2010/04/03

Cosas que pasan cuando leo blogs 2.0

Buenas, che como no se cocinar vivo a base de pizzas y fideos con ensalada, voy alternando hoy me toco pizza… Mañana fideos. Bueno como yo soy un ser iluminado y evolucionadoBla, bla, bla después de años de leer blogs en mis ratos libres (Libres de mis actividades cooles como adorar al gato así: Oh, vlad, oh y de estar tirada en mi cama)… Note muchas cosas como por ejemplo: Como tener un blog exitoso, claro que la forma de lograr eso es tan inmunda que jamás lo haría, quizás algún día les revele el secreto (Es escribir sobre las mierdas que a todos les gustan y las estupideces que todos odian sin ser racista ni muy intolerante así todos te aman y otras cosas mas…. Aguante detestar a los hippies y abrir paréntesis gigantescos, oh si… Trolos!) Como sea les traigo otro post que forma parte de la saga “Cosas que pasan cuando leo blogs”. Resulta que todo ser incauto con blog habrá pasado alguna vez en su vida por el momento en el que dice “Fue no escribo mas” existen varias formas de dejar de escribir (?) en un blog:
1.- La primer y más incauta es hacer un post de despedida… Y mandar al carajo a todos o decir cuanto aman a todos sus lectores, como los van a extrañar y cosas así y luego volver a postear semanas después o no.
2.- Romper el teclado.
3.- Que alguien denuncie tu blog, porque es muy resentido y su vida apesta.
4.- La segunda forma mas incauta de irse de blogger es escribir sobre lo mierda que es la inet y que imbeciles son todos por estar frente a la pc cuando pueden estar tranquilos en su vida de mierda (Eso se lo robe a una canción de la polla records).
5.- Entrar en una secta y dar todas tus posesiones materiales al líder… Luego comerán frijoles y guardaras los que tengan la forma de la cara del líder para después ir al planeta felicidonia (Como te coparía postear eso)
6.- Luego tenemos la forma más cool de todas: Dejas de escribir porque te da paja, sin darle explicaciones a nadie... O cerrar todo de una y al carajo. Muerte! Muerte!
7.- En otros casos se da que; volves privado tu blog, sin previo aviso, para saber que si alguien te leía y entra encontrará un “No se encuentra el blog que busca” muajajajaja, eliminas a tus seguidores con una sonrisa diabólica en la cara, para luego eliminar el blog entero y el muy trolo blogger guarda posts tuyos y los deja en un blog con el mismo dominio… Pero con una inmunda plantilla blanca. Blogger trolo. Volves con un blog-mierda llamado “Esto lo explica todo” en venganza… Porque la venganza debe, énfasis en el inmundo autoritarismo, debe ser terrible. OH, la ZC, oh
8.- Tomar la pastilla roja… ¿o era la azul?... ¿o la del día después? Y darte cuenta que vivías en una pelota de plástico enchufado a la matrix nutriéndote de cadáveres procesados, para que luego te tiren por las alcantarillas porque estabas desconectado, mientras pensas “Estaría re bueno postear todo esto”
9.- Algo infalible es casarte, oh, casarte, bah conseguirte novio/a y repentinamente dejar de tener vida social… Luego dejar de tener vida virtual (Si es irónico y estúpido, pero que gracioso) es lo que comúnmente llamamos “Muerte” si, la gente se muere al casarse, claro no literalmente, hay obvias excepciones. Lo que no me parece mal para nada, pero es otra forma.
10- Regodearte demasiado...Oh, oh, oh, el regodeo, el regodeo! REGODEO PARA TODOS.
Vuelen mis pequeños, vuelen!

Por otro lado tengo el google analytics y me entero cuando alguien me agrega a sus links… Del mismo modo me entero cuando me sacan, el número fluctúa mucho, según suposiciones mías se debe a dos posibles razones: La primera indica que como ellos me agregaron pretenden que haga lo mismo… Como no lo hago me sacan, la segunda dice que me agregan, posteriormente leen mas de 2 entradas y se dan cuenta que este blog apesta y me eliminan. Ambas son razones validas… Pero todos siguen siendo igual de incautos! Todos… Menos Vlad. Oh, vlad, tan bello… tan gato

Escuchando: Only Tonight We Could Sleep - Deftones

11 Comment(s) From Hell:

Nick dijo...

Si alguna vez cierro el blog simplemente dejaré de escribir, es un poco estúpido (por no decir que es del todo estúpido) escribir un post para decir que no vas a volver a escribir un post...

Yo te agregué, leí más de dos entradas y no te eliminé de la listap porque me dio miedo que decidas vengarte y me patees el blog. Hace mil años que no entro a analyics, me voy a ver que onda.

Gabriela dijo...

Oh, me atrapaste.
Mi opción seria: tengo blog y no lo actualizo porque soy demasiado colgada, entonces muere solo con el tiempo (?), nose como cambiarle los fondos, nose como agregar seguidores (la otra vez hice click por algun lado sin querer y me volvi mi propia seguidora jaja) asi que tengo dos seguidores, alguien y yo misma...Es el blog mas impopular, siempre firman las mismas personas y ni los conocidos aveces quieren firmar.
oh me deprimi (?)

Dark Knight dijo...

Si algún día dejo de escribir creo que no me importaría un carajo nada ni nadie y me iría así sin más, sin saludar ni nada, simplemente apagaría la pc y que el mundo lea lo que pensaba en el momento en que escribí eso, obviamente no pienso abandonar mi blog por ahora por que me divierte insultar gente ahí :D:D:D:D
Me voy a escuchar Slayer, Lamb of God o alguna cosa así :D
Suerte incauta

Rocío dijo...

Como persona que ha cerrado el blog y ha vuelto, en forma de fichas, creo que debo escribir al respecto:

Yo cerré mi blog hace unos meses porque me hinché las pelotas, no le avisé a nadie, no hice post despedida ni nada cursi no cool. Simplemente lo cerré y borré todo al demonio. Oh si, al demonio.

Luego volví a abrirlo con nuevo formato y nuevos posts, como si nada hubiese pasado. Y me di cuenta que todo seguía igual.

Oh.

NUMAN dijo...

Me encantó tu fiesta!
Voy a hacer unas llamadas y recomendarte con mis amigos!
LOL!

Thotila dijo...

Estaria bueno cerrar un blog, pero un blog exioso, de esos que tienen 200 seguidores y dejan 500 comentarios chupamedias, cerrarlo con un "Vayanse todos a la reputisima madre que los pario, hijos de puta", pero con mayusculas y letra grande. Estaria bueno. Va, por lo menos a mi me gusta hacer esas cosas para ver que pasa.

Yo tengo un problema con el anal-ytics. Lo tengo, la pagina de Analitycs me dice que esta todo OK pero esta todo en 0. Puse el codigo, la pagina me dice que esta puesto correctamente pero no me tira ni mierda de datos. Ma si, se a la puta, hoy cierro el blog de mierda ya me tiene las bolas por el piso.
Felices cuascuas.

Saludos.

(hoy te posteo una pelicula para mirar en pascua)

leandro molins dijo...

ahi te agrege a los favoritos, hace no mucho, unos 3 meses que me puse a deambular un poco, no mucho por blogger, y hace unos dias le estoy dando mas duro para ver como viene la mano, y lo de los blogs populares es tal cual vos decis, tienen 50 comentarios por que si, son mas bien como programitas de radio, el contenido de las entradas es similar a las preguntas o boludeces que se le piden a los oyentes. Algunos pocos son buenos, la mayoria es basura.
Y he visto blogs muy buenos, no como el mio que es potable no mas, en el que no comenta nadie.

Zool dijo...

Igual todo se termina siempre. Excepto las credenciales de maldad, hay muchas, somos tan malos :P

Mamá Punk! dijo...

escribiría en mi postumo post "no hay más blog para mí, no hay más blog para nadie", luego apretaría un botón y BOOOM! todas las computadoras del mundo estallarían a la mierda. entonces saldría por un portón grande, subida a la moto de Lorenzo Lamas.

seba77 dijo...

¡Me atrapaste!(?)
Una vez intenté dejar de darle de comer al blog, a ver si se marchitaba y se moría (Si tenía un mambo importante en la cabeza esa vez).
Obviamente volví a abrirlo como a los 10 meses y seguía todo igual, asi que seguí posteando(?).

Etienne dijo...

No me acostumbro a eso de seguir un blog, jamás entro al buzz, no sé como coño poner el analytics ni el feed ni nada de eso porque me importa un demonio dónde vive y cuantos años tiene el que me comenta.
Me regodeo en actualizar con F5 para ver que nada cambia y leo compulsivamente en blogs lo que antes leia compulsivamente en libros (aunque eso lo sigo haciendo también) y si te fijas posteo (casi) regularmente cada 2/3 días desde que fundé mi Ciudad hace más de 16 meses (que es más de un año, fijate!); calculo que algún día dejare de escribir sin más y chau, previo escribir cada muerte de obispo (significa que cada tanto, no que voy a liquidar papas, eh!).
Y si, abrir paréntesis está bueno (no creas que es una técnica fácil de usar...) y lo hago bastante seguido.
Me voy a laburar porque no estoy muerto pero casi...

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento