2010/03/05

Casi Zapping II

Aclaración: si, si el post apesta, ea, ea, ea! Como sea califica como Zapping II porque este, si esteeeee... Fue el primero.

Me levante hiper temprano, bah, antes de las 8am lo que pasa es que estoy acostumbrada a levantarme cerca del mediodía cosa que me hace muy feliz. Aunque muchas veces me desperté más temprano y estando tirada en mi cama pienso y me hago la pregunta más cool de mi vida ¿Para qué? Considero las diversas opciones y no, no hay ninguna buena razón para levantarse y esto era bueno, digo que es una pregunta cool porque me evita hacer muchísimas cosas exceptuando bañarme porque hay que bañarse seguido en este pueblo infernal. Como sea, escribo esto mientras tomo café por lo tanto considero que seria muy útil tener 3 manos o una cola o garras como los velocirraptors. Como sea resulta que ayer estaba al pedo y me senté un rato frente a la tv, hice zapping un rato y recordé mis primeros zappings. Feliz domingo, Silvio soldan en tanga. Pendejo con auriculares gigantes y expresión que implicaba; hacia fuerza para cagar o hacia fuerza mental (?) para responder bien.
Soldan: Atención, cuestionario numero 23… Chicos, por favor, por favor se callan, la mierda, se callan!!! ¿Prenda de vestir femenina que comience con z?
Chabon: Tanga
Soldan: ¿Capital de Australia?
Chabon: (Hace mas fuerza y pone cara de sufrimiento) Eh…. Estambul!
Soldan: el gato mas cool?
Chabon: Vlad! Vlad!!!
Soldan: Chicos se callan o los mato a todos ¿País en el que nació Gardel?
Chabon: Paraguay.
Gritos…y mas gritos, Soldan se tira en tanga hacia el publico gritando que se los advirtió.
Ponías en telefe, único canal que pasaba todos los fines de semana la película de Michael jackson, las tortugas ninjas, El demoledor del futuro (?) y otros clásicos mas de Arnold negro-negro, Silvestre stallone y casi nada de Jean Claude Van damme (Debe ser porque tiene un nombre poco cool y usaba los jeans en la cintura…dale Jean Claude…dale….) comienza ER: Entra un chabon en camilla, le falta aun brazo y tiene una rama en la cabeza.
El pelado que muere en no se que temporada: ¿Qué paso? Oh, soy pelado
Enferma irrelevante: Hubo una explosión en la calle que causo la caida de un balcon que golpeo un auto, el golpe logro mover el auto que se incrusto en un arbol, bajo el arbol estaba el chabon-paciente…
Paciente: Ya no podré tocar el piano
Risas
Carter: 128362mgldfje de epinefrina ¡Traigan el desfibrililililidilidador! Maldita sea El Desfibrilador! Al carajo, me voy a África… ¬¬
(Interminable, interminable) Verano del 98’:
Chabon con rastas: Soy el diablo! Iujuuuuuu
Chabona ehm Agustina algo: No, yo soy el diablo
Tadeo: Soy gay!
Los 3 se ponen capas y saltan por todo el lugar gritando El diablo, el diablo… grande pa! Aguante angieee =P
Por cierto alguien sabe que fue de la vida del chabon con rastas, whatever. However post regresión a mi infancia y la infancia de telefe (?) Seguí cambiando y vi, en un canal que no tengo idea de cual es, Hamlet que groso ese chabon, se preguntaran porque carajo es groso y hay diversas razones primero ve fantasmas y eso esta re bueno ah y tiene que matar al loco que mato a su padre por pedido de su padre fantasma lo que es un poco triste porque se puede pensar que hasta desde la tumba los padres pueden seguir pidiendo diversas cosas.
Hamlet: Oh, madre eres una trola!
Madre de hamlet: (llora y grita) bla bla bla
Hamlet: bla bla bla
Fantasma: uhhhhuuuhhhhhhuuuhhhh
Hamlet: No, todavía no voy a comenzar con mi torpe venganza…debo reflexionar y esperar hasta el último momento.
Vlad: Miau.
Muchas risas
Fantasma: uhhhhuuuuhhhhhuuuuhh

Voz en Off: Regaladle chocolates a Eugenia punto guión. Leed el blog de la vida y la tolerancia… Si, este es el blog de la vida y la tolerancia.

Genial. Lo que debe ser aun mas genial son los soliloquios, es mas estoy considerando comenzar a joder con eso ayer probé un rato y reflexionaba sobre la sordera de mi madre y ella se enojo y no me hablo hasta hoy a la mañana, jajaja, genial eso tambien implica que tan sorda no es, maldita sea. Aunque le tengo que explicar como funciona todo eso así no se enoja demasiado y me prepara algo de comer de vez en cuando. Oh, los soliloquios, oh. Todo eso me recuerda que en mi último año de secundaria yo iba a ser Ofelia, que grosa Ofelia, que grosa… Pero nada de eso pasó ya que bla, bla, bla. En mi último año de secundaria tambien nos llevaron a un teatro y los locos de una orquesta nos dieron una clase sobre como preparar pizzas… Ok, nos dieron una clase sobre orquestas, pero me parecía redundante decirlo y todo fue muy aburrido así que me escape porque soy demasiado rebelde (?) mientras ellos tocaban el hiper conocido tema de superman. Chanana, nanana, nanana, nanana. Por cierto aparte de los soliloquios las onomatopeyas tambien rulean, Crash, pum, paf! Yeah.

Escuchando: Makin monsters for my friends - Ramones

14 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark Knight dijo...

No te veo de Ofelia ni a palos.
El post no apesta, pero tampoco rulea.
Mi gato odia tu post :D

Eugenia.- dijo...

Yo tampoco me veía, pero debías ver a las otras candidatas y me salia bien lo de la locura y que se yo.
este blog nunca ruleo... Posta, lo se, yo escribo :S

Bella dijo...

Batman, Batman, no Superman.

El de las rastas murió asfixiado por las propias rastas que crecieron tanto que se le enroscaron en el gañote y murió.

Bueno, al menos eso me gustaría que le pase a alguien alguna vez. Sería interesante de ver, no?

Roger Borratint dijo...

El de rastas yo lo vi una vuelta ahí pululando sin rastas en un programa muy pedorro, como si te dijera "El portal de las mascotas". Low.

Me gustó más el zappin I. Me reí mucho con ese. Con este menos. Oh sí... menos.

Thotila dijo...

PLOP!

Eugenia.- dijo...

KOR!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajajaj este tipo de post hacen que quiera homenajearte en mi blog, sos muy grossa, sabelo. yeah

me mato hamlet grosso! vlad, miau ajajajajaja genial

Nicola dijo...

JAJA, ahora ni me voy a leer hamlet con tu genial resumen.

Thotila dijo...

Je, ya paresco Camilo. Es interesante.

Roger Borratint dijo...

No soy muy festejón, pero adhiero al que dijo que le gusta este blog.

A mí también me gusta, contra todo pronóstico de su propia escritora.

Salud.

P.S: Estoy indiscutiblemente ebrio.

tempestad ciega dijo...

AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA copado post, me cage de la risa :B... aguante silvio carajo!!!!!!!!!!!!!!!! xD


saludos niñaaaaaa =)

Mamá Punk! dijo...

clap clap clap clap clap!

Nicola dijo...

Si si, pero el tercero de mcr es una mierda. Casi me desfanatizo jaja, ahora los pibitos de la banda recien se dan cuenta que su último cd fue una mierda.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento