2010/03/03

Coso

Resulta que hace unas dos semanas quise ver que onda con mis dotes de hacker (?), por cierto a nadie le gusto esa película con Angelina jolie…. A mi si, Eaaa, Eaaaa, Eaaa. Ehm como sea, el tema es que ingrese el msn de otra persona muy trola, me regodeé, mire sus contactos, me regodeé aun más… Mas luego pensé ¿Oh, que carajo hago acá? Bueno como sea el tema es que termine con un contacto más porque era muy obvio que yo no era la dueña del mail. Kor. Y deje que alguien me agregara por una razón muy simple; reírme y os juro que me reí, pero al parecer el chabon se ofendió porque no le hablaba, jajajaja, lo que me lleva a pensar en lo sensible que es la gente a través de una pc y una conexión que según muchos es irreal. Bueno como soy un ser iluminado y evolucionado les voy a dar un test, primero porque algunas personas son incautas y tardan en captar a la gente de mierda (Tenes que ser uno para reconocerlo =P), a los histéricos, etc, etc tardan en captar, nada más:

1. Usted se conecta…
A.- Offline, la gente me da asco, detesto que me hablen así que me conecto off para decidir con quien hablo, mas luego quejarme con los que hablo de que otros a quienes les hable me molestan. Maldita sea.
B.- Off, no quiero que me vean Online… Porque igual no me van a hablar. Oh, la soledad que me consume.
C.- Ocupado, Yeah YO decido a quien hablar… Mientras puedo estar ocupado (Mirándome el ombligo o no) Korkorkorkor.
D.- Online, no soy una trola estrella… Pero igual me quejo.

2. Va a preparar milanesas:
A.- Corre a escribir en su muro de FB “Haciendo milanesas, jijiji”
B.- Compra carne, huevos y pan rayado… Y mientras lee instrucciones de ‘Cómo hacer milanesas’ de un blog, escribe un post sobre lo inútil que es todo lo virtual.
C.- Compra todo y logra que otro cocine mientras mira Lost, online (Maldita sea la internet!).
D.- Se da cuenta que es mucho laburo hacer milanesas así que prepara fideos con ensalada.

3. Se pelea con un vecino:
A.- Mejor, era un idiota… Ya vengo voy a incendiar los árboles de su patio.
B.- ¿Por qué? Siempre a mi, me voy a abrir un blog para contar mis penas, relatando cronológicamente la pelea =(
C.- Yo no me pelee, ¿Tengo vecinos?… fue otro. Me voy a mirar Héroes, online.
D.- Tirare sal en sus tierras y dibujare ‘cosas satánicas’ en su vereda, oh, oh, oh.

4. Si fueras un bicho serias…
A.-Un gato, porque son forros y no le dan bola a nadie. Ah los gatos, yeah, yeah, la gente apesta.
B.- Un gusano y me arrastraría por la vida, porque mi vida apesta… Podría abrir un blog sobre “Mi vida como gusano”
C.- Un vampiro, cool… dormir colgado, chupar sangre, tener capa y un peinado genial. Me voy a mirar Batman vs Drácula.
D.- Un Velociraptor!!!

5. Rellena la palabra que falta en el hueco: “Baño - - Heladera”:
A.- Soy mejor que ustedes.
B.- Dolor, oh, dolor.
C.- Online.
D.- Gato!

6. ¿Cómo te ves en 6 años?
A.- Porque 6 y no 5? O 10? Igual seguro emperador/emperatriz del universo.
B.- Seguramente en 6 años llevare ya unos 4 intentos de suicidio, para que no me dejen ni mis amigos ni mis novios/as =(
C.- Voy a tener todas mis series en dvd –baba
D.- Viviendo con mis padres, ea.

7. Rellene con el número que falta: 2,15, 13, , 39, 43, 76, 89
A.- 1, i’m the one.
B.- 0, a la izquierda =(
C.- 13! Ahhhhhhhhh yeaaah.
D.- 666 El diablo! El diablo!

8. Elija la opción de las figuras de la derecha más apropiada y trola para las de la izquierda, mejor de las imágenes de abajo elijan la que corresponde para la de arriba =P

9. Oscar desea saber la rapidez de un automóvil y se pone 700 m delante de donde parte, cuando pasa junto a él activa un cronómetro y lo detiene cuando el auto está a 1500 m de su punto de partida. Si el cronómetro marcó 40 s. ¿Cuál era la rapidez del automóvil?(Jajaja, todo subrayado =P)
A.- Yo soy mejor que oscar
B.- =( No se *Se corta las venas*
C.- 20 metros por segundo. Gracias the big bang theory!
D.- El diablo!

Korkorkokor. However, esto debería tener resultados:
Mayoría de respuestas A: Sos trolo eh… Pero re trolo-neurotico. Te copa el flinn paff y tenes un blog donde te alabas mucho, pero a nadie le importa. Tambien te gustan las cosas japonesas y amas la remera rosa de He-man. Odias todo… Pero sabes bailar regeyton y te copa el vino en tetra con choripan.
Mayoría de respuestas B: Nadie te quiere… Sos una pobre victima de este mundo, te copa todo lo que tenga que ver con diseño y no entendes porque nadie se queda con vos después de una perorata de porque tu vida apesta. Necesitas ayuda, bien podes recurrir a algún curandero, psicólogo o emborrachate y agarrar al primer incauto que veas de psicólogo, yeah. Sabes bailar tango y te gusta mucho el pancho con cerveza mientras caminas bajo la lluvia.
Mayoría de respuestas C: Evidentemente nunca pasa nada interesante en tu vida por ende tenes que mirar series inmundas (Como lost =P) o apropiarte de las anécdotas de tus conocidos y contárselas a los menos conocidos, mientras nadie se entere todo bien. Tenes un signo de agua-fuego-cal y un poco de cemento, ergo sabes bailar techno, porque nadie sabe como se baila realmente eso y te gusta mucho el vodka con naranja mientras comes bondiola.
Mayoría de respuestas D: También sos re trolo, pero eso no importa. Amas Babasónicos y a Varg vikernes pero porque te copa su palo de azotes y tus actos son guiados por el diablo! El diablo, aunque no crees en nada de eso, pero la vida necesita emociones. Te encanta el whisky con morcilla.

Como sea, no tengo idea de porque empezó todo, lo importante es no quejarse de la gente a la que elegimos para socializar, lalala, si son idiotas reite y no dejes que afecten demasiado tu vida…Y reite, de ellos, no con ellos. Si sos idiota, reite tambien, que se yo… Nada de todo esto importa realmente. Algo cool es saber que mis test son muy grosos… Pero no llevan a nada… A nada!!! Ahhhh… kor.

Escuchando: A Satisfied Mind - Johnny Cash

15 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pri!

aca vamos.

1)B
2)C
3)c
4)c
5)D
6)A
7)C
8)A
9)C


ajajaj soy re loser boluda, no tengo vida! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me apropio de anecdotas ajenas, y bueh, se supo, se supo, nada dura para siempre :D

Roger Borratint dijo...

Creo que acabo de padecer un serio conflicto de personalidad.

Thotila dijo...

Huy, lo empece a hacer y me aburri, me la llevo a diciembre

Eugenia.- dijo...

Caro: Jajajaja, genial alguien hizo el test estupido! Uno solo supero mis expectativas, como sea… La D y la C son buenas la A y B apestan… lalala.

Roger: Todo bien man… Evidentemente es una de esas cosas que hice in pensar =P

Gustavo: Jajaja hey! Vos y tu extrema buena onda… Te vas a marzo! =P

Saludos, oh, saludos!

Dark Knight dijo...

Pain of salvation la rompe. Ahora hablando del post, son todos trolos y peores que yo.

Thotila dijo...

JA, no sabe que pasa estimada? no encajo en ninguna.
Yo tengo el msn, va, no uso msn, uso otro programa. Solamente cuando estoy en el trabajo. Lo tengo en online pero tengo seis personas nada mas, que son personas a las que no puedo ver fisicamente. A los demas no los agrego.
Me gusta cocinar, me gustan todos los masticables, incluso los Misky.
Y el auto va a treinta y siete coma cinco mts x seg.

Eugenia.- dijo...

David: Grosa, grosa banda. Hablando de tu comment es verdad TODOS son trolos =P pero en una escala de grositud… mmm lalala Yo = (H) jajajaja

Gustavo!: Hey pequeño! Todo bien che, yo hice el test y…no se hacer milanesas, mi vieja hizo el test (Pero solo porque a veces se prende a mis idioteces) y no usa el msn y cosas así. No importa loco, era joda, nunca pretendí que nadie lo haga… Era joda.

Saludos!

Thotila dijo...

Pero ya se che!. Pasa que me gusta dejar comentarios largos.







¿Quien es Gustavo?

Eugenia.- dijo...

El diablo! jajajajjajajja

Eugenia.- dijo...

(Puede que no pero sonaba bien)

tempestad ciega dijo...

muy largo, debo haber leido un cuarto :P saludetessssssssssssssssssss =)

Bella dijo...

La peli de los Hackers está buena, la miro cada vez que la encuentro en cable. Sabías que estaban casados? Él fue su primer marido, creo.

Enigüei, pasemos al test:
1 - D
2 - C (pero no miro Lost)
3 - D
4 - C
5 - A
6 - A
7 - D
8 - no entiendo, me puede repetir la pregunta?
9 - D

Jajajaja me encanta el "whisky con morcilla" ?? jajajajaja Qué iluminación!

Another Zombie dijo...

Ahhh Gustavo, nombre germánico... willkommen!

Kiddo dijo...

la mayoria de mis respuestas fueron e.
Ja

Nick dijo...

A ver que sale,

1) No uso más el MSN, elijo la respuesta número N.

2) No tengo facebook, no necesito instrucciones para hacer milanesas, si voy a preparar milanesas las hago yo, sino ni me molesto, ya sé que las va a hacer otro, mi religión no me permite mezclar fideos, agarro la I.

3) No tengo vecinos, así que elijo la C.

4) Es muy difícil elegir entre un gato, un vampiro y un velocirraptor, mejor me quedo con un chancho, esa es la K.

5) No entendí, G.

6) Dentro de 6 años voy a ser el supremo dictador de todas las comarcas conocidas, R.

7) El número que falta es la O.

8) Todas contra todas, es decir la opción S.

9) Claramente la respuesta correcta es la O, el auto lo pisa al pasar.

Veo un patrón entre las respuestas...

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento