2010/02/11

Paz y orden

Aclaración: Yo no tomo posturas porque no me importa tomarlas vía inet, o no me importa casi en ningún momento… Jah, incautos!

Bueno resulta que este blog no lo tengo para hablar de cosas que me re interesen, básicamente son puras boludeces y esto era bueno, oh, oh, oh. Como sea hace días hallabame sentada en un lugar que no importa, cuando fui participe, por decirlo así, de una charla corta y divertida, extrañamente divertida… Por cierto, no, abusen, de las, comas.
Como sea un señor mirando un calendario, mas específicamente mirando marzo. Otra señora aun mas vieja que el primer chabon estaba a unos metros haciendo quien sabe qué, yo en el medio leyendo el diario cuando escucho cierto comentario del chabon, “Jáh! “24 de Marzo: Día de la Memoria, verdad y Justicia” Ese es el día de los subversivos” y mientras decía eso levanto el calendario y apuntaba el día con el dedo, onda agregando pruebas contundentes a su comentario, claro caso contrario no le hubiese creído, pensé que evidentemente era un groso eufemismo y cuando recomencé a leer una historieta de quino la señora habla y con voz atronadora dice “Si, ese día llegaron los militares y por fin hubo paz y orden" yo seguí leyendo el diario con una sonrisa, recordé a uno de mis vecinos militares cuando me decía que el sabia que cuando los militares no estén en el poder todo se iba a descontrolar,”Sabíamos que iban a deambular homosexuales de la mano, hippies invadirían las plazas…” Posta me dijo eso… Wow ese chabon sabía predecir el futuro igual no me quiso dar los números del quini (?) así me hacia millonaria y me regodeaba en mi aplanadora… si fuera millonaria me compraría una aplanadora y deambularía felizmente por la vida. Claro compraría una mini aplanadora para vlad, oh, vlad, oh gato cuya belleza es como un resplandor.

Escuchando: Fear Me - Before The Dawn

12 Comment(s) From Hell:

Kiddo dijo...

Me gusta la idea de Vlad en una aplanadora.

Dark Knight dijo...

Ahí hubiera sido de mucha utilidad tu aplanadora y Vlad iba maullando a los infieles :D en su otra aplanadora :D
Forros sobran, por suerte, así cuando los zombies ataquen sabemos a quien poner al frente de las barricadas :D además de Flanders.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

priiiiii pliiiii

ay dios me imagino a vlad en una miniaplanadora y dejo un charco de baba a mi paso, sabelo. oh vlad baba

Germán dijo...

No voy a comentar a fin de evitar que aparezca algún boludo/a, se confunda y en lugar de putearme a mi, te putee a vos.
Solo te dejo una frase que leí en el blog de un amigo:
Con las tripas del último cura, colgaremos al último milico.
Saludos.

Eugenia.- dijo...

Hofs: Es una buena idea, lo se, vivo tirando buenas ideas =P

Knight: Jajaja lo de la aplanadora y otra mini aplanadora me recuerda, inevitablemente, al Dr. malito y mini me. Jajaja, genial. Así que a vos te pareció forro el comentario? Para mi fue gracioso.

Sweet: Eso es demasiada baba… Miento nunca es demasiada baba tratándose de Vlad.

German: Hey muchacho, básicamente podes opinar, podes. Siempre aparece alguien políticamente correcto y mas bueno que la mierda a opinar así que evitar una puteada es irrelevante (Posta, es cuestión de tiempo) however, gracioso tambien lo de los curas y milicos, otra postura ea ea.

Saludos, oh, saludos.

Thotila dijo...

Voy a acusar a German de plagio porque esa frase es mia y la pinte en la plaza "Aramburu" a los 13. La plaza se rebautizo como "20 de Diciembre" hasta que vino Macri y le volvio a poner "Aramburu".
Voy a citar a Caparros, reconocido montonero y exiliado desde el 73 al 88 (creo) que dijo "Si fue una guerra, nosotros cantabamos -Con las urnas al gobierno, con las armas al poder- y la guerra la ganaron los militares. De otra manera no se explica la patria sojera de hoy en dia".
Si quiere conocer a alguien que adivino el futuro al 100%, lea la proclama que hizo el general Valle el 9/06/56.

Un saludo

Germán dijo...

Bueno, el blog del amigo donde lei la frase era el del Griego Puteador (alter ego de Don Thotila).
Ahora bien, Usted Don Thotila o no lee bien o es un boludo, o ambas cosas!!
Ahórrese la denuncia de plagio.
Saludos.

tempestad ciega dijo...

aguanten los nazicomunistas de los simpsons!!!!!!!!!!!!!!

eh dicho! JAJAJAJAJA

(mas descolocado imposible no?)

Nick dijo...

Mejor que ir en aplanadora es ir en aplanadora con un lanzallamas.

"Vlad atrapara malvadas ratas y las lanzallamará".

Me encantó la frase de Thotila, citada aquí por Germán.

[Vortex] dijo...

Me cae demasiado bién tu vecino.

Últimamente me veo arrastrada a decir obviedades, aunque este no sea el caso, lo que sí es un hecho es la obviedad.

Hablando de togas:

http://www.mantrulcomics.com.ar/?p=968

excelente!

Salut!
A*

Another Zombie dijo...

Zurdos!

Another Zombie dijo...

Esta muy buena la pagina que tiro Vortex :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento