2010/02/18

White (?) trash

Hola, resulta que hace un tiempo fui al dentista, tengo la costumbre (?) de cambiarlos seguido solo porque en algún momento encontrare al dentista perfecto… O sea el que mas anestesia use. Como sea ya lo encontre, pero no voy a hablar de ese dentista en particular, puedo comentar algo del sádico que no esperaba a que la anestesia funcione y comenzaba a laburar, produciendo un increíble dolor… Claro que se reia y me decía “¡Pero si no duele!” Hijo de puta te voy a taladrar la muela sin anestesia y decime si no duele… claro que nada de eso se escucho porque tenía un par de aparatos en la boca. Hablando de aparatos de dentistas, para la gente que babea demasiado al dormir sepan que el succionador-de-saliva, no se como se llama, probablemente se llame así… Ehm seria un buen artefacto para impedir babear almohadas, pruébenlo. Ah yo siempre tirando buenas ideas. However yo no pretendía hablar de nada de esto… Resulta que la ante última dentista que me atendió era una mina simpática, aunque tenía una manía loca por recalcar el color de piel. Me dijo que abra la boca, miro y luego largo un “Sos caucásica eh, no como yo, yo soy re morocha” dije un ajrrgggjjja (un intento de ajá con la boca abierta) siguió mirando mis muelas y dijo “si, definitivamente sos caucásica mira tus encías son de caucásica” ¿Y a mi qué carajo me importa? Bah en realidad largue un ¡Que bueno! entre dientes. Me fui y no volví. Oh, la confusión me invadió, oh, primero porque blanca no soy, tampoco re morocha estoy en un color medio raro, pero como sea nada de eso importa, ahora lo que me copa es que si yo comento que alguien me intento robar y recalco que esa persona era morocha soy una racista de mierda y el país se esta yendo al averno por culpa de gente como yo. Oh, la gente como yo y entonces saltan otros seres a preguntarme que ideología política tengo y es malo ser demócrata, es malo ser zurdo y todas las opciones son bazofia y bla, bla, si vos a un colegio privado sos un cheto y eso es muy malo (?), si no usas ropa de marca puede que seas re grasa (?), si no tenes titulo universitario sos un fracasado, si lo tenes tampoco estas a la altura de otras expectativas, hace poco me vi atrapada en una charla con seres superiores y me cague de risa con comentarios sobre como son todos ignorantes menos los participantes de esa charla… Carajo, tuve que huir para no volver. Y así, así, así todos, unos superiores a otros, ok tampoco voy a saltar con el hippie comentario de que somos todos iguales y paz, amor y mas bazofias comprendo las diferencias que nos igualan y la posición sobre los ya forjados extremos a lo que voy es que todos profesan poseer la verdad, saber como funciona el mundo y la inmunda necesidad de imponertelo... Pero con toda la verdad y conocimiento no se cambia una mierda. A la mejor onda Kant, la práctica sin conocimiento es inútil, la razón sin práctica es intelectualismo vano. Oh, lo vano. Este post fue escrito por un ser iluminado y evolucionado… En vano =P ¡hell yeah!

Mas mi gato posee una belleza que es como un resplandor

Escuchando: Killing - Sanatorium

13 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Los dentistas son seres malvados que recalcan lo mal hechos que estamos los que tenemos diente no bien formados :( al carajo con los dentistas :D
Algún día querría participar de una charla de seres iluminados, para ver de que hablan principalmente.
Suerte.

Kiddo dijo...

JAMAS un dentista me puso anestesia. ODIO los dentistas

Thotila dijo...

Los seres iluminados deben hablar, principalmente, de la crisis energitica, de lo cara esta la luz con subvencion del gobierno y todo, y cosas de esa naturaleza.
Los dentistas son los culables de todo el malestar de la humanidad. El dentista perfecto no existe, es un mito, son todos igual de degenerados hay que matarlos a todos, papilla para todo el mundo.
El asunto de los negros es muy largo y no tengo ganas de tocarlo (uhhh, no le gusta tocar negros) estoy de vacaciones.

Saludos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

yo quisiera ver tus encías para ver si verdaderamente sos caucásica. :D oh si, las encías!!!!!!!!!!!!

Eugenia.- dijo...

Hola como hoy estoy de buen humor y tengo ganas responderé (Innecesariamente) comentarios:

David: Solo un sádico desearía ser dentista, imaginate la charla, que queres ser cuando seas grande? “Dentista y hacer sufrir a la gente con dilemas dentales, oh, si, sufrimiento y torno” miren la peli el dentista, rulea. Preguntale a cualquier dentista… sus padres seguramente no lo abrazaban de chicos =P

Hofs: Wow, grosa tolerancia al dolor… debieras quemar consultorios. En venganza viteh.

T-man: Los seres iluminados y evolucionados lo son porque carecen de la necesidad de imponer verdades… tiran opiniones que nadie escucha, no pretenden cambiar el trolo mundo y por eso son lo que son. Los dentistas… bue ya le dije a Knight algo, pero agrego como dije en el post: El dentista perfecto es el que use MAS ANESTECIA. Tercero, jajajajaja a mi no me importa el inmundo color de piel no defiendo ni discrimino… Pero es genial eso de la proyección, posta es genial y annoying.

Caro trola: Depravada!!! (?) Deja mis encías en paz =P

Saludos, oh, saludos.

Thotila dijo...

El dentista que usa mucha anestecia, seguramente te duerme, te pone una birome bic verde en el culo y subo la foto a internet. Conosco casos.

Eugenia.- dijo...

jajaja sos lo extremo man, carajo. No se nunca usaron tanta anestesia que me dormí completamente... Si usaron tanta que no sentí la mitad de mi cara mas de 12 horas. Pero bue.

Mala suerte si te toca un loco de la anestesia.

Another Zombie dijo...

Envidias mis encias nórdico-germanas

:P

Eugenia.- dijo...

jajajajjjajaja Claramente (?)

eltauromquico dijo...

¿Asi que eres la chica de un color medio raro?

Eugenia.- dijo...

Ah eso dije, no soy extremadamente pálida y no soy extremadamente morocha =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

no puedo parar de soñar con tus encias, baba jajajaaj baba la de tus encias, claro. :D

Eugenia.- dijo...

Si obvio, mis encías tienen baba. La lengua de los loros es seca, que cosa rara (Y no tienen encías =P)

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento