2010/03/21

Oh, los infantes, oh

Bueno resulta que no me gustan los niños. Los niños apestan, gritan, molestan. No me gustan. Si, lo se, algún incauto leerá eso y pensara “Oh, pero que hipócrita ella tambien fue niña” bien malditos piensen lo que quieran pero tuve una infancia muy true, mi vieja me miraba con cara de ¬¬ y yo sabia que debía quedarme quieta y no romper las bolas entonces siempre le decían a mi madre “que educadita es tu hija” porque no jodia, yeah y me sentaba a leer mientras otros niños jugaban y etcétera, etcétera… Es una de las cosas cooles de ser un Ser iluminado y evolucionado. However, una de las cosas mas irritantes en esta vida es que una mina con un pibe te obligue a soportarlo, imaginate ir a comer algo a una pizzería (Por dar un solo ejemplo de una situación típica de ‘niño molestando’) y pendejos corriendo de aca para allá, jodiendote como si vos tuvieras el deber de soportarlos. Exijo que cuando uno sale a comer exista algún tipo de barrera invisible anti niños, de un lado la gente con su descendencia, los gritos y todo lo típico mientras que por el otro la gente como uno (?) que como decide no tener hijos o simplemente usar métodos anticonceptivos para no sumar infantes a la fila de la “Generación accidental” no debe, repito, no debe ser fastidiado por estos niños.
Lo peor de no soportar a los niños, y aclaro que nunca los soporte, es el tener parejas conocidas con pibes. Primero si me conoces un poco sabes que no soy fanática de los hijos de otros. Segundo si sabes eso y de todos modos me obligas a pasar tiempo con vos como mínimo deberías tener la decencia de controlar al pibe. Hace meses nació mi ahijado… Sigo sin saber porque acepte tamaña responsabilidad (?), debe haber sido un momento de incautita increíble, pero como sea el tema es que quisieron que cambie pañales… Jajaja, incautos, obviamente no lo hice, quisieron que lo cargue, que le ‘hable como bebe’ WTF? Me estan jodiendo? Really? Obviamente no lo hice en cambio le relate una historia de zombies y la madre me miro así ¬¬, desistí con los zombies y le comente que terminator es una de las mejores películas de la historia de la humanidad mientras le hacia escuchar guns’n’roses. Oh si.

Planeo darle su primer pucho y sus primeras cervezas. Oh yeah. En el caso de que los vuelva a ver, Muajajajaja.
Esta soy yo de pequeña (La de remera azul), nótese que miro consternada (?) o enojada la cámara. Ya desde entonces yo no fastidiaba a nadie. Oh si =P
Vlad de pequeño, un buen gato, no usaba pañales, no lloraba y obviamente siendo el Almighty Vlad que es jama molesto a otras personas, aunque cuando maúlla es como un canto celestial que nos llena de buenos sentimientos.

Oh si.

Escuchando: Social Parasite – Alice In Chains

18 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

La mayoría de los niños son insoportables, odiosos, asquerosos, sucios, repugnantes, casi como cualquier otro ser humano, y los padres hoy en día no hacen un carajo por que "lo puedo traumar de por vida": comela bien comida pedazo de puta remilgada, corregí al pibe cuando se manda una cagada que no lo vas a traumar.
En definitiva, odio más a los padres que a los niños.
Tu cara de orto en la foto es tan monumental como la de mi prima en sus fotos de pequeña (tiene tanta cara de mala onda que da miedo :P)
Muerte a los trolos anónimos que comentan en los blogs.

Eugenia.- dijo...

Knight: True. Algo inherente a la infancia es el ser molestos. Ojo conocí muy pocos pibes que no fastidian para nada y eso se debe a que tienen padres estrictos, lo que esta re bueno.

Es hartante la pendejada que hace lo que quiere porque los inmundos padres adolescentes prefieren actualizar su fotolog o tener mas hijos a imponer un poco de trola disciplina, dale carajo. Después esos mismos padres forros culpan a otros niños, a la escuela, a la economía, al déficit de atención a la hiper actividad la carencia de una trola mano firme en la infancia. Really.

AZOTES FOR ALL YOU PEOPLE.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Los viejos de antes te miraban y uno sabia que debia quedarse calladito y quietito, los pendejos del orto de ahora los miras y encima te torean, te dicen "Q MIRAS LOCO, TE DEBO?" los padres de ahora en general son una mierda, y no educan un carajo..... a nosotros no fajaban pero con justa razon.. y a nuestros viejos no les temblaba el pulso para cachetearnos, los padres de ahora los hacen re cagar a los guchos al pedo... no los educan y encima despues los mandan al psicologo... los padres de hoy son una bosta... he dicho

Roger Borratint dijo...

Pendejos hijos de puta... que se pudran.

Eugenia.- dijo...

Elisa: Hell yeah, esa es la actitud. Claro que solo al no tener hijos podemos criticar a los que tienen hijos con buenos argumentos, como sea acá lo importante es que los padres apliquen algún correctivo de vez en cuando así los pendejos no se meten en alguna tribu urbana y se creen los dueños del puto mundo.

Oh, podríamos ofrecer el servicio de "Patea niños" bajo la pancarta de que enderezamos cualquier niñito malcriado y estúpido.

Roger: Claro y conciso.

Malditos saludos, maldita sea.

Nick dijo...

Me hiciste acordar al capítulo de los simpson que quieren sacar una ley para prohibir a los chicos en lugares "para grandes".

Generalmente los pendejos dejan de joderme después de ponerlos de cabeza durante un rato, esto es bueno porque el niño se calma (o por lo menos entiende que vos sos más fuerte que el) y los padres piensan/dicen "mirá que lindo como juega con el nene" así que estamos todos contentos.

tempestad ciega dijo...

En la foto tenes cara de:

"Y cuando carajo me cambian el puto pañal!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?"
y si te fijas tanto no le pifio, el pobre pibe que esta directamente a tu trasero esta con cara de:

"Porque mierda me tengo que aguantar este terrible olor a mierda?!?!?!?!"

y el otro infante solo se tapa el napio aguantando la respiracion... y el de tu lado tiene cara de:

"Es inebitable que el olor a mierda llege a mi, espero mi destino con valentia y honor!"

Saludos!


pd: Tu gato feo le esta dando sexo oral a un peluche?...
Porque antes de ayer vi a los gatos de mi pareja manteniendo sexo con la posicion 69 :| ... Fue como un "WOW!!! Que sabia es la naturaleza!!!"

ahora si, saludetes :P

Another Zombie dijo...

fuaaa...

bueno recuerdo en mi bizarra entrevista para trabajar en mac connan, la mina pregunta "que tal te llevas con los chicos? y le dije "no me gustan" y la gotica que estaba sentada al lado mio rio y dijo "a mi tampoco" y nos miro asi >_>

:P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay por favor, vlad de pequeño que divinor!!!!

claro claro, vos tambien ohohoh

te enteraste que casi internan a mi hija, oh dios mio y yo tan lejos, oh ohohoho la culpa oh!


pd: tengo muchas historias soportando cria ajena, no da, lo sabemos.

Thotila dijo...

Yo tengo un aura especial. El pendeniño que me ve, sabe inmediatamente que soy perfectamente capaz de tirarle un manotazo y no me importa nada. Generalmente, a mi alrededor se portan mas o menos, pero si, concuerdo. Hay gente que en lugar de la paternidad tendria que dedicarse a otra cosa, como hacer bonsais o bolas de caca (dorodango).

Saludos.

(la cara de la foto dice: "Este vehiculo es una estafa")

Greencha dijo...

Como suele suceder estoy de acuerdo con vos...
Debo admitir que un dia en el pasado de mi juventud, pensaba en tener hijos..ahora lo estoy dudando cada dia mas..es que ponele..cambiar pañales, no quiero, que me vomiten, tampoco..dejar de tener una vida (?) por un niño..soy un ser demasiado egoista como para ponerme en segundo plano..no poder comprarme ropa por mandar a mis hijos a un colegio desente..no seeeee...hay como muchas contras superficiales que hacen que evite procrear...ya veremos en 10 años..jaaaaa
y tambien..todos tienen razon..los jovenes padres de ahora apesta por demas..son todos una manga de retardados que como no sabian como cuidarse tragieron mas gente al mundo..........
es idea mia o faltan epidemias y guerras para controlar el desborde poblacional????

Roger Borratint dijo...

Esos jueguitos de verga SIEMPRE fueron una estafa.

¿Alguna vez alguien vio a un niño sonriendo en una de esas mentiras?

Yo no.

Thotila dijo...

Me parece que la foto es una calesita, pero si, los juegos mecanicos son una porqueria. Salvo cuando se sube una niña de 17 a un caballito, como espectador, es algo digno de ver.

Gabriela dijo...

Pago $2 por tu odio, es lo más que puedo ofrecer.

Hablando de los niños, también están los que dejan a los pibes viendo tele todo el día para no tener que soportarlos, ejemplo? los dos hijos de una prima hablan como en la tele que tienen el idioma neutro y ahora tienen problemas en la escuela porque todos los compañeros lo joden por hablar asi onda con "tu eres""oye""vienes", etc, etc.

¡anticonceptivos para todos!

Rocío dijo...

A mi me gustan los niños pero hasta ahi... pero los padres de hoy en día no les ponen límites a esos malditos pendejos del demonio, deberían azotarlos más seguido, o asustarlos con el hombre de la bolsa y esos inventos...

Entre otras cosas:
1.ese auto tiene 2 volantes, me pregunto cómo funciona
2. encontré a vlad haciendo vandalismo por las calles, próximamente sacaré foto y te la mandaré, oh si lo haré, oh si lo haré.

Another Zombie dijo...

Esa Gabriela esta re buena

Another Zombie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
seba77 dijo...

¡Ese auto tiene CUATRO volantes!
Es buenísimo, cada uno maneja una rueda(?)
Mientras vayan derecho no habría drama supongo.

Agregando otra cosa a lo que todos opinaron, otro problema que tienen los padres de hoy en día es creer que sus hijos son PERFECTOS. Un ejemplo de esto lo saco cuando mi vieja (Es profesora) me cuenta como sufren sus compañeras con las reuniones con los padres... A veces llegan a amenazarlos porque sus hijos tienen malas notas...

Por mi parte, no tengo nada contra los demonillos, es mas, hace no tanto tiempo mi trabajo* fue ser coordinador en canchas de futbol para cumpleaños de nenes de entre 6 y 10 años...

Es todo un tema(?)

* Dicho sea de paso, ese trabajo no está ni va a estar en mi CV. Y las personas que lean esto van a ser las primeras ajenas a mi familia en saber que yo trabaje de algo asi :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento