2010/01/28

Osiris

Hola. Resulta que ayer era un día como cualquier otro… Hasta que me entere que un vecino tiene la manía de asesinar gatos. Todos los barrios tienen sus personajes frecuentes, la vieja chismosa que rompe las bolas, la manada de niños que rompen las bolas en mi vereda y debo salir y amenazarlos de muerte, oh, oh, oh, el linyera aunque mi barrio ya no tiene linyera el ultimo murió en un baldío hace un tiempo, en realidad fue en invierno el muy incauto se acostó a dormir y murió. Fue un buen linyera, un completo incauto tambien. Y obviamente el borracho del barrio, aca tenemos una familia de ebrios, es genial bah en realidad son solo padre e hijo y lo único bueno del chabon (Que debe tener 30) es que su segundo nombre es Osiris. Wow no podes llamarte osiris y matar gatos debería haber algún tipo de articulo en el código penal que lo impida (?), dale los egipcios adoraban a los gatos mas los gatos no adoran a nadie ehm tambien adoraban a un Buey que buey suertudo, Oh, El buey Apis, oh. Eh y en la India adoran a las vacas Jáh que groso adorar vacas. Pondría foto de los varios cadáveres felinos que descansan en su vereda, pero no da. Mediante este post quiero expresar mi repudio hacia la gente que asesina gatos, mi admiración hacia los egipcios… Aunque tan cooles son deben ser porque se murieron :P le tiro mas repudio a los hippies que los matan para hacerse guisos, o para tirárselos a los camiones en la ruta (?) bah yo que se para que usan gatos muertos… Para rituales vudu.
Hablando de barrios y personajes típicos hace algunos años teníamos la manía con un par de conocidos de sentarnos en la vereda y hablar idioteces, soy buena diciendo idioteces. Oh, las idioteces, oh. Pero como veíamos pasar a muchos vecinos y no sabíamos quienes eran principalmente porque yo no le doy bola a casi nadie comenzamos a ponerles nombres cooles, por ejemplo teníamos a la pendeja cheta quien estaba protegida por una fina capa de frialdad… No me acuerdo que apodo le pusimos, pero su mama parecía un duende, o un duende fisiculturista y eso era gracioso. Una vez la vi corriendo hacia la esquina, como fue un día de lluvia asumí que iba a buscar su olla de oro al final del arcoiris. El novio de la piba cheta que exudaba frialdad era horrible, posta, como una patada en los dientes, así que le pusimos de nombre “Pterodáctil” lo genial es que hasta el día de hoy le decimos así “Mira ahí pasa el pterodáctil” y el tipo nos mira así: ¬¬, porque se dio cuenta que le pusimos a el nuestro ingenioso apodo. Después teníamos a otro personaje del barrio y este era muy gracioso, primero se llama Pamela, segundo su casa queda ubicada detrás de una cancha de fútbol (si esas pequeñas, 5 le dicen, creo) o sea que es “La cancha de pamela” (Cosa que es verdad) y reíamos como colegialas. Oh, las colegiales. Hablando de estupideces recordé que mi señor padre me pregunto si yo adoraba al diablo, bah no lo pregunto, lo afirmo… y yo dije que si que amo al diablo, oh, el diablo, oh (Seria idiota no hacerlo pero debo aclarar, no, no creo en dios ergo tampoco en el diablo, kor). Maldita sea, mi padre tambien. Bueno en definitiva sépanlo, matar gatos es cosa de hippies y de ebrios que luchan contra entes imaginarios… Ponedle apodos idiotas a sus vecinos. Mas no se expresen como yo, no lo hagan eso es caquita y se ganan mi ira.

Escuchando: Walk away – Sisters Of Mercy

10 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

Como que no crees en Dio!?

Ronnie James Dio!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

lo del duende y el arcoires fue supremo de pollo sabelo!!!!!!!!

Nico dijo...

Jaja los hippies usan gatos para guisos jaja, esos son los rosarinos!! :P (como diría Fernando Peña, no se olviden el sentido del humor en la placenta).
Qué gran momento cuando tu viejo te preguntó si adorás al diablo, qué hermoso.
Los ebrios luchan contra entes imaginarios?
Me gustó lo de la cancha de pamela.. jaja bien chabacano.
Uyyyyy cómo mezcle temas! esos son los resabios de leer tu blog.. ;)

Abrazo enorme.

Eugenia.- dijo...

A. Zombie: =( Che fue un error... inconsciente, como todos los que tengo, ortográfica y gramaticalmente hablando. Lalala.

Caro: Lo se, lo se :P trola.

Nico: Hey! Sabes escuche varias veces eso pero no se a que se debe, alguien que me explique el porque de esa creencia popular. Segundo, mi viejo dando por hecho que yo adoraba al diablo fue un momento raro y divertido respondí con sarcasmo, oh, el buen sarcasmo. Tercero, estos ebrios están en las ultimas delirium tremens le llaman, creo es re gracioso verlo dando patadas ninjas. A veces me divierte lo chabacano :P

Saludos a todos los que me conocen, le quiero dedicar esto ami madre que siempre me dijo que no creía en mi. saludos!

Dark Knight dijo...

Hey yo soy un ebrio que pelea contra cosas imaginarias y no mato gatos, vas a tener que corregir eso XD.
Nah, no soy ebrio, me gusta tomar, demasiado, pero no soy ebrio 24*7 :P
Suerte.

Nick dijo...

Por acá hay una banda que asesina animales y los deja en el cementerio con velas y monedas alrededor.

Los hindúes adoran a las vacas porque hace mucho tiempo había tan pocas que estaban a punto de morirse de hambre, por eso inventaron eso de que son sagradas, para que no las maten, que haya muchas y aporten a la cadena alimenticia vegetariana.

También adoran a las ratas, por lo tanto odian a los gatos, en consecuencia los odiamos, profúndamente.

¡¡Malditos hippies!!

Zool dijo...

Che igual las ratas no son adorables. La cheta estaba buena?

Nicola dijo...

Siempre están las viejas de mierda del edificio. Lo más gracioso de todo es que putean en español. JODER, QUE ERES UNA INSERVIBLE; COÑO! Naaaa.

Thotila dijo...

1) En todos los edificios que vivi y vivo, habia hay un loco que me tiene bronca. Los de ahora (son una familia de locos) se la pasan denunciandome con la policia por ruidos molestos. Y la hija loca de los locos me espia, je je je.

2) En mis años hippies del parque Rivadavia habia uno que agarraba los gatos por la cola y los revoleaba hasta que la cola se rompia. Se iba solo hasta el fondo (cerca de la laguna) y se quedaba ahi. Tomaba vino y a veces se paraba de golpe, en posicion de firme y tomaba recitando apellidos.
-Gutierrez, Alonso, Cesa... . Ustedes han sido elegidos para ir a pelear y morir por la patria- gritaba bien fuerte. Aparentemente era un ex-cobatiente de Malvinas.

3) hay un chabon que todos los dias camina desde Estacion Flores hasta plaza once por Rivadavia pidiendo monedas. Bien vestido, pelo blanco, ojos azules. A mi me pide monedas desde que tengo 9 años (posta).

"La cancha de Pamela" es poesia pura.
Saludos a "Pterodactil"

Lucía dijo...

No sabia que matar gatos era cosa de hippies...
Oh idioteces... oh el diablo... uhhh los vecinos.
JAJA...
que cuelgue , que tenés loquita.
Copó la entrada.


FLORES para él ,que.... '' fue un buen linyera ''
Besitos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento