2010/03/15

Estafas

Buenas, resulta que estan haciendo refacciones en mi casa hace como un mes… Lo que me lleva a pensar en mi padre, oh, mi padre, no tengo nada en contra de mi tutor que se yo, no habla mucho, lo que esta bueno, generalmente le digo “Hola tutor” y el asiente con la cabeza lo que significa “Hola vastaga mia, oh, ser iluminado y evolucionado que engendre por accidente” mas luego le pregunto como esta y el vuelve a asentir con la cabeza lo que debe significar “Y todo bien, me queme la lengua con el agua hirviendo del mate” o eso quiero creer. Como sea pienso que mi tutor es un poco incauto a la hora de conseguir obreros, electricistas o carpinteros. Recuerdo cuando contrato un carpintero para instalar no-se-que-mierda y el carpintero dijo “Obvio que se instalar eso” al final del día estaban; el carpintero imbecil, mi viejo y mi primo intentando arreglar el desastre que hizo el carpintero.

Mi tutor legal: 0
Incauticia: 1

Bueno volviendo al tema ‘refacciones en el hogar’ resulta que contrato a unos obreros paraguayos, si me conocen saben que en mi condición de Ser iluminado y evolucionado yo juzgo a la gente por su idiotez no tanto por el color de la piel, sexualidad o idioma… A menos que hables en portugués, como detesto ese idioma. Como sea, ignoraba el hecho de que los paraguayos hablen en guaraní porque si venís a mi país tenes que como mínimo tener la decencia de aprenderte el idioma, carajo. Eso mismo deberían hacer todos los asiáticos que hablan en whinchiwinchi y no me quieren dar ticket. Malditos sean, malditos. Oh, las maldiciones, oh. However el tema es que los obreros iban bien, al principio pedían un monto normal de dinero… Mas luego comenzaron a pedir mas dinero por menos horas, lo copado es que mi viejo (El chabon que paga) no decía un carajo “Todo bien, todo bien” decía mientras yo le comentaba que cierta columna esta torcida y otros pequeños defectos… “todo bien” todo bien mientras los obreros lo apuntaban decían cosas en guaraní y se reían de el. Mas mi madre se fastidiaba y cuando mi vieja se fastidia por temas varoniles como: obras en construcción, abrir frascos, estacionar autos, fútbol y demases cosas “de hombres” en la psiquis de mi viejo se activa el “Macho mode: ON” y al carajo mujer… Callate que yo sé porque soy hombre. Y así se suceden las estafas, oh si.

Mi tutor legal: 0
Incauticia: 2

Bueno y así al carajo pierde mucho dinero con plomeros deficientes, obreros deficientes y otros especialistas en diversas cosas… deficientes. Oh, lo deficiente, oh. Como sea, todo esto para hablar de los seres que se aprovechan de la incauticia de otros. Aclaro que mi padre más que dejar que le saquen dinero por no dar el brazo a torcer con mi madre no hace o sea que es testarudez no tanto incauticia, supongo que es el típico machismo. En fin, algo que me dijo Ana (una loca) y que es muy importante es que todos debemos, énfasis en el autoritarismo, saber un poco de mecánica, electricidad (Electrones moviéndose muy rápido… Hay que saber de física (?)), plomería, albañilería, etcétera, etcétera… Para no caer en el típico sujeto “Me aprovecho de los incautos” cosa que todo loco que labure en algo de ese tipo intentara hacer. A quien no le paso tener que pagar un precio inflado por un arreglo simple que es una increíble boludes pero el aprovecha-incautos se ríe de tu trolez, te cobra mucho y lo hace mal. Oh si. MAL, pero es una actitud muy nacional… Quien no lo hizo alguna vez? Quien no se aprovecho de la incautita de otros bajo el cartel de ‘hacerlo por una buena razón’ como yo que “Arreglo la pc” de unos vecinos y siempre le cobro mucho, pero mucho por estupideces como cuando su mouse no andaba y era porque no estaba conectado. Jajaja, oh, los incautos, oh.

PD: La buena razón por la que lo hacia era porque abandonaban a sus perros. Después de que uno murió de hambre murió toda simpatía mia. Y luego si, le dábamos de comer con Ana a esos pobres perros… Maldito mundo loco de porquería.

En definitiva tienen que ser como el hombre orquesta… Saber hacer mil cosas a la vez para que nadie los estafe… Porque esos locos estan escondidos por todos lados esperando que no sepas algo y entonces! ZAS! PUM! PAF! (Oh, la onomatopeyas, oh) Se aprovechan de tu incauticia.

[Paranoia mode: OFF]
Vlad says: Yo ruleo, miau… Y nadie me estafa.. jjjjjjjjjjj krrrrrrr

Escuchando: Deftones - Be Quiet and Drive

11 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Hay tantos garcas dando vueltas. Yo quisiera saber cosas como esas para cagar a la gente, pero no tengo mucho experiencia en tareas de albañilería y demases. Asi que prefiero traer a algún conocido amigo para que arregle las cosas, por que "lo importante no es saber, sino tener el numero del que sabe"
Suerte.

Eugenia.- dijo...

Idealmente seria genial saber hacer mucha cosas, como muchos padres (Ojo, no todos) que posta son como orquestas andantes... Pero realmente poco sabemos de mucho, o un poco de todo... O casi nada de algo en especifico que se yo.

Yo se cambiar la rueda de un auto, era, ea.

Roger Borratint dijo...

No hace falta saber. Hay otras opciones:
a.- Que parezca que uno sabe.
b.- Ser muy agresivo y bardero con los obreros.

La opción b.- es riesgosa, porque puede decantar en resentimientos que provoquen robos domésticos.

Sobre las estafas, me gusta el modus operandi de los cerrajeros. Ellos no la caretean. Después de pasar 15 horas peleando para abrir la puerta, los llamás y los pibes vienen con un té de limón en la mano, el Buenos Aires Herald en la otra, y abren la cerradura en 0,21 megasegundos CON LA JODIDA PIJA!! Lo hacen con una facilidad. Y no la caretean. Hacen eso y te fajan 200 mangos. Me gustaría ser cerrajero, como Leo Masliah.

Salud.

Nicola dijo...

Obvio que los obreros/electricistas/plomeros afanan con más beneficios que los que lo hacen a mano armada. Pero siempre hay que sucumbir a ellos por que no tengo ni puta idea de por qué la canilla no funca o se me cortó la luz en la cocina jaja.

Thotila dijo...

Yo fui carpintero, albañil, electricista y pintor (que pintor...?) pero no se cagar a la gente. Una vez un chabon tenia mal la caldera. Canilla monocomando en la cocina, la girabas pa´alla y no salia agua caliente. Llamó al servicio tecnico de la caldera, le cobrtaron $50 y no le hicieron nada, llamó a un gasista matriculado, le dijo que no era prolbema del gas y le cobro lo mismo la visita. Llamó al cuñado del portero, lo toqueteo un poco, le cobro y no lo arreglo. Pasaron 2 meses y el tipo no tenia agua caliente en la cocina. Fui yo, aprete un tornillo y se arreglo, no le cobre nada... igual me tiro $20. Igual lo bueno es que no me cagan porque me hago las cosas yo en mi tiempo, es decir NUNCA. Hace 3 meses que me gotea el hinodoro... mañana lo arreglo.

Me gusta porque empieza un post y saluda la mina. "Buenas", je

Buenas.

seba77 dijo...

1) Me gusta tu blog [Sobre todo el fondo y los etcs(?)]
2) Yo se cosas de electricidad, tornería, mecánica, y varias cosas de química ¿Creés que haya alguna forma de incautar a tu tutor legal?
3) No se porque estoy numerando lo que pongo, salió así y así lo dejé.
4) Odio cuando la gente habla entre sí en otro idioma aprovechando que la gente de acá no lo sabe, los odio, los mataría a todos (¿Qué decía?)
5) Y bueno, nada, pasé a decir "Hola :)", asi que...
Hola :)

Nos vemos

seba77 dijo...

Si, bueno, optaste por lo mejor para tu salud física.
Uno nunca sabe donde puede estar oculto, es omnipresente, y sabe karate: Una combinación explosiva.
(Y donde descubra al que voto por el huevo... Bueno, no quisiera ser yo esa persona(?))
Nos vemos :)

Etienne dijo...

No sé casi nada de PC's, me la arreglás??
Cuánto me vas a cobrar??

tempestad ciega dijo...

Heiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que lindo que te hagan eso...mi viejo es un poco lo contrario y asi me enseño a mi... mientras que en casa exista un metro de alambre, una tenasa y una pinza, todo, y repito todo, es reparable o creable, no existe cosa que no se pueda hacer JAJAJAJAJAJAJ...

en mis epocas de tecnico de pc, cuando arreglaba compus, un dia un vecino me trajo un monitor que si lo golpeabas andaba (deberia de ser asii....) y me pidio si lo podia arreglar... en fin, tenia rota la plaqueta y segun como se movia hacia contacto o no... lo solucione con el carton de un rollo de papel higienico, haciendo palanca con la otra parte del monitor,onda como cuando una mesa tiene una pata mal, que le pones un papel en una de las patas para balancearla, bueno asi lo arregle, y al flaco le habia cobrado mmm metele que el monitor saliera 400 mangos... le cobre 100 JAJAJAJAJA... en fin =P saaaarasaaaaaaa

Nick dijo...

Yo soy especialista en ser deficiente, iei

La última vez que me hice el canchero y traté de arreglar solo un enchufe quemé la instalación eléctrica de la habitación (muerte a los que dicen pieza o cuarto en lugar de habitación).

Propongo que consideremos comentarios como el de seba77 spam, basta de comentarios diciendo "muy lindo tu blog" o "pasate por el mio" o cualquiera de esas pelotudeces. Amen (BTW, ¿cómo se dice amen en la religión de Vlad?).

Another Zombie dijo...

Nick: miau, obvio.

Aguante decir habitáculo

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento