2010/02/21

Curanderos

- Nunca entendí a la gente que toma sol. Todo bien, nada de lo que diga en este blog cambia que la gente prefiera la playa en verano. Pero o sea… tenes que estar re loco para esperar unas vacaciones solo para tirarte bajo el sol, hacerte milanesas y usar ojotas. Todo mal con la playa, todo mal (:P) por otro lado pienso el común de la gente se queja de la gente, detesta los amontonamientos y el calor… Pero en vacaciones se van a un lugar repleto de gente a cagarse de calor. Toda una trola ironía.
- Desprecio a las personas que usan ojotas en otro lugar que no sea la playa... Dale manes nadie quiere ver la sucia planta de sus pies.
- Vlad es un gato malévolo y muy trolo, pero malvado por sobre todo, hace poco se asusto con una bolsa de consorcio y no solo me tiro un par de patadas ninjas, fue piña, patada, patada, piña, patada giratoria, arañazo, piña y me metió una uña en el ojo. Oh, el ojo, oh. Todavía tengo el ojo hinchado… Cómo adoro a ese gato.
- Lo único, pero único bueno de viajar en micro es café gratis. Oh, el buen café, oh, oh, oh. Pero como el café de los micros es nafta realmente no tienen nada bueno.
- Cuando era más pequeña tanto de tamaño como de edad, menos pendeja y quizás más tierna, aunque siendo el ser iluminado y evolucionado que soy no necesito ser tierna, vivimos un tiempo con mi abuela quien tenia varias gallinas y muchos pollos, nunca supe para que porque no solía comer gallinas ni pollos ahora pienso que quizás hacia eso que los centro americanos llaman Macumba, que no se bien que es supongo que brujería. Lo que es muy bueno, quizás mi abuela que descendía de árabes tambien poseía el conocimiento para crear zombies pero se llevo ese conocimiento a la tumba. Lo que me hace pensar en los curanderos, cuando era chica mi madre me llevo una vez con uno porque me dolía el estomago, la loca me tiro algo que parecía una cinta métrica y susurraba cosas que supongo son diabólicas… Después me dijo que solo tome te de noseque y no coma nada. Yo me sane, claro supongo que por la dieta esa de te… Oh, o por los susurros diabólicos. Ahora pienso que seria genial ser curandero, o un curandero estafador, creo que es lo mismo, bien puedo abrir algún tipo de escuelita (?) donde daria clases para que aprendan los protocolos curanderiles, los entrenaría ponele.

Clase I: Díganle al cliente que estan “Engualichados” o tienen “Mal de ojo” y pedidle mucho dinero.
Clase II: Cóbrenles mucho.
Clase III: Adorad al gato Vlad, por sobre todos los gatos… O no.
Clase IV: Si es lo que popularmente se conoce como “empacho” o patada al hígado tomad eso que se parece a una cinta métrica (Todavía no se que es) tirarla y comenzar a retirarla mientras susurran pasajes del Necronomicón, frases de los simpson, frases en alemán, frases en guaraní o simplemente digan una y otra vez zeze zeze zeze zeze zeze zeze.

Como no se nada mas sobre curanderos o macumberos o como se llamen doy por terminado el curso ficticio. Podría contarles mas cosas sobre brujería (?) y rituales satánicos, pero básicamente estaría mintiendo, aunque podrían preguntarle a mis vecinos ellos creen que adoro al diablo porque uso remeras grises que solían ser negras… Aunque hace unos años me robe una vela negra de un tipo altar con sal y sapos muertos en el cementerio ahora uso la vela cuando corta la luz, muy practico. Igual todo eso forma parte de otras historias… Emocionantes, inquietantes, espantosas y temibles historias que evidentemente explican todo*


* No se que es TODO lo que explican.

Escuchando: What About The Time Alter - Violent Force

12 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

prii
oh, estamos realmente misteriosas, entre los vampiros de mi libro nuevo, los zombies que hacia tu abuela, y el gato malvado eso, no sé con qué me quedo.

Muerte, muerte, muerte por todos lados, :D

Thotila dijo...

Me saca las palabras de... la boca? las teclas? la mente?. No entiendo a LAS MUJERES (porque son principalmente las mujeres) que se tiran a tomar sol. Juguemos al Pelota paleta que te bronceas igual y hacemos algo por lo menos CHEEEE.
Llegue a la parte del cafe y mientras leia pense "Pero si el cafe de micro es jugo de media sucia!" y tal cual. Usted es un ser iluminado denserio che, cuantas verdades.
Una vez un amigo se mudo. En la nueva casa la hermana escuchaba voces. La madre, ex-modelo, llamo a una exorcisadora de casas. Lo mas grande es que la vieja (la exoscista), exoscisaba eruptando. Decia que concentraba la energia negativa en el estomago y la eliminaba eruptando. La vieja iba por toda la casa con una cacerola que echaba humo y eruptaba. Nosotros eramos 3, 2 amigos y yo. Seguiamos a la vieja y eruptabamos mas fuerte. Entonces la ex-modelo lo llama al hijo y lo re-caga a pedos. La vieja salto y dijo que haciamos bien porque la ayudabamos a "ahuyentar la energia negativa", pero yo sospecho que esa exorcista se debe estar cagando de risa hasta el dia de hoy por aquella vez.

Saludos

Thotila dijo...

¿Como es "eruPto" o "eruCto"? me agarro la duda.

Another Zombie dijo...

eruto

Another Zombie dijo...

:P

Bella dijo...

Cómo puede ser que viví hasta hoy sin conocer este blog?

Debo haber estado insana.

Qué suerte haberlo encontrado, al fin alguien con quien compartir mi afición zombie y los conocimientos oscuros (?).

Se'vemo'.

Kiddo dijo...

Che, te das cuenta, te das cuenta? Los strippers son muy feos
igual de feos que la gente en ojotas.

KllR dijo...

Con lo de las ojotas parece que de a poco se impone una moda "aborigen"....lo mas atroz creo que es ver en el subte lleno como los pisan y les llenan de mugre los pies pero ellos insisten...aun en dias que está fresco con sus asquerosas "ojotas urbanas".
Lo del empacho juro que jamás lo entendí ni lo entenderé..todo el tema de la tira esa(?)
che...¿Te gustó lo de terrorfakt?
bye

KllR dijo...

Siempre me queda algo.

Lo de tomar sol tampoco lo entiendo y no lo voy a entender nunca, entiendo que alguien por joder en la pileta buscando refrescarse se broncee, pero que alguien deliberadamente se tire a freirse como una milanesa y crea que eso es placentero escapa a mis conocimientos de la humanidad.

MªYrª dijo...

yo tampoco entiendo a la gente que toma el sol...pero las ojota no me las saco ja
che aca en la zona lo d ls curanderas es re comun... ora cosa que hacen es de meter carbon en agua y seguir con los susurros o pasasrte una tijera...supuestamente corta el mal ja
saluds!

Roger Borratint dijo...

Las ojotas rockean. Son cómodas, frescas y no te chiva el pie. Que haya gilada en torno a ellas es otro tema, pero las ojotas son lo más cómodo que hay.

Tirarse al sol es una de tantas modas pelotudas. Gastarse FORTUNAS en bronceadores cuando podés sencillamente no estar al sol, es su derivación más mogólica.

Curanderos = chorros. Lamentablemente vi una vuelta una vieja que curó en mi presencia a un amigo mío. El chabón se sentía mal y la vieja le tocó la panza y se tiraba eructos y se movía de formas diabólicas. Luego de un par de eructos, el flaco estaba como nuevo. Extraño. A partir de ese tuve más cuidado a la hora de generalizar al respecto. Igual son todos chorros!! jajaja

Salud.

Dark Knight dijo...

Todo el mundo creo que los que usamos vestimenta negra adoramos al diablo o algo así :D es lo más divertido del mundo joder a la gente y que crean que sos satanista :D:D:D
SATANISMO (8)

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento