2010/02/08

Sandwich

Hola. Buenas, buenas… Escribo mientras tomo una taza de café y el gato me ataca los pies. Que buen gato. Resulta que venia caminando y veo un cartel que llamo mi atención decía “Sanwich” pensé oh el santo Wich. Oh, oh, oh San Wich, acallando los gritos de hambre del estomago. Cool. Deberían saber que hay pocas comidas tan trues como el Sándwich, me preguntaran ¿Oh, porqué Eugenia, oh, oh, oh? Y yo siendo el ser iluminado y evolucionado que soy les respondería que el sándwich es una comida true ya que su nombre casi no tiene vocales; Sándwich, 2 vocales entre 6 consonantes trues. Pasa lo mismo con la sopa Knorrr, una vocal y 4 consonantes del mal. Sépanlo casi todas las comidas trues (O para seres iluminados y evolucionados) tienen en su nombre mas consonantes que vocales. Y esto era bueno. En otro orden de cosas, en mi carácter de persona que no gusta de conocer gente… Conocí a una señora vieja, digo que era vieja porque tenia mas de 50, oh, si. Bueno resulta que hable con esta señora muchas horas, porque yo suelo hablar mucho, mucho tiempo con gente a la que probablemente no vuelva a ver y esto era bueno. Bien lo cool de todo esto es que comenzó a explicame como creía en ángeles y enumero los libros que leyó sobre el tema. Segundo, cuando era joven vio en la tv la llegada del hombre a la luna y observó algo que nadie mas observó… Un ovni de fondo. Mientras me contaba eso me miraba como esperando que mi expresión de tranquilidad cambie transformándose en una mueca de sorpresa u horror dependiendo de que tan idiotamente me tome esas cosas. Mulder se mostraría muy interesado. Hablando de mulder hace mucho no miro the x files… Pero hace unos días vi una publicidad de una nena que dice la mierda de su perro es mas dura desde que come no se que producto… Cool, podrían usar esa táctica los de activia “tengo diarrea desde que tomo activa” mientras se agarran la panza sentadas en el inodoro. Kor. En otro, pero ooootro orden de cosas, me llego un mail y creo que con esta vez vamos por las 10000 veces que me llega: Bill gates esta compartiendo su fortuna. Hijos de puta déjenme de joder… Bill gates no le va a dar dinero a nadie, Hotmail no se va a cerrar y sos trolo. Si, sos trolo.
San Wich says: Comedme, comedme y hallareis la salvación y os dar acidez. Oh, acidez.

Ezequiel: Cómo fue eso que la gorda te quiso robar? Eh, eh?
(Acá censure porque había algo que se podría considerar racista, o eso podrían pensar los incautos que jamás dicen nada políticamente incorrecto)
Eugenia: Na solo metió suavemente su mano en el bolsillo trasero de mi pantalón no tenia nada de valor por eso no me molesto. Gire sobre mi eje, la mire con mi expresión de "Soy un ser iluminado y evolucionado y te voy a matar" seguro que no te sale esa expresión
Ezequiel: No =((
Eugenia: Lo se, lo se :P como sea la mire, la mina me miro saco la mano y me dijo "Perdón" y se fue caminando rápido.
Ezequiel: ah, capaz que era una re torta
Eugenia: Si me va a tocar el culo como mínimo debería ser sexy.
Ezequiel: :P jajajaja
Eugenia: Y que se yo pudo invitarme un café y contarme sus tácticas de ladrona
Ezequiel: Vos le dijiste "mi hermana golpea presos" (H)
Eugenia: Yo creo que si los ladrones fueran más sexys serian más efectivos y no necesitarían usar tanta violencia.
Ezequiel: Si verdad

Moraleja: Solo tírense a una vida de delincuencia si son sexys. Comed sándwiches, son lo mejor de la vida. SANDIWICHES PARA TODOS. Oh, oh, oh. Por ultimo, nunca le cuenten sus creencias de desquiciados a gente como yo… Nunca sabes cuando escribirán (Escribire :P) un post sobre eso.

Escuchando: Metal Milkshake - Massacration

14 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Hola Euge, a mi me gusta el "guiso de lentejas" y según tu teoría no es una comida "True".....ERROR!!!!
El guiso es lo más mejor, porque después de morfar un par de platos, te tirás unos pedos de colores y eso es muy "cool".
En otro orden, siempre me pregunté si realmente hay tantas mujeres que no puedan cagar, como para que en todas las propagandas de yogurt líquido en envase pequeño pongan a una mina extreñida diciendo: "desde que tomo xxxxxx cago como los dioses".
Lo que nos trae de nuevo al guiso:
Piba, si querés cagar, comete un guisito de lentejas.
Saludos.

Eugenia.- dijo...

Hey german!!! Tanto jodido tiempo. como andas che?

Ehm te cuento, el guiso también rulea eh, por eso no dije que todas las comidas trues cumplen las reglas de mas consonantes menos vocales, por eso, por eso. Por cierto yo cago muy bien, posta, me enorgullece no necesitar ningún producto de mierda (ja) para cagar. eso me hace feliz. Y vos que tal? :P

Me pregunto que tan bien cagaran mis lectores :P si es mujer probablemente no responda lalala.

Trolos!

Germán dijo...

Te cuento, me levanto alrededor de las 06:30 (más o menos), me caliento una taza de café, me siento en el patio, me prendo un faso y después del segundo sorbo de café, salgo corriendo al baño y me cago la vida.
Me alcanza para andar tranquilo el resto del día.
Esta rutina se cumple en el 90% de las mañanas, en el 10% restante puedo llegar a cagar hasta 3 o 4 veces, debido a la ingesta de productos lácteos, si llego a tomar un yogurcito de esos, por dió, desfile incesante al inodoro.
Besos y es bueno volver a estar.

Another Zombie dijo...

Demas esta decir que mis afirmaciones eran ciertas :P

Eugenia.- dijo...

German: Yeah, sabes que si, al parecer es una cuestión de costumbre el tema de cagar a ciertos horarios... Pero el pucho + café matutinos nunca fallan. El mate puede tener el mismo efecto.

La parte que es un fastidio es si estas acostumbrado a ciertos horarios y tenes que viajar o hacer otras cosas, garrón. Bien ahí por volver man!

A. Zombie: Oh si, muchacho. Era obvio.

Thotila dijo...

Ehhhh!!! loas al sanguche de miga. Pebetes, chips, triples, simples. Alimento perfecto que balancea ecuanimemente la piramide alimenticia.

Saludos.

Another Zombie dijo...

Zah, no habia notado la cancion que estabas escuchando :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Dios mio estuviste al borde de ser victima de la inseguridad, tambien ibas a salir a hablar y mirtha te invitaria a su mesa. no hubiera sido tan malo che.

los san wiches son yiquisimos. baba

[Vortex] dijo...

La posta: los sánguches son FÁCILES y por eso suelen gustar tanto.
Es una comida independiente, o sea que se la puede preparar uno mismo en un mínimo de tiempo.
Excelente manjar, para gente pajera como yo.

A la obesa la delataron sus regordetes dedos de salchichón. Eso me trae el recuerdo de una estúpida anécdota infantil de mis tiernos 10 años aprox.
Era cuando viajaba en bondi desde el colegio a mi casa, tomaba el 15 y en varias ocasiones ví como los pungas afanaban a la gilada ingenua no sin asco desde ya. En mi lúdica mente infantil tuve un hilarante plan: agarré una billetera horrible y rosada que me habían dado y la puse muy a mano en un bolsillo de la mochila, el cual dejé semi abierto. Pasaron días hasta que finalmente sucedió lo que yo esperaba. Una tarde bajé del bondi y la billetera rosa no estaba. Adento le había puesto un papel que decía: "Chiva calenchu chorros de mierda!!! los cagué! ".
Maquiavélico, lo sé. Era la semilla del mal.



SAlut!
A*

Revolución En Los Corazones dijo...

Offtopic: Me diste muchas ganas de un tostado.

Lamentablemente, yo no puedo cagar en otro baño que no sea el de casa/casadeabuela/casadetío. Es fija que si voy a la casa de un amiga a tomar mates me voy a estar re cagando y voy a entrar al baño, me voy a sentar una hora, no voy a hacer nada, voy a salir del baño y ME VOY A ESTAR CAGANDO.
Qué le pasaba a mi organismo? U_U

tempestad ciega dijo...

1) NOOOOOOOOOO MASACRATION!!!!!! QUE BUENA BANDA!!!! SON LA BASE DE BANDAS COMO JUDAS Y MAIDEN!!!!

2) Tu anegdota de la gorda me hizo acordar a cuando en los simpson, a la niñera se lepega la venus de nilo de jalea y homero se la saca del orto con cara de maniatico sexual... malditas feministas que no entregan el opertuso para sexo anal! (?)

3) los sambuches (si, asi tienen mas silavas ¬¬) son lo mas! =D

4)El sabado casi piso un gato con el auto, fue muy comico, juro que venia a 20 por hora, 20!!! y doblo la esquina lo veo a 20 metros bajo la velocidad y letoco bocina... el estupido gato se "abatato" y no sabia para donde ir.... tuve que frenar el fucking auto para no pisarlo ¬¬... a que viene esto,... y bue, casi hago sandwich de gato (? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P


saludos niña, por lo que chusmie o te fuiste en busca del arca perdida a lo gran indiana jones, o te fuiste de vacas, ojala la hallas pasado bien =)

(tenes sombrero tipo Indiana Jones? va como piña de mongolico!!!)

Gabriela dijo...

Quiero cagar, quiero cagar!
no, mentira ya cague 3 veces hoy.
:P.
Claramente la mina buscó excusa para tocarte el culo.
Foto con esa expresion, queremos, queremos.
Che trola aguanten los SANGUCHES.

Dark Knight dijo...

Ahhh que ricos los sandwiches, en mis tierras tenemos la tradición de comer sandwiches los sábados al mediodía, es la mejor tradición :D
Y yo no podría robar, soy demasiado sexy, tan sexy que doy asco, la gente no lo entiende de esa manera, pero asi lo veo yo y lo sostengo.
Alabad al gato y coman sandiwches :D

Nick dijo...

Alabad a Vlad (y a Nabla), mascad masa y pan, afanad, matad y hablad hasta la mañana para alcanzar a salvar las papas.

Jamas sabrás las malas palabras armadas para alabar a Vlad (y a Nabla).

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento