2010/01/06

Children of Zeitgeist

Hola. Resulta que hoy recordé ese mágico día post actos terroristas en España, no se cuando fue…hace un par de años. Bueno un cura gallego hablaba y decía “Dios va a coger a los de los trenes” y me tente. Madre me miro mal, pero no pudo evitar sonreír. Ah estas cosas mágicas del lenguaje. Bueno en realidad quería contarles que como dije en un post viejo yo un poco ebria soy simpatiquísima, así tambien digo demasiadas cosas que ameritan golpes… Según mi hermana desde que tengo 14 años “Me van a cagar a patadas” pero eso todavía no pasa…y no pasa necesariamente ebria es mas ebria soy mas simpática que sobria. However, estaba sentada con mi vecina Ana, su hija, el criminalista y su esposa, un travesti buena onda y una pareja que no es mi amiga pero ellos creen que si entonces pasan por mi casa (Y no se si leen este blog… si es así: Saludos chicos!!! No vuelvan a joderme!!! :D) Bueno el tema es que de esta pareja que soporto en un 50% el chabon es hiper homofóbico. Y la mala onda del homofóbico crecía por la poca distancia que había con un travesti que no lo miraba siquiera... hasta que me acerque y le dije con una sonrisa "Man no todos los homosexuales de este mundo quieren garchar con vos...o sea mirate, Jajajajajaja, no te da el target" y me reia… me reia… Oh, la buena homofobia siempre trayendo sonrisas a mi vida. Querido lector si te va bien o no o te causa ulcera lo que otros hagan de su culo realmente no me interesa. Segundo, resulta que mucha gente miro ese documental Zeitgeist y sintieron que algo cambio en sus vidas y ahora lo tiene como mierda preferida a mi todos me parecen unos incautos porque si miras y escuchas detenidamente solo dicen “miren, miren todos les mienten, yo les traigo la verdad” y eso me suena a religion mierdera y no da… Entonces considero que hay gente que piensa que despertó de cierta influencia para ser influenciado por otra cosa o sea no pasa porque se dan cuenta solos de todo, no otro armo algo y se los mostro como ‘la posta’ y listo… Compre Mierda, barata, barata. Igual se los recomiendo es un buen documental :P
----------------------------------------------------------
Edit 07-01-10
Hoy es el cumpleaños del Almighty VLAD. temed su ira! incautos del carajo, temed! Hoy le compro un collar nuevo :P, oh, parece que fue ayer (Ah frase de vieja, lalala) el gato cayo a mi casa, oh, lo sacaron de quien sabe donde y lo trajeron hasta mi hogar... Me dijeron "Tomá, gato nuevo" se sento en el piso y lo primero que hizo fue mirarme y luego... atacarme! yeah. Oh, la truidad.

Escuchando: Sifting - Nirvana

9 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Yo era infeliz, tenia poco sex apeal, tenia ceborrea. Pero vi Zeitgeist y me cambio la vida.
Yo tengo un amigo puto... me regalo unas camisas buenisimas, je je je. Hablando en serio (lo de las camisas es cierto) conosco a varios que los ves y decis "este se la re-come" pero no me interesa si se la come o no, yo no mido a la gente por lo que hace en su intimidad, explico esto por lo que voy a decir a continuacion. Si me choca bastante el tipo afeminado, me parece una caricatura, me parece ridiculo que un hombre diga que "se siente mujer" (o viceversa) porque es hombre y no tiene idea que se siente ser mujer, y se portan segun la idea que ellos tienen de ser mujer y otra vez, terminan siendo una caricatura. Porque gran parte de la conducta (del hombre o la mujer) esta determinada por parametros sociales, no tanto por la cuestion ormonal ("ormona" va con "H"?).
¿Se entiende mas o menos?

Saludos.

DaN dijo...

No se en que puede cambiarle la vida a un sudaka ese documental. O sea, te das cuenta que EEUU es más mierda de lo que pensabas. Pero hay muchas cosas que son muy obvias.

Nico dijo...

Qué hermoso zoológico que habita tu vereda!! (si es que estaban sentados en la vereda).
Me acuerdo que en un post dijiste que no tenías vida social, si es así, en dónde te emborrachás? (espero que no me digas tomando whisky en una mecedora con tu abuela).
Con respecto a lo de zeitgeist, es simple. Hay que mirar ambos documentales, analizar lo que dicen, masticarlos, y después sacar una conclusión propia. No pasa por decir si es 100% verdad o 100% mentira.

Abrazo enorme.

Eugenia.- dijo...

Thotila: Yo creo que estaba enferma y para mata el aburrimiento mire ambo documentales. Yo no tengo amigos gays, conocidos quizás, mas amigos de otros conocidos seguramente. No me molesta su existencia, generalmente pasa desapercibida viteh, creo que tiene que ser un loco afeminado demasiado exagerado para que yo lo note. Y por ultimo, ultimo... La gente es idiota o no mas allá de su sexualidad, lalala.

Dan: Ah es que conocí gente un poco rara, como mucha d ela gente que conocí :P y nada... Se impresionaron mucho con ese documental, por eso se lo recomiendo a todo el mundo, para ver que tan influenciables son.

Nico!: No, no era mi vereda.
lo de la no vida social fue hace dos posts jajajja y dije "casi no"... pero a veces si. Igual hace un par de años deje de hacer muchas cosas, lalala.
Mire ambos documentales y no se trata de la veracidad de los mismos se trata de gente demasiado influenciable. Siempre hay gente a la que le pegan mas estas boludeces y son dignos integrantes de alguna secta.


PD: Amo los post impopulares (H)

Saludos, oh, saludos!

Kiddo dijo...

Yo vi ese documental, me gusto que le hiciera la contra a todo, me gusto que odiaran tanto a jesus, y me gusto lo de las torres gemelas.
De cualquier manera, como cualquier persona me gustan los hechos comprobables, no las sandeces con voz y musica de "te estamos lavando el cerebro".
No se que carajo hago despierta a esta hora, asi que me voy a dormir sin antes decir:
vlad, vlad, que grande sos, mi vlad cuanto vales, vlad vlad, gran conductor, sos el primer trabajador.

Kiddo dijo...

Ah si, gran palo a Zool:P

Thotila dijo...

Lo de que "Zeitgeist me cambio la vida" era un chste eh, ¿Como va a curar la ceborrea un documental?.
Un documental mas mejor es "What the (bleep) do we know", Thotila´s endorsed, posta.
Un gran saludo al gato cumpleañero, le envio una lata de atun por mail.

Eugenia.- dijo...

jajaja todo bien thot! jajaja capte el chite... y lo de la ceborrea me causo gracia jaja.

Hofs, zool escribió un post...y yo aparte otro :P

Acá lo que importa... Es el gato (H)

Thotila dijo...

Si, lo habia visto el del sr. Zool.

¿Los años de gato es como los años de hombre o de perro? o que? o como?

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento