2010/01/08

La moda de moda

Buenas a todos, yo les quería decir que me di cuenta, siendo el ser iluminado y evolucionado que soy, que ahora esta de moda odiar todo, por ejemplo ya vimos toda esa seguidilla de pensamientos hipócritas con respecto a las fiestas por ejemplo “Las fiestas son una mierda, falsedad por todos lados, consumismo” y mucho bla, bla… Pero casi todos tenían arbolitos y brindaron después de 12. A excepción de los más hipócritas que simplemente lo niegan o los que realmente no tenían ganas. Y ahora que murió sandro todos rompen un poco las bolas con ese temita, primero pequeños inmundos si odian el amarillismo, el sensacionalismo y como explotan cada tema morboso, oh, los putos medios, que obviamente consumen porque estan asquerosamente informados de todo suceso irrelevante… O sea de qué carajo te quejas, mi medidor de hipocresía esta que revienta. “Odio los medios…pero los consumo por eso estoy al día y me quejo de lo feo que es consumir el tema de moda en los medios” Incautos! Oh y que a la gente le guste algo y llore por lo que llamaban un ídolo tambien es repulsivo, verdad? No se, es rarísimo ver gente que se una y salga a lamentar algo que les parecio bueno en su vida y no manifestaciones porque las drogas-la inseguridad-los planes sociales y las cosas putas de la vida. En meses se pondrá de moda el mundial de fútbol y todos again odiaran el fútbol, el falso nacionalismo… Pero sabrán todos los resultados y otros detalles inútiles mas. Lo sabemos, porque esta de moda la moda de odiar, bueno sacando a los políticamente correctos que solo dicen que les causa asco todo el circo que se arma con el fútbol, la muerte y celebraciones trolas.

PD: A mi si me gusta la música de Sandro :P
PD2: Suelo enterarme cual es el tema de moda porque el 90% de los blogs argetinos actualizan sobre esos temas (Y porque algún contacto, conocido, vecino me avisa)
PD3: De ese 90% el 85% son trolos con 'conciencia social'

Escuchando: Soul on Fire - HIM

20 Comment(s) From Hell:

Nico dijo...

¿Qué es un trolo con consciencia social?
No creo que la gente vaya a odiar todo con respecto al mundial, todo lo contrario, van a estar bastante excitados (hasta que la selección se quede afuera, obviamente).
Vos no te das cuenta, pero también odiás a todo el mundo, porque odiás a los que odian todo. Por lo tanto lo tuyo es peor. :P

Abrazo grande.

Kiddo dijo...

Y yo laburo con blogs, asi que es real lo que decis. Igual, off the record, en todos los blogs latinoamericanos y gran parte de los españoles se publico lo de Sandro. En fin, algunos pusieron que Sandro murio en Italia, lo unico que nos falta, que ahora se peleen por donde carajo alguien dejo un cadaver.
En fin, no brinde en año nuevo, estaba comiendo hasta que los idiotas empezaron a tirar esos fuegos artificiales que tanto odio e hicieron que el perro de Joel se desesperara, lo que termino en media hora o mas de calmar al guachin y una cena fria. Igual el asado es rico, en cualquier temperatura.
Pero la sidra, oh, cmo te quiero

Eugenia.- dijo...

Nico: Un trolo con conciencia social es un ser conciente :P de todo lo malo de este mundo y tiene soluciones para todo, ergo se queja y no cambia nada. Otra característica cool es que por alguna razón misteriosa ellos son buenos y no ven que forman parte, de algún modo, de toda esta mierda. Jajajaja, segundo, si creo que van a odiar todo el temita del mundial... En voz alta, porque se van a re emocionar con cada gol y van a usar remeritas y banderitas con los colores nacionales. Tercero, yo no odio esta nueva tendencia bloggeril, caso contrario no leería ni postearia sobre eso, solo lo note y me parece boludo. Odiar implica tantas otras cosas, procesos ponele, que no se dan... korkorkor.

Hofs: Y que onda laburar con blogs? Jaja es el sueño de muchos (Mio no) si bueno también era un poco obvio... Era noticia, era algo conocido y era muerte so evidentemente se iba a hablar de eso. Segundo, no brindaste... Eso no es malo ni bueno... Pero tomaste sidra, oh, la buena sidra.

Saludos, korkorkor.

Gari V. dijo...

Pero eso de odiar es como que parte en el mundo blogger (llamémosle así, y claro sin caer en lo absurdo), solo digo que si los blogs fueran todo melosos igual dirías que todos son una mierda por eso y al mundo entero tendría uno y por todo el mundo tener unos tu no tendrías uno. Nose si me explico.
Y quien es Sandro? Es como que el Luis miguel de allá supongo.

saludos

Eugenia.- dijo...

Jajaja claro, claro! Na pero solo note que últimamente hay una marcada tendencia a detestar lo común :P supongo que algo hay que quejarse. Tampoco hay que pasarse a los extremos che... No todo siempre debe ser un extremo u otro. Y Sandro era un loco que hacia música, actuaba y luego murió, como todos moriremos algún día. Solo que le gustaba a mucha gente.

Germán dijo...

Buenas...
Un planteo muy interesante el tuyo, me recuerda al que tenían, hace largos años, la izquierda revolucionaria en la Argentina, como es posible luchar contra el sistema perteneciendo al mismo?
Si participás de una elección para incorporarte, ya formás parte, entonces, como hacés para destruirlo, sin destruirte?
Soy muy respetuoso de quienes mantienen su código, aunque queden fuera de todo y se caguen de hambre.
Aguante a Las Manos de Filippi!!!

Para Ceratti: "Música careta,ya no dice nada, solo culo y teta"

Párrafo aparte, lo de Sandro, pan y circo, y como 50.000 payasos.
Saludos.

Zeithgeist dijo...

me suena a mi o estas desvariando a lo K? nanana, estilo propio neneeee!!!

Eugenia.- dijo...

zeta, me cago en la puta, lo ultimo que me gustaría seria ser como ese man... Ya tiene se séquito de idiotas posers. Y si lees bien te das cuenta que de los ideales krax no hay ninguno acá...

...Y parece que formas parte (Del séquito de idiotas digo)

Nick dijo...

uy que responda Z, quiero bardo en el blog.


Yo brindé en año nuevo pero nunca dije que era una fiesta de mierda ni nada parecido.

No fui a ver el cadáver pero saqué fotos en la zona, porque trabajo ahí, pero no las publiqué en el blog.

Nunca me interesé en el futbol, pero durante el mundial voy a ver todos los partidos, porque cada partido significa 90 minutos (más 15 de entretiempo) de no laburar.

¿Eso en que me convierte?

Nick dijo...

Preguntar "¿eso en que me convierte?" ¿En que me convierte?.

Escuchando génesis, pero de lo viejo, de cuando cantaba Gabriel.

Silvina dijo...

yo soy una trola con conciencia social

buenas noches

Eugenia.- dijo...

Falta camilo-norton! que diga algo así como...

"Yo soy mas que eso!"

Germán dijo...

Jajajaja Euge, me parece que la respuesta de Z es para mi.
Saludos.

Dark Knight dijo...

No me banco a sandro, no me banco el mundial desde que estuve en 8vo, odio la exageración de los medios y amo tomar ron con coca y whisky con coca :D.
Buenas noches.

[Vortex] dijo...

De lo que realmente me quiero enterar muchas veces me cuesta más laburo que lo que no...que cae solo cuando menos lo espero...y por la retaguardia. Ya que sale lo de Sandro, que es un tema más que neutral porque básicamente no sé un joraca del tipo, me entero en el laburo mas precisamente en el ñoba mientras meaba y me fumaba un pucho (abanicando con un pelpa constantemente...humo loco!); son esos baños en donde escuchás el orín ajeno como si te lloviese a vos. Alguna gila hizo el comentario y la gila 2 agregó más datos. No sólo s etrata de los medios masivos sinó de los nuevos "juglares" del s.XXI, gente no-one que vaga por ahí comentando giladas de...actualidad? a viva voz cuestión que si permaneciste inmune a la oleada grotesca te salpiques de una buena y jodida vez.

Qué loco si alguien se entera de la muerte del viejo este porque lo leyó en tu blog (???)...nah es poco probable pero no del todo descartable...

Hell yeah HIM !..hell-yeah (si palma Valo tardaré más en enterarme...sad but true).

Salut!
A*

Nicola dijo...

Me gusta HIM, Ville Valo es cool.
Sabés que? Odio a los falsos anarquistas. O sea, si vos sos anarquista estarías viviendo en una montaña en una casa hecha de troncos podridos, por que tu ropa, las casas, la comida, toda está hecha por multinacionales que esclavizan a chinos para que te hagan los zapatos. Se hacen los anarcas por que escuchan a los Pistols pero no saben lo que dicen pobres pelotudos.

Thotila dijo...

Vamos, usted sabe mas de lo que pone. Estoy seguro que conoce bien los roles de "lider" y "saboteador". El saboteador tiene envidia del lider, ergo, al no poder controlar la masa, hace lo contrario, formando su propia masa paralela. Siempre esta de moda seguir la moda, y siempre esta de moda ir contra la moda.
Un consejo para todo el mundo, hagan lo que les gusta hacer y no se fijen que hace el otro.

No tengo la menor idea de que hablan German y Zeithgeist.

Conoci hace poco a los de Las manos de Filipi, no son lo que quieren vender. Casi nadie lo es.

Saludos.

Germán dijo...

Estoy pensando, para mis vacaciones, si me voy a la playa o me quedo en los blogs cazando gorilas, abundan.

Eugenia.- dijo...

jajaja hacer lo que uno quiere sin fijarse en el otro no se llama alienacion? Igual no importa :P

German... gorilas? me suena a mierda política... Supongo que sera en otros blogs.

Germán dijo...

Por supuesto Euge, en otros blogs y en alguno de tus visitantes.
Saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento