2010/03/25

Oh, la tormenta imperfecta

Buenas, oh, amados lectores. Debo hacer una aclaración, para los que leen seguido este blog quizás a veces noten al terminar el mismo en letritas rojas un “Posteado por…” y un nik que resulta ser mi nombre, ahí bien podrían pensar que el post-mierda lo escribí yo, bien, bien, estarían en lo correcto el 98% de las veces. Ahora cuando el nik cambia por “another zombie”, ponele, eso significa que el post fue escrito por otro administrador (Solo hay dos mas; Zool un pequeño niño que no escribe ni lee y AZ un trolo que odia los blogs o algo así y a veces escribe algo). Nunca pensé que debía aclarar eso, pero si puedo evitar algún que otro mail estúpido, perfecto.

En otro orden de cosas, resulta que me gustan mucho los días de lluvia, mucho más que cualquier trolo día soleado. Pero lo que rulea sobremanera son las noches de tormenta. Si, ya saben todo el teatro de los rayos, truenos, relámpagos, viento vuela techos, etc. Resulta que hace unos días hallabame tirada frente a la pc teniendo charlas sobre cosas profundas como… un pozo sin fondo, abismos y etcétera, etcétera. Mas temprano le había propuesto a mi hermano sentarnos en el frente de nuestro hogar (Donde contamos con un techo =P para protegernos de la lluvia) cuando comience la tormenta, esas locas actividades familiares donde no quiero matarlo por escuchar regeyton. Como sea, vamos, nos sentamos. En aquel momento se iniciaron una serie de sucesos desafortunados… Primero el viento infernal cerró la puerta de entrada. Con la llave del lado interno. Con mi hermano intercambiamos miradas… Después nos reímos. Luego nos acercamos a la puerta y la miramos fijamente intentado que el poder de mi mente la abriera, pero cierto no tengo esos poderes, ser un Ser iluminado y evolucionado no sirve en todo momento. Intentamos sacar la llave con unos auriculares, nos reímos de la herramienta. Nos seguimos riendo. Und then… Comenzó una tormenta de puta madre (Translation: de puta madre es igual a una tormenta jodida, viento y mucha, mucha lluvia) con mi hermano seguíamos cagandonos de risa cuando notamos algo aterrador… Bah miento no era aterrador, pero nos volvimos a tentar. Resulta que con el tema de las refacciones hogareñas se taparon los desagües y con tanta, tanta agua cayendo por la tormenta trola se inicio un mini tsunami. (Risas de Sit com) que comenzó a inundarse el mini patio en el que estábamos… Así que nos reímos y saltamos de charco en charco cuando notamos que el agua comenzó a ingresar a nuestro hogar. Otra vez intercambiamos miradas, nos cagamos de risa y mi hermano, valientemente, decidió entrar a la casa por la ventana de su cuarto, cuando finalmente logramos ingresar a nuestro hogar el tsunami de agua de lluvia había formado una mini laguna, lamentablemente no había anguilas. Seguimos riendo e intentando no hacer mucho ruido para que nuestros padres no se despierten ya que conociéndolos sabía, sabíamos, que si se despertaban de algún modo todo seria nuestra culpa.
Invoque la misericordia de knorrr y empecé a sacar el agua mientras mi hermano me ayudaba, se levantaron mis viejos y dijeron “que loco eh” y cumplieron sus funciones de capataces tirando ordenes y eso. Finalmente sacamos toda el agua, salí, valerosamente, y bajo los rayos y truenos arrastre un cadáver y cave una tumba mientras me reia histéricamente. Ok miento otra vez, solo destape el desagüe… Finalmente me senté a tomar mates, completamente empapada en agua de lluvia, me fume un pucho y reímos con mi hermano, oh, reímos. Que buena onda las tormentas, mas Storm de los x-men apesta, nunca entendí que las mutaciones puedan ser tan trolas y ‘los malos’ siempre tengan poderes cooles mientras del otro lado una mina que gira sobre si misma y atrae rayos defienda a la humanidad. Por eso el lado de los malos siempre rulea un poco mas.
Vlad says: Yo ruleo, miau.

Moraleja: Debéis llevar llaves cuando salgan de su casa así no quedaran presos en libertad (?) o al menos bajo una trola tormenta, oh si. Leed el blog de la tolerancia y la vida =P leedlo… Y azotad hippies.

Escuchando: Dead Girl Superstar – Rob Zombie

20 Comment(s) From Hell:

Gabriela dijo...

Los días de calor apestan, aguanten las tormentas :P, me gusta observar todo desde la ventana, los ruidos y mirar fijo el cielo, debe ser que me emociono más con esas cosas ya que de los "0 años que viví en Rio Gallegos habré visto 5 tormentas como mucho jaja, oh rayos.
Lo unico malo es tener que apagar la pc.
Che no entendi y quien es la/el que postea ahora?
jajaja
mentira trola, no voy a mandarte un estupido mail o quizas si pero con otra estupidez que sea menos estupida y obvia que eso. Nunca lo sabremos

Gabriela dijo...

Era 20 años, 0 años no tendria sentido jajaja

Tatu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ohohoho la trolez. como pudiste ser tan incauta de dejar la llave dentro oohohoh

esas cosas pasan igual, sabelo
estoy deprimida hoy regreso a cordoba,maldicion!!!!!!!

yeah!(?)

Another Zombie dijo...

Che Zool buenisimo tu post!

Eugenia.- dijo...

Que raro vos

Dark Knight dijo...

Como podes ser tan trola de no tener las llaves de tu casa a mano sabiendo que si se cierra la puerta del lado con vos afuera no podrías entrar? que trola :P.
Es una mierda que pase eso, me paso una vez cuando era chiquito :P.
Suerte.

Another Zombie dijo...

=P

Thotila dijo...

Hablando de mails estupidos, te llego mi cadena?
No hace falta leer quien escribio la entrada, yo ya se que sus post terminan con la foto de un gato.
Tormenta ahora esta casada con el rey T´challa, mejor conocido como "Pantera negra" y no era tan malo el poder que tenia, peor era el de Jubilo (que poder al pedo) y habia otro que parecia un muppet que no tenia ningun poder, solamente era feo y lo cagaban a patadas siempre, je je je.
El agua de lluvia es buena para el pelo.
Uhhh... tengo fiebre

Eugenia.- dijo...

Gabriela:
1.- Exacto. Las tormentas son de lo mejor, pero a veces poco convenientes, como cuando tenia que ir a buscar a mi madre al hospital (Estaba con mi histérica hermana, padeciendo) y diluviaba, fue mágico caminar por las inundadas calles.
2.- Una sola vez en 6 años escuche truenos en gallegos, obvio fue en verano.
3.- No, no, la aclaración fue por los mail de dos seres estupidos, uno mas que otro pero bueno.

Gabriela:
1.- Oh, yo me había confundido…oh confundido.
2.- Pensé que eras iluminada y evolucionada como yo y tenias recuerdo de hasta cuando estabas en el útero de tu madre.

Comentario suprimido:
1.- sadfsadfsadfdsadf, no tengas miedo…
2.- este blog es pura paz y tolerancia. Oh, el blog de la vida y la tolerancia… Oh, oh, oh.


Sweet Carolain arengando a la gilada por un mundo menos pedorro:
1.- Propongo que a tu mini nik le agregues n ‘oh, oh, oh’ seria genial posta.
2.- Bueno che, nos olvidamos de la llave, nos olvidamos =(

Another zombie:
1.- Trolo.
2.- Re trolo.
2.- Me recordas al chabon “recoge a bart” =P

Eugenia.-:
1.- Amo auto responderme comentarios.
2.- as raro en vos ¬¬

Knight:
1.- Trolo.
2.- La verdad ni siquiera lo pensé… Cuando estoy con familiares delego responsabilidades o sea no es mi culpa es culpa del…ehm… regeyton? Bah no importa.
2.- Trolo. Es la primera vez que me pasa! =P jajajajaja

Another zombie:
1.- :D :P :S :G : M (Oh, si emoticones! Emoticones para todos!)

Thotila:
1.- Si, me llego tu cadena, la leí. Me causo gracia, pero no tenia ningún fw como para pasar uno y… Últimamente me olvido de mandar mails.
2.- No siempre termina todo con una foto del gato, pero si, antes terminaban con una foto de VARG VIKERNES y una amenaza de azotes: AZOTES PARA TODOS. Aparte de obviedades como la forma de redactar y otros detalles como la temática y bla, bla.
3.- Jubilo es la x-men mas inútil de todos, aguante magneto!
4.- Ah si? Debería tener el cabello re bien… Suelo tener la mala suerte de estar en algún lugar céntrico y sin techos cuando cae alguna lluvia. En inverno no rulea.

Saludos, oh, saludos! Trolos!

Yann dijo...

Zombaaa nunca te contesté el mensaje porque colgué mal!!!!
Estoy colgadísima con todo porque la verdad no tengo tiempo de estar en la pc.. me la paso fuera de casa, laburando, en la facu, etc, etc :P
a mil por hora.. esta vida me va a matar

bueno che.. saludos a baka tmb q lo veo posteando acá. cualquier cosa pedime el mail y chateamos.. cuando yo tenga tiempo y vos ganas

saludos mujer!

Rocío dijo...

1. yo también amo los dias de lluvia y/o nublados y si hace mucho frio, mejor, mierda

2. le tengo muchisimo miedo, pero PÁNICOOOO, a los tsunamis, tu historia me atemorizó

3. la palabra tormenta es yeta, por esa cantante de cumbia o mierda parecida... no se... justin case pensé que tenía que dejártelo saber

4. x men es basura

Another Zombie dijo...

uh bardeaste euge =(

Another Zombie dijo...

El mejor X-Men era ese el caverna, el hombre gato que peleaba siempre contra wolverine

Eugenia.- dijo...

Yann:
1.- Mujer! Volves, sometimes =P
2.- laburar…estudiar… que horrible che, que horrible Jajaja.
3.- Le mando saludos a baka, le mando.
4.- Gut, yo te mando mi mail… ¬¬ lo mando eh!

Rocio:
1.- Oh si, son días geniales, posta, geniales. Aunque sigo con mi postura de mojarte durante una tormenta en invierno no esta bueno, no, no. Por mas que e guste el frío.
2.- Fue un mini tsunami, mini. Me pasaba algo similar cuando vivía frente al puerto en gallego, me imaginaba posibles escenarios de destrucción y me entraba el pánico, puta imaginación.
3.- Yo sabía que esa palabra me sonaba a cumbia… Lo mismo pasa con Volcán, ráfaga, etc… Los cumbieros tenían algo con el clima.
4.- mmmm no se che, me copaba la serie animada en Fox kids =P

Another zombie:
1.- Jajajajajaja posta, eso de llevar la contra me lo recordó.
2.- Trolo.
3.- perdón.

Another zombie II:
1.- Si ya se, Jajaja, ‘caverna’ que grosos apodos.

Por ultimo, sepan que enumerar arbitrariamente rulea. Saludos, oh, saludos!

Gabriela dijo...

Trola, yo habia vuelto a firmar y mi comentario ya no está! no está!, se habrá perdido por la inet, ¿donde andará?,el tema es que en ese comentario perdido te recordaba que solo soy un ser evolucionado no llegue a la parte de la iluminación :(

Rocío dijo...

Vos decís que los cumbieros son meteorólogos frustrados??

o más deep aún, tal vez fueron meteorólogos o cazadores de tormentas en otra vida... oh oh, las conjeturas, oh!

Another Zombie dijo...

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/blog/Juan-Aragone/17/Cmo-hacer-para-no-llorar-cuando-cortamos-cebolla

:P

Eugenia.- dijo...

jajaja que groso man!

Horacio dijo...

Oh, hace cuanto que no me pasaba por este blog... Dispersarse esta muy infravalorado en mi vida. Deberia darle un poco mas de valor. Si, eso es lo que seguramente voy a hacer.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento