2010/02/26

Ninjas

Probablemente los ninjas sean los seres mas copados de la tierra, creo que ya no quedan muchos porque la fama los pervirtió o porque todo se termina que se yo, cuando era mas pequeña se me dio en algún momento por ser ninja, ponele ir a la universidad ninja y ser feliz. Más eso no pasó, primero porque lamentablemente no existe esa universidad segundo porque crecemos y la vida nos pone trabas, como por ejemplo: La realidad, pero hablar de que la vida es una cagada es muy emo y ya hay muchos blogs sobre eso. Bueno, yo nunca hablo de la vida y esas cosas y hoy no lo voy a hacer, pero les voy a comentar de la vez que jugaba a que era ninja, tenía unos 8 o 9 años y pegaba patadas para todos lados y golpee una bolsa de consorcio. Mas la bolsa de consorcio se vengo… Porque tenia un vidrio que se incrusto en mi pie. Y eso fue genial, quitando el dolor camine por todo mi patio dejando un rastro de sangre… Madre se enojo y yo tuve mi primer herida ninja =P, mas no seria la ultima. Poco tiempo después mientras hablábamos con mi vecino y mi hermano, mi vecino procede a decir algo insultante sobre mí… como me gustaba eso de pegar patadas le propine una en los testículos. Y culpe a mi hermano, luego tire una bomba de humo y huí. Porque los ninjas son los maestros del engaño. Por cierto entre los samuráis y los ninjas me quedo con los ninjas, cargan menos cosas, son los maestros del engaño (jajaajaj) y el look es mas copado o sea se visten de negro y no son emos, ni góticos… Son personas cooles con ropa negra. En otro orden de cosas, voy a denunciar públicamente (?) jajaja un acto de censura, resulta que hallabame yo aburrida una madrugada, entonces abro el feisbuk y observo lo que escriben en otros muros, entonces no se a donde carajo me fui el tema es que había un debate mierda y alguien pregunto: ¿Qué opinan sobre que la PRESIDENTA destinara blablabla mucho millones al tema ’fútbol para todos’? (Es presidentE carajo, carajo) como soy un ser iluminado y evolucionado comente algo, una frase simple y que derrocha truidad: “Para mantener adormecido al pueblo” Ok, al vulgo, ok a los trolos que gustan de ver a 22 idiotas corriendo tras una pelota y se emocionan cuando la meten entre tres palitos. Y cuando le doy click al botón publicar. Chan, ventanita roja y algo sobre eliminar el comentario porque puede “herir sensibilidades” vamos, que hijos de puta, o sea que yo lea poemas de mierda en los muros de otros no debe herir mi sensibilidad, que lea frases por-hippies tampoco hiere sensibilidades y grupos mierda sobre personajes que no conozco de la farándula argentinoide… No, una frase sin insultos y que resulta verdadera para todos los que no gustamos de ese deporte si lo hace. Me cago en la puta. Bueno en realidad no es tan importante pero eso de la libre expresión me permite decir lo que quiero y siempre heriré alguna sensibilidad del mismo modo que tantas cosas me parecen insultantes pero no las censuro porque no tengo el poder. Bueno en este blog si, porque soy la adminictadora de este blog sobre la vida y la tolerancia.

PD: Quien sabe, quizás el grupo "El gobierno tiene la razón" me cierre el blog (?)

Escuchando: The Unquiet Grave – Faith And The Muse

6 Comment(s) From Hell:

Bella dijo...

Chiquilla ninja, mirate Ninja Assassin. Te va a gustar!

[Vortex] dijo...

Me hiciste acordar, leyendo a grosso modo, a:

http://www.youtube.com/watch?v=gWQ8ec3ogBM&feature=channel

Hay varios...ver el "Ninja Metal" XD.

Hablando de ninjas e invisibilidad ninja, empalmo con el jodido gato (incluído el mío), descubrí como si fuera un documental que los muy putos cundo están acorrallados cierran los ojos y se quedan en el molde...freeze En sus mentes Whiskas los ingenuos piensan que son invisibles. Lo he comprobado. Hilarante!.

Salú!
A*

Thotila dijo...

Hay escuelas de ninjas. Lo vi en un documental del Discovery y decian que los ninjas no tiran estrellas ninjas porque cualquier huevon pede tirar algo con muchas puntas y clavarlo. Los ninjas pulenta tiran una especie de clavo gordo. En ese documntal tambien enseñaban a hacer bombas de humo con cascaras de huevo, pasta de arroz y papel.
Presidente es un verbo por lo tanto no es ni masculino ni femenino. Presidente es la persona que preside cualquiera sea su genero. y felicitaciones, acaba de descubrir que feisbuc es caca.

Aprovecho para invitarla a mi nuevo espacio para las imagenes, se llama Oculus bârô, se que usted ya vio casi todas las imagenes pero se va a ir actualizando.

Saludos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

trola, esta frase lo explica todo!

' no las censuro porque no tengo el poder'....


igual soy pro gobierno y todo lo que haga mi presidentA es lo mejor para todos, yeah!!!!!!!!

Roger Borratint dijo...

Oh! los ninjas! También tuve una época de andar tirando giratorias a todas las cosas que se atravesaban por mi ninjitsu camino.

Y un poco de luz:
Les caiga bien o mal la conchuda que nos gobierna, si preside y es mina, es presidenta. En este momento la estoy viendo hablar y mi furia crece mientras se nubla mi visión.

Y por el amor de Alláh: presidente no es un verbo!! jajajaja! Me gustaría verte Thotila, sudando mientras conjugás el verbo presidente!

Me apoyo en la Jodida Academia Española:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta

Salud.

Dark Knight dijo...

Los ninjas rulean casi tanto como mi gato rulea :P.
Además la ropa que usan no solo es negra sino que debe ser terriblemente cómoda.
Y el futbol apesta cada día más.
Nos vemos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento