2010/04/19

El diablo III

Siempre que me mude a algún lugar nuevo o volví a un lugar viejo lo que mas me costaba de toda la transición era acostumbrarme al nuevo inodoro. Claro, se podría pensar que hay cosas más importantes, pero evidentemente para mí todas las ciudades son iguales, mas no todos los inodoros lo son. Tambien me cuesta mucho desempacar, es muy practico tener todo en cajas…De hecho (Hace mas de 5 años que vivo en este pueblo infernal) todavía tengo cajas sin desempacar, es muy interesante lo de las cajas o sea… tiras todo en cajas cuando te mudas, compras algo y viene en una caja, te morís y te tiran en una caja. Esta sociedad tiene algo con las cajas o con los cuadrados. Como sea aca lo importante es que tengo un teclado nuevo y no puedo acostumbrarme a el, estoy adaptada (jajaja) a la sensibilidad del otro, que aunque se le trababan unas teclas no tenia que ser golpeado por mi dedo para marcar una trola a. oh, las a, oh.
Así que procedí a amenazarlo con un cuchillo (Oh, tramontina, oh), porque estaba aburrida, me causo mucha gracia hacer eso. No se hasta que punto pueda funcionar (=P) pero funciono hace mucho tiempo con un dvd en casa de una conocida, jajaja. Lo importante es que me la paso haciendo y diciendo idioteces que nadie escucha, precisamente por eso, reírme de misma, no tiene idea de lo importante que es. Kor.

Escuchando: el diablo!!! Alice – Sisters of Mercy

18 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Je je je je, yo hace poco tuve que cambiarlo tambien. Lo revente jugando un video juego. Literalmente, lo tome y lo azote contra la mesa. Tenia pensado golpearlo varias veces, pero a la primera estallo y salieron gomitas para todos lados. Cualquiera que haya jugado al World at war en modo profesional me entendera...
¿Que hay cerca de la punta del cuchillo? un forro?

Eugenia.- dijo...

Si, un forro cuadrado, pequeño y con dos gigas de memoria =P

[Vortex] dijo...

Nadie debería tocar mi teclado, nadie que tema a los estreptococos y toda esa enorme familia de..cocos.

Me hizo acordar de un flaco que conocí demasiado bién para mi gusto y que gustaba de tapar el teclado con una toalla pequeña ESPECIALMENTE destinada a ese fin (verde agua); siempre dudé si era una de esas toallas que la gente normal usa para secarse las manos o esas que usan para secarse el orto cuando salen del bidet.
Semejante costumbre de mierda era para que no caigan pelusas y ollín "así las teclas no se traban y los dedos...no se ensucian". El teclado era un Logitech y parece que eso significaba algo aunque tenía la misma de teclas que tiene mi Genius de $14.99.

Desenlace:un día cualquiera mientras estaba a solas me saqué las zapatillas, luego las medias. Agarré el teclado con ambas manos y comencé a frotarmelo por los pies sudados por el tibio sol de febrero. Frtoté y froté la masilla apelmasada de mis plantas..again and again. Luego lo tapé con la toalla seca-culo inventé una excusa para irme, prometí juntarme a tomar algo bla bla y dejé mi legado.

Salut-
A*

Dark Knight dijo...

Acostumbrarse a algo nuevo da toda la paja del mundo, si con lo viejo me iba bien ¿para que cambiar? todo mal :S.
Quería decir algo más, pero me olvide.

tempestad ciega dijo...

que grosooooooooooooo!!!!!

yo quiero un forro de kingston tambien!!!!!.............. donde lo compraste??? dime dime dime!!!!! =P

te imaginas... re locoo.... o sea, yo ya me la pongo a flashar:
en un futuro no muy proximo ni muy lejano (?) la gente usara forros SD (las memorias de las camaras) porque van a tener un obturador en la cabeza de la CH@t@... tonces van a sacar fotos de primer plano de como tienen sexo, es como el proyecto blairwitch, pero sobre penes y vaginas (?)

listo, ya estoy mas aliviado xD necesitaba flasharla un rato =)

Thotila dijo...

El que tenia la toallita, era para no manchar el teclado cuando le daba a la puñeta. Ese es el famoso "trapito waskero"... y se lo vienen a tocar con los pies despues...

Ok, ok, ahora veo que agrandando la imagen se aprecia en su totalidad la tarjeta SD, pero anoche me parecio un forro. A tempestad ciega le digo que eso ya se hizo

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme ta.chang@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

oh trola oh, si te resulta avisame que voy a amenazar a la heladera que me esta andado como el culo

Roger Borratint dijo...

Yo no puedo vivir en un lugar donde haya una ducha que no tire el agua DEMASIADO FUERTE (como para hacerte en la espalda el agujero del filme "la muerte le sienta bien"). Lógicamente tampoco puedo ir a un baño sin bidet. Pero justo con el inodoro no me pasa.

Sobre los teclados: lo mejor que tienen es cuando ya no funcionan y se pueden romper, pero posta que los podés hacer mil pedazos. La última vez que un desafortunado teclado cruzó mi camino, fue impactado de lleno contra un árbol, revoleado contra el suelo y pisoteado por mí y 4 amigos que, al igual que yo, mutan en monos ante la vista de un teclado en la calle. Y ni te cuento la vez que encontré un monitor en la calle. El descontrol fue tan desmedido que recordarlo me hace mal.

Salud.

Dark Knight dijo...

Cierto, el otro día pasé por una fábrica de cajas y me acordé de los Simpson :D

seba77 dijo...

Woa, interesante reflexión acerca de la vida y las cajas.
A mi me pasa con los teclados de las pcs ajenas. No puedo escribir cómodamente en ningun teclado que no sea el mio (Y eso que al mio le falta la barra espaciadora y no tiene las teclas de windows).

Nos vemos.

PD: El ex-cantante de Attaque no se llama Ciro, le dicen así :P
En realidad se llama Horacio, pero tiene menos onda que un renglón ese nombre.
(Igual el nombre de mi perro viene por el, si).

Rocío dijo...

La posta es poner una fábrica de cajas, al contrario de como muestran en los Simpsons tal vez puedas ganar dinero... mmm...


En otro órden de cosas, una vez fui a Rosario y en una heladería en vez de tener el gusto Tramontana tenían el gusto Tramontina... sublime, por razones obvias no me animé a probarlo...

Rocío dijo...

ah si, no quiero asustarte pero puede que el coco, EL COCO esté en la casa...

tempestad ciega dijo...

que fue lo que se hizo? penes con obturadores dentro del glande? o forros de kingston?

Another Zombie dijo...

Yo rompi un teclado jugando al command and conquer... salieron un monton de soldados con bazuca del medio de la nada y bajaron todo mi escuadron de tanques de elite.... mierden que bronca... en ese momento aprendi que es bueno llevar un radar junto con los escuadrones :P

KLLR dijo...

Hace poco se me rompio la ruedita del mouse, lo abrí y la arregle con un papelito...
Se que vale mierda un mouse o un teclado, pero poder arreglar ese tipo de cosas siendo un completo inutil me da algo de felicidad, supongo que a vos te habrá pasado algo parecido.

Lo del inodoro tanto no lo siento...lo que me jode al mudarme es no tener o que ande mal el condenado bidet, si cago necesito lavarme el orto con agua, con papel solo no me basta.

KLLR dijo...

seba77: estoy seguro de que tu perro canta mejor que el cantante de ataque 77 xD

Thotila dijo...

Ciro se llevaba siempre historia de 1er año. De lo unico que se acordaba era de "Ciro el rey de los persas", le empezaron a decir "Ciro, el rey de los mersas". Iba al videoclub todo disfrazado de punk (con pantalones nuevos rotos por el) con la novia y alquilaba peliculas romanticas.
Los verdaderos punks gritaban "Ole, ole, ole. Ole, ole, ola. Ooooh! Violadores, es un sentimiento, no puedo para´" en los recitales de Attaque porque decian que se copiaban de ellos. Despues sacaron "Hacelo por mi", Ciro se vendio y se mudo de Flores. Ahora es un careta de shortcitos y medias caidas.

Puta... estoy viejo.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento