2010/01/27

Normas ISO 6660 (?)

Aclaración: después de leer el blog de Zool, haber presenciado puteríos en el de La psicóloga, Silvina, oh, la reina de las trolas, mas otros puteríos virtuales (Me gusta como suena puterio virtual) pensé ciertas boludeces, no incautos no se sientan perseguidos o se perciban influyentes (?) no se a quien le hablo.

Hola! En mi condición de Ser iluminado y evolucionado he aquí que os traigo algún tipo de pseudo manual bloggeril, por si son tan incautos que les es imposible responder correctamente ante ciertos dilemas o no son incautos solo se toman la vida de otro modo, kor. Bueno, después de años de leer esporádicamente blogs, participar en conventillos bloggeriles (Provocar al incauto insultante) y cosas de ese tipo me llene de inútil sabiduría así que le tiro un par de normas a seguir a la hora de los dilemas bloggeriles:

I- Sobre el Ano.
Por regla general todo Ser insultante es anónimo, claro que el estado de anónimo no difiere mucho de alguien con un nik como “El esfínter sonrojado”, “All you need is love”, “El perro guarango”, etc la única diferencia entre un anónimo y personas con este tipo de nik es que uno esta registrado en blogger mientras que el otro es un ser libre, libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar (8).

II- Sobre los motivos.
Normalmente el motivo para un bardo bloggeril es que el ano (O algún usuario de blogger) pase alegremente por un blog y lea una frase que no se ajuste a su percepción de la realidad. Dentro de la mente de esta persona que bien podría ser cualquier persona comienzan a moverse ciertos engranajes y una secuencia de pensamientos se trasforma en acción: “Este loco no piensa como yo... Yo tengo la verdad… Este trolo esta equivocado… No da compartir mi sabiduría con alguien inferior e intolerante… Voy a comentar informándole eso”

III- Sobre el Bardo.
Existen tres tipos de comentaristas incautos que suelen comenzar un conflicto virtual:
1.- Cabeza-Barra brava: Este sujeto tiende a indicar su supremacía como macho alfa con declaraciones sobre su hegemonía (?) sexual “Yo la tengo mas grande” “Me garcho a tu novia” “Preguntale a tu vieja” pelotudeces varias de ese tipo, reales o no.
2.- Intelectualoide: Este sujeto tiende a remarcar la inferioridad intelectual del dueño del blog, no es necesariamente mejor o más inteligente simplemente es un recurso, muy utilizado por cierto. Marcar errores ortográficos, calificar de oligofrénico, insultar el intelecto de otros comentaristas. Hay que remarcar la insistencia de estos especimenes, son los más pesados.
3.- Hippie/Liberal: Ah, no podía faltar. En todo blog que no hable sobre lo linda que es la vida y se use excesivamente la palabra Odio, estos locos aparecerán. Tienden a remarcar lo intolerante y discriminadores que son los administradores con insultos hipócritas y deseos de cosas buenas. Tambien suelen indicar que las personas que no son como ellos son los causantes de que el mundo sea el lugar horrible que es. Ej de comentario hipócrita: “Sos fascista seguro sos nazi y espero que te mueras, te cagaria a palos por ser intolerante”

IV- Sobre el protocolo ante bardo bloggeril.
Como toda acción genera una reacción igual y opuesta, oh, Newton, oh nos diste tanto. Sabemos que ante algún insulto pelotudo vía comments existe una reacción defensiva. Lo normal seria que El sujeto políticamente correcto que percibió palabras que le parecieron no-verdades decida comentar eso, mas luego el que escribió las no.verdades entra a defenderse, el primer sujeto entra y responde y he ahí que comenzó un trolo bardo, bastante entretenido para los espectadores. Jáh ¡No! ¡Incautos! La truidad esta en provocar, si no te gusta provocar bien podes ignorar, si no te gusta ignorar podes modificar sus comentarios, si no te gusta modificar comentarios podes tomar la pose anti true y llamar a todos tus amigos para que te defiendan, porque solo sos incapaz.

V- sobre adorar a mi gato.
Básicamente me di cuenta que el gato debería ser adorado una mañana, me levante, me tome mi café matutino, me dirigí al patio trasero de mi casa y observe que el gato estaba tirado regodeándose, patas arriba y el Sol lo iluminaba… Fue entonces cuando me di cuenta que su belleza es como un resplandor. Por cierto, al gato ninguno de estos temas mundanos y frívolos le interesa por eso el es mejor que nosotros. Oh, Vlad, oh.
Almighty Vlad says: yo ruleo, miau!

Escuchando: Vanishing - A Perfect Circle

10 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eugenia.- dijo...

Hola pequeño. Deja de buscar camorra ¬¬ :P

se arma la trifulca!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pri


ajajaja me temo que la psicologa soy yo? no?

bueno, si no soy, igual aplica.

ese gato, como el mío, que es casualmente su esposa, es demasiado bello. todo que toca refleja su resplandor. oh si


maldita perra inmunda

Thotila dijo...

A la hora de elejir nik, estaba entre "Thotila" y "esfinter sonrojado" ¿Como supo?

Nico dijo...

Yo sé que no te gusta, pero me reí. Me hacen reir mucho los hippies fachos, ay sus contradicciones..
Otro comentario que no tiene que ver con nada: qué triste que es san telmo. Una vez (y la única vez que fui) estaba allá con unos amigos, caminábamos por una calle llena de cirujas, y uno tocaba la viola. Uno de mis amigos hippie facho hizo el siguiente comentario: "qué hermosura!"
Jajajaja, hermosura es otraa cosaa.

Abrazo grande.

Eugenia.- dijo...

Caro: Ah si, si, sos psicóloga, no? Quien sabe, podrías no serlo :P ah y si por puterio vía comments hace mucho creo que porque subiste una foto de un loco. Kor. Vlad es pura belleza.

Thotila: Tu nik es muy digno, es el nombre de tu ex mascota. Oh, Thot, oh. Escuchame… Iba a aclarar algo pero no da. Saludos!

Nico: No man, ¡no! Es de hippie calificar a cualquier persona de facho por eso yo no lo hice y nunca lo haría. Entendes, es uno de los dilemas, por ejemplo me da igual si mas gente vive o muere… however no hablo pro vida así que seguramente soy facho. Boludeces así. Se te pego lo de los comentarios “nada que ver con nada”, tu amigo a quien calificas de hippie facho (Cosa muy rara) capto la belleza de un Ciruja tocando el violín es casi poético man. ¿Te parece triste un paisaje repleto de cirujas?

Saludos, oh, saludos.

Another Zombie dijo...

Ah ese Nico me empieza a caer bien

:P

Fuck Telmo

Dark Knight dijo...

Son todos trolos, por que yo lo digo y mi gato Lynx es mejor que Vlad.
Así está bien para empezar un bardo?

Nico dijo...

No me parece triste un paisaje lleno de cirujas, me parece triste san telmo.

Abrazo grande.

Roger Borratint dijo...

Alto gato!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento