2010/03/27

Post satánico

Buenas, les escribo desde un infierno con café y puchos, porque derrocho truidad, mas les traigo una duda existencial: ¿Por qué el 90% de las góticas estan pasadas de peso? Hace unos 7 años (Maldita sea) cuando todavía vivía en gallegos paso algo interesante, resulta que esa solía ser una ciudad pequeña y aburrida pero como en todo pueblucho cada vez que pasaba algo nuevo te enterabas 10 minutos después, el secundario al que iba tenia un nombre rollinga: La 25, bah el sec. 25, pero igual que nombre rollinga por knorrr. Escuela en la que evidentemente pasaba nada, la nada absoluta. Hasta que se mudo La gótica, oh, la gótica, oh. Yo escuche rumores durante al menos 3 meses pero no la vi, después me muestran quien es y resulta que la veía siempre pero como soy muy colgada no me fijaba, como sea el tema es que de repente las niñas con menos autoestima y deseos de cambio comenzaron a vestirse de negro, sobre maquillarse (Che si sos morocho, una base muy clara te deja bicolor… Morochiten sobre maquillados, gracias por existir, gracias!) y usar mierdas de cuero con tachas, cosa que no me parece mal, pero es gracioso. Repentinamente los góticos salieron de sus escondites subterráneos e invadieron el centro de la ciudad y hablaban de cosas oscuras, las bandas de moda, tachas, maquillaje extremo, abismos, poemas deprimentes, sangre, vampiros, el msn y sus niks sombríos como “alma gótica cercenada por el dolor”, si, así but in english (Eras mucho mas cool si spreche deutsch, ist es nicht so?), tinieblas, etc. Después me mude, me mude a una infernal ciudad donde estaba de moda el black metal y la cumbia villera. Bah al menos la gente que se me acercaba me jodia con eso, lo que indica que tengo un imán para pelotudos. Mágico. Bueno yo solo le quería contar eso, ya que la vida no seria tan copada si no existieran las, oh, tribus urbanas repletas de posers y la gente true como yo (?) pero en otro orden de cosas, resulta que tengo que hacerme unos ‘análisis’ me copa cuando lo pronuncian mal “Lo’ analisi” Jajaja, MAGICO. Como sea la parte de que me saquen sangre no esta mal ni me desagrada lo único realmente desagradable es tener que orinar en un tarrito, viajar por media ciudad con eso haciendo malabares para que no se derrame, me cago en la puta. La ultima vez que hice algo así tenia que hacerlo en el hospital (Por trolas razones que no son importantes en este blog del carajo) lo importante es que tenia que sacar turno (Amanecí ahí), tenia que ir días después a que me den los tubos donde debía llevar las muestras (amanecí ahí), tenia que ir a que me saquen sangre y dejar las dos muestras (Amanecí ahí) tenia que ir a buscar los resultaos dos semanas después (Acampe ahí =P, na mentira) Jajaja, yo creo que o todos tienen paspado el orto de tanto rascárselo o… no se, se me ocurren muchas razones malignas (Exceptuando la que podría ser verdad: Mucho laburo =P), quizás usan nuestra sangre en rituales satánicos y por eso tardan tanto en darte los resultados o como son acólitos de Satanás te torturan con La burocracia. However, desde que no tengo obra social mi vida apesta cuando estoy enferma. Bueno, sin obra social:
1.- Pagas todo, absolutamente todo.
2.- Teniendo en cuenta el punto numero 1 intentas vivir mas sanamente así gastas menos en médicos.
3.- Solo decís en voz alta el punto numero dos, pero nunca lo concretas. Mientras tanto te pones ebrio con agua ras mientras fumas puchos contrabandeados de paraguay.
4.- Sos poseído por el diablo.
5.- vomitas una cosa verde.
6.- sacrificas un/a virgen para contentar a todos.
7.- KOR
8.- Con mala suerte terminas yendo a hospitales públicos, que como todos sabemos son uno de los infiernos en la tierra, donde sos condenado a hacer filas interminables, pelear con enfermeras malignas y esperar…esperar y esperar eternamente.
9.- Matar a todos.
10.- ¡Los voy a matar a todos!
Varg says: Azotes for all you people! (Sé que extrañaban a Vargcito, oh, vargcito)

En definitiva, si, extraño la obra social y sí, los góticos son demasiado graciosos.

Escuchando: If only tonight we could sleep - Deftones

21 Comment(s) From Hell:

Sofy M dijo...

Jajajaja.

Roger Borratint dijo...

Che la puta madre me reí en voz alta. Tiraría una apreciación sobre todo lo que dijiste, pero el comentario realmente sería muy largo. Sólo diré que el Infierrno es un hospital público mezclado con un estudio jurídico contable.

Una vez más has logrado extraer la famosa "carcajada". La entrecomillo porque me parece una palabra tan noventosa que me tiembla el ano cada vez que la digo.

Salud.

Dark Knight dijo...

Yo conozco un par de góticas que están más que partibles y sueño con violarlas con el mazo de Varg :D (ok, eso es turbio).
Todo bien con el Goth, pero estar deprimido todo el tiempo es embolante cagate un poco de risa de la mala suerte de los demás :D.
Yo no tengo obra social y evito bajo todo medio ir a un hospital, lo odio.
Me aburrí, suerte.

Germán dijo...

Mirá el lado positivo de la vida, ahora tu hermano te tortura con reguetón.
Saludos.

Eugenia.- dijo...

Perdona enana, pero diste mucha informacion, debo censurar:

Gabriela dijo...
Yo no extraño la obra social, extraño ser del "grupo uno", todo porque cumplí mayoria de edad pase al "grupo 2" donde no cubre casi nada (solo subre los medicamentos que te salen 5 pesos), oh grupo 1 te extraño. jaja
Una amiga de Chaco (TROLA)que ahora vive en Río Gallegos dice "analise" y me da gracia y me pregunto si los demás chaqueños lo hacen :P jaja.
No quiero que me pase el punto 4, el grupo 2 tendrá eso? :(
me dio miedo.
Chau :(

Gabriela dijo...

oh me siento...censurada!
:(
jajaja

Eugenia.- dijo...

Te sentís correctamente, perdón! Pero no da que los 'lectores' sepan mucho =P

Aunque creo que nadie lee los comments de otros, lalala.

Muerte! muerte! Censura! Y HACHAS PARA TODOS!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

oh dios mio, voy a adorar, a partir de ahora, a mi obra social!


no quiero ir a un hospital, no quieroooooooo

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pd: yo quiero saber qué dijo gabriela, rai nau!! lalalalala

Eugenia.- dijo...

Nunca lo sabrán !!!!

Muajajajajajajaja

Roger Borratint dijo...

Uh me generó alta intriga. ¿Tiró una cuenta bancaria? ¿Qué onda?

Igual te entiendo, yo soy muy perseguido y pongo datos falsos a mansalva. Nadie puede saber nada, NADA, ni un pedacito de verdad.

Zeithgeist dijo...

aaaaaaaahhhhh ahahahahaha me hiciste acordar a un lugar tremendamente patetico que hizo mis delicias durante varios meses.
Era un antro lamentable de cordoba, donde se juntaba "la movida gotica" compuesta de negros cabeza entalcados, gordas atadas como jamones y.. HASTA UN LAVARROPAS!! Seee! el antro-bar tenia un lavarropas en un rincon!! eso fue epico.

Rocío dijo...

oh Dios mio, desde que me echaron de mi empleo no tengo obra social y es un castigo inmundo!

Tuve que ir a un hospital público donde había: ensangrentados, viejos, bolivianas con 22 hijos enfermos todos ellos, viejos, gente con mal olor, vagabundos, delincuentes, viejos, gente tosiendo y viejos...

Estoy haciendo malabares para poder tener una obra social a como de lugar, no pueden hacerme esto a mi, que soy hipocondríaca. Los voy a matar a todos!

Rocío dijo...

Ah si, y las dark son casi todas gordas, debe ser por eso de que el negro "adelgaza" y se hacen dark a raíz de su gordura y no al revés.

[Vortex] dijo...

Che cada vez que entro y hay un posteo nuevo veo 14 o 15 comentarios. No sé, es algo extraño...debe tener un significado...en la quiniela es el borracho y la niña bonita...lo cual me lleva a maquinar que estás buena y sos una ebria perdida.
O_o!

Nunca hice los trámites en Osecac, me da paja extrema. Hay que hacer colas, y en temas relacionados con salud es un hecho que encontrareis viejas...a rolete. Por ende habrá "charla" de "anali" y acerca de diversas patologías...pero diversidad descriptiva, diversidad desagradable...nunca una gripe o una tortícolis...siempre incluye pus, colitis (cacona líquida), llagas, tumores, el color de la pichí, etc.
Como soy un sorete nunca me enfermo ni padezco de un carajo. Strog like a toro.
Es esa clase de injusticias que la gente noble, sensible, filantrópica y desprendida detesta y nunca comprenderá.

Góticas obesas...pero hablamos de gorda muzzarella vencida hija de un camión de putas no-podés-exudar-tantos-lípidos. Si, es una realidad y lo veo seguido. También los putos góticos..ou.."homosesuales". Hoy te digo, es la jaula de las locas, el escaparate para los elementos no-identificados que deberían permanecer en su jaula forever...comiendo cabezas de pescado.

La ÚNICA, REAL gótica trola, soy yo xD

Salut-
A*

Another Zombie dijo...

"Recoge a bart, recoge a bart"

"!¿Recoge a bart?... ¿quien diablos recoge a bart?! ¡AAHHHHHHHHHH recoger a bart!"

Rocío dijo...

jajajajajajajaajjajaaja!!!

http://thumbnails.hulu.com/9/201/29050_145x80_generated__Y7h6Yi6gFEu0qpTgSFUtbg.jpg

Thotila dijo...

VARG RULES!!
Fuma "Boots" contrabandeados de paraguay.

Me encanta su ultimo disco "Maltratan hamsters". No se que acondicionador usa, yo quisiera tener el pelo asi.


Saludos

KLLR dijo...

No es que las góticas son gordas, yo creo que las gordas en los únicos lugares donde pueden ir con un corset y faldas luciendo como una mortadela paladini es justamene en las fiesta góticas. Por eso aunque de goth no tengan un carajo y no se sepan ni un tema de la festichola adonde van se preden, porque pueden sentirse "aceptadas", seguramente si fueran flacas irian a una fiesta con reguetón.

Yo algunas veces voy a fiestas EBM/Synthpop/Industrial/Aggrotech o hasta metaleras porque por ahí justo la música que ponen (o la que dicen que van a poner) me cabe, pero trato de mirar para otro lado cuando aparecen tantos personajes bizarros (porque no solo estan las gordas)
No se adonde quedo aquel viejo y buen estereotipo de chica goth/dark flaca y pálida.
Con lo de la salud, yo cuando no tengo obra social no me enfermo, es así, no hay con que darle.
Lo de cuidarse la salud es demasiado maraca para un tipo..no se..me imagino un chabón diciendo "ay no..me estoy cuidando" y me parece sacado de una propaganda de esos productos de la serenísima que no se saben muy bien que son pero supuestamente te curan el cancer, el sida y el mal de ojo si te los tomás.

Another Zombie dijo...

Si el serenito es muy bueno para esas enfermedades.

Another Zombie dijo...

Si algun dia fundo una villa le voy a poner "La gótica"

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento