2010/01/31

Reenvía este post

Hola. ¿Cómo andan che? No es necesario que respondan (?) solo estaba siendo amable. Bueno resulta que me levante, después de los rituales matutinos diarios, que incluyen darle de comer al gato y adorarlo a grandes voces, decidí tomar una taza de oh, buen café, oh, oh, oh y comer pizza. Incautos, sépanlo café + pizza puede ser lo mejor de una mañana. Aparte de que son alimentos para seres iluminados y evolucionados. Como sea, hallabame tirada placidamente frente a la pc arreglando un par de dilemas ya que mi hermano se instalo en esta computadora y es sabido que si el se sienta aca luego, la misma, tiene 200 virus, el teclado se traba y el Mouse se rebela y se va a Europa para no volver. Después de putear, entre porción de pizza y re instalar un par de cosas y putear nuevamente veo mis mails y encuentro esta aberración:

Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona mas afortunada. A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas... ¡Se te concederá! SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad. Piensa en ese deseo AHORA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:
Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo...
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!

Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto. Este sortilegio es muy poderoso, pero solo veras los resultados si lo re-envías. De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad.
5-10 personas = 3 semanas de buena suerte a partir de hoy.
10-20 personas= 3 meses de buena suerte a partir de hoy.
+20 personas = 3 años de buena suerte a partir de hoy.
SUERTE

Tengo 15 contactos, o menos o mas, no se, pero el numero es 15…y algo o menos. Como sea a esta altura del partido (?) todos mis contactos saben cuanto desprecio los fw, sean del tipo que sea, para ser igualitaria solo los desprecio a todos. Aunque mas a los que vienen en un power point. Pero contactos que elimine hace tiempo me siguen mandando estas cosas, manes, me cago en la puta, aunque quizás sea una venganza por haberlos eliminado, después de todo no hablábamos, pero la gente se ofende si los eliminas sin darles una excusa valida, por ejemplo “Estoy a punto de morir así que cierro mis cuentas” listo algo así no hiere las sensibilidades de nadie, caso contrario bleh. Bueno, lo único copado de esos inmundos mails eran los “testimonios” de incautos que lo habían reenviado:
“Mi vida era una mierda, no tenia amigos, los perros me ladraban, mi vieja me echo de mi casa y nadie me quiere… Pero entonces reenvié este mail y deje de ser feo los perros cuando me veían movían la cola alegremente y me olían el culo… Mi vieja se murió y me dejo la casa y nada… La vida me sonríe, reenvía el mail es posta”
“Odio mi rostro, soy feo con ganas pero desde que reenvié este mail a 24974 contactos en 15 segundos ¡ya no veo! ¡¡¡Soy ciego!!! así que no tengo que preocuparme por mi imagen. Gracias FW anónimo de los sortilegios bla, bla”
Manes, posta, dejen de reenviar fws de mierda, no importa que diga un mail, NO tu vida no va a mejorar, no tu vida no va a cambiar por reenviarlo, si dios existe no creo que le interese a cuantos contactos les enviaste un mail con una imagen ‘santa’ del carajo, no vas a encontrar al amor de tu vida (WTF?) por reenviar un mail… No, no, no inmundos incautos… perdonen les tenia que romper la burbuja :P jajaja. Muerte!

PD: Este es el Blog de la vida y la tolerancia, reenvía este post a 7294752 contactos en los próximos 10 segundos y tu vida mejorara (?) si no lo haces lloverán soretes a donde vayas y te volverás un fracasado que se la pasa escuchando cradle of filth (Los últimos cds) tomando serenito y trabajando en McDonalds o Bürger king hasta los 50 años.
PD II: Es genial saber que hay gente más loser que uno.

Escuchando: Burzum - Dunkelheit

11 Comment(s) From Hell:

[ D a n i e l a ] dijo...

jajjaa, yo también odio los FW esos pedorros... me generan violencia ¬¬

Nicola dijo...

Me pasa de eliminar a boludos inservibles y que me sigan enviando cosas así. boluda_total te quiere invitar a conchittwer para que juegues a pegarle a los jonas brothers. invita a tus boludos amigos a conchittwer!
Andá a cagar, por dios.

tempestad ciega dijo...

Nada como un domingo de pizza de ayer. Es lo mas :D...

o sea... pizza con cafeconleche o cafecomun a la matuna, y al mediodia?

-que hay de comer che?
-sobraron unas porciones de pizza...

y a la noche?

-que hay de comer che?
-fijate si queda pizza...

Tanto a la matuna como cuando uno vuelve medio choborra es lo mejor que existe en la tierra... dicese que en la antigua mesopotamia solo los personajes mas ilustres e iluminados, solo aquellos que alcanzaban el nivel de divinidad, tenian el privilegio degustar estos dos goces de la vida conjuntamente... (?)

yo admito que mas de una vez, cai a los placeres mundanos de meter la pizza tal cual vainilla dentro del feca :P.... y no me arrepiento en lo absoluto JAJAJAJA

tempestad ciega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nick dijo...

Acabo de forwardear este post a todos los habitantes de Azerbaijan y siguen lloviendo soretes en casa, además, apenas terminé de mandarlo me llamó mi jefe para despedirme.

Thotila dijo...

JA JA JA, ODIO las cadenas. Las que mas mandan cadenas son mujeres de mas de 40.
Ahora digo, esa cadena en particular es bizarra al mango "Levanta tu espada en alto y di 3 veces POR EL PODER DE GREYSKULL" wtf loco?
¿Gracias padre-madre? yo escribi un cuento una vez con un personaje que se llamaba Madrepadre, coincidencia?.

Siempre tuve ganas de empezar una cadena y que me llegue de vuelta años despues, para joder nomas.

Saludos

Roger Borratint dijo...

Las cadenas sacan lo peor de mí. Sólo diré esto porque si arranco voy a tardar en parar y se me va a cagar todo el puto día.

Saludos.

Nico dijo...

Ando bien, gracias.
Esos mails ya ni los abro. Jajajaja, me acordé de algo que había hecho en la primaria: creo que estaba en segundo grado, así que pongámosle que era el año 1993, y en computación habíamos hecho unos dibujitos con la tortuguita verde (los que sean viejos se van acordar). Y lo que dibujábamos nos lo daban en un disquete de los grandotes (no me acuerdo el nombre), y cuando nos lo dieron nos dijeron que tengamos cuidado con los virus. ¿Y qué hice? envolví el disquete en un sobre para que no se infecte....

Abrazo enorme.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajaja que trucho ese forguard, dios, para los vivos y los muertos, me mato, simplemente

a mi me enferman tambien los paguer point sobretodo si vienen con una imagen de la virgen desatanudos o jesus. ddddddddddddddd


besos maldita

Dark Knight dijo...

Si hay algo más molesto que un FW es una persona que odias mandandote un FW y pidiendote personalmente o por msn o mensaje que lo reenvies, que si, me ha pasado, APESTA APESTA APESTA.
Si me mandan un FW que incluya zombies por lo menos :D

KllR dijo...

Pizza y Café rockean, son elementos básicos en la vida de una persona que sabe lo que hace.
Lo que mas me da por las pelotas de los que mandan fwd es que les he llegado a decir en la cara - "Realmente crees que por mandar un puto mail te va a cambiar la vida, pelotudo??" y dicen cosas como: "ay no, pero por las dudas lo mando igual ji ji ji"
Igual cuidado con la amenaza de tu fwd, porque tal vez para alguien que escucha evanescense, desempleado, cagado de hambre que se le hace agua la boca por un postrecito, signifique una mejora importante en su vida mas allá de la lluvia de zoretes que aunque te haga apestar tambien puede servir para ir a una linda reunion al aire libre un domingo y literalmente cagarles la tarde a todos xD

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento