2010/02/24

Cine

Buenas oh, amados lectores percibí, ya que soy un ser muy perceptivo que este blog esta cayendo en la impopularidad… Lo que es bueno, muy bueno, como sea resulta que estoy de buen humor ya que tome levite de pera… Y me volví adicta al levite, si paso una hora sin tomarlo caigo en el síndrome de Estocolmo y el de abstinencia. Dejando de lado eso les traigo otro de mis bellos posts sin sentido:

- Mi hermano dijo “Vamos al cine” y yo dije que todo bien y mi madre dijo yo voy. Y fuimos todos. Oh, todos, oh. Y esto era bueno. Más fuimos a mirar Avatar. Y esto era bueno. Se que hay opiniones divididas sobre esa película: A algunos les encanto, a otros les repugno y a otros simplemente les dio igual. En mi carácter de ser iluminado y evolucionado no me interesan ninguna de todas esas opiniones y esto era bueno, como sea les describo vagamente la película: Todo transcurre en un futuro no muy lejano. Hicimos mierda la tierra. Algunos trolos capitalistas (?) se van a un planeta que posee no se que mineral valioso y ya que estan destruyen el hábitat, tiran sal en las tierras, insultan las creencias de los nativos y tiran basura por todos lados (?). Y esto era bueno, oh, bueno. Un loco en silla de ruedas usa un avatar, que es algo así como poseer diabólicamente el cuerpo de un nativo pero diseñado by human S.A. Los nativos son pro green peace y estan todos conectados por su cabello (de fibra óptica) a todos los demás, a los animales y al bosque en el que viven, básicamente TODOS tienen banda ancha. Los humanos deciden destruir la casa-árbol de los nativos, los nativos juntan flechas y bichos voladores y los atacan pero pierden contra los misiles y balas. Mas pasa algo hippie, el humano avatar se pone en contra de los humanos y los ayuda a juntar mas bichos voladores, mas flechas y juntos les ganas a los capitalistas. FIN (Tiene un argumento algo hippie =P) lo copado es que es la primera vez que veo una película donde se invierte el papel de invasión alienígena a la tierra y eso es interesante. Como sea lo bueno es que me regalaron un póster de Alice in Wonderland y esto era bueno. Oh, tim burton, oh.
- Lie to me y Dr. House son la misma serie aburrida, bue me exprese mal lo importante es que en ambas pasa lo mismo en cada episodio, en una un chabon descubre que todos mienten (Aunque es muy interesante la parte de la programación neurolingüistica pero no se cuento tiempo mas puedan seguir con lo mismo, kor) y salvan el mundo. En la otra fuera de los pequeños giros irrelevantes que da la historia el tema central es el mismo: Persona x con una misteriosa enfermedad, mil pruebas y al final el día lo salva el loco mala onda, sarcástico pero bueno en el fondo, que es el tipo de chabon que muchos tipitos intentan ser pero no pueden y el tipo de man que toda mujer incauta ama porque ‘puede cambiarlo’. Ok, dirán que todas las series son iguales todas tienen un formato similar y los episodios son iguales… Pero estas me parecen demasiado lo mismo y lo mismo once and again aparte de la irrealidad de que el personaje es absurdamente genial en su profesión… Pura incauticia e irrealidad.
- The big bang theory es una serie cliché. Pero me parece genial. Oh, los nerds, oh.
- Dr. House, Greys anatomy, una donde se muestra la vida de un grupo de locos que transportan órganos no el instrumento no, todas apestan se sabe que la única serie con médicos y un hospital que ruleo sobremanera fue E.R
- CSI (Las vegas, Miami y New York) son las mejores series que vi en mi vida. Oh, oh, oh (Al igual que Bones)
- Cómo detesto Lost.
- Ahora que lo pienso no voy nunca al cine y si voy me compro una coca y pororo… Si, se dice pororo manada de trolos no ‘pop corn’ no importa que digas vivís en sudakalandia, eso no lo cambia ninguna pretensión =P o unas operas… Que grosas las operas. En otras épocas, gloriosas épocas pasadas, solía ir dos veces por semana con mi hermana pero ella se volvió hippie y abandono esas costumbre cooles (Baggio + galletas + estreno en cine local) maldita sea.
No se, la foto de Vlad ya es clásica (?)

PD: El post parece que es largo y aburrido… Jajaja incauto, lo leíste, lero lero =P

Escuchando: When You're In - Tiamat

19 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Ah me olvidaba, the vampire diaries también apesta no porque tenga vampiros, sino porque tiene vampiros adolescentes y eso es la mierda.

Saludos!

Revolución En Los Corazones dijo...

Yo leí todo, tengo que admitir que en lo único que no coincido sobre las series es en Lie to me, me encanta, creo que estoy enamorada de Cal Lightman por su hijaputez, me siento muy representada. The Big Bang Theory tuvo brillo en la 1º y 2º temporada, la 3º es puro bla bla bla soy nerd y quiero tener sexo bla bla. ER y CSI lo mejor que me pasaron en la vida. Dr. House y Lost me parecen repugnantes.

En fin, la vida cochina me manda a estudiar nuevamente. Saludos!

Roger Borratint dijo...

Avatar me gustó hasta que de golpe todo se arregla y termina muy lindo como todas las películas hollygudenses. Si Camarón hubiera querido pasar un mensaje REAL, los colonizadores tendrían que haber esclavizado a los navi y extraer todos los minerales hasta sumirlos en la más profunda pobreza. Eso es la realidad, y eso fue lo que pasó acá. Los buenitos inocentes que viven en el bosque terminan siempre siendo aplastados por los que caen con plomo, tanques, mala onda y ambición. Es duro y horrible, pero es real. Así concebimos los humanos el progreso. Lo demás de Avatar es soportable y para mirar está buena.

Las series Lost me gusta, lo lamento. No sé si me gusta, en realidad me hinchó un toque soberanamente las pelotas, pero ya me enganché y la seguiré viendo hasta que termine. Dr. House también me gusta porque me gusta la medicina. Lie to me a veces la veo pero me parece que es chota, el chabón tiene el cuello roto y es muy canchero para la poca facha de que dispone. Cambiaría al actor... ER, Greys anatomy y demás yerbas donde no muestran cómo curan técnicamente la enfermedad, me pudren. Única serie de médicos que tolero Dr. House.
Big bang theory me gusta. No sé distinguir las temporadas sinceramente. CSI es serie clase B pero sin embargo es copada. Sugiero mirar una que es esa onda pero más bizarra, llamada NCIS (el parecido es macabro). Bones nunca le presté la debida atención, pero lo que vi me gustó.

Y mi favorita: 24. Jack Bauer salva al mundo de amenazas terroristas UNA Y OTRA VEZ. Como bien decís, todas las series siempre se estructuran sobre un "héroe" y más o menos siempre pasa lo mismo. Esta no es la excepción. Pero la locura de Jack Bauer lo justifica todo. Un chabón entrenado para no hacer otra cosa qeu limadez tras limadez. Oh! No quisiera que ese agente me torture. Aconsejo ver desde la temporada 1 sin saltear. Sino se pierde.

Pororó... ¿cómo nos hemos permitido como sociedad dejar ese término glorioso en desuso? Celebro que alguien más lo siga usando.

Tu gato Vlad siempre sale muy interesado en olfatear el lente de tu cámara.

Creo que mi comentario fue más largo que la entrada. Aunque quizás esté diciendo cualquiera.

Bella dijo...

A ver, desglosemos:

* Tema Avatar: me negué rotundamente a verla en el cine, mi marido fue igual y volvió encantado (?) y ahora me consiguió el DVD truchis para que la vea. No sé, siento que me la quieren meter por los ojos (a la película, se entiende) y me niego, me niego...

* Tema series: Bones, CSI, ER, todas son series geniales. Lie to Me y House no están mal, la primera todavía no me aburrió (será la novedad?) pero House ya se está volviendo algo reiterativa. De Grey's Anatomy sólo me gusta Katherine Heigl, el resto es todo un prostíbulo colagenado y todo cirujeado que no me interesa. The Big Bang Theory me hace reir... "Penny (noc noc) Penny (noc noc) Penny (noc noc)" jajaja Pero BONES es la mejor de todas, lejos (baba). Lost, en cambio, me las tiene llenas. Igual que Avatar.

* Voy al cine bastante seguido pero casi nunca compro pochoclo ya (nada de decir popcorn ni pororó). Y jamás tomo gaseosa...

* Saludos a Vlad.

* ¡Que vivan los zombies!

Kiddo dijo...

Vengo de parte de la iluminacion de antropologia, la cual describe avatar como la colonizacion de los europeos, solo que aca no ganaron avatares, sino no pareceria alemana. En fin, antropologia es muy interesante, muy lindo ver como los europeos eran seres iluminados como vos. Lo que me lleva a pensar, si exterminaron a casi todos los indigenas, las personas que dicen tener sangre de estos son embusteras y buscan la lastima de seres como yo. Igual jamas me dio lastima nadie, solo los enemigos de Vlad.
Sheldon es mi amor platonico. Y house roquea, house road house!

Kiddo dijo...

Pd
vampires diaries es la misma mierda que crepusculo pero con mas incautos.

[Vortex] dijo...

El cine, he hablado mucho del cine. Igual soy casi monotemática así que sóbenla.
La ultima fue Batman y parte me quedé dormida y parte me la pasé haciendo comentarios hiper giles provocando reacciones en los presentes, me odiaron, lo expresaron, expresé mi respuesta, todo mal, terminó y me fuí.
Me han comentado el "argumento" de Avatar y los efectos 3D mil veces vistos. Hipponeada de mierda que mezcla pocahontas con danza con lobos. Podría verla para criticarla "mejor" comprobando así su mierdez total...como podría insertarme un caño de escape en el orto recién depilado con brea sólo para comproar que es feo...y duele. (??)

La impopularidad del blog rockea..secundo eso. Ortex también es impopular y CLiché lo mismo...aunque por un momento parecía ser que ya no lo sería...y como no estoy preparada mentalmente para el "éxito" no supe que hacer xD. La fama es heavy, ahora le creo a los de E! True Hollywood Story.

Dark Knight dijo...

Avatar la fuí a ver al cine y me gustó, estaba buena :D, pero a mi no me regalaron poster, son todos putos.
El argumento de la película es bastante trillado, pero creo que lo supieron llevar.
Bones es alta serie y la gente que no la ve merece ser apuñalada por un hisopo, o se escribe isopo?, nono, hisopo creo que es.
Suerte.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

no se dice pororo, se dice pochoclo, donde vivis querida, dónde!!?

house me gusta un poco, lie to me, me gusta mas.

pero grais anatomi, oh me encanta!!!!!

bones tambien me encanta.

y esa pelicula hedionda, es la copia de los pitufos, no me jodas, los humanos seríamos gargamel y su gato.


maldiciones celtas para todos!

Eugenia.- dijo...

Hola, yo solo vengo a aclararle algo a los trolos (?) jajaja el pororo y el pochocolo son dos cosas distintas.

Hasta donde pude informarme el pochoclo se caracteriza por ser dulce, en cambio el pororo no.

Yeah. Les tire gratuitamente algo de sabiduría che =P

Yann dijo...

Mujer! tanto tiempo.. admito que no leí el post porque estoy a horas de rendir mi ultima materia de segundo muejeje y seré violada violentamente y de múltiples maneras

Sin embargo, vi la foto de Vlad y no lo resistí. Ademas, hacia mucho que no te rayaba el blog..

saludos constipados y nerviudos :P

Gustavo dijo...

Y que comes? pororo con mantequilla de cacahuate? tomatelas, se dice pochoclo y el pochoclo se come dulce, y marca Josecito, nada de maquinolas extrañas con olor a tren.
Pochoclo acaramelado es otra opcion pero ya no lo venden en ningun lado.

Escuche las cosas mas estupidas de Avatar, que es la manera yanqui de lavar la sangre de sus guerras, que es la apoteosis del capitalismo salvaje y que se yo que mas. Es una pelicula con argumento trillado y aburrido, nada mas, la quiero ver porque tengo ganas de ir a un cine TRES-D nomas. Bajada de interent y en tele normal no vale dos mangos.

OOOOtro tema. House es la serie mas aburrida del mundo, todos los capitulos son iguales. Viene un tipo con un zarpullido en el tujes y House dice -Es alergico a los asientos de cuerina-, todos le dicen que no, que es otra cosa, entonces le hacen pruebas, estudios, el tipo esta por morirse, entonces House le mete un supositorio antialergico de prepo y el tipo se salva.
Y las series Csi y todo eso tambien.

Otro mas, je je je, estoy en casa aburrido, se nota?

Big bang theory, mucha gente dice que es la mejor serie en mucho tiempo, peeero, tiene MUCHISIMOS chistes que se le escapan al observador promedio. Para disrutarla del todo hay que saber de historietas, muchos de Viaje a las estrellas, la guerra de las galaxias, haber visto por lo menos las peliculas clasicas de ciencia ficcion, si no, no se disfruta del todo. Pienso que es una serie hecha no para el gusto popular, sin embargo se popularizo, cosa rara.

Y con Lost, concuerdo con lo que dice Roger Borratint mas arriba, ya me rompio las pelotas, pero ya desperdicie cinco años, si no veo como termina ahora soy un boludo. Seguro que va a tener un final conformista y super pedorro, me lo huelo...

Saludos

pd: soy Thotila pero no tengo ganas de desloguearme y loguearme con la otra cuenta, je

Eugenia.- dijo...

Buenas, oh, amados lectores. Gracias por no dejar comentarios d hemiedra diciendo que coinciden en todo…

Flor: Siendo sincera, no mire mas de 3 capítulos (De lost, digo), hay series y películas que miras por 3 minutos y te atrapo…. Como terminator y CSI, sigue sin pasarme con Lost, a menos que un día de aburrimiento ve toda una temporada online (Como hice con Héroes) Saludos loca.

Roger: Bueno es evidente que eso iba a pasar, la hicieron norteamericanos solo en sus películas de zombies cambian eso. Igual yo me reí mucho en todo momento hay cosas que son solo para cagarse de risa, igual, como dije en el post no me desagrado, después de todo hace muchos años que el 90% de las películas que salen terminan siendo basura. Segundo, una de las cosas malas de lost es que si no miraste un capitulo tras otro desde el primero no entendes una mierda y eso pasa cuando miraste un capitulo no te gusto y no te bajaste la serie. Estamos jodidos. Tercero, House, ok te gusta la medicina y eso puede explicar mucho pero dale, a mi tambien me gusta la medicina pero toda la serie se basa en los comentarios sarcásticos del chabon, todo lo demás queda ofuscado por eso, pero…..evidentemente nada de lo que yo diga cambia los gustos de los otros y viceversa. Hell yeah. Me paso con 24 lo mismo que con lost, mire el noveno capitulo, no entendí un carajo no volví a mirar =P
Saludos man

Bella:
* Fui porque me invitaron…oh, lo gratuito, oh. Me sorprendió que me gustara la peli, tanto que escribí un post.
* Mire varias temporadas de Grey’s anatyomy, desperate housewives y otras mas que son basura, las miraba enteras y me quejaba en todo momento =P (Cosas que pasan si te da paja levantarte y apagar la tv)
* No te da paja? O sea levantarte de donde estas, caminar hasta un medio de transporte, llegar al lugar, comprar entradas…caminar sentarte…La idea me da paja y por eso suelo quedarme en casa, lalala.

Hofs: Oh, la antropología, oh. Justamente pensando en eso se me ocurrió que todo era hippie… Los malos colonizadores rompiendo todo y no respetando nada, oh la maldad oh, oh, oh. Yo conozco hijos de indígenas… Tambien metaleros que defienden a los indígenas y a los obreros, pero no trabajan y tienen olor a pata. Como sea es bueno ser un Ser iluminado y evolucionado. Vlad duerme… malvadamente.

Continuara...

Eugenia.- dijo...

Hofs II: Y es eso lo que la hace una serie de mierda, es la versión berreta de una porquería =P

Ameyvra: Oh, extrañaba tus comentarios que mandan al carajo todo. Como sea, tres cosas la primera es que me copo lo de la depilación con brea… mas para verlo en otra persona no experimentarlo, segundo, podrías ver Avatar, podrías no verla, podrías básicamente hacer lo que quieras pero hagas lo que hagas no cambia ya te pareció una mierda ergo solo te queda confirmarlo… Oh, las confirmaciones. Saludos.

Knight: Bueno, yo la fui a ver ayer… Y habían 6 personas en la sala lo que fue genial nadie rompió las bolas y podía reírme sin joder a nadie por eso mismo me regalaron póster… en realidad me regalaron póster de Avatar pero yo dije “Uno de alice in chains seria mejor” y me dieron la de tim burton. Jajaja simpática la vendedora de entradas, simpática.

Carolina: Ya explique lo del pororo – pochoclo, exprésate como mas te guste, reite de los que no son como vos…Y mira botineras =P
Trolez para todos! Por cierto las maldiciones vikingas rulan más, o sea los celtas me parecen más trolos en comparación.

Yann: Mujer desaparecida. Bien, bien, exámenes, ansiedad, alcohol, facultad, descontrol, yeah… no extraño nada de eso ¿O si? Bah no importa. Suerte con eso y por favor no seas del tipo forro de mierda que dice “Yo no creo en la suerte” carajo, cuando alguien que no cree en la suerte te dice ‘suerte’ expresa cierta buena onda… malditos sean todos. Si me colgué escribiendo cualquiera… estoy segura de que responder comentarios sirve de anda =P

Gustavo: Man… No necesitabas decirme que eras vos con otra cuenta, leí el primer párrafo y me percibí, porque soy muy perceptiva que sos vos. Primero: Pororo man, pororo, cuando comes esa mierda NO dulce, REPITO NO DULCE y solo con sal se llama Pororó. Así que si digo ue comí pororo no estoy diciendo comí pochoclo ni pop corn y me cago en la puta… Fue pororo. Hell yeah.
Segundo, tambien escuche muchas cosas sobre Avatar pero algo genial de ser yo y tambien es una de las características que apestan de ser yo es que tiendo a no escuchar a la gente cuando me dice que algo esta bueno o es la mierda porque… Como que no me interesan las opiniones de otros… A la hora de que yo me forje una opinión sobre ese algo, se entiende? Ah, me expreso para el orto.
Tercero, Eaaa alguien que piensa lo mismo de house… Csi tambien todos los episodios lo mismo, pero me gusta, debe ser porque no se trata de medicina, se trata de criminalistica, psicología forense, patología, balística, dale es como algo entretenido si te copan esas cosas. Cuarto, con el tema big bang theory… Es lo genial de la serie tenes que tener ciertos conocimientos para captar muchos chistes y eso rulea. Quinto, voy a spoilear el final de lost…no se como pero lo voy a hacer.

Saludos, oh, amados lectores trolos, oh, oh, oh.

Thotila dijo...

Sabe que pasa con CSI? esta bien, las cosas de criminalistica son copadas, pero esas series son idiotas. Las minas siempre arregladitas, nunca se les cuelga el windows, tienen la tecnologia TOP! (por cierto, Bones es un pelotazo. Es una novela paraguaya) y me enferma la cabeza cuando empiezan a hacer zoom con las imagenes. Una buena serie de policias, The Shield, el programa mas inteligentemente escrito que vi en toda mi vida.
Aunque este video de CSI esta bueno http://www.youtube.com/watch?v=tob7WWOhwEU

Alicia en el pais dijo...

Te odio porque vos tenés un poster de Alice y yo no :(
Igual me gustó tu entrada.

[Vortex] dijo...

Uy! volví que loco. Se estám haciendo las papas fritas.

Alice resulta que es de Disney, maldita sea viejo misógino! bah...el no, pero se entiende. Hace un tiempo parecía que se fundía...pero no. Esta probablemente la baje cuando esté en buena calidad...lo copado de la historia es que en realidad es un cuento para adultos adaptado...escrito por un pedófilo xD. Nice...

Ya no veo series, posta. Bah..yeah miro Heroes desde que arrancó. Es mezcla de X-Men, X Files y cuanta mierda te imagines de DC Comics y Marvel. Pero me cabe, son 30 minutos, poderes locos y finales de intriga. Opa...estoy mirandome Robotech..pero no cuenta verdad?.

Salu!
A*

Nico dijo...

Cuando llegué a la palabra avatar dejé de leer, no ví la película, así que no quiero que me la cuentes. He dicho.
Qué capo que es ricardo fort, un genio. No tiene que ver con nada, pero bueno.

Te mando un beso en la frente.

Roger Borratint dijo...

Apoyando a Eugenia les voy a explicar a los antiporororistas una cosa: si tuvieron algo de infancia recordarán al incauto vendedor y su frase. ¿Qué decía? ¿Lo recuerdan? No ¿no? Bueno, yo sí: decía "A la manzanita pochoclo higooooo.... al pororó pororó"

Eso decía. Como pueden ver, dice pochoclo y después dice pororó. Dos veces.

Diferencias entre pochoclo y pororó:

- El pochoclo es una mierda y el pororó es rico y adictivo, en especial si lo tomás con una grosera medida de martini extra seco.

Listo, suficiente.

Por favor, no sean giles. No quiero volver acá y tener que volver a enseñarles cómo son las cosas ¿ok?

En serio. No jodamo.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento