2010/03/11

Forward

Aclaración: Manes no sean unos trolos y se tomen todo en serio... Maldita sea!

Buenas, hoy a la tarde noche la persona que amas se dará cuenta que te ama y se suicidara. Algo derrochante de truidad te pasar mañana entre lasa 25hs y las 36hs… ¡Avíspense! Y eso bueno te pasara en donde sea que estés, si estas durmiendo soñaras cosas cooles, si estas cagando cagaras como pajarito, si te estas bañando no te entrara jabón en el ojo y no cortara el agua. No cortes la cadena o serás tele transportado a un ciénaga repleto de hippies, góticos y mierda. ¡Avispate! Por cada mail que reenvíes 0,03 centavos de guaraníes serán donados a la fundación “Pelotudos que mandan FW para donar centavos a los que fueron arrollados por una piara exaltada por la ira, oh, la ira en algún lugarovia”. Ya que estamos manda este mail sobre la vida, el amor, la amistad y los buenos deseos:

Oh, la vida, el amor, la amistad y los buenos deseos, oh, oh, oh.
FIN

Alguien reenvió este mail y bill gates le dio varios millones… Pero igual se va a cerrar hotmail, gmail, coldmail, yahoo, el kiosco de la esquina, facebook y la tanga de tu vieja a menos que reenvíes este FW a todos tus contactos…YA!!! YAAA Ahora!!! No, muy tarde cagaste… Ahora tu pc explotara y alguien te romperá una silla en la espalda. Oh, oh, oh, bueno se te perdona todo solo si reenvías el mail de Jesús, ahora Jesús funciona via inet porque hay que modernizarse… Porque estaba caminando por la playa y había solo un par de huellas y Jesús dijo “Era porque yo iba colgado de tu cuello, man” Eaaa… Por cada contacto te regalamos un crucifijo. Oh, los crucifijos, oh. Mira el crucifijo y pedí un deseo… ahora contá hasta 3…
1…….
2…….
3…….
Ah que incauto del carajo, pediste un deseo, jajajajajaja. Incauto.

Bueno como sea todo esto empezó porque me conecte y alguien true me escribe lo que parece ser una cadena, pero por msn… Estamos todos jodidos manes. Como sea les cuento que anoche entre todas las películas geniales que mire, oh, lo true, oh, mire invictus, aparte de darme cuenta que me gustan las películas de morgan freeman… Recordé las épocas gloriosas en las que íbamos con otros trolos a una laguna artificial, donde les juro que hay anguilas jajaja, y ellos jugaban rugby. Bah miento solo pateaban una pelota de rugby y se la pasaban entre ellos pero todos aprendimos el valor de no patear la pelota muy lejos y que caiga en la laguna, entre otras cosas, como sea lo importante es que yo me tiraba a tomar mates y miraba al agua esperando el glorioso momento en el que, como en esa clásica imagen de Viaje al centro de la tierra, una tortuga gigante y una anguila gigante luchen en esa laguna artificial eso seria realmente genial. Sin embargo deberían saber que yo tambien aprendí ciertas cosas sobre el rugby como por ejemplo:
- Taclear, taclear es una de las mejores cosas de la vida después de el levite de pera, el whisky barato, el papel higiénico elite, mi gato, el café, la sidra, la pizza (Caliente o fría) y los fideos con ensalada… hell yeah.
Bueno y eso es todo lo que aprendí ah y que si corro mas de 100 metros siento que mis pulmones se escaparan por mi nariz y moriré, moriré lenta y dolorosamente.

Voz (Sexy) en off: Jugad al rugby aunque todos los deportes apesten… Reenviad este blog a todos tus amigos o morirás… morirás… o no, probablemente no, kor.


Escuchando: I wanna live Ramones

7 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Oh NOOOOO CERRARÁ EL KIOSCO DE LA ESQUINA, ¿QUÉ VOY A HACER?
No me importa, por que no tengo un kiosco en la esquina (asi de cool soy)
No jugué nunca al rugby, puedo correr más de 100 metros sin morir :D, de hehco corrí un kilómetro sin morir, soy dios.
Soy mejor que dios de hecho
Soy Kratos :D por que soy mortal, pero puedo matar a los dioses.

Natalie dijo...

Creo que no recuerdo quien sos, pero igual quiero decirte que tu blog es excelente xD 5/5
Y que este post de ahora, es el mejor texto para mandar en cadena que lei en la vida hahah. Espero que ahora no aparezca una niña muerta en tu ventana y te persiga por el resto de la eternidad hahah.

Roger Borratint dijo...

A mí la cadena que más furia me provoca es la que manda una gomada de Jesús y al final te tira unas frases onda "¿No te parece irónico que la gente viva mandando giladas pero cuando se trata de Jesús lo piense dos veces o le dé vergúenza?" ¡¡¡¡¡Y CLARO ¿¿¡¿¡¿CÓMO NO ME VA A DAR VERGÜENZA MANDAR UNA FANTOCHADA SEMEJANTE SOBRE UN ZOMBIE QUE ES SU PROPIO PADRE!?!?!???

Oh! me vuelven loco.

El rugby es bueno porque contempla una forma lícita de descargar tu furia sobre el rival.

La gente que lo practica no siempre está en pleno uso de sus facultades mentales.

Ah, y cuando se juega el mundial de rugby ahora somos todos rugbiers. Es el deporte de moda (si ganamos).

Salud.

Thotila dijo...

Yo tengo menos deporte que la revista Cosmopolitan. Hoy te mando una cadena, fijate.

Saludos

Zool dijo...

Che me puse un pullover de lana y me pica todo :(

MªYrª dijo...

no iras al cielo x todas las barbaridades que dijiste!!jaja
y a mi m gustan los deportes..mirarlos principalmente :P

Nick dijo...

Si algún día recibo una cadena que dice que si la reenvío se morirán mis vecinos la voy a reenviar, mientras tanto espero a que las anguilas y las tortugas se peleen.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento