2010/03/18

10 sencillos pasos para...

Aclaración: Fue un buen tubérculo che. Ah y no son pasos, pero caíste! Jah incauto!

Buenas, resulta que quería comer pizza… La pizza casera debe tener una salsa hiper picante (Mi salsa gore-true-azote-de-knorrr) así que me dispuse a cortar las cebollas, fue un proceso no muy difícil pero que saco varias lagrimas, malditas cebollas del carajo, la próxima vez que corte cebollas me pongo una mascara protectora o algo así. Si, bueno en otro orden de cosas, en mi vida, como en la de muchos suceden cosas interesantes, locas, aburridas y estupidas… Mi vida es una sucesión de cosas aburridas luego de cosas estupidas. En cosas estupidas entra todo lo referido a la gente que se me acerca:
Como la chabona anoréxica a la cual insulte y comenzó a mandarme mails… Bastante amistosos y a quien le di malos consejos, tambien a la hija anoréxica de una conocida… le di malos consejos o a la hija de 3 años del criminalista (¿algún día será anoréxica?) que se sentó junto a mi un día y gritamos “Caca, caca” un buen rato y más tarde intente enseñarle a decir “Incauto” bajo la premisa de que todos lo son… todavía no se si funciono, hace semanas no los veo. Bueno, entre las cosas estupidas el deshacerse de los indeseables es, extrañamente, la más difícil así que les traigo una deficiente guía (?) bah guía no, ehm opciones para que logren exitosamente deshacerse de ellos, si es que alguien los acosa:

Bueno primero necesitamos al trolo/a que nos moleste, no es necesariamente una persona obsesionado con nosotros es solo alguien cuyas características no son apreciables por nuestra persona pero extrañamente somos aceptables para ellos… Aceptables, bleh, ergo nos proponen hacer cosas, nos hablan de cosas irrelevantes, buscan nuestra amistad… Bah simplemente nos fastidian con su presencia continua, tambien comprendo que así como en nuestro carácter de seres despreciables y amables siempre seremos detestados y queridos, yo que se, como sea lo importante es el equilibrio =P sobre todo cuando estamos ebrios, 10 pasos par deshacerse de un indeseable:

1.- Matarlo/a.
2.- Solución True: Mandar a vlad a que lo mate. Mas luego hay que alabar al gato; Oh, almighty Vlad, oh, oh, oh y darle whiskas.
3.- Si no tienen un Vlad jodanse, lalala.
4.- Solución incauta: Putearlo. Es una solución deficiente porque muchos de los trolos que fastidian con eso de la presencia (Real, virtual, etc) continua se sienten extasiados cuando los puteas, eso les da mas excusas para seguir molestando. Aunque un insulto ingenioso o una puteada digna de un carrero (No se porque la expresión ‘putear como un carrero’) al principio se siente bien =P solo genera mas y mas molestias… Eso solo le gusta a los adictos al conventilleo, viejas/os chusmas de barrio en potencia (Ejemplos blogueriles con troll(os) jodiendo y el administrador respondiendo una y otra vez, porque es incauto y porque le gusta todo eso, llegando a los 100 o 200 comentarios)
5.- Solución incauta II: Pedir refuerzos, solicitar a tus amigos, tus conocidos a quienes llamas amigos, a los trolos que se llaman a si mismos amigos y esa gente que te ayude a deshacerte del indeseable…
6.- Solución true II: esta es la que uso yo =P, generalmente cuando alguien me cae mal o no me interesa en lo mas mínimo y no se da por aludido porque según mi madre y otros locos levemente influenciables no tengo que ser tan basura so siguen llamándome, organizando cosas y eso, tiendo no tanto a alejarlos como dejar que ellos se acerquen y entonces… Me burlo continuamente de ellos y sus creencias, sus gustos y preferencias, luego me aprovecho de ellos… Y por ultimo les robo los órganos y los vendo en el mercado negro de órganos… O dejo que me detesten y nunca vuelvan a molestarme. Bah tampoco lo hago tan seguido =P
7.- Cambiar de nombre y mudarse de provincia, cerrar todas las cuentas de correo y desaparecer del facebook… Mentira no pueden desaparecer!!! Muajajaja, korkor. Muajajaa.
8.- Tirarse a la desesperación y la trolez, llorar abrazados a la almohada gritando ¿Por qué? ¿Por qué? Dejar de comer, abrir un blog sobre el infierno en el que vivís y obviamente tomar mucha sopa Knorrr.
9.- Adoptar unos 15 gatos y operarlos para agregarles alas, entrenarlos para que usen un palo con un tramontina atado con alambre en la punta y que sean tu ejercito personal de “Gatos ninjas voladores armados con palos con tramontinas atados con alambre en la punta”, vuelen mis pequeños, vuelen! =P y luego planear la conquista del mundo.
10.- Lo más popular es solo ser indiferente, evitando conflictos y ese tipo de cosas malignas… Y obvio tener un muñeco de la persona que no queres ver mas y solo clavarle alfileres (?) o la mierda mas madura que se les ocurra. Aunque es difícil ser indiferente muchas veces te dan ganas de gritar “conseguite una puta vida che” pero no lo haces =P en honor a las buenas costumbres y eso…

Acá lo importante realmente es lograr cortar una cebolla sin llorar, yo sigo intentando… Malditas cebollas. No las volvería a tocar pero una salsa para pizza no es lo mismo sin cebolla y sin pimienta, aunque si algo de pimienta me toca la cara se me hincha, posta… Es muy gracioso.

PD: Los voy a matar a todos! (Eso de las amenazas de muerte también rinde eh!)

Escuchando: No fun at all – Boys don’t cry

16 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ohohohohhhooho otra forma es poner un moderador de comentarios(?) o hacer privado el blog.. si si lo se es cualquiera

tu lista es simplemente genial!

yo quiero mi legion de gatos ninjas voladores, yeah!

Germán dijo...

Por si te sirve el dato, probá cortar la cebolla con diferentes cuchillos, notarás que con algunos dejás de lagrimear.
Creo que está relacionado con la composición del acero.
Saludos.

Zool dijo...

Siempre hay rafas :P Che, limaste.

Eugenia.- dijo...

noooooooo me había olvidado de tu "Rafaa" y "Zool II" que zarpado ese tipo.

Etienne dijo...

Solución definitiva: denunciarlos por pedófilos: los curas se indignarán que alguien fuera de su círculo les robe los jóvenes ídem sin pertenecer y los excomulgarán.

Solución definitiva II: hacer que participen de un programa tipo "Policías en Acción" o "Infama", se hagan famosos y se ocupen de otra cosa en lugar de romper las bolas con sus pavadas.

Dark Knight dijo...

Yo prefiero drogarlos y venderlos como esclavos, saber que sufrirán mucho tiempo me alegra :D

Another Zombie dijo...

Los voy a matar, degollar, y defecar en sus cráneos...

Nicola dijo...

A mi me gustaron los gatos voladores

Thotila dijo...

je je je. Yo uso la solucion incauta I, pero voy a empezar a usar la primera opcion de todas (me hizo gracia "matarlo" JA JA JA).
Tambien esta el viejo recurso de hacerlo bailar en pollera frente a la hinchada de Chaca.
Haga pizza como la gente y dejese de joder! La pimienta no sirve, es para las milanesas, los churrascos. Pongale aji molido, mi lema es "Si no pica cuando entra, que pique cuando sale".
Nota: Mi pizza esta aprobada por el personal de la 38º (38´s official seal of quality)

Saludos

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, amados y trolos lectores… Responderé comentarios, enumerando oh si, porque de nada sirve y eso se estila en estos medios:

Sweet:
1.- Moderar comentarios era algo que hacia con el Haloscan (Oh, como lo extraño) bah no moderaba, editaba.
2.- Blogguerilmente hablando no suelen generarse puteríos en este blog en caso de que así sea no suelo dar tiempo a que nadie joda mucho tiempo, nadie ¬¬, muerte! Muerte!

PD: Trola.

German:
1.- Buen dato.
2.- Me habían recomendado respirar por la boca, lo hice e igual me jodio.
3.- Me dijeron que coma pan mientras corto cebollas tampoco sirvió, espero que el dato de los cuchillos sirva…
4.- Quien lavara tantos cuchillos? =P

Zool:
1.- Lime? O limaste vos? Korkorkor.
2.- Siempre hay “Rafaa” Bah vos siempre tendrás a tu adolescente deprimido e idiota puteándote.

Eugenia.-: Es muestra de extrema grositud auto responderse comentarios.

Ettiene:
1.- Hola
2.- Solución definitiva I: Lo de los curas esta bueno, sabes eso me recuerda a algo que hicieron unos conocidos, existía cierta chabona hippie, o sea mina sucia (Posta) drogona, vivía ebria… Y fastidiaba a todo el mundo, lo que hicieron estos chabones fue crear el rumor de que la mina tenia sida. Ahora ya nadie duda simplemente lo dan por cierto y se alejan de la loca. Hay rumores que matan.
2.- Solución definitiva II: Infama no conozco.

Saludos che.

Knight:
1.- Man hay un solo detalle que me genera dudas.
2.- Trolo.
3.- La parte de drogar gente es fácil, jajaja… Hay muchos incautos (?)
4.- Lo difícil es encontrar gente que quiera comprar esclavos. Exijo que me paguen en Euros =P

Another Zombie:
1.- Recién pise una pizzera en el piso de mi cuarto, jajaja.
2.- Trolo.
3.- Me gusta tu amenaza, pero estando tan condicionados a usar un inodoro; ¿Qué tan difícil será lograr cagar en un cráneo? Mmmm

Nicola: A mi tambien! Pero viste como es esto de la evolución y la carencia de alas en los gatos… Algún día tendré mi ejército personal mejorado genéticamente, algún día…

Thotila:
1.- La solución incauta I no es mala, es deficiente, en estos tiempos que corren es extremadamente difícil ganas una discusión, aun argumentando. Una puteada es como el último recurso que tampoco sirve de nada… Porque todos puteamos.
2.- La primer opción, idealmente es la mejor, claro que esta este tema de que si no sos re villero probablemente si vayas a la cárcel.
3.- Se que el punto dos es o racista o intolerante o forro… Y verdadero.
4.- Yo SI le pongo pimienta a mi salsa, caso contrario no seria mi hiper (in)famosa salsa gore-true-azote-de-knorrr.

Saludos, oh, mis pequeños trolos… Vuelen, vuelen!!!

Rocío dijo...

Eso de las cebollas es lo menos, si te hacen llorar es lógico que no debemos comerlas, para qué insistimos??

A mi me dijeron que tenés que poner un vaso con agua cerca de donde cortás. La posta es si tenés un extractor en la cocina, cortar la cebolla abajo del extractor, worked for me.

En cuanto a la gente que te molesta, yo ya estoy entrenando mi ejercito de monos con navajas para que maten a mis enemigos lenta y dolorosamente al ritmo de Wipeout de los Beach Boys.

Ah si... volví!

Thotila dijo...

Me olvide de las cebollas!
Cebolla = caca
Pongase un pedazo de pan en la boca mientras corta. Es el mismo principio de la mascara anti-gas.
Con una rodajita entre los labios alcanza.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

Eugenia.- dijo...

Hola, volví =P

Rocio:
1.- Hey mujer!!! Volviste, Eaaa. Bien ahí.
2.- Entonces propones que el lagrimeo es como la venganza de la cebolla? Insisto en que la salsa para pizza no es lo mismo son cebolla.
3.- Tengo extractor… Nunca se me ocurrió, Jajaja. Maldita incauticia.
4.- Ejercito de monos con navajas, eso es genial. Para ser aun mas genial le faltarían alas. Eso me recuerda un episodio de los simpsons.

Saludo loca.

Thotila:
1.- Ok, te olvidaste =P
2.- Las cebollas rulean, rulean… Buenos tubérculos, oh si.
3.- Probé eso, quizás lo hice mal (?) por so no funciono.

Joaquin:
1.- Hola man. Todo bien che… Y vos?
2.- No siento interés… A menos claro que me paguen por derrochar truidad y no tenga que poner nada, absolutamente nada en un blog inmundo como este.
3.- Dale yo se que quieren pagarme admítanlo =P

Saludos, oh, saludos.

Nick dijo...

Yo opino que apliques la 9 para con Joaquín.

Por mi parte tengo 3 gatos y estoy esperando que llegue de japón mi cargamento de alas, palos, tramontinas y alambres.

Nick dijo...

Este blog se está llenando de comentadores floggers o spammers, me parece que no voy a seguir tus consejos (ni tus conejos).

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento