2010/04/23

Como tener un blog exitoso

Aclaración: Hola lector incauto, el tema aca es el siguiente, si te tomas muy en serio esto mereces azotes… Muchos, propinados salvajemente. Eso era todo. El sarcasmo o ironía rulean.
Aclaración II: Este es un post viejo de otro blog ruleante (?)

Bueno después de mucho tiempo de leer blogs llegue a concluir en una serie de pasos o reglas que hacen exitosos a muchos blogs, son simples saben…ahí va:
- La originalidad es terriblemente importante, terrible, terrible. Así que no lo seas jua. El mayor éxito se consigue hablando de los temas de moda: Así que si esta de moda hablar de yogurt, de eso se habla. Obvio podes darle tu toque personal, pero no demasiado a las personas no les interesa la vida de quien escribe. (Por si sos de los que hacen descripciones minuto a minuto de su día).
- En el caso de que tu blog tenga pretensiones literarias, solo debes imitar a los grandes escritores y listo, seguro que una manada de lameortus, su nombre en latín, serán seguidores asiduos de tu blog y comentaran con poemas, frases típicas en ‘lame ortos’ y eso.
- No seas políticamente incorrecto, a los lectores no les agradan las cosas como “Los hippies son la mierda”, “Los asiáticos deberían volver a su país”, "te voy a matar, los voy a matar a todos", “AZOTES PARA TODOS”. No, mi querido incauto, no hay que escandalizar a la gente.
- No pongas fotos ofensivas, a los lectores hippies eso les desagrada y nunca olvides que si tenes blog es porque queres que te lean, así que el argumento de ‘abrí un blog solo para mi mismo/a’ no tiene cabida. En todo caso, hacelo privado.
- No tengas errores ortográficos, y trata de ser coherente. Dios nos proteja de las incoherencias y el absurdo.
Imagen de la película Murder Set Pieces, que desagradable una mujer semi muerta y sangre por todos lados. Aconsejo poner fotos ‘hippies’ de cosas buenas y lindas con colores claros y que exalten los buenos sentimientos.
Esta foto de la película Braindead, puede resultar ofensiva, miren un extremidades por todos lados. Ay que feito.

- No tengas errores ortográficos, y trata de ser coherente. Dios nos proteja de las incoherencias y el absurdo. No repitas una y otra vez lo mismo.
- Para no salirnos del tema, un blog no puede ser sincero. La hipocresía que rebalsa por donde mires va a hacer que tus lectores se sientan completamente identificados con una imagen que no poseen de bondad y solidaridad que hará que regresen con más gente idiota para mostrarles 'así soy yo, pensamos igual' seamos amigo wiiii.
- Hay que ser fieles a la temática che, nada de hablar de cualquier cosa y nunca tomen más de dos o tres temas por posts y nada tocar temas como “Rascarse el orto” o cosas así, no, no y no eso no se hace. Y mucho menos si son políticamente incorrectos, en los posteos hay que ser: Positivos y respetar a todos, aunque respetar a unos implique faltarle el respeto a otros, entonces hay que aclarar que no se quiere faltar el respeto pero se respeta a la mayoría y DIOS NOS GUARDE de faltar el respeto.
- Los comentarios: Son lo mas importante de un blog, no seas fracasado y no los contestes :P, igual es el mejor modo de conseguir visitas, porque ser visitado es tambien una de las cosas mas importantes de un blog. Para conseguir mas visitas hay que pasar por todos los blogs que puedan y comentar alguna idiotez, ya que con eso generaran visitas para ustedes y comentarios, aunque existen otros métodos la verdad me dio sueño. Incautos.

Conclusión: Nunca esta demás describirles lo que mucha gente me dice debe tener este blog. Pero ni da che, por otro lado los colores del blog: Deben ser claros, para que la gente pueda leer sin quedarse ciega (?) Jua, jodanse este blog siempre fue Negro – rojo – Gris. Eso no va a cambiar. Por ultimo, vuelvo a aclarar esto fue con un tono irónico, para nada serio… No sean incautos, de todos modos si se lo toman en serio dejen un comentario con su dirección y nombre así les mando a un azotador a domicilio.

Escuchando: Moonspells rites - Behemoth

11 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Para que sirve un blog exitoso?
En particular me gusta contar como me rasco el orto.
Y fundamentalmente prefiero lo politicamente incorrecto, la antítesis me resulta muy de inútiles (tipo Radicales) o de mercantilistas (tipo Clarín).
Mandame una azotadora con látigo y mucho cuero, que yo me encargo.

Pdta: Que cosa, comento en todos los blogs, salvo los de cocina :)

Eugenia.- dijo...

¬¬

Germán era joda o sea justamente porque no sirve. Creo que hay una aclaración al principio y otra al final.

Roger Borratint dijo...

Che, no me quedó claro... ¿esto era en serio o en joda? ¿Debo tomármelo en serio o como que fue con un tono más bien irónico?

Salud Eugenia.-

Dark Knight dijo...

Puedo ser el azotador a domicilio? puedo? daaaaaale, dejame :D.
Satán salve a la ironía :D

Thotila dijo...

(yo tambien aclaro: ya se que es en joda, yo tampoco hablo en serio)

Es mentira que si te haces un blog con pretenciones literarias y le pones nombre en latin te van a seguir los lameortos. A mi no me sigue nadie... (bu)
Me voy a casa y voy a ranchar hasta el sabado, que lo pario, que cansado que estoy.

Chau

Eugenia.- dijo...

knight, dale... Pero lo haces solo por el honor, nada de pagarte... Que los azotes sean tu paga.

leandro molins dijo...

Azotes, azotes para aca tambien que me perdi.

leandro molins dijo...

ahora lo entendi, o sea que segun este planteo un blog debe ser similar a un libro de autoayuda interactivo?.

Eugenia.- dijo...

Hey Leandro, no, no que que yo sepa...

en realidad solo describí la suma de hipocresías que leo por oros lados, claro yo también tengo mi cuota al día, sumándole un poco de exageración a todo eso.

Pero básicamente el post tira a no ofender, respetar y buscar popularidad como fin ultimo de un blog (?) o al meno eso leí mucho tiempo.

La Maga de Lioncourt dijo...

Evidentemente, tengo blogs por el motivo equivocado: el de libros para que quede claro "mirá, yo leo, posteo poco, no entro a blogs y ninguno de mis seguidores lee mis post... Así que debo ser la única que lee, soy genial" (?)
Y el de cine: "esto no es una crítica, es solo para recordarles que YO entro al cine gratis, muajaja!!"

Tenes que hacer un post de gente que actualiza su estado en facebook cada dos minutos: lo confundieron con un diario íntimo (y aburrido)...

KLLR dijo...

Hola, vengo a firmarte sin acotar nada acerca de tu post, solo para que me comentés y hacer mi blog más exitoso, saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento