2010/01/25

Tour

Ezequiel: Ayer pase por el edificio abandonado de crónica allí en san Telmo. Nunca había ido a san Telmo que barrio de mierda. Mira si salís de microcentro y no es Palermo o recoleta, capital es una bosta :P, coghlan esta bueno tambien mmmm y puerto madero obvio (H) ah tendría que hacer tours para turistas
Eugenia: Jajajajajaja deberías
Ezequiel: "Y si miran a su derecha podrán ver la casa de Eugenia Rodríguez, quien guió a san martin contra la armada árabe"
Eugenia: "Frente a nosotros tenemos la pila de basura mas grande de argentina, estamos intentando salir en el guinness"
Ezequiel: "Eso que ven ahí, se llama negro" :P
Eugenia: "Su nombre en latín es: Negrum cabezum"
Ezequiel: "Ahí vemos a un policía pidiendo coima, una practica muy habitual en todo el país"
Eugenia: "Si lo miran fijo podrán notar que el negrum procede a putearlos y amenazarlos con un objeto punzo cortante, mientras les exigen algún subsidio"
Ezequiel: jajajajaja "eso de allá es el abasto, una especie de coliseo donde se desarrollan trifulcas entre floggers" Como amo la palabra trifulca es tan elegante
Eugenia: Jajajajajajaja le da nivel a cualquier comentario
Ezequiel: Se jajaajaj, mira del diccionario de la RAE Desorden y camorra entre varias personas. Camorra :P
Eugenia: Camorra jajajajaja genial "eh controlate o se arma la camorra"

Es genial, de hecho podría hacer tours en cualquier parte del país: Córdoba, "Bueno si miran a su izquierda podrán ver cordobeses, la verdad no entiendo casi nada de lo que dicen… deberían venir con subtítulos. Ehm bueno no conozco Córdoba, pero se que Carlos Paz es un lugar donde muchos hicieron su viaje de egresados otros eligen Bariloche, menos los niños mas vips que se van a brasil. Yo nunca hice ningún viaje de egresados así que ni idea. Otra cosa popular de esta provincia o una de las pocas cosas que puedo recordar es rio tercero donde hace muchos mágicos años se incendio ehm un lugar no se creo que era una fabrica del ejercito y durante un groso lapso de tiempo volaron proyectiles por todos lados. Ah! Tambien tocan muchas bandas en Cosquin" Hablando de cosquin conocí a unos metaleritos gauchos que estaban decididos a ir a cosquin en bicicleta, que cago de risa. "Santa cruz, chubut, Rio negro; si miran a us izquierda y derecha verán un paisaje árido durante kms y kms… cada tanto alguna ciudad pequeña y lugares turísticos que no conozco así que no voy a decir nada" Eh bueno no se me ocurren mas tours aunque conocí muchas provincias pero nunca las visite con un animo ‘turista’ iba paraba en hoteles, dormía, me iba a alguna pizzería comía algo, tomaba algo, ignoraba al mundo y volvía a sentarme en un micro. Probablemente apestaría como guía de turismo, pero ¡estafaría extranjeros! “Compreu un cactus a uan dólar o uan euro… mejour un eurou” ah recuerdo que hace años salimos con un par de conocidos a joder fingiendo ser turistas y quisieron estafarme cobrándome en dólares… “Jajaajaj, ¿me estas jodiendo?” y con esa pregunta mate nuestros personajes extrajerous que se reían de todos… aunque creo que era un poco obvio, por ejemplo paramos en un lugar donde vendían salames jajaja y nuestro traductor (Que no hablaba ni ingles ni alemán, ni alemán berreta*) nos indicaba mediante gestos que era lo que veíamos, fue mágico el momento en el que agarro un salame y nos grito “SA-LA-ME” mientras se relamía y se frotaba el estomago, como turistas jamás hubiésemos adivinado que eso era comestible :P… bueno continuando con el tema de los tours me imagino sentada en un jeep, tipo los safaris africanos dando vueltas por Argentina “Estamos entrando a los inhóspitos territorios del norte, por allá (indicando el horizonte) esta santa fe, tierra de contrastes *Los turistas sacan mil fotos*… Y donde no abundan las eses, eses de la letra, porque caca seguro hay. Por allá (Indicando al horizonte y moviendo unos centímetros la mano) estan las provincias de Chaco-Corrientes-Formosa provincias populares por poseer gente con tonada graciosa, suelen ser discriminados por eso… Pero son tierras de contrastes. Si miran a su izquierda podrán ver un guanaco, popular insulto entre villerous o un animal de contrastes… que escupe, no lo miren a los ojos o le roba el almau *Los turistas dicen “ohhhh” a coro*” Ah que buen tour manes, que buen tour. Aunque no se donde andábamos… Oh, el jeep mágico, oh.

Alemán Berreta* Dicese de pseudo alemán entre gente que no conoce el idioma así que se agrega al final de toda palabra las letras "en" Ej: Mierden, morochiten, rubieciten, trolen, etc.

Escuchando: Los martillazos de mi vecino mugroso. No, hoy no hay musica.

22 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Huy buena idea la de estafar extranjeros, yo simplemente los insultaba cuando me pasaban por al lado, debería aprender malas palabras en alemán, frances y portugués para insultar a personas de otras partes del mundo :D
Suerte.

Nico dijo...

El sábado pasado pasé por la puerta de un boliche(?) en ramos, un boliche darki jaja. Un amigo me dijo, al instante de verme la cara: "no te rías boludo que nos cagan a trompadas con sus cinturones tachuelados.
¿A qué voy con todo esto? muchos/as de ellos/as estaban maquillados de tal forma, que parecían zombies. Posta. La cuestión es que me acordé de las imágenes que están al costado de tu blog.
Alguna vez iba a comentar algo que no tiene que ver con nada..

Abrazo enorme.

Nick dijo...

San Telmo está buenísimo, y lleno de turistas estafables, es un error creer lo contrario.

Hace un tiempo conocí un flaco que hacía city tours a pie, el flaco llevaba a los turistas a caminar desde plaza de mayo hasta el obelisco (¡¡Por Diagonal!!) y les decía un par de boludeces en inglés y se ligaba cinco dolarucos por cada uno. En una semana se hizo 100 billetes verdecitos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

siiiiiiiiii yo quiero ir a esos tures, por favor, llevame. Puedo llegar a cooperar con cordoba y con capital federal! yeah!!!!

[Vortex] dijo...

Antes que nada: Córdoba es la mierda. El acento cordobés es aún más mierda. Los cordobeses se resumen en cuarteto y chistes pésimos. Hablando de turistas giles, no hay más turista gil que el que se va a Córdoba a mojar las patas en un charco pedorro con dos sillas de plástico y un cerro mediocre al fondo(ni siquiera montañas!!!)garpando una fortuna...y encima qué compran los imbéciles? ALFAJORES ohhh! qué exótico! no encontrás alfajores así en ningun kiosko de capital! sóbenla!.
Si, me llevaron de viaje de egresados a Córdoba y odié intensamente esos 7 jodidos días todo lo cordobés. Asco.

Muchos de los turistas que caen en porteñolandia son por demás hilarantes, los podés describir en breves oraciones: semi-obesos, bermudas, cámara con zoom óptico de la gran concha, mochila ENORME repleta de giladas innecesarias dado que esto es Ciudad no el Congo, botella de agua mineral caliente, gorro estilo Gilligan y remeritas Lacoste.
Target simple para el timo fácil. Detesto los turistas...by the way.

Salut!
A*

Thotila dijo...

2 cosas.

1) Los turistas que vienen aca son lo mas miserable y gasolero que existe. Se compran 1 empanada y se la morfan de a 4. No creo que tengan mucho para estafarles.

2) ¿Ese Ezequiel tiene miedo que los negros le hagan culito-dulce?

Eugenia.- dijo...

Knight: Jajaja si es una buena idea y estoy segura de que mucha gente lo hace, like always yo solo tiro ideas… Otros las ejecutan. Igual tampoco fui re original jaja.

Nico: Se me gustan mucho las películas de zombies. Aunque nunca me maquille como zombie, supongo que lo mío no es fanatismo ni poserismo… Es solo un gusto. Bien ahí por lo de nada que ver :D

Nick: Supongo que depende de gustos, no se si el lugar es bueno o no. Solo es. Segundo, divertido tu conocido jajaja y eso demuestra que es muy importante saber otros idiomas.

Caro: Dale, te dejo, te dejo. Ayuda pero de buena onda :P probablemente no te pague… mi compañía es buena paga (?) Jajajaja

Ameyvra: Te obligaron a ir al viaje de egresados? Eso suena muy loco, te imagino amordazada y maniatada en el micro mientras todos cantan canciones pelotudas y se emocionan por hacer cosas lejos de sus padres. No tengo una opinión formada sobre Córdoba y no conozco cordobeses, estoy jodida… eso si, me mandaron alfajores y rulearon, yeah. Realmente nunca me había fijado en el look de los turista :P soy muy colgada miro otras cosas aun mas estupidas.

Thotila: Dos cosas:
1.- No tenia idea, lastima mi idea virtual y que nunca haría no tendrá éxito entonces.
2.- Eso quizás deberías preguntárselo a el. Pero recordá que no admito bardos de comentarista a comentarista, solo yo puedo insultar :D oh, si la blogcracia y aca soy la adminictadora.

Saludos, oh, saludos.

Thotila dijo...

Ok pero aca "Ezequiel" aparece como parte de el post en cuestion, no como comentarista y no insulte, hice una pregunta (de tono humoristico/agresivo, lo reconosco) que sirve para conformar el caracter de la persona que emite el comentario despectivo, ya que puede ser en tono ironico o no.
je je je, como me cubro eh?

Another Zombie dijo...

No, no le tengo miedo a los negros porque soy blanco y mi inteligencia superior los domina

14/88

Eugenia.- dijo...

Thotila: No podes cubrirte, nadie puede jajajaja.
A. Zombie: Confirmaste lo de arriba, trolazo! Oh, trolazo con inteligencia superior dominante (?) :P

Es mas te voy a describir el protocolo habitual en dilemas bloggeriles: el que descubrió el comentario despectivo y en su carácter de persona que jamás hace ningún comentario despectivo, critica e insulta y luego entra a fijarse que respondí yo la adminctadora y quizás vea lo que respondió el otro trolo que se sintió insultado por el comentario despectivo en contra de comentarios despectivos. Y comenzaría una seguidilla que vimos ya mil veces en blog… alguien insulta, otro responde, y así, y así hasta un nuevo update. Obviamente eso es TAN aburrido.
Por lo general todo post tiene cierto toque irónico y estupido. Los que participen en los mismos tambien.

Oh, si… che nadie quiere decir que esta buena la idea del jeep mágico, mierda carajo.

Eugenia.- dijo...

Trolos! :P

Zool dijo...

Che igual no entendí la mecanica del "culito-dulce". Por otro lado, estoy harto de los souvenires de la playa, esos que son un caracol con ojos que se mueven y abajo reza: "Santa teresita" o "Mar del plata" o "Las lomas del culo" o esas playas tops-desconocidas a las que solo van los no-famosos que salen por un par de días en la tele.
El año pasado mi profesora de diseño quería hacer una empresa conmigo y dos amigos mas de escarbadientes y venderlos en puerto madero. Mi profesora estaba re chapa, pero mal.

Another Zombie dijo...

Yo sigo sin entender porque considera que señalar el color de alguien es un insulto.

Es como decir que zool es judio y que digan "eh no lo insultes"

Another Zombie dijo...

14/88

Eugenia.- dijo...

Zool: No estoy segura de cual es la mecánica del 'culito dulce' yo supongo que tiene algo que ver con la homosexualidad y la ruptura de ortos, pero no estoy segura. segundo, tu profesora esta loca. tercero, tenia una profesora de historia que me chantajeaba para que forme parte de grupitos boludos que hablaban de eventos históricos en otras escuelas... Nunca lo hice, jajaja. Cuarto, nunca compre souvenirs.

A. Zombie I & II: Bueno Eze en relaidad se debe a la tendencia que tenemos a considerar que todos tienen los mismos prejuicios que nosotros, todo bien, no me importa. Aparte de que es muy normal considerar que al decir negro se habla de villeros, pero otras personas piensan que si decís negros sos del KKK. PD: sos tan trolo, no me comentas nunca y formas parte del staff :P jajaja, trolo.

Saludos, oh, saludos.

Another Zombie dijo...

OK negra, gracias totales.

Me voy a tocar mi guitarra... mi guitarra negra

Eugenia.- dijo...

Negrita! jajajajaj

[Vortex] dijo...

Supuse que me preguntarías si me obligarona ir de viaje de egresados a Córdoba. Como se trasluce, NO. Fué en 7mo grado, a mis 12 años, detalle que obvié.
En el secundario decidí no ir una mierda a "Bariló". El viaje a Cdba.fue gratis, se lo ganaron unos ñoños tragas de mi grado en un programas de canal 7. Como se trasluce también, nunca había estado en Córdoba ni en ninguna otra prov. por ende con mis 12 jodidos años agarré y fuí, sumado a que (again) , era GRATIS. Expectativas locas las mías! ni siquiera entraba en la pubertad y sin embargo me iba con mis amigos una semana sin mis viejos muy lejos! imaginé cosas locas y diversión Caricatoon. WROOONG!!!!

Polvo, calor, levantarse temprano, cuarteto y cumbia en TODOS lados, resentimiento hacia los porteños , cerros de mierda...recuerdo que nos hicieron escalar uno todo empinado, me negué al pedo. Desde la "cima" no se veía ni el horizonte...así era de "imponente".
La segunda noche me escapé de mi pieza de hotelucho a la espera de que me cacen y me manden a mi casa como castigo, WRONG de vuelta.

Como siempre, mis opiniones, plenamente fundamentadas :).

Lo de los extranjeros en Baires, a mi modo resaltan, más teniendo en cuenta que laburo en el Centro y como que hay muchos pero muchos en tal zona.
Alfajores que ROCKEAN son los Blanco y Negro (el blanco).

Salut!
A*

Eugenia.- dijo...

Ameyvra: Bueno eso explica bastante. Jah, las expectativas, es lo malo de esperar algo te podes decepcionar. Aunque por regla general muchas cosas gratis son buenas, no todas aparentemente. Mi hermana hizo el mismo viaje a los 12, me contó lo del cerro casi con bronca y odio casi todo... Oh, mi hermana.

Claro, claro, las opiniones fundamentadas. Bien. Pero el comment genero la duda.

Saludos che!

Thotila dijo...

Voy a tratar de explicar en que consiste el culito-dulce. Es dificil porque lleva un sonido no onomatopeyico.
Hay que chistar para adentro haciendo trompita (como llamando a un perro) mientras que una mano debe tomar forma de pico de pato. La mano de pico de pato debe apretar el gluteo de un tercero en su zona mas carnosa (siempre horizontalmente y tomando un pliegue de 4 cm de carne aprox) durante el tiempo que dure el chistido.

Eugenia dijo: "Bueno Eze en relaidad se debe a la tendencia que tenemos a considerar que todos tienen los mismos prejuicios que nosotros"
¿Eh? yo no dije insultante, dije despectivo. Decir -"ESO" es un negro- es despectivo.

Una ultima cosa. Macri te gano de mano, tiene los Macri-tours con colectivos sin techo que recorren la capital, o sea que tu idea mala no era. Ahora no encuentro un link, pero despues vuelvo.

Eugenia.- dijo...

Eugenia dijo: "Bueno Eze en realidad se debe a la tendencia que tenemos a considerar que todos tienen los mismos prejuicios que nosotros"

Creo que ahí ya no hablaba mas, al menos yo, de tu comentario, lo tome como cosa aparte porque es bastante interesante, ponele es una cuestión argentina (?) o sea cuando delimitamos el territorio mandamos a casi todos los aborígenes fuera del país, luego se asesinaron a muchos de los que quedaban ergo no quedo mucha gente de piel oscura, ponele, mas luego el territorio se pobló de europeos... Seguimos sin tener gente de piel oscura, creo que hasta tuvimos que inventar nuestros propios negros... O sea la gente del interior que iba a capital y tenia la piel mas aceitunada. Es como mínimo muy interesante.

(La explicación es un poco mediocre :P)

Saludos!


PD: Siguen sin hablar de mi jeep mágico =(

Zool dijo...

Que me decís judío Ezequiel? Ojo :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento