2010/02/02

Anguilas!

Sobre estar fuera de lugar. Bueno resulta que detesto el complejo de estrella. Complejo de estrella: Dicese de creerte mucho mas especial de lo que sos negándote a prestar atención a lo que no este a tu fingido nivel intelectual, económico, frígido, trolez, etc. Ok, lo mío no pasa por la pretensión de superioridad todo se debe a cierta grosa indiferencia o cuelgue… sobretodo cuelgue, hell yeah, pero me invitaron unas 45 veces a ciertas reuniones que se dan entre amigos de una conocida, al parecer ella me daba fama de piba graciosa y buena onda (Nunca sabré porqué), después de rechazar sus invitaciones unas 44 veces llegue a sentirme como esas pendejas estrellas a quienes una fina capa de frialdad las resguarda del mundo exterior o el contacto con el puto vulgo, a la invitación numero 45 accedí. Ok, voy, me presentan a todo el mundo, sentados en circulo, comiendo, tomando, riéndose. Me siento. Los miro. Los escucho. Participo brevemente de las charlas, veo un gato. Lindo gato, simpático, me copo jugando con el gato. Y de repente me dieron ganas de irme. Con el paso de los minutos no podía soportar sus risas, sus comentarios y bleh. Bueno, conocen todo el protocolo social, ¿Cómo te llamas? ¿Quién sos? ¿Qué haces? ¿Tu piloro? ¿Trabajas, estudias, lees, miras tinelli, estas casada, tenes hijos, crees en dios, te gustan las rodesias? Es tan aburrido, tienen idea de todo el tiempo que perdemos contestando todas esas preguntas, no digo haciéndolas porque yo no las hago, perdiendo tiempo con gente que probablemente no volvamos a ver. Bleh. Pensemos: Convencionalismos sociales (O sea todo el protocolo y cuestionario de recién-te-conozco) + amabilidad + tiempo compartido x equis (Si alguien encuentra el valor de x que me avise =P) – diferencias por la edad y el resultado de todo eso dividido por la compatibilidad o no en los ascos (Coincidir en los desprecios ponele) y ni hablar de las primeras impresiones si le resultaste un pelotudo a alguien fue… no remontas mas (Y viceversa) ah ya ni se a que venia todo esto. Arme algún tipo de ecuación pelotuda solo para convencerme de que me tenia que ir de ahí, really. Me levante, dije que tenia que comprar puchos. Me fui. Camine y seguí caminando. Llegue a un parque, me senté mande msj “Che me fui a casa”. Es probable que no vuelvan a invitarme, jajaja. Mejor, nos evitamos todo el protocolo, yeah. Por ultimo, había una laguna artificial en ese parque… Y había anguilas, oh, bichos de inframundo. Por cierto, lo sé no soy la tipa mas agradable de este trolo mundo, pero que se yo… Me da paja conocer gente o que me conozcan o que se yo. Obvio que esta este reverso maldito en el que a la gente le da paja conocerme, oh, yeah, todo se compensa. Denme sidra y soy feliz… Feliz como esas anguilas que retozaban en las aguas de ese parque. Oh, las anguilas, oh.

PD: ahora debo huir hacia otras tierras… Brevemente. Se podrían llamar vacaciones, aunque no creo que lo sean. Oh, oh, oh.

Escuchando: Dark Funeral - Dead Skin Mask

10 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

andá trola, andá, vamos a extrañarte. ves tinelli? te gusta la rodesia? :O

Thotila dijo...

Creo que la pregunta es ¿Tita o Rodesia? nunca la entendi porque Tita es una señora mayor y Rodesia es un pais de Africa.

Si te vas trae alfajores.

He dicho.

Dark Knight dijo...

A mi me encanta conocer gente, por que normalmente no tengo nada para ahcer, entonces pierdo el tiempo conociendo gente y preguntando cosas como "y que música escuchas?" y "¿porqué escuchas esa mierda?", me divierte, además a veces podés forrear a mucha gente, eso es re cool :D.
Suerte.

[ D a n i e l a ] dijo...

Oh, anguilas, oh.
¿?

ajajja
deliranteeee

Camilo dijo...

dadada
lalala

es interesante.-

KllR dijo...

He sentido la misma sensación al ser "presentado" en un "grupo de amigos" y que hagan las preguntas de rutina, pero en gral como no soy de los calladitos respondo con cierta dosis de ironía o la primera boludez que se me viene a la cabeza solo para ver la cara que ponen, pero a la larga o corta me quiero ir al carajo.
EXCEPTO...(aca viene la parte en que me puedo poner sociable) una linda chica me da charla y se rie de mis chistes de cuarta y yo hace rato que no tengo donde ponerla, ahí si me pongo mas sociable porque el cuerpo pide ese tipo de sociabilidad.
Por otra parte tengo un puñado de amigos a los que obviamente alguna vez no los conocia y pasé a conocerlos, y supongo que a nuestro modo fuimos sociables, creo que hay gente con la que al cruzar 2 comentarios de mierda(sin necesidad de las preguntas boludas de rigor) te das cuenta que puede haber cierta química y de ahi sale el conjuntito de amigos que uno tiene.

Another Zombie dijo...

Si trae alfajores.... de chocolate BLANCO!


:P

no la agiten era joda

Nick dijo...

Que loco, un parque con anguilas.

Que tu grositud no disminuya con las vacaciones (?)

Nicola dijo...

Anguilas en una laguna artificial? Que loco

Roger Borratint dijo...

Me presento: me llamo Adalmasio y estudio administración de escoria. Los fines de semana voy a Fortbitch y tomo clases de karate por la mañana, con mi profesor re ponga llamado Kung Sas López. Me re va la comida tai y tengo un amigo negro. VAMOOO!!

Los odio.

Nunca metí bocado en este blog, pero esta vez lo justifica y amerita en modo absoluto. Mi opinión es en parte similar a la del polémico KllR: tus amigos te los hacés porque básicamente son iguales que vos, y saben que la vida es mierda y huelen la mierda en los mismos sitios que vos. Todas esas preguntas conducen a la nada misma. Los que eligen su compañía previo cuestionario, nunca tiene amigos verdaderos, eso se sabe.

Sobre las reuniones: no acostumbro ni hacerme el loco, ni retirarme ni nada. Simplemente empino el whisky o la bebida de turno y atravieso muzzarella la reunión. Digamos que no soy un tipo muy bardero. Salvo extremos, lógicamente.

Eso es todo.

Salud.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento