hacen crecer con hormonas es cierto, sale mas carnoso y crece mas rapido. Si el hombre asimila las hormonas que come el pollo no me consta, y si las asimila, no se si es para bien o para mal. No estoy en contra de los transgenicos, todos los perros del mundo son transgenicos y nadie se queja por eso.
El trigo transgenico salvo de morirse de hambre a mucha gente en Africa.
Pero si sos presidente y no te gustan los transgenicos, prohibilos, o sea, sos presidente o que sos? Pareciera que el unico presidente mas o menos como la gente es Lula, la cagada es que odio a los brazucas. (SANDAAAANGA)

Mi abuela tenia una muñeca de ceramica qe juro por zombi jesus estaba poseida. A la noche la vieja la ponia cerca de la estufa y vos le veias la cara resplandeciendo con el reflejo rojo, brrr, me da chucho.

El chabon que se corto los huevos no lo hizo porque no le daban bola las minas, a contrario, se canso que las minas le rompan las bolas. Lea bien la noticia, se las corto con un tramontina.

Averno es un buen nombre para una calle, -Donde vivis?-, -En Averno y Larrazabal. Es Averno al 600, pasando mitad de cuadra-

Pero ultimo, pero no menos importante: La sandia con vino es un afrodisiaco. La iglesia hizo correr el rumor que te si los comes te moris, pero en verdad te dan ganas de ponerla (el que no me cree que haga la prueba)

Saludos.

Another Zombie dijo...

Me pregunto a cuantos brasileros tuviste el gusto de conocer t-man

Thotila dijo...

Che, yo tengo un amigo brazuca!! ☻

Ameyvra dijo...

Viejas, bolas, macumba, bolas (pero del otro tipo) y gato.

Se murió Peter Steele de Type O Negative. Pensé...que querrías saberlo (?).

Salut!
A*

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, no.amados lectores responderé comentarios… aunque todavía no se con que fin:

Ettiene:
1.- Hola!
2.- Es sabido que las noticias idiotas, boludeces sobre culos, tetas, fútbol y otras mierdas “mediáticas” existen con el solo fin de mantener entretenido al diota pueblo mientras otras cosas quizás mas interesantes pasan desapercibidas. Igual lo de evo me sigue causando gracia.

Another Zombie:
1.- Eso fue posta.
2.- “Otra vez este reportero fue engañado” =P

Kllr:
1.- Tenes razón, yo odio los posts como los míos, pero como yo soy yo… simplemente ruleo, sobremanera.
2.- Exacto esa puta actitud me cansa junto con todos los idiotas con la cabeza gacha.
3.- Lo copado es que mucha gente respeta a evo precisamente por eso “se hizo desde abajo el tipo” pero eso explica muchas cosas…
4.- Ebrios somos todos; mejores, más lindos, más valientes, más inteligentes… por un mundo ebrio.
5.- El final del capitulo es genial, el muñeco krusty sentado en la casa de muñecas hablando de su día con la Stacy malibu.
6.- Daria, que grandiosa serie. Es bastante difícil conseguirla, o no intente lo suficiente =P
7.- los gatos, en realidad lo que más me gusta de ellos es la suprema indiferencia, te dan bola cuando quieren algo y listo. Eso los hace adorables.

To be continued…

Eugenia.- dijo...

T-man:
1.- hola chabon. Si bueno, personalmente no pienso mucho en el gobierno boliviano pero sigue siendo gracioso leer ese tipo de cosas.
2.- Oh, las hormonas, no solo se las dan a los pollos… Se las dan a muchos animales, así que again pensar en un solo bicho como causante de cosas como la gaydad y la peladez es simplemente hilarante. Cuiden su alma (?)
3.- Lo que detesto de la gente de brasil es su fucking idioma… maldito sea. Por otro lado no me interesan, mientras no lo escuche hablar no me joden.
4.- Mi abuela tenia un enano de jardín en medio del patio, donde no había un jardín, te asomabas por cierta ventana a la noche y las luces del patio le daban un aspecto demoníaco. Siempre le tuve miedo a ese puto enano.
5.- Esa palabra es demasiado cool “Averno”, oh si.
6.- No tengo idea sobre la “sandia + vino = Muerte” es como una leyenda urbana graciosa.

Another zombie:
Man te dije que nada de conventillo en este blog, como la adminictadora… Les digo que no me rompan las bolas :D

T-man:
korkorkokokor

Ameyvra:
1.- Me entere, si, la gente se muere, lamentable cuando es gente cool… Pero la gente se muere.

Saludos, oh, saludos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

no se porque no comente esto, pero seguro fue porque me abdujeron unos extraterrestres y en la nabe espacial en donde me embarazaron no tenian wifi asi que...

decía, estas noticias son realmente muy pero muy cules! sobretodo la del chabon que se corto los huevos, y la foto del gato final por supuesto :D

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento