2010/03/08

Oh, la peste negra, oh

Buenas oh, amados y trolos lectores les escribo desde un pueblo infernal. Como sea, resulta que dormía placidamente, soñaba cosas cooles y entonces el pum, pum, pum de la inmunda música que le gusta a mi hermano me despertó. Me levante así: ¬¬ y pensé que sos un idiota importante si te gusta el regeyton y le haces escuchar esa música de mierda a todo el jodido mundo pensando que haces algo cool. Maldita sea, los odio a todos. Segundo:
- Mi gato rulea.
- Estaba sentada placidamente en otro lugar (?) cuando escucho que una vieja le pregunta a otra vieja que opina de Bruno Gelber (Para los que no saben creo que ese tipo es un pianista y se parece mucho a una mujer) post escuchar la pregunta la interlocutora se toma un mate mirando el vacío… Mira a la otra vieja, sonríe y comenta que es obvio que le encanta Bruno Gelber… Porque canta re bien. Sépanlo una de las mejores cosas de la vida es ver/Oír o estar cerca de alguien que intentando quedar bien queda para el orto. Mágico.
- Me senté, placidamente, frente a la pc y leí mierdas sobre lo muy inútil que eran los blogs… Escrito en un blog. Lo inútil que es el facebook escrito en fb, y niks sobre como apesta el msn… Ok, hoy es el día del idiota, posta merecen su día por incautos ¿A quien carajo quieren convencer? Inmundos.
- Como soy un ser iluminado y evolucionado no interfiero en el curso de la naturaleza. Mas ayer aconteció en mi hogar una serie de sucesos desafortunados. Primero hallabame dando vueltas por mi hogar, gritando improperios y dándole consejos a los miembros de mi familias, mas luego me senté a contemplar mi living cuando again escucho gritar a mi madre. Estoy comenzando a cansarme de los gritos por las alimañas… Maldita sea, me rio, me acerco, me burlo de ella, ella me mira así ¬¬, yo me rio… ella agarra una escoba pensé que para golpearme a mi, pero no. Golpeo un lugar aparentemente vacío. El gato se regodeo en su truidad y salto a un lugar mas alto para mirarnos desde arriba como debe ser y así desde el principio de los tiempos (?), me acerco, mi madre llama a los gritos a mi hermano ordenándole que asesine. Mi hermano golpea y mata a una rata, una mini rata, llamada Roberta Júnior. El gato se seguía regodeando. Mas yo no, primero yo pienso que si veo una rata la dejo huir todo bien solo deambulan por mis árboles y vlad las amenaza de muerte y por eso mismo todo bien, pero si veo a una persona tirada atrapada bajo una escoba y a punto de ser asesinada… Nada podría importarme menos, pero…. Pobre rata. Todo esto me hace pensar en la peste bubónica, si vuelve a pasar como Ser iluminado y evolucionado yo safo… Ustedes no =P, jajajaja, oh si la peste negra… las pulgas, la mugre, la muerte, menos gente… mas recursos, menos pobreza, solución final jajajaja, rattus rattus, oh, oh, oh, mas pulgas, muerte, muerte =P yeah pero en ese caso podemos asumir que los gatos serán la salvación. Todo me lleva a pensar en la catástrofe maltusiana y mad max, oh, mad max. Mel gibson antes de volverse muy trolo y hacer comedias románticas y la película Señales, wtf? Como sea, si lo pensamos bien una rata es un bicho terrorífico mucho mas digno que la gallina o el cerdo y su gripe apocalíptica. Si bueno… mi hermano puso regeyton again… Me voy tengo que ir a cortar la luz en casa.

PD: Las ratas como explique en un post pasado (En este específicamente) se deben a mis mugrosos vecinos que merecen azotes con palos de azotes hechos de palos de azotes con alambre de puas.

Escuchando: (Oh amados auriculares que traen música a mis oídos) Born To Raise Hell - Motorhead

22 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Las ratas o ratones son divertidos, recuerdo una noche en que, durante una salida con una amiga, un pequeño ratòn era asediado por horribles niños (muerte a los niños) y la pobre en un desesperado intento de escapar se subió a mi pierna y me hacía cosquillas, YEAH.

Roger Borratint dijo...

Ante la presencia de las ratas, por dentro tengo una clara reacción femenina y de película. Quiero subirme en una silla y gritar mientras me tiro del cabello.

Por fuera depende de si hay una mina presente, en cuyo caso me comporto como un macho cabrón y me ocupo del asunto aplicando violencia y valentía. Si hay otros hombres tiendo a hacerme el boludo de forma miserable y mezquina. Y si estoy solo (esto nunca ocurrió, las ratas siempre aparecen cuando hay más gente, misterioso) daría rienda suelta a los más bajos instintos, tal como cuando uno se mira al espejo y pone caras, o se señala aprobándose. Vamos, todos lo hicieron.

Salud.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

oh pobre roberta junior, se irá en union eterna con su hermana/madre/o whv que sea roberta roberta, la verdadera roberta.
saludos

Germán dijo...

Un solo comentario:
Que dolor vivir con un inadaptado que escucha reggaeton, tenés que estar todo el puto día con auriculares!!
Con decirte que los gritos de tu santa Madre serían música celestial en comparación con esa mierda.
Esto, lo explica TODO.
Besos.

[Vortex] dijo...

Y, las ratas, topic del día. Podría armarme de un alter ego que dice fieramente " i like ratass" o afirmar solemnemente que en vez de dormir arriba de una cama de clavos como los hindúes o negros por el estilo duermo en una cama de ratas. No loco, no. Dan asco y contagian mierdas. Si, no soy re hardo core viteh, las arañas como amscotas son una psuedo exentricidad sólo para decir que tenés una y mostrarsela a todo el mundo así ven que sos re loco y...tenés la jodida araña pollito. Las iguanas, serpientes, lagartijas, otra bosta al pedo, cara y que muerde. De vuelta, queda súper cool decir que tenés una, sacarte fotos con ella (rapido antes que te arranque un cartílago) y mostrársela a todo el mundo.
Loco...que pasó con el perro y gato? ;FG! se pasó de moda...oh...es muy soft tener uno, la onda es lo "extremo".
Si, extremo mis pantaletas.

Muerte a todas las alimañas.

Tu hermano....podría fallecer mientras duerme. Shit happens...y heredás su cuerta, para Vlad.

Salut!
A*

Nicola dijo...

Que mugre el reaggeton que nunca aprendí como escribir.

tempestad ciega dijo...

yo tenia un siveriano que le daba caza a todo los bichos que se animaban a pasar por el fondo de mi casa :P o sea... ha matado ratas, gatos y demas (una vez mato un loro asi gigante, creo que se llaman guacamallos o algo asi, se le habia escapado a un vecino y mi perro no le perdono un carajo :B era terrible ver como el fonde de mi casa habia quedado cubierto de un paño de plumas verdes, amarillas, rojas, naranjas y etc)

en fin, este perro mio que lamentablemente murio, tenia toda la fucking onda,,, porque osea, agarraba los bichos y los mordisqueaba sin matarlos, cuando se cansaba les apretaba fuerte el cuello y los sacudia quebrandole toda la espina... despues iba, movia la cola y le dejaba el cadaver en la puerta a mi vieja JAJAJAJAJJAJAJA "oye ama"

Roger Borratint dijo...

Reggaeton tiene más formas de escribirse que el jodido Roast Beef.

Sobre mascotas:
Las ratas, jerbos, iguanas, cobayos, tarántulas, hurones y demás mierdas estoy de acuerdo con que no van. Conozco dos o tres con estas inclinaciones (en especial por víboras y reptiles) y nunca los entendí. Habiendo gatos...

Igual la piba me parece que no tenía intenciones de adoptar la rata, pero sí al menos de no matarla. Yo la hubiera asesinado o dejado asesinar sin ningún escrúpulo: me dan asco y miedo.

Únicas mascotas que acepto: los gatos, seres superiores que saben bien lo que hacen, cuándo lo hacen y por qué lo hacen. Los perros me resultan entretenidos pero su extrema imbecilidad me irrita. Y acepto loros, únicamente porque me parece MUY LOCO el hecho de que puedan hablar. No sé si lo han pensado, pero las únicas especies que pueden articular palabras somos los humanos, después ningún otro animal puede... ah sí! Hay uno que sí: LOS JODIDOS LOROS, que son pájaros de colores. ¿Qué onda? ¿Es una joda de DIOS (si es que existe)? Ninguna otra especie animal puede decir palabras, y justo estos bichos sí pueden. Piénsenlo: es demasiado sarpado. SON PÁJAROS POR EL AMOR A LA MOLLEJA!!

Vuelvo al yugo.

Bella dijo...

oh, las ratas, las ratas

NUMAN dijo...

Creo que me estoy enamorando de vos...

Eugenia.- dijo...

Buenas, hoy estoy de buen humor, así que responderé comentarios porque así se estila por estos medios y estoy aburrida, yeah, igual sepan que todos son trolos:

Knight:
1.- Man =P Te juro que es la tercera vez que me lo contas por comment jajaja.
2.- La historia sigue siendo igual de genial que la primera vez.

Roger:
1.- Jajaja, grosa reacción es la misma que tiene el resto de mi familia lo que pasa es que no es que sea una mina re grosa, considero el tamaño ergo hay mas chances de que yo lastime a la alimaña a que se de al revés.
2.- Me gustan todas las reacciones, muy sinceras por cierto, yo aclaro que las veo pero pocas veces pasan a mi patio en esos casos la perra o l gato se encargan… Lo mas que hago es ahuyentarlas. Yeah.

Sweet:
1.- Pobre bicho… Me dio lastima y casi nada me genera eso. Bien por la rata.
2.- Sos muy trola eh =P Tenia que decirlo.

German:
1.- Lo se… Es horrible.
2.- Esa música apestosa a la mañana, a la noche… No a un volumen tolerable a un volumen insano! Al parecer la idea es que todo el barrio sepa que “buena” música escucha…
3.- Maldita sea.

Ameyvra:
1.- Jajajajaja.
2.- Las ratas no me molestan, eso tampoco implica que las abrazaría y las haría miembros de mi familia (Aunque hay algunas alimañas con mi apellido) Ehm como sea. 3.- Gente y animales mueren por las razones mas variadas cada día, las horas que mi buena onda le agrega a la vida de una rata no hacen una gran diferencia.
4.- Lo cool de tener serpientes de mascota es darles de comer ratas =P. No hay nada groso en tener una araña de mascota. Las únicas mascotas aceptables son: Gatos y, a veces, perros. Yeah.

(5) Mi hermano… Todavía no se que hacer con mi hermano y el problema regeytonero que tiene.


To be continued =P

Eugenia.- dijo...

Nicola:
1.- Regeton, regueton, reggeton, regeyton, re gayel ton, no se… siempre me quedo co la cuarta opción…
2.- Pero Nicola, mujer limada… Espero que nunca aprendas como se escribe =P

Sebastián Efímero:
1.- Habías comentado, no recuerdo en que post, lo del siberiano y el loro. Volveré a decir exactamente lo mismo con respecto a ese tema: Pobre loro. Pobre.
2.- Los loros son muy cooles, mi abuela true tenia un loro, se llamaba Arturo y nos cagaba a picotazos con su pico negro y su lengua seca. Que épocas gloriosas.
3.- El perro probablemente, seguramente, mente, mente, llevaba los cadáveres como forma de honrarlos, sabelo nunca conocerás a nadie que lleve cadáveres a tu casa con esa buena onda. Yeah!

Roger:
1.- Exacto. Puto regeyton.
2.- Los perros son trolos, todo lo que nombraste requiere demasiado cuidado, todo lo que tenga jaula o sea de un tamaño idiota y parezca alimento de otros animales no califica como mascota.
3.- Ese párrafo habla de mi? Ahí no entendí, pero si es así tenes razón, no adopto ese tipo de animales, mas tampoco los asesino no soy tan cool como hacerlo (Si mato otros bichos…con el buen veneno) Ehm, Oh, Vlad, oh.
4.- Los loros, sadly, no hablan aunque seria genial que fuera así, no saben hablar, imitan… Pero seguro que hay mil forros idiotas que lo dicen siempre… No me jodan el loro de mi abuela HABLABA =P y tenia un groso repertorio desde verte por primera vez en el día y gritarte “Hola papa” y bue fue lo que aprendió jajaja, entre otras cosas, tambien lloraba y se consolaba a si mismo… Que groso loro.

Go, go! =P


Bella: Ratte, ratte.

Numan: Mejor no man, mejor no.

Saludos, oh, saludos! Seguid por la senda de la truidad (?)

Eugenia.- dijo...

PD: Los cuervos también pueden imitar palabras like los loros. Claro que es difícil enseñarle un "Dame la papa" a un cuervo :D

Roger Borratint dijo...

A mí si viene un noruego que no sabe español y me dice "Te cabe la fija en gran medida", un revés a mano abierta le empalmo.

¿Qué quiero decir con esto? Que si un loro dice "Hola" o canta el arroz con leche, no importa si sabe lo que dice, o si lo dice con una intención comunicativa. El puto bicho está HABLANDO, igual que el noruego que me bardeó sin saberlo. Y si no estuviera hablando ponele, no importa, eso que hace de repetir palabras, ningún otro jodido bicho jamás lo ha logrado. Ni los monos, que de tan inteligentes se las dan!!

VIVAN LOS LOROS! Que un loro me diga hola, a mí me parece igual de loco a que si viene un potus y me pide una chirola pa' la fotosíntesis. Y no me va a dejar de parecerlo jamás!!

Oh! loros!!

Roger Borratint dijo...

Si eso que decís es cierto: ¿por qué nunca vi un cuervo diciendo "Hola"?

Me va a costar mucho trabajo creer esa afirmación.

Eugenia.- dijo...

Roger:
1.- Por knorrr quiero conocer a ese noruego, le enseñaría muchas cosas.
2.- Ok, ok, comprendí tu punto escuchar a un loro decir lo que sea rulea, simplemente rulea (Por dios odio cuando dicen "La rulea" malditos idiotas)
3.- Te juro que el loro de mi abuela te hubiese encantado no solo era forro sabia decir muchas cosas, pero el único insulto que sabia era "Estúpido" jajaja, yeah que buen loro.
4.- mi vecino mugroso tiene un loro, antes se la pasaba ladrando y gritando "callate" a cada rato pero los dueños se cansaron de sus gritos y comenzaron a tirarle agua cada vez que lo hacia. Oh, los refuerzos negativos, el loro ya no habla. Lamentable. Pero era genial oírlo ladrar.
5.- Cuervos que hablan, oh, la truidad, oh

Thotila dijo...

Yo estaba en Cordoba, en el viaje de egresados de 7mo grado, en un zoologico medio pedorron, en cuyo centro habia un papagayo colorido. Me acerque y habre estado 20 minutos diciendole "hijo de puta" hasta que me aburri y me fui. Atras vino el pelado boton del padre acompañante y el loro le grita "HIJO DE PUTA". Los loros y los borrachos siempre dicen la verdad.
Bruno Gelber y la sonora colorada, ¿como no va a cantar bien?.

Dato inutil 1: En japon, en lugar palomas hay cuervos. Vos a una plaza japonesa (que en japon se llaman plazas nomas) y le tiras maiz a los cuervos. Despues te sacan los ojos.

Eugenia.- dijo...

T-man: Jajajajajja, genial. Hace meses una conocida me invito a su casa a no se qué, fui un rato resulto que era la casa de la abuela. La abuela tenia un loro, estuve mínimo una hora con el loro repitiendole "Te voy a matar" hasta que mi conocida me cago a pedos por eso... Yo fui feliz por un rato, ni idea si aprendió o no, no volví a ir.

Los cuervos, cuervos, deberíamos enseñarles a decir "NUNCA MAS!" ah pero que frase cliché para un cuervo (?)

Beben los jugos del ojo (humor vitreo?)

Dark Knight dijo...

buena onda, estoy senil :D

Roger Borratint dijo...

jajajaja!! Los odio a todos por tener anécdotas con loros. Yo no tengo ninguna.

¿Ahí pusiste un link? No puedo acceder!! ¿Había un cuervo que habla? Ponelo de nuevo o pasame la diressión!!

Grassia!

Salud.

Eugenia.- dijo...

David: Jajajaja, estas jodido man, lalalala

Roger:
1.- Envidiad (?) nuestras anécdotas =P
2.- Malditos sean los, oh, cuervos, oh, oh, oh.

Thotila dijo...

El problema con cine Z es el mismo problema de todos los programas de I-sat, empieza bien y despues se cae, empiezan a repetir muchas cosas, lo cambian de hora, de dia y al final hincha tanto que no lo ves mas

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento