2010/03/13

Sobre la reencarnación

Hoy me levante y estaba lloviendo, me gustan los días de lluvia hay poca gente en las calles. Como sea resulta que anoche me llamo mi tía “fea la actitud” me dijo porque vino a este pueblo infernal de vacaciones y no la fui a visitar, dale mujer, te conocí cuando tenia 19 años, no voy a visitar ni siquiera a los que se anuncian como mis amigos mucho menos a un familiar… viteh. Aunque me agrado su amiga, su amiga tiene una locura única, cuando la conocí nos quedamos, sentadas placidamente, hablando un par de horas muy entretenido sobre todo cuando comenzó a hablarme de viajes astrales (jajajaja) y de la época en la que vivió en España, resulta que en su primer día en el país ella se subió a un taxi y le dijo al tachero que la lleve a cierto lugar pasando por tal otro y otro… el taxista le pregunto si ya había vivido en España, ella dijo que no, fue entonces cuando se dio cuenta que creía en la reencarnación porque el único modo de conocer un lugar que nunca visitaste es porque en otra vida viviste ahí. Yo en mi vida anterior seguramente fui un mosquito o lo seré en la próxima quien sabe.

Conocí muchos locos, a los que por suerte no volví a ver, que creían en todo el temita de la reencarnación, el karma y que las vacas son sagradas... Mas las vacas son unos buenos bichos y en eso tiene razón, debe ser muy loco vivir en la india y que una vaca ponele se pare en la puerta de tu casa, no te deje pasar y no puedas asustarla o insultarla para que se vaya... Oh, no poder pasar... Maldita vaca tiene mas derechos que uno... ¿Quienes son las vacas argentinas? =P todo esto me recuerda al hippie que creía en todo eso y quería que yo le regale mi cinto... Conseguite un laburo man (No vender alambres doblados no es laburo, a menos que lo hagas en una ferretería) Oh, las vacas, oh

Escuchando: El gato maúlla a la lluvia

11 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

priii, mira desde dónde lo hago eh, aca hay bichos raros que son como palomas y se meten en el mar y despues salen con un pescado en el pico y rajan. ¿que onda? eh

Eugenia.- dijo...

Son acólitos del diablo!

Nick dijo...

Están todos locos, mirá si después de todo lo que sufrí en esta vida encima me quedan otras después. Noooo ni mamau'

Los hippies merecen reencarnar en focas y ser comidos por orcas asesinas. ¡Sea!

Eugenia.- dijo...

La simple idea de la reencarnación es deprimente, me gusta saber que en algún momento moriré... No pienso en lo que sigue, eso es para religiosos fracasados que viven su vida de acuerdo a lo que sera la próxima... Incautos.

Los hippies son la mierda, todos lo sabemos por eso no me explaye en ese punto =P

Saludos man!

Another Zombie dijo...

Cerca de casa habia un hippie que tenia convulsiones, le agarraban convulsiones cuando estaba sentado con sus cosas, la gente no le daba bola porque ya estaban acostumbrados, lo normal era que uno de los comerciantes de la zona se acercara a ponerle el pañuelo en la lengua, con toda la tranquilidad y frialdad del mundo

Si me lo imagino hablando "Hola soy Daniel el hippie con convulsiones"

:P

Germán dijo...

Esta pelotuda idea del ser humano por perdurar, por parecer importante, les hace pensar que pueden ser eternos (reencarnación de por medio). Imbéciles, no se dan cuenta que no existen, que duran un pedo en una canasta, después de esta no hay otra.
Decile a la amiga de tu tía que seguro se trata del programa de discovery que vio antes de viajar.
Animales sagrados? para mí, el único animal sagrado es que no puedo llevar al asador.
A mi también me gusta la lluvia, pero no esa en que se cae el cielo, sino la llovizna tenue y fría.
Me voy a desayunar.
Besos.

Etienne dijo...

Y no es una posibilidad que haya leido alguna guia o que se haya informado por internet o que alguien le haya contado antes su viaje y se acordara de los lugares??
Jeejej!! Estamos como en la Edad Media en que lo que no se entendía o no se podía explicar razonablemente era magia!

Dark Knight dijo...

Yo seré un DIOS en mi próxima vida, ya saqué número XD.
Reencarnar solo estaría copado si recordás tu vida anterior perfectamente y decís "No, esto lo hice en mi vida anterior y me fue para el ojete" Ahorrariamos tantas cosas.

Monstruo dijo...

Las vacaciones, esas si son sagradas.
Ex zombie girl, puede ser que te haya cruzado en algún Martes del Terror?

Que bueno volver a saber de su persona, siempre la recordaré como la chica que se desmaya en cualquier lugar, hasta en un paso a nivel!

Un saludo.-

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roger Borratint dijo...

La idea de la reencarnación sobra más sentido si la comparás con la católica: que tu alma va al cielo y se pasa TODA LA JODIDA ETERNIDAD haciendo UN CARAJO DE NADA junto con Dios (que hasta donde sabemos es un cacho de humo, o un chabón fachero y barbudo).

Salud.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento