2010/04/17

El cuervo... digo, El gato

Buenas, oh, trolos. Resulta que mi madre aparte de ser madre de un Ser iluminado y evolucionado es una buena aprendiz, le mande un sms preguntándole algo irrelevante y diciéndole que adore al gato, cuando ella decide responder “El diablo”, oh, la truidad. Hace mucho no me reia, aunque reírse poco y nada no puede ser bueno o el mundo en el que vivo es altamente somnífero o la gente que esta cera mío es demasiado aburrida o todo es culpa de hollywood… Oh, que groso culpar a todos los demás menos a uno mismo =P kor. Bueno como sea, en otro orden de cosas yo tengo un oído privilegiado… Bueno eso es mentira pero sucede que hace unos días encontrabame tirada placidamente, aburrida ya que mi flia esta de viaje. El gato se regodea por todo mi hogar sabiéndose true y hermoso… Hallabame reflexionando sobre cosas cooles como que tan groso seria tener una maquina del tiempo como Martin mcfly y retroceder unos años cruzarme conmigo misma… y así crear una paradoja que destruya al universo. Todo esto a las 5.40am… el gato se bañaba… El viento movía los árboles generando ese sonido tétrico, no de tetra no… La perra ladro al viento y me asuste porque me sentí paranoica un rato, me calme pensando que tenia un hacha… ¡claro! Pero el hacha estaba en el patio…no envidien mi hacha ¬¬. Se sucedieron imágenes horribles en mi cabeza como la de la muerte de Dissaor, oh el predecesor del Almighty Vlad, oh, dissaor… Oh, aquel recuerdo de una loca mañana de enero, llegaba ebria y encontré al gato muerto. Oh, el dolor, el dolor, de la pérdida. Fue entonces cuando oí un golpe en la puerta. Pensé, ¡es el diablo! Es un ¡vampiro!… es ¡Batman! Me levante y camine a la puerta, pregunte “Oh, batman! ¿Sos vos?, no te hagas el trolo” luego me reí de mi pregunta, pero nada… Ninguna respuesta. Solo el sonido del viento moviendo los trolos árboles. Pregunte de nuevo, ¿Oh, el diablo? El gato se acerco como un buen gato-ninja compañero, tome valor y… abrí la puerta! Ya que recordé que a esa hora pasaba el diariero. Oh, oh, oh, el chabon tiro el inmundo diario contra la puerta y me lleno de infantiles temores. Oh, el temor, oh. Y el diario sigue ahí… Sigue posado en el umbral de mi puerta y sus titulares tienen la apariencia de noticias de mierda…. Y el gato que ataca el diario y yo de fondo en esa escena y no leeré noticias… nunca mas! =P
Vlad says: Oh no!!!! Diarios no!!!!!! Jjjjjjjjjjj… yo ruleo, miau.

Jáh inmundos, me gustaría que el final sea mejor, onda una invasión zombie. Siempre que voy a un supermercado, banco, hospital, callejón sin salida, el diablo, correo o cualquier lugar concurrido mientras espero ser atendida o lo que sea, voy planeando que hacer si hay una invasión zombie. Ayuda a pasar el tiempo… Bueno eso y la música. Zombies para todos!

PD: Perdoname Poe, no te revuelques en tu tumba.

Escuchando: Das Schweigen - Lacrimosa

9 Comment(s) From Hell:

Nick dijo...

¿Te acordás de los samurai pizza cats? ¡¡que buena serie!!

Los diarieros son todos trolos resentidos por tener que trabajar a la madrugada, el mio cada tanto "se olvida" de pasar.

Por más que le pidas que no Poe igual se revuelca en su tumba, así de groso es.

Yann dijo...

Nooooo esa foto de Vlad es TERRIBLE! Aparenta ser un gato tierno e inocente.... qué maestro del disfraz!

hablamos mujer!

Yann

Etienne dijo...

Cada vez que vaya a pagar mis facturas y haga la cola, me los voy a imaginar a todos como sifueran zombies, esperando atacar y morderme el cerebro y liquidarme como si fuera una tarta de frutilla con pedacitos de fruta y gelatina.

Si no pago los impuestos es por TU culpa!!
Vlad no tiene nada que ver en esto, no lo hagas cómpliceeeee!!

Another Zombie dijo...

Jajaja mato la foto de vlad :P

leandro molins dijo...

y no, no hay que leer diarios, los gatos se chupan toda la mufa.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

oh maldita trola, pense que te iba a atacar un zombie, o tal vez un velocirraptor! ohohoh menos mal que era el diariero che.

Mira si lo atacan a vlad, noooooooo a vlad no!!!!!

chau trolaaa

Rocío dijo...

Adoro a ese gato.

Y nunca te olvides que Batman es un científico...

Dark Knight dijo...

OHHHHH, que genialidad genialica :D.
Yo no tendré hacha, pero tengo muchos cuchillos y se lanzarlos :D.
Y yo tambien pienso en como reaccionaría frente a un ataque zombie (o de ladrones, o vampiros) cuando estoy en cualquier lado, es sin dudad lo mas True del mundo :D

Eugenia.- dijo...

Nick:
1. Jajaja, grosa serie (?)
2. Este sadly no, por algo serán diarieros.
3. Poe s increíblemente groso, mas tiempo muerto, mas groso.

Yann:
1. Deberías verlo disfrazado de batman :P
2. Nos leemos! yeah

Etienne:
1. Jajaja, na, na, no me pongas excusas para pagar los impuestos, pero admito que es una muy buena forma de pasar el tiempo.
2. El gato es la mente criminal, yo soy un mero instrumento.

A. Zombie:
1. evidentemente el gato posee una belleza que es como un resplandor.

Leandro:
1. Nou, no hay que… de formas indirectas terminamos informándonos de los sucesos trolos actuales.

Carolina:
1. Bueno yo pensé otras cosas, pero admito que en el fono deseaba que fuera un zombie o ago así de cool, como para reírme viteh, o no, probablemente no.
2. Vlad es inatacable, bueno la ata del vecino lo patotea pero el es demasiado caballero para atacarla.

Rocio:
1. Sabes que yo tambien? Jajaja, oh, vlad, oh.
2. y millonario… excéntrico obsesionado con la venganza y lo murciélagos… quizás tambien con los diarios.

Knight:
1. En realidad no es una genialidad, pero aprecio la amabilidad.
2. Sabes lanzar cuchillos? Muchas veces intente, pero termine rompiendo cosas y culpado a mi hermano menor, oh, éramos tan pequeños. Una vez le tire un cuchillo a el, pobre…se puso frente a mis blancos.
3. Siempre ¬¬ pero siempre hay que tener un plan =P

Saludos, oh, saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento