2010/02/14

Contrabando (?)

Bueno, teniendo en cuenta que llevo arriba de 100 entradas seguramente alguien se preguntara como hago para escribir tantas pelotudeces… Bueno probablemente nadie se lo pregunte pero ya que estamos: Escribir entradas en este blog es extremadamente fácil, primero debemos desechar todo lo que sabemos sobre ortografía y gramática :P o no, luego simplemente joder con la libre asociación. Por ejemplo una de las primeras cosas a tener en cuenta es que como no conozco a nadie que lea este blog no me interesa si esto cae bien o no, así que prosigamos: Hablando con Gabriela salto un tema re cool, hace años hallabame sentada en una vereda tomando una coca y pensando en cosas locas como manicomios y psicópatas cuando percibo que una manada de infantes sale de la escuela, situada a media cuadra de donde yo estaba lo que me hace pensar que no elijo buenos lugares para sentarme a descansar, como sea, niños dispuestos a correr a sus hogares y hacer las cosas típicas que hacen los niños como molestar, gritar, ensuciar cosas y eso, cuando veo que una nena cruza con su bici sin mirar y un auto la choca. La piba vuela, literalmente golpeando el techo del auto y cayendo al piso de cabeza. Luego no volvió a moverse. Como yo ya estaba sentada ahí no me sentí como todo puto morboso que se acerca no a ayudar se acerca a mirar el circo de otras personas sufriendo porque sus vidas apestan y necesitan emociones. Aclaro que no llame a la policía o alguna ambulancia, me termine mi coca y me fui no sin antes fumarme un pucho. Oh, los puchos, oh. Moraleja: Miren antes de cruzar. Hablando de cosas que pasan en la calle mi vecina Ana me comento que hace poco le robaron el bolso y como ella es una mina cool que no deja que nadie la joda persiguió al ladrón con su moto chopera con la intención de lastimarlo, matarlo, torturarlo o cualquier cosa que implique dolor para el sujeto en cuestión. Hablando de robar nunca me olvide de la vez que hablando con un conocido mecánico se dio que en ese momento cayera, figuradamente, el carnicero del barrio con su auto, abrieron el maletero y estaba repleto de sangre, tenemos dos teorías la primera tira para el lado del homicidio la segunda tira para el lado cuatrero. Moraleja: No compren en esa carnicería, igual no les voy a decir donde queda =P. However, la carnicería cool y que cumple las normas de sanidad es atendida por una señora paraguaya no es que me importe es que a veces habla en guaraní y no entiendo una mierda… Mi vecina vive con su madre una señora que tiene mil años y tambien solo habla en guaraní, me cuenta (Con traductora de por medio) que cuando era joven ella traficaba tabaco. Que buena juventud. Yo hubiese traficado whiskey, no se para qué quizás para agregarle emoción a la vida. O no. Si, bueno ya me olvide a que venia todo esto, moraleja: Contrabandeen cosas, pierdan el hilo (?) de lo que estén diciendo, el 30% de lo escrito no debería tener sentido para el lector, otro 25% deberían ser teorías conspiratorias, el 5% debería ser considerado humor pero en realidad no lo es, un 3% de depresión para contentar a todos, un 15% adoraría a vlad mas el porcentaje restante quiere votar a De la Rua si vuelve. Como sea, tomen café en cantidades industriales y adorad a Vlad. Oh, vlad, oh.
Vlad says: Yo ruleo, miau!

Escuchando: Black, White And Dead – Zombie Ghost Train

9 Comment(s) From Hell:

tempestad ciega dijo...

CAFEEEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEHHHHHHHHH

que bueno tomar mucho cafe, algun locos dementes dicen que altera los nervios... bleh

YO NO TENGO LOS NERVIOS ALTERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS OKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYY (?)

que loco lo de ver morir a alguien, o sea, dejando de lado el morbo, a lo que realmente iba es que no se me mueven mucho las emociones cuando alguien muere, creo que viene "mas despues" de que muera en el caso de que sea un conocido, y creo que sufrio mucho mas cuando murieron mascotas que familiares... however, de eso se trata la vida :P.

Que groso lo de contrabandear wiskacho =P.

pd: todo bien con los gatos, pero no me gustan mucho jejeje. tal vez cuando sea viejo y choto, si llego, crie algun gato o algo por el estilo, o como me dijo mi vieja, que cuando ella era joben en su barrio habia un tipo que tenia dos tigres, y los crio hasta que los bichos eran muy grandes y uno de los tigre mato a uno de los hijos del flaco, en fin, tal vez crie tigres y se los suelte a algun vecino molesto luego de unos dias sin comer :P


Bueno, me voy a grabar una pelicula pirata que baje del blog de fanatico xD... es de vampiros, que groso ser vampiro loco :P... pero no como los goticos boludos de hoy en dia que se creen vampiros, a mi me gusto siempre mas el estereotipo de vampiro que se mostraba en buffy, onda spike, ese vampiro tenia toda la onda, tenia el pelo gris, pinta de rockero vieja escuela, etc. ESE es el tipo de vampiro que la rulea!

En fin, firmando tu blog escribi mas que posteando en el mio, saludos niña!

Nicola dijo...

Me imagino la escena la pibita sale volando y usted ni se inmuta. Hubiera hecho lo mismo, totalmente.

Nico dijo...

Como soy una de esas personas políticamente correctas te pregunto lo siguiente: ¿cómo no llamaste una ambulancia?
Vos recordá que en tus accidentes motociclísticos hubo gente que te ayudó (?)

Abrazo grande.

Kiddo dijo...

Vlad me pone loca
Hoy fui con Joel a tomar un capuccino, estaba re rico. Me dejo comerme las masitas

Eugenia.- dijo...

Iba a contestar pero eso es totalmente inútil y a nadie le importa, malditas costumbres, en lugar de eso les cuento que comí fideos con ensalada... Por dios que comida tan grosa.

Saludos!

Dark Knight dijo...

Adorad al gato, id a recitales, apostar en peleas callejeras y comer torta con cafe :D:D
Eso es vida.

Another Zombie dijo...

Arrodillaos ante la majestuosidad del gato!

(Ja, arrodillaos suena true :P)

K dijo...

Violento Gato. Tiene el Hocico como mas pronunciado que en otras fotos. Como despedida, copio y pego:


Hola cabrones! les tengo VIOLENTAS noticias. Tal parece que algunos fascistas moralistas de blogger se han horrorizado ante mi blog y han decidido cerrarlo.

Correcto, no mas ciudad furiosa....

Por ahora.


Volveré y seguiré pateando HOCICOS. Pero HOCICOS. De formas tan extremas que sus mentes no podrán creerlo. A los de siempre, gracias por el apoyo todos estos años.


Les dejo el link donde tratamos de hablar con la pared:

http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=2302da0b89928f95&hl=es


Estos incautos creen poder detener la Furia. Incautos.


Saludos!
K

Ari dijo...

Ohhhhhh... Qué belleza de gato!!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento