2010/01/22

Ratte

Hola, les escribo para contarlas que soñé que Steve Buscemi quería matarme, evidentemente no lo logro porque si algo aprendimos con Freddy krueger es que si morimos en sueño estamos muy jodidos.
Steve Buscemi says: No soy dable pero mis películas rulean.

En otro orden de cosas les cuento que tengo unos vecinos que no joden mucho… bah mentira me joden igual que el resto de mis vecinos, estos en particular tienen un taller de chapa y pintura ilegal, si, no sabia que esas cosas bien podrían ser ilegales, pero lo son. A veces me siento en el patio trasero de mi casa e inhalo los vapores de las pinturas que usan, que no esta tan mal o sea es como oler litros y litros de esmalte para las uñas. Todos amamos oler esmalte de uñas. ¡Esmalte para todos! Korkor. A les cuento que ya no me rasco eficientemente porque corte mis uñas, cosa lamentable. Sépanlo mis uñas no crecen por una cuestión estética… Son para rascarme mejor. Ah, volviendo a los vecinos del taller, bueno ponele que me banco los putos martillazos todo el día o los olores, todo bien los banco porque en mi condición de ser iluminado y evolucionado mi paciencia es casi eterna y mi odio se vuelve etéreo, oh, oh, oh. Bueno el dilema es que son personas tan mugrosas, si mugrosas hace poco dejaron morir a un perro, si, si tenes un animal enfermo y solo lo llevas al veterinario cuando ya no da mas, el animal muere y vos culpas al veterinario no solo sos un incauto del carajo tambien sos el único trolo culpable, como sea el bicho murió post mucha agonía (Al igual que otros 5 perros en el pasado) y lo enterraron a 10cm en el patio trasero de su casa que da con mi patio ergo se siente el inequívoco olor de la putrefacción, entre otras cosas. El otro dilema que causa tanta basura, escombros, mierda de perro, pedazos de motor, más escombros… Son los nidos de ratas. Ratas que deambulan por sus árboles. Ratas que deambulando por sus árboles se pasan a los árboles de mi patio e insultan a mi gato. Gato que impotente no puede asesinarlas, aunque se mueven de a una rata por árbol entonces son tantos objetivos que el gato se siente abrumado. Bueno yo me di cuenta que eran muchas ratas, solo que las veía de a una, el día que mi perra mastico a una. Hallabame sentada en mi cuarto hablando con un limado cuando escucho movimiento en el patio, movimiento como si alguien estuviera corriendo y chocando las paredes (Es que mi perra es muy trola) entonces corrí presurosa (mentira :P) a ver que carajo pasaba, bien podrían ser vampiros, villeros, rollingas villeros, ladrones drogados, hippies o comunistas nazis así que valientemente me acerco a gritarle “Perra trola” a la perra, cuando la veo intentando masticar una rata. En mi carácter de Ser iluminado y evolucionado yo no impido ni incito ciertos actos de la naturaleza pero cuando mire a esta rata sentí como una sensación de misericordia me invadía y la rescate de las fauces de mi perra. Mientras mi madre gritaba “matala, matala” yo desde mi nirvana conteste ¿Por qué no la matas vos? Mentalmente, porque no le dije nada ya que mi madre tiende a gritar con una voz ultrasónica cuando decís algo contrario a lo que ella piensa o desea “matala!!!! Matalaaaa!! Lleve la rata a la calle y la pose suavemente a unos 10 metros de mi casa, la deje ahí mientras mi madre gritaba “ahí viene, matala, matala!” yo me negué y la mire con ira… Pero ella no percibió nada porque era de noche. Pensaran que estoy alargando mucho la historia del rescate de la rata, jajaja, incautos. Como sea, el bicho se oriento y volvía arrastrándose a casa, ya dije que la rata había sido masticada por mi perra no mucho claro, pero estaba lastimada. Madre seguía diciéndome “matala” esta vez enojada porque mis manos no estaban manchadas de sangre. Kor. Bueno resumiendo la rata se siguió arrastrando, se arrastro y cayó en un pozo repleto de agua. Pensé incautamente que saldría de ahí y me fui. Al otro día su cadáver flotaba en el pozo. Oh La rata Roberta, oh… tanto esfuerzo para salvarte y te ahogas en un pozo de agua. Mierda carajo. Claro que al otro día madre se reia maliciosamente o era solo mi imaginación. Korkor.
Che todas las ratas se parecen, pero así era Roberta. Oh, Roberta, oh cuantas noches nos miraste desde un árbol y vlad intento matarte. Oh, oh, oh.

Escuchando: Man In The Box – Alice In Chains

12 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

el otro día (hace dos semanas) estaba caminando con una amiga por el centro de Ituzaingó y había unos seres no iluminados y menores de edad persiguiendo a un pobre ratoncito, que para resguardarse de estos infames se trepó por mi pierna :D. Una maza la rata o ratón (lo que sea)

MªYrª dijo...

q descanse en paz Roberta...
ayer sin querer pateé una caminando por un barrio perdido,estaba muerta la pobre..m dio pena
todo bien x ahi pero que no aparezcan x casa porque armo el mismo lío que tu vieja ja

Ameyvra dijo...

No le pusiste Cuca? hereje!

xD

tempestad ciega dijo...

Vos dejaste morir a esa pobre rata, sabelo! (?)

yo tenia un siberiano (perro que tiene mas de lobo que de perro)... que daba caza a todo animal que pasara por el fondo de mi casa.... era terrible ver como asechaba a los pobres animales indefenso, no se si terrible, pero si entretenido... en su haber tenia como 17 gatos, 20 ratas, unas cuantas calandrias y un loro, si un loro, no una cotorrita, al vecino de la otra cuadra se le habia escapado un loro, y el muy estupido decidio venir a descansar al patio de mi casa... tengo un patio muy grande la verdad, y nunca estuvo tan decorado como cuando se lleno de plumas de colores porque mi perro descuartiso al loro ese JAJAJAJA...

igual vos mataste a esa rata, sabelo... la dejaste morir... podrias haberla llevado al veterinario y aguantarte un poco mas a tu vieja gritando.

Diego Mira dijo...

había escuchado cosas muy curiosas sobre negocios ilegales, pero nunca un taller, jaja, increible

saludos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

oh pobre roberta, debe estar en el cielo de las ratas agradecida por tus intenciones, pero odíandote porque fue todo al pedo.

pobre roberta!

Camilo dijo...

es interesante.-

Camilo dijo...

es interesante.-

Eugenia.- dijo...

Knight: Hallo mann. Considero que casi todos los niños son despreciables, mas cuando yo era niña no lo era, era invisible :P jajaja o al menos madre me enseño a no romper las bolas. Todo eso a que… detesto a los niños. Hace poco amenacé de muerte a unos niños que le tiraban piedritas a una tortuga… hijos de puta.

Mayra: Buenas, buenas… Vos sos nueva comentando! Jajaja tengo 6 o 7 comentaristas esporádicos… capto a los nuevos :P y si, mujer, pobre rata lo peor es que requirió cierto esfuerzo mantenerla viva y la muy inmunda no sabia nadar. Y yo todo bien con los bichos, insectos, serpientes, Velociraptor, no hay dilema. Oh, Roberta, oh.

Ameyvra: Homero nos dio tanto. Jajajajaja oh, el episodio del monorriel. Groso.

Sebastián Efímero: Lo se, lo se!ª!! La culpa me consume, me consume. Por lo tanto dejare vivir a todas las ratas que vea, les perdono la vida de antemano :P o mejor aun no volveré a interferir en los hermosos actos la naturaleza como una perra asesinado a un bicho. Mal ahí lo de tu perra y el loro :P jajajaja o no. Cuando era mas pequeña mi abuela tenia un loro llamado Arturo, era un buen loro te cagaba a picotazos y tenia la lengua seca. Oh, Arturo, oh te asesino un perro. Después cuento la historia de cutícula, mi ave exótica. Oh, me atormenta la culpa, oh, oh, oh.

Diego Mira: Es increíble la gran masa de actividades que son ilegales :P kor.

Carolina: Jajajaja esta rata era atea, o sea esta padeciendo en el infierno de las alimañas :P por pecar insultando a mi gato desde el árbol. Oh, Roberta, oh fuiste una buena rata.

Camilo: No se eh, no se.

Saludos, oh, saludos.

Silvina dijo...

Steve me da más impresión que Roberta

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

roberta no era atea, era ferviente seguidora de Vlad. sabelo.

Eugenia.- dijo...

Silvina (La mas mala): Imaginate a buscemi en un árbol insultando al gato, disfrazado de rata... eso debe ser terrorífico.

Carou: La rata mientras agonizaba no tuvo tiempo de explicarme sus creencias :P pero evidentemente eso lo explicaría todo.

Saludos mis pequeños trolos y trolas :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento