2010/01/11

Plaga

Un día que comienza con una alarma sonando no puede ser un buen día, sobre todo si te olvidaste de desactivar la misma porque nada tenias para hacer esa mañana. Anoche me estaba pegando un baño cuando escucho la voz de mi madre llamándome… Mierden, déjenme bañarme en paz. Lo copado era que sonaba con miedo, con mucho miedo. Salgo del baño y me dice que había entrado una rana, madre teme mucho a esos bichos… pitufos negros, dragones de komodo, arañas… serpientes und ese tipo de cosas con mala fama lo que implica que si ve alguno en mi hogar o cerca de mi hogar aúlle mi nombre y yo valientemente espante el bicho para que ella siga con su vida, temerosa de morir ‘picada’, hablando de picaduras eso me recuerda a la vez que deambulaba y entre en una veterinaria para admirar a todos los bichos y vi ratas en una jaula… Oh, las ratas indignos seres que no pueden vomitar, leía la muy interesante y una frase decía "Las ratas no pueden vomitar" cool, cuando percibo que una señora pone el dedo sobre la jaula y una rata corre presurosa y lo huele, señora sucia, und then la mujer comienza a gritar “Me pico, la rata, me pico la rata” yo le explique que las ratas muerden y la vieja me miro y siguió gritando “me pico la rata” supuse que esa señora era estupida y esto era bueno. Ahora eso es algo para pensar porque mucha gente todavía confunde el ser picados supongo que con una picana (?) (Bichos con picanas eléctricas donadas por greenpeace :P) con el ser mordidos y con el ser aguijoneados… Ponele algo que tiene aguijón te aguijonea… viteh, jajaja. However esos errores me hacen imaginar súper bichos mutantes y esto seria muy bueno… una rata verde gigante con un aguijón en la nariz que azote este pueblo infernal y viejas gritando “me pico, la rata, me pico la rata” y mueran. Como sea me fui del tema rana, explico, en mi barrio por alguna razón que desconozco en estas fechas todos los años (al menos los últimos 5 años) se da una invasión de ranas, ranas que deambulan por las calles, por las veredas, por los patios y si tienen suerte alguna que otra ingresa en algún domicilio y roba estereos, televisiones, computadoras porque estas ranas seguro estan drogadas y tienen el pelo largo; Ranas subversivas… “esto es tierra de nadie” reza un titular en el diario junto a una foto de una rana con peluca, ebria durmiendo al lado de unas putas… Ok puede que todo eso sea mentira, pero sí invaden todo el barrio… Mas luego son cazadas y comidas por los gatos (Oh, los gatos, oh) que deambulan en busca de cosas para cazar y comer… Mas luego son vomitados por los gatos que las asesinaron. Oh, la venganza de la rana, oh.

Rana diabólica says: I'll be back… y quemare todos tus libros.

Bueno yo solo quería relatar un suceso que me resulto muy divertido, primero mi hermana se baño y salió a la vereda con nosotros (Oh, la ex ZC original :P) y nosotros, unas 5 personas, le tiramos un sapo en la cabeza… ella corrió hacia el interior de mi hogar gritando :P yo pensaba que eso sol pasaba en las películas… O si eras una cheta que hablaba por la nariz, bueno eso no importa. Hace algunos años hallabame tirada placidamente en mi cama cuando decido dar una vuelta por mi patio e idolatrar al gato cuando percibo, ya que soy un ser muy perceptivo, que hay unas 30 ranas de diferentes tamaños saltando de aca para allá jolgoriosamente, las mire, mire hacia el cielo y pensé oh, las plagas apocalípticas, oh tome un par y las tire hacia la calle, no, no era muy lejos y las ranas sobrevivían (Respeto mas a un bicho-insecto o a un gato, un perro que a una persona… Son mas dignos) solo quería que pareciera que llovían ranas y era… ¡Una plaga! ¡Una plaga! Ah… y que cunda el pánico y todos corran a proteger a los primogénitos… Mas luego separaría las aguas del Paraná, aunque no tengo a donde ir. Como sea… Eso era todo, incautos!

Escuchando: Tout a un detail pres - Aqme

14 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Yo se que admiran (?) esta mi increíble capacidad de hablar mucho sobre un tema idiota. Lo se, lo se...

Nicola dijo...

Jaja, coincido con que los animales son más dignos que las personas. Me pasa de ver películas y llorar si se murió el perro, la novia del protagonista secuestrada, violada y asesinada me la SUDA.

Germán dijo...

No me desagradan los reptiles, los prefiero antes que otros animales.
Las ranas son amigas, ya que se morfan esos insectos rompe huevos.
Respecto de las ratas en la veterinaria, te gustará saber que las venden para alimentar víboras.
Ya que estas solo comen carne viva.
Saludos.

Thotila dijo...

Que profecia biblica mas perfecta, "una plaga sobre sus hogares", y caen ranas loco. Las ranas y los sapos me paralizan, bichos del orto con su andar irregular e impredecible.
Una vez caminaba borracho por Entre Rios y me salio al paso un sapo del tamaño de una pelota de futbol, ¡de una pelota de futbol loco!. El tipo se paro adelante mio y me miro amenazante. No se movia, no hacia nada.
Me di vuelta y me fui. Volvi a casa despues de 6 meses por ese sapo inmenso.

Saludos.

Nick dijo...

Y los ríos convertidos en sangre para cuando? eso sería muy cool de ver.

Hace muuucho tiempo mi gata (una de mis gatas, muerta ahora) se comió una ranita y le asomaban las patitas por las comisuras, todavía se movían, yo en mi pequeñez lloré y durante mucho tiempo tuve pesadillas de patas de ranas (de ranas de verdad, no de las de nadar) moviéndose en bocas de gatos.

Eugenia.- dijo...

Nicola: Exacto, nada mas digno que un animal… O un nazgul cosa que no tiene nada que ver pero quería remarcar la grositud de los nazgul.

German: Bien ahí man los reptiles son seres grosos para nada domesticables y muchos, muchos son venenosos :P. segundo siempre le digo a mi vieja lo mismo, las ranas y arañas que tanto detesta comen muchos insectos so… Por algo son dignos. Tercero, lo de las ratas lo sabia y tuve el honor de ver comer una serpiente yeah… quiero una. Cuarto, saludos mann.

Thotila: Si si, pensé justamente eso por eso mismo cause esa improvisada lluvia de ranas… espero que alguna haya caído en la cabeza de alguien. Los sapos tienen un aspecto menos amigable que las ranas pero no me generan nada mala onda. Segundo… Estas jodido si tenes que deambular por el norte en estas épocas :P

Nick: Mmmmm es verdad seria genial de ver, pero no se me ocurre ninguna manera que requiera un mínimo de esfuerzo de mi parte. Hablando de ranas y gatos justamente hoy tire al gato en el cuarto de mi madre y a los5 minutos gritan mi nombre y dicen “tu gato vomito en mi cuarto” fui a limpiar y observé que había vomitado una rana. Que gato true.

Saludos, oh, saludos!

Gabriela dijo...

No me dan miedo las ranas ni los sapos, los cruzo, cruzamos miradas amenazantes, sigo caminando, ellos siguen saltando.
Una conocida le tiene fobia, una le dije "mirá un sapo", gritó, corrió (como si el sapo fuera atras de ella, ni noto que ella estaba ahí), despues lloró, trataba de calmarla, que el sapo ya se habia ido y que iría en busca de él (mentira no iba a hacer eso), hasta que dije "sigamos, la próxima no te digo" :P

Eugenia.- dijo...

Esa es la actitud, carajo!!!

Sapos para todos!!!!

Thotila dijo...

¿Alguien sabe si es verdad, que si le pones un pucho en la boca a un sapo explota?

Dark Knight dijo...

Skiiiii lluvia de plagas :D:D:D VIVA MUERTE; DESTRUCCION; ETC.¡ YEAAAAAH.

El otro día salí a tomar helado con una amiga y había unos idiotas 8niños) persiguiendo a un ratoncito re lindo y pateandolo, yo insultandolos y en un momento el ratón en un intento de escape se sube a mi piera :D hacía cosquillas :P^. SUERTe

Germán dijo...

Don Thot. el pucho se lo tenés que poner en el culo.
El tema es encontrarle el culo al sapo.

GD ANIMAL PLANET

Thotila dijo...

Pero che! yo pregunte bien...
Siempre se dijo eso, desde que yo soy chico. Si le pones un pucho prendido a un sapo en la boca, el tipo se envicia tanto que no puede parar de chupar humo y explota.
¿Es verdad?

Eugenia.- dijo...

Cuenta la leyenda que el fundador de philip morris es una rana... sapo, digo sapo

Germán dijo...

Don Thot, me parece que no, en dos oportunidades, haya lejos en mi adolescencia, te tire fasos a los sapos, en una, el hijo de puta se lo tragó, y eso que se lo tiré encendido.
En la otra no me dió bola.

Será porque no fumaba Parisiennes?
Por ahí, si le tiraba un rubio, el bicho se enganchaba y después me pedía un güiscacho.

GD ANIMAL PLANET

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento