2010/03/23

Mediocridad

He aquí los pasos:

1) Creete que con tu blog vas a cambiar el mundo
2) Deci en tu blog toda las cosas que odias y el resto del mundo ama
3) Zapatillas blancas con ropa oscura
4) Usa el término: "la facu" en cuanto tengas oportunidad
5) Habla de lo malo que es bailando por un sueño
6) Desesperate por subir a tu medio de transporte publico con tal de conseguir un asiento
7) Cuando haya problemas, siempre busca a alguien para hecharle la culpa.
8) Si alguien te esta contando de cuando se rompio la mano, vos interrumpilo y contale de cuando te agarro un oso y te arranco las dos piernas en tu ultima expedicion a siberia.
9) Hace una guía para señalar la mediocridad de los demas
10) En una disputa virtual, nunca olvides señalar todos los errores de ortografía que tengan tus rivales, y acusalos de vendepatria o deciles "por culpa de gente como vos el pais ..." de forma repetitiva.
11) Recordale a todo el mundo que lees a Borges, Cortazar y la concha de tu madre, eso hará que te vean como alguien más inteligente.
12) Debes luchar contra el sistema
13) Cualquiera que piense de forma diferente es un boludo
14) Siempre señalale a los mas jovenes que cuando vos eras chico todo era mejor y eso te hace mas true
15) Tene siempre en la cabeza de que tener un titulo universitario evita ser un mediocre, nunca lo olvides
16) Anda por ahi tirando papeles al piso y haciendo otras negradas, despues deci que cuidas el ambiente
17) Si te chupa un huevo el ambiente, recorda la regla número 13
18) Borrá la palabra hipocresia de tu diccionario, eso nunca existio.
19) Si te colgaste al cable/luz/gas sos re piola, sentite orgulloso
20)No puede faltar: Siempre, cuando ya no puedas argumentar nada en una discusión, acusa a los demas de ser homosexuales, recuerda que son todos putos menos vos.

19 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

1. Con mi blog quiero destruir el mundo o gobernarlo
2. Odio a la matoría de la gente, pero eso no está en mi blog.
3. Me compré zapatos blancos por que no quedaba nada más en mi numero (malditos pies grandes)
4. Odio ese termino, decí "la facultad" la puta que te pario
5. Es patético
6. Odio la gente que hace eso
7. Yo inventé dos enemigos imaginarios, John y Clara, para echarles la culpa de todo lo que me molesta.
8. Nah, no hago eso, me le cago de risa en la cara nomás :P.
9. Nah, paja
10. Odio los errores de ortografía, me dan asco y la gente que tiene muchos aun más :D
11. No leo regularmente a ninguno de esos autores.
12. PAJAAAAAAAAAAAA!!!!!.
13. Nah, hay gente que tiene ideas mejores que las mías, son pocos, pero los hay.
14. Jamás, hasta que tenga 30 años.
15. Yo voy a tener un título terciario, por que no consideran a la carrera de músico como una carrera universitaria, pero igual no me salva de ser mediocre :P.
16. Trato de tirarlos en algún tacho, pero tampoco me vanaglorio de salvo al mundo por hacer eso.
17. PAJA
18. Nah, no la borro por que la uso para criticar gente.
19. No tengo cable siquiera, de lo otro no estamos colgados.
20. Acuso a la gente de ser idiota, es parecido?

Por esto, y por mucho más, es que yo soy MUY espectacular y el mundo merece estar a mis pies. muajajajajaj
muajajajajajajajajajajaaj. Etc etc.

Germán dijo...

Como siempre un buen compendio que describe a más de algún boludo suelto en esta sociedad.
Me siento identificado en los:
3.- Si, y estoy plenamente convencido que no solo Bailando es una mierda, sino cualquier programa que toque Tinelli. Pero ojo que no es la única mierda, últimamente me está dando por el forro del escroto todo lo relacionado con TN. Pero eso es otro cantar.
12.- Será porque soy un inconformista de mierda o no lo sé, será desconfianza en algo (sistema) que armaron a mis espaldas, pero si, hay que luchar contra el sistema, no voy a explayarme de como lo hago a diario, pero de eso, estoy convencido.
Saludos.

Another Zombie dijo...

yo me identifico con la 14, 10, la 9 obvio :P y la 7, no puede olvidar la 7 :P

Dark Knight: Sujiero un traje verde para acompañar los zapatos :P

Germán: Una buena forma de hacerlo es no ir a la universidad >=D

Saludos gente bella

Germán dijo...

Estimado Zombie, lo de la universidad puedo discutirlo, pero por ejemplo, no usar el sistema bancario, cero tarjetas, cero créditos, cero todo con los bancos, es un buen primer paso.
Saludos.

Roger Borratint dijo...

Brillante.

Agregaría hablar sobre la canción del mundial o sobre el mundial en sí.

Eugenia.- dijo...

Me había olvidado que también eras administrador =P

Nicola dijo...

La foto de "la concha de tu madre" es bestial. Muerte a Shell

Another Zombie dijo...

Administrador mis nórdicas gonadas, soy escritor nomas... quize postear una encuesta y no me dejaba... vigilante ¬¬

(amas la frase mis nordicas gonadas :P)

Rocío dijo...

esta frase resume mi vida entera:

"creo que todos son idiotas menos yo"

y la gente que habla de "la facu" merece ser atacada por monos capuchinos sidosos.

Nada más.

Mamá Punk! dijo...

ay Eugin! me conocés mejor que mi vieja!

Thotila dijo...

Por mi, se pueden ir todos a la mierda. No ustedes en particular, si no todo el mundo en general.
Deseo con todas mis fuerzas que el 21/12/2012 se vaya todo el mundo a la mierda, de verdad. Voy a empezar mi propia civilizacion.

Cordialmente

Eugenia.- dijo...

Punk! yo no escribiste esto :D

Deberia poner algun tipo de aclaracion:

Cuando abajo del post dice "posteado por... Eugenia" lo escribí yo =P

Y eso dice casi siempre, pero hoy dice "Posteado por... Another zombie" mas allá de que me robo el nik de una cuenta que casi no uso, ese es otro administrator.

Maldita sea.

Zool dijo...

Che igual Dark Knight se mandó un posteo similar al tuyo en un comentario. Es puto como todos ustedes, que son putos.
Yo no.

Etienne dijo...

No importa lo que hagan, si terminan con la número 20, se delatan solitos...

Germán dijo...

Zool, no sos vos el que aparece en alguna fotito por ahí mostrando el calzón?
Uhmmm....

Ameyvra dijo...

Intentar no ser mediocre, es mediocre. O_o
Poner todas tus ganitas y hacer absolutamente todo lo OPUESTO a lo que en realidad querés hacer sólo porque te resulta quizá.."mediocre" o pensás (por decir así) que los demás lo considerarían así, es de pelotudo. Ojo...pero de pelotudo con ansias de..como se dice? ah! su-pe-rar-se.

Ehm...hilarante zombie hilarante. Hablando de tal (un zombie..o varios) me ví "The Crazies" que es como una especie de zombies...pero que en realidad se vuelven loco-loco. Típica historia de algo que ehcan en el agua, gobierno de EUA, todo el pueblo crazy y un par que la sobreviven. Alternativa al come-cerebro aunque nunca te dicen que mierda comen estos crazies.

Salut-
A*

Another Zombie dijo...

Si es exactamente lo que dije con el punto 9 :P

Zeithgeist dijo...

te faltó putear contra los viejos, mientras al mismo tiempo vos puteas contra los jovenes.

KLLR dijo...

Nunca me sono tan malo mediocre..no se porque....
Mediocre es del medio, o sea que hay algunos que están peor.
Hubiera querido recibirme mediocremente en la facultad, pero recibirme.
Yo muchas veces trato de putos a mis discutidores, pero no espero a quedarme sin argumentos, lo hago desde el principio.
Igual ultimamente está tan lleno de putos que le pego el 90% de las veces.
Que comentario tan mediocre el mio..en fin.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento