2010/04/11

Ataraxia

Aclaración: Este post no es para joder a los religiosos trolos, mas bien era para dar otras opciones, mierda carajo. Mis ideas rulean (En Wonderland)

Resulta que estaba en la vereda de mi hogar, oh, bello hogar en medio de esta infernal ciudad cuando observo a unos testigos de Jehová, mormones, judíos, rastafaris… Bueno en realidad no se quienes eran siempre confundo a los Testigos de bla, bla con los mormones o sea; Todos usan pantalón de vestir negro y camisa blanca. Maldita sea, deberían usar otro uniforme para identificarse. Oh si, los trajes o casi un traje =P son uniformes, entonces pensé un rato y tuve una de esas geniales ideas mías que nunca concreto, obviamente se la transmití al ser que tenía más cerca: Mi oh, madre. Well, considere que debe estar bueno ir casa por casa rompiendo las bolas intentando que la gente crea lo que a mi me condicionaron a creer como verdad… Pero como no creo en nada puedo hacerle propaganda a la religion que quiera… ¿Qué tal si quiero que todos adoren al Ficticio Satanás? Oh, el diablo, oh. Entonces propuse que gente cool y yo nos vistamos de negro… Solo de negro, puede ser un joggin y una remera pero eso no importa porque si estas de negro: Adoras al diablo (Y sos drogadicto), bueno si vestidos, portando cruces invertidas (?) podríamos ir a casa de los mismos locos que nos molestan en las mañanas y pedirles que adoren al diablo, si nos dicen que no podemos acusarlos de ignorantes que no saben una mierda de la vida, como hacen ellos… Y pedirles el treintesmo, mientras quemamos una Biblia y cantamos Vatican in Flames (De burzum y Darkthrone)… Ok, admito que yo todo lo hago por el treintesmo, se que algún día encontraré un débil mental que lo haga. Oh, oremos por ese día, oh, hermanos, oh, oh, oh. Che me sale bien dármelas de religiosa, cool. Si no les gusta la idea de adorar a Satán, podría ofrecer otras opciones como:
La anguila todopoderosa, religion que creamos unos locos y yo hace unos 7 años. Increíblemente estábamos sobrios y todo surgió porque un niño pasaba cerca de nosotros… Un niño con un balde… Un balde con dos anguilas. Oh Knorrr, oh. Preguntamos ¿Podemos ver las anguilas, no muerden no? El niño nos dijo “No, no muerden… Tocadlas, oh, desconocidos pero cuidado que muerde” Y ese fue el primer misterio de la anguila. En realidad todo surgió como burla a una hippie obesa que estaba sentada cerca de nosotros… Pero eso no importa lo importante es que eso me sirvió una mañana con unos TDJ, tocaron a mi puerta y comenzaron a hablarme de dios, fue entonces cuando les dije “Oh, hermanos serie una herejía abandonar la religion Knorrrnica” y me preguntaron que era… Yo explique muchas cosas, como el génesis anguilil, el éxodo aniguilil… Cuando el dios anguila mando a su hijo “Jesunguilineo” a la tierra y lo empalaron… Fue entonces cuando dejaron de creerme considerando que me burlaba de ellos. Más dejaron de fastidiar en mi casa al menos 2 años. Y esto era bueno.
Esta es otra opción, adorar a mi gato… O a los gatos, yo preferiría que sea a mi gato, porque bueno puedo crearle una iglesia… Algo así como “La iglesia del Santo Vlad de los últimos dias antes del final después del feriado” *Música celestial*y esto era bueno *Cantos gregorianos de fondo* porque si se trata de gatos debe ser bueno *querubines gatunos queman incienso por sobre la imagen de Vlad* Ok me fui al carajo y dirán que mis ideas son estupidas… es lo interesante de los blogs podes leer mil y una estupideces y esto será bueno o aburrido o mierda, repetitivo, pretencioso, etcétera, etcétera. Ahora sonaría increíble decir que alguien pueda apropiarse de (Mis) ideas tan idiotas… Pero si, pasa. Hace un año o menos, bah ya olvide cuando estando en una conferencia con 8na muchacha y un chabon se e ocurre comentar que con un conocido queríamos abrir un blog en conjunto que se trate de las mismas idioteces de siempre… Y ombligos, claro que es una idea estupida…y cool. Pro era mi puta idea. Al otro día la minita me manda una invitación a que forme parte del blog de ombligos que había creado, con la excusa de que “Ya lo había pensado antes y hasta tenía un fotolog sobre eso, pero no me pasaba la dirección porque se lo habían cerrado así que no tenía pruebas”… Perra forra, para variar su blog era una mierda, no entendió el concepto y nadie participo, al menos nadie cool. Después esa mina desapareció o creo que desapareció, cometió el error de mandar fotos en bolas a un chabon que bien podía (y lo hizo) publicarlas en su blog. Así es como hay justicia en el mundo. Pero igual... yo todo bien eh! Pura inmunda paz.

*Voz (sexy) en off: No robareis ideas idiotas de seres iluminados y evolucionados porque serán la escoria de la escoria… uhhh uhhh, *

Escuchando: Fuck You - Damageplan

12 Comment(s) From Hell:

leandro molins dijo...

y no es muy cool la religion, fui criado religiosamente. Basicamente me aleje por que me parece un embole, ya intuia que era todo verso.

leandro molins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

Ultimamente cada vez que le abro la puerta a algun religioso no se cuelga hablando solo dice "hola queriamos dejarte una invitacion el dia tal y a la hora tal, gracias por recibirnos" y yo acepto el papel y con una sonrisa idiota cierro la puerta :P jajaja
oh la educación. No soy mal educada ¡carajo!(?).
En fin, según fuente extraoficiales la mina sigue apareciendo por la inet, es q vos no sabes porque obviamente ya no la tenes en tu lista de "amigos" pero siempre hay alguien viste (?).



Trola!

Nick dijo...

La última vez que vinieron les dije que mi perrito, reficul, estaba enfermo y quería que oraran por el.

Yo creo que si vas casa por casa con una anguila en una pecera y amenazás a la gente con tirarsela en la cabeza podés juntar varios feligreses.

Roger Borratint dijo...

La solución, como siempre, es mudarse a un piso 34.

Dark Knight dijo...

Yo si promocionara una religión sería la de adorar a Chuck Norris o a John Petrucci y pediría una orden para extraer el adn de ambos, mezclarlos y crear a un super-mega-hiper-hombre :D, después creo un ejercito y conquisto el mundo :D

Etienne dijo...

Lo mejor de vivir en edificio es que puedo ignorar el portero sin tener ese escrúpulo de tender a esconderse para que no te vean de afuera si vinieran esos incautos a intentar convertirme.
Yo adoro a los gatos me gustan mucho y no tengo porque no me dejan pero si querés adoramos al gran Vlad y ya está, total el la tiene muy clara.

Ameyvra dijo...

Yo adoro a Jebús.

Another Zombie dijo...

EUGEEEE

EUUGEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!


ME VOY A TRABAJAR A LA NASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

VIVA PERON!!!!!!!!!!

Another Zombie dijo...

ESCUCHASTE BIEN?

EN LA FUCKING NASA!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay boluda, como extrañaba leer tus locuras, ohoho locuras para todos, trola, yo voto por los querubines gatos quemando incienso sobre la foto de vlad. baba!!!!

KLLR dijo...

en The Fuckin Cliche adoramos solamente al payaso pitufín y a la pizza de kentuky...todo lo demás nos chupa un huevo.

Vivo en un 3 piso y ya no me joden por suerte.
Algo que se me ocurre ahora es atenderlos y mientras fingís que les prestás atención sacarse la ropa y tocarse las partes nobles mientros ellos hablan de jeová dios....xD hay que tener pelotas para hacerla pero sería realmente gracioso

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento