2010/02/12

Tacheros

Resulta que ayer paso algo que después me resulto muy gracioso pero primero debo definir a los participantes: Mi madre, oh, mi madre que tiene una leve sordera ergo habla a los gritos y… Bueno resulta que los padres tienen un modo único de romper las bolas, podes llevarte para el orto o re bien o ser totalmente indiferentes con ellos, pero algo que nos iguala a todos los mortales es que nadie nos rompe las bolas como lo hacen nuestros padres. Segundo, los taxistas oh, especimenes de esta fauna urbana, existen varios tipos de taxistas, esta el loco político - economista – director técnico – abogado – dalai lama – schumacher, o seas el típico forro que cree que se las sabe todas pero no sabe mucho y que siente la necesidad de compartir su sabiduría callejera con los pasajeros. Este es particularmente despreciable, por eso cuando viajo en taxi me pongo auriculares este escuchando algo o no, ignoro al tachero. Después tenemos tacheros cooles que solo preguntan el destino y no te rompen las bolas. Alguna vez me toco viajar con un chabon que iba escuchando cumbia villera y me miraba así: ¬¬ bah miraba así a todos, quizás sea la mirada villera estándar (Oh, algún políticamente correcto y más bueno que la mierda puede enojarse por ese comentario) y viajo a velocidades tan altas que el tiempo se detuvo, bue exagero, lo importante es que llegue rápido. Como sea si juntamos estos dos factores: Madre semi sorda que grita + Tachero villero pro cumbia villera, piquetes y romper todo… El resultado no puede ser bueno, mas cuando muchos de nuestros padres se manejan dentro de lo que ellos consideran correcto, moralmente, legalmente etc… Y no comprenden que demasiadas cosas pasan en el ámbito de “Lo que no debería pasar”, casi todo lo que pasa “No debería pasar” pero da igual, porque pasa y no se puede cambiar. Entonces si juntas a un chabon ignorante que quiere tener la razón a toda costa y a mi madre que grita y quiere tener la razón, tenes una escena digna de película dramática por una boludes increíble, ponele que madre habla a los gritos por culpa de su sordera, el conductor del taxi nos dio folletos que decían “Abajo el gobierno”” y nos explico que había que hacer piquetes y matar a todos los que reprimen… Uno pensaría que nos deberíamos haber bajado, pero no. Maldita sea, pero como en parte era gracioso dije nada. Al final todo termino en una discusión re cool donde madre quería tener la razón, el villero quería tener la razón y yo sostenía a mi progenitora para que no se caiga del taxi en movimiento ya que había abierto la puerta y quería bajarse mientas gritaba que no iba a pagar nada. Cuando finalmente bajamos madre me explico que todo era culpa mia, la mire, mire a la calle y pensé oh, la vergüenza, oh. True, los padres, si los dejas, tienen un modo único de romperte las bolas.

Moraleja: No hablar con los tacheros (Sobre todo si intentan convencerlos de que hay que hacer piquetes y romper todo), no hablar con los padres (?), no hablar con nadie que tienda a creer que se las sabe todas. Más deberéis golpear a todos o reírte de ellos, mejor ríanse, oh, la risa, oh.

PD: Madre, se que lees este blog sometimes y si... no estoy hablando de vos, estoy hablando de otra madre :P korkor.

Escuchando: Pasajero en extinción - Cabezones

9 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

Mmmmm dejame adivinar....

de que color era la piel del taxista?

......

Eugenia.- dijo...

Era morocho, si, morocho. como dije en otros comments? Piel de color aceitunado jajaja. Que grositud che.

Ahora esperemos al políticamente correcto...

Germán dijo...

Que lindo!!! hubiera pagado para estar en ese taxi.
Me encantó la actitud de tu vieja de no querer pagarle una mierda el viaje, muy, pero muy bien.
Respecto de los taxistas, concuerdo plenamente.
Saludos.

Diego dijo...

Los tacheros son una de las peores subrazas de humanos que existe. Creeme, yo trabaje con ellos durante 3 años (no fui tachero)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ahhh estas hablando de mi madre seguro!! digna escena de mi madre lalalaala. oh las madres oh!

Eugenia.- dijo...

German: Yo pague por estar en ese taxi y puse mi actitud discovery channel y deje que todo transcurra sin interferir.

Diego: Igual nos quejamos del subte, de los trenes, de los bondis, de los taxis... deberíamos aprender a levitar. Igual los taxistas mientras se queden callados todo bien.

Carou: Es que todas las madres vienen configuradas del mismo modo. Obvio tienen un software obsoleto :P

saludos, oh, saludos.

PD: Madre leyó el post y puso cara de "Pendeja forra no me importa lo que escribas" pero dijo que todos tenemos opiniones :P jajaja.

Dark Knight dijo...

Pero si los padres no nos rompieran las bolas de esa manera única en la que nos las rompen definitivamente estariamos yendo a la anarquía de los padres y nadie quiere que pase eso, creo...
Y los taxistas son seres extraños, una vez viaje con un tipo que estaba escuchando opera y dije "que linda música" y me dijo "no me gusta a mi", algo me dijo que no quería saber la respuesta a por que ponía esa música si no le gustaba :P.
Suerte.

Nick dijo...

Hoy viajé con un tachero antimacrista, fue muy gracioso, con los colectiveros todo bien, yo los banco, a los del subte también, pero a la mayoría de los tacheros no.

Bufón sin vida dijo...

Lo que me molesta de los tacheros es que se prenden un pucho y son una chimenea, pero recién cuando se les está por acabar el cigarro te preguntan con voz de Coco Basile "Disculpame, te jode si fumo?"

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento