2010/03/31

Futuras amebas

Buenas, resulta que quiero comer mielcitas, oh mielcitas, oh, según recuerdo el sabor es un asco pero lo quiero hacer por un cuestión de nostalgia y porque seguramente traen drogas, en otro orden de cosas me duele la muela como la puta madre, oh si, la puta madre debe sufrir mucho y ando padeciendo este dolor por la vida y auto (sobre) medicándome mucho. Como sea, resulta que hace unos días, oh, los días hallabame sentada con mi vecina Ana, oh, la condesa Ana, hablando de las cosas cooles de la vida que se volvieron uncooles y como apesta todo porque antes todo era mejor, me copa decir cosas de vieja chota de vez en cuando, o sea… el tema principal era: La imaginación, ella rememoraba sus años de infanta y los juegos, construir castillos de arena que el vecino se los pateé y proceder a cagarlo a patadas… Jugar a las escondidas, lastimarse y no gritar ni llorar porque la podían encontrar y coleccionar herramientas, una de los relatos mas graciosos incluyen a un amigo que durante cierto lapso de tiempo jugo a las muñecas con ella, según Ana el pibe las bañaba, peinaba y eso mientras ella hacia cosas de chabon. Ahora, mas de 20 años después, el chabon baña-muñecas es policía y no la mira a los ojos. Malditos trolos reprimidos, los voy a matar a todos. Bien y eso cuenta una mujer de mas de 30 años, o sea tenían imaginación en esa época… Ni hablar de mi infancia, ya que yo cuento con la ventaja de ser un Ser iluminado y Evolucionado y ustedes no, por eso yo tengo un gato tan cool y bla, bla, bla. Bueno en mis años de infanta yo no era de jugar con amigos, vecinos y eso, a veces con mi hermano, solía tirar sus juguetes en el inodoro, jajajaja, pobre incauto. Hermano mío: Que suerte no lees este blog. Y otras actividades cooles como ser: Andar en bicicleta y meterme en baldíos para asustar a los niños más pequeños, robar perritos y regalárselos a otros niños y que sus padres los caguen a pedos, tirar pedazos de escombros al techo de la casa de los vecinos que tenían una hija cool pero la pateaban demasiado seguido (Hacia eso para que la golpeen en el interior de su casa y no en el patio =P), construir ciudades con porquerías, robar figuritas para un álbum de dragon ball, burlarme de las niñas que miraban chiquititas y cebollitas… Patear en los testículos a mi vecino cuando me insultaba e insultar a mis hermanos por ser menos iluminados y evolucionados y que mi madre me cague a patadas por cagar a patadas o por esas cosas de la vida era “El circulo de las pateaduras” y tan idiota no salí eh. Como sea, hace unos días estaba en la parada del bondi mas true de la tierra cuando veo ciertas publicidades “Tené tu primer claro” o algo así onda “Compradle netbooks, celulares y la concha de la lora a vuestros hijos malcriados, forros y estupidos” loco y donde carajo quedo la imaginación? Jajaja, recuerdo que hace mas tiempo todavía cuando las nuevas trolas baratas del barrio eran menores de 13 años (Ahora son trolas a edades cada vez mas tempranas) jugaban a que estaban drogadas o ebrias, como me cagaba de risa viéndolas =P, que mundo loco de porquería, entonces note un patrón si las futuras zorras jugaban a estar ebrias, drogadas y que eran chamulladas (Ni hablar de los pibes que jugaban a que la policía los reprimía, ay las cosas que veo :P) que la nueva generación accidental tenga celulares y netbooks, que sus juego sean en red, sus amistades virtuales y sus peleas por chat (Loco se estan perdiendo de la truidad de cagar a patadas a otro niño) implica que… NOS VAMOS A IR TODOS AL AVERNO y arderemos en ríos de azufre y gritaremos “Ay, ay, ay quema el azufre, quema” y eso… Aunque no creo en nada de eso… Bueno en realidad no me importa, pero no pude evitar notarlo, Jajaja, aunque quizás involucionemos en una especie trola y sin fuerza muscular, onda… Seres amebas, oh, amebas. Pero con banda ancha.
Esto les pasa si no recogen a bart.

PD: El almighty gato sigue ruleando sobremanera.

Escuchando: Fuck you Nazi Rockabilly Teenage – Boom Boom Kid (Si esta banda es re gay, pero me gusta, oh si, oh, oh, oh)

18 Comment(s) From Hell:

Rocío dijo...

oh eras todo un niñito! podríamos haber sido amigas de pequeñas, cómo me gustaba burlarme de los demas y hacer cosas de pibito... oh, la infancia oh

Natalie dijo...

Veo muy posible ese futuro de amebas con banda ancha xD

Y de niños en jardin jugando a estar ebrios e inyectarse heroina...

Definitivamente, estamos perdidos -.-

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

los pendejos de ahora son unos caprichoso del orto

Eugenia.- dijo...

Rocio:
1.- Jajaja, si era todo un niñito, después era toda una niñita y ahora soy una niñita con mentalidad de niñito… Cosas raras (?)
2.- Podríamos haber sido amigas de niñitas, pero el tema era que yo no soportaba a nadie mucho tiempo jajaajaj… Pobres las que intentaron ser mis amigas.
3.- Oh si, reírse, burlarse molestar… A otros niños, básicamente tenemos el poder de ser crueles =P todavía tenemos, pero bueno…

Natalie
1.- Yo tambien, me imagino algo a lo matrix, enchufados a la inet en pelotas de plástico (?), comiendo cadáveres procesados.
2.- Jajaja me siento re inocente sabiendo las pelotudeces que hacia Jajajaja, mentira.

Elisa:
1.- Y los de antes tambien, supongo, solo que como crecí antes de la banda ancha, los celulares para todos y otras cosas mas veo un poco deficiente toda la falta de imaginación y de juegos cooles.

Saludos, oh, saludos.

Another Zombie dijo...

Un servicio de telefono para mantenerlos ocupados, un servicio de tv privada para convertirlos en ameba, y un servicio de banda ancha para rulearlos a todos.

:P

oh la era digital

:P

Another Zombie dijo...

che ahora digo no, o sea esta mal que el policia trolo haya bañado muñecas pero que ana haya hecho cosas del sexo opuesto no?

eh?

ves, por culpa de gente como vos blablabla....

:P

no pero en serio :P

Eugenia.- dijo...

Yo creo que todo es un plan de la skynet.

Another Zombie dijo...

Me acabo de tomar una bayaspirina C oh

tengo gripe!

Eugenia.- dijo...

Baka: The lord of servicios :P.

Baka II: Jjaja yo no critique (Ni ana) que el chabon hiciera cosas de mina y que ana hiciera cosas de chabon... Lee. Lo que dije fue que el tipo ya de grande decidiera no darle bola a la mina por vergüenza a lo que hacia de pendejo... Toda una pelotudes.

Quienes son los que tienen tantos problemas con la mierda de la sexualidad? Lalalla

Baka III: La buena bayaspiria C ... También es culpa de la skynet. Te agarro un virus maligno.


Bueno, eso es todo por hoy! viva peron! coman sus verduras, especialmente las papas... Y tomen ibuprofeno.

Roger Borratint dijo...

Mielcitas: oh! cómo apestaban esas mierdas, pero sí que provocan nostalgia, la concha de la lora.

Las muelas: son muy útiles, pero apestan cuando duelen. Es el peor dolor que un humano puede sufrir.

Pendejos del orto: me parece que todos esos comentarios son de vieja chota, como decís. Los pendejos siempre son estúpidos. SIEMPRE. Las pelotudeces que hacías vos, que hacía yo, todos, las boludeces esas seguramente eran mal vistas por los adultos. No importa si nacieron en una generación con o sin internet, estúpidos van a ser igual. Y después algunos se convertirán en boludos grandes (la mayoría), y una pequeña minoría será piola, sin perjuicio de que de niño hayan pasado 29 horas por minuto jugando al puto play station.

Me hice bola, ya no estoy expresando mis ideas con claridad. Igual era un pedo por la bragueta.

Salud.

Nicola dijo...

Conclusión: NOS VAMOS A IR TODOS AL AVERNO jaja.
Yo escucho Boom Boom Kid, me encanta, lástima la pronunciación del inglés de nekro, ahí la cagó. Igual, me gusta BBK

Dark Knight dijo...

Eso, que se vayan todos a la recalcada concha de una lora que pario 1000 hijos, son todos trolos y menos espectaculares que yo, por que yo tengo crema pastelera :D.
Igual nos estamos yendo al carajo, sobre todo por que mucha gente escribe llendo :(

Gabriela dijo...

No me censures prometo portarme bien (?).
Cuando era niña hacía cosas de niña y de niño, jugaba con muñecas y jugaba al fútbol con varones, ahora no me dejan jugar con ellos porque estoy grande y me dicen que aprovecharian para apoyarme (?).
Bueno tan grande no estoy jajaja.
Hoy comí un dulce de leche que había en la casa de mi abu y dije "esto tiene gusto a mielcita" que hablando de eso solo me gustaban las de dulce de leche, las de colores apestaban
:P
Chau trola!

Etienne dijo...

Ah, yo cuando era infante (de marina) andabamos en bici en la plaza y rompiamos canteros a patadas y en carnaval le tirabamos globos de agua a los coches que pasaban y nos cagabamos a hondazos (no con las motos, sino con la gomera) con los pendejos de la otra cuadra.
También hacíamos chozas en el techo de una casa y criabamos pollos y hacíamos huertita en el patio de otra casa (si, éramos okupas y que?) y tampoco es que sali muy idiota, sino solo un poco idiota.
Y político!

Etienne dijo...

De los pendejos de hoy no hablo porque no existen, son un holograma!

NUMAN dijo...

Ah si,Eugenia.Amebas...mmmmm (con expresión de Homer Simpson...)
Ah no! Era mielcitas...mmmmm!

Por qué no puedo escribir aquí como anónimo?
A que entidad rindes,tu, oh zombie, pleitesía en secreto?

Te dejo,porque la WiFi se me corta!

Eugenia.- dijo...

kor

Nick dijo...

Lo que más me aterra es que una de esas amebas puede ser hija mía... noooooo ¿quién me va a limpiar el culo cuando esté senil y me cague encima?

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento