2010/01/19

El Final Hippie

Hallabame tirada placidamente en mi cama. Mentira, en mi cama no, solo en mi colchón. Mi cama esta de huelga. Hallabame tirada placidamente escuchando música cuando comienza un tema de Lia Crucet y yo me pregunte ¿Por qué le sube el colesterol si ya esta a dieta? Después sonreí mas luego escuche como el viento from hell, les aseguro que era viento from hell, amenazaba con hacer volar techos y vacas. Más por mi barrio no hay vacas. Deberíamos importar vacas para las tormentas. Como sea, el gato se asusto. Un par de ranas intentaron ingresar a mi hogar pero se lo impedí y por ultimo la perra le ladro el viento. Todo eso me hizo pensar en el Apocalipsis, porque lo sabemos hay señales por todos lados, zulma lobato es algún tipo de estrella, mirtha legrand sigue viva, la reina cristina y su capricho que es decreto, sismos por todos lados… y lo mas aterrador de todo: La reencarnación de Eva Peron, que lamentablemente no es la señora Eva peron zombie, intenta gobernar algún país del norte de Europa… Se esos países como Ucrania, Yugoslavia, Vladlavia, Zombielandia. Todo muy loco. However, hace unos días mire 2012 algo sobre mayas, alineacion estelar, terremotos, tsunamis y solo te salvabas si estabas cagado en plata, y llegue a la irrefutable teoría de que todas las películas sobre el fin del mundo son hippies. Las únicas películas semi apocalípticas, porque no son apocalípticas no se trata de que el mundo, o sea el planeta se va a la mierda se trata de la extinción humana, son las películas de zombies, así que sépanlo todas las películas sobre el fin del mundo son hippies… Menos las de zombies.
El día después de mañana, sinopsis: Oh, no! Contaminamos el mundo! Ahora gracias a la corriente del atlántico entraremos en otra era glaciar, mas como el fin esta cerca los países del primer mundo se amigaran con los del tercero y todos juntos danzaran en campos repleto de ortigas mientras escuchan pastoral, sui generis y se ponen florcitas en la cabeza. El fin no importa, mientras puedas mudarte al tercer mundo.
Actores de the day alter tomorrow: Oh nou the fin del mundo se nos cae encima… we are hippies! :P

Deep impact y Armageddon son dos películas básicamente iguales, asteroide se viene a la tierra y el impacto mataría a todos, hasta al dinosaurio atado en el patio de la casa de Susana Jiménez, luego mandan a estadounidenses al espacio a que digan ‘asteroide malo no rompas nada’ mientras la gente se entrega al pánico pero al final algún hippie da su vida por la humanidad y el mensaje es: Cuida el mundo, loco, no seas sorete. Después tenemos War of the worlds, ok seres infinitamente superiores vienen, se suben en trípodes gigantes, van por la vida destruyendo todo a su paso… Después les da diarrea y se mueren.
Trípodes says: Tengo diarrea! Denme pastillas de carbon!

El día de la independencia, aliens forros, destruyen ciudades pero eeuu nos salva mandándole por mail un virus a los aliens. Fin. Igual esta buena. 28 days later / 28 weeks later, lo que le falto a la segunda fue que vuelva Cillian Murphy.
Cillian murphy says: Soy re se dable… Oh, los casi zombies, oh, oh, oh.

Califican como películas apocalípticas pero como es un virus que vuelve idiota y violenta a la gente no califica como película zombie, so al carajo (Sunshine es otra con este actor sexy tambien sobre el posible fin del mundo porque se extingue el sol) Igual safan sobre todo la primera, lo único bueno de la segunda es que tiran Napalm. Reign of fire, esta película tambien tiene final hippie y el que la hizo seguro escucha power metal, o sea el mundo es destruido por dragones pero aparece un pelado musculoso junto con el actor de psicópata americano y salvan a la humanidad, fin. Tenemos Soy leyenda, la primera cuyo protagonista fue el groso Vincent Price esta re buena… el remake con el chaboncito de men in black fue basura, pero safa y es hippie porque al final hay esperanzas y mariposas y amor y bla, bla. Los zombies vampiros fueron una mierda. Las de terminator tienen de fondo siempre, pero siempre, el día del juicio final. Es como que la humanidad ya esta condenada pero los finales extrañamente no son hippies, debe ser porque hay Terminators. Una de las ultimas películas sobre el fin de los tiempo que vi y tiene un final hiper hippie es Knowing… Dale, o sea que aliens se tomen el laburo de levarse niños a otro planeta para que lo vuelvan a hacer mierda no tiene sentido, eso solo surge en mentes hippies. Children of men, plantea el fin de todo de un modo cool simplemente dejamos de procrear, algo muy malo para los que producen preservativos y anticonceptivos, hay mucha violencia pero al final se van un poco al carajo… Nace un niño y hay esperanzas again. Ahora la película apocalíptica más hippie de todos los tiempos es:
Plantas says: Oh si, absorban nuestras toxinas, oh yeah… Suicídense, suicídense. Regodeémonos hermanas plantas! :P

The happening: Oh, las plantas no solo son sensibles al mundo que las rodea, tambien tienen una forma de comunicarse y deciden por votación, porque las, plantas son demócratas, que deben liberar toxinas para que la gente se suicide. Una genialidad, hippie. Plantas 1, humanos 0. Es de esas películas que miras hasta el final pensando que va a pasar algo copado, pero no. Maldita sea.

Esas son todas las que recuerdo… No nombre películas zombies porque son demasiado grosas y unhippies. Adorad al gato Vlad, oh, el gato, oh.

Escuchando: Flying Whales - Gojira

14 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Me falto:
- el dia que la tierra se detuvo (Final hippie)
- Y esa donde tienen que viaja al centro de la tierra, no me acuerdo el nombre.

:P

Thotila dijo...

El nucleo (The Core), con Delroy Lindo (el negro).
Usted esta muy equivocada, las peliculas que enumero no tienen final hippie. Las peliculas hippies (las de los 70) tienen finales apocalipticos.
Otro error, Soy legenda no es una remake de una con Vincent Price, es la remake de Omega man, con Charlton Heston (maximo exponente de las peliculas hippies apocalipticas, ahora es vocero de la NRA, o era, creo que se murio)
La autentica pelicula hippie termina que explota el mundo y los culpables son los gobiernos de derecha y sus guerras o el pueblo consumista.
Pruebas:
Soylent Green (Charlton Heston)
El planeta de los simios (Charlton Heston)
Omega man (Charlton Heston)
No voy a quemar los finales, pero vealas y despues me cuenta que le parece una verdadera pelicula hippie hecha y derecha.

La pelicula que anticipo el fin del hipismo fue "Zabriskie Point" de Michelangelo Antonioni, con musica de Pink floyd. Si quiere saber porque no funciono (el hipismo) veala

¿En "The Hapening" eran las plantas al final?, ¿no eran las nubes?, como por la mitad me aburrio, la segui viendo pero no le di bola.

He dicho.

Eugenia.- dijo...

Jajajaja, pero vos, pequeño te referís al movimiento hippie de los 60-70 si yo me hubiese referido a eso lo hubiese dicho claro esta, yo solo digo que es un final hippie si entre tanta supuesta destrucción termina todo con amor, paz, esperanza y cosas buenas, porque si miramos una película apocalíptica esperamos como mínimo que los protagonistas principales mueran! jajajaja Ehm...

Soy leyenda es una película basada en un libro, del mismo nombre obvio. Segundo, la trama es la misma, solo un hombre sobrevive a una plaga que transforma a todos en vampiros. Tercero, la de Vincent Price es The last Man on Earth (Del 64...63....63 bue por ahí) a esa me refiero yo... Pero del libro I Am Legend se hicieron esas 4 películas:
- Soy leyenda... con el trolo de men in black.
- The last man on Earth (Con el groso Vincent Price)
- The omega man (A la que te referias con Charlton Heston)
- I Am Omega (Esta no la recomiendo es malisima, la mire al año pasado y bleh)

Básicamente los dos estamos en lo correcto :P lalala.
Y diferimos en el concepto hippie, quizás porque partimos desde dos cosas distintas. Igual interesante. Saludos man!

PD: Che ya vi esas películas thot, maldita sea. Esta bueno maldecir. maldita sea.
PD2: The happening como dije en el post, son las plantas.

Thotila dijo...

Ah bueno...
No la tenia la de Vincent.



Otro dato...
"I am omega" es de la productora Asylum. Son una manga de ladris que sacan peliculas parecidas a la pelicula grosa del momento. Cuado salio "Transformers" ellos sacaon "Transmorphers". Alien vs Predator = Alien vs Hunter y asi. Tienen una pagina, esta buano para reirse un rato

Eugenia.- dijo...

Si si, escuche hablar... Bah leí un par de cosas, aunque todavía no tuve el placer de ver nada de ellos, cosa que seguramente entre conocidos y cerveza debe ser un cago se risa.

Dark Knight dijo...

Creo que no vi casi ninguna de las películas que nombrás aca, solo 28 days later y alguna más seguro :P.
Pero 28 days me gusta mucho, asiq ue no critico nada, por que las otras no las ví :P.

Eugenia.- dijo...

Knight! Lo cool de esa película es que los infectados son semi zombies... digo, no están muertos, pero por lo demás se comportan como zombies.

Me gusta los primeros 15 minutos de la segunda.

Nick dijo...

Hay un libro que está buenísimo, por lo bizarre (yo no digo bizarro cuando quiero decir raro, inusual o extraño) que se llama, en español, el día de los trífidos. Es sobre unas plantas que llegan desde el espacio y un día hacen cagar a todos los humanos con una luz o algo parecido, solo se salvan un flaco que lo habían operado de los ojos y por eso no vio la luz y unos chaboncitos que estaban medio escondidos. Además las plantas pueden caminar y al que se les cruza lo hacen cagar. Pero me parece que igual tenía un final hippie.

[Vortex] dijo...

Todas y cada una de esas películas son la clásica basofia con mensajes "subliminales" de conciencia social entre otras yerbas en donde al final tooodos los humanos se unen...sin importar razas!! ou...sin importar nacionalidades!!! sin importar que el tipo haya violado a tu hija!!! todos unidos combatiendo un enemigo común! sobreviviendo! si..unión mis pantaletas.
Siempre creí...y creo que los fakes de Greenpeace y los de la ONU ponen guita para que se hagan esta clase de atrofios cinematográficos, posta. Es una conspiración! y lo descubrí yo sola.

Todas y cada una de esas películas excepto 2012 me las ví XD

Qué? obvio! sinó cómo podría criticarlas con tanta vehemencia? you fools!
He visto tantas pero tantas películas del orten que podría darle a la sin hueso hasta el colapso. Sonó mal, o quizá no.

Escuché..o leí que van a hacer una nueva de Freddy (???) que vendría a ser como la...ocho? seh...estaba en 6mo grado cuando se estrenó la 7. BTW Freddy vs Jason un fiasco...y me la ví, obvio.

Salut!
A*

Eugenia.- dijo...

Nick: Eso me recuerda una película, basada en un libro que no leí (Todavía) llamada Blindess, nada que ver con lo de las plantas pero la trama de esta película dice que la gente comienza a quedarse ciega, así sin mas... Y una mina es la única que no perdió la visión y toda la mierda que pasa en el intervalo.

Ameyvra: Jajajaja es lo groso, porque solo conociendo podemos criticar. Y justamente eso!!! bazofias de conciencia social = Mierda hippie.

Oh yeah. Saludos!

Nico dijo...

Desde que empecé a estudiar (2004) por falta de tiempo tuve que postergar varias actividades, una de ellas, mirar películas.
Nunca estuve tan pero tan afuera de un tema, de todas las películas que nombraste, si vi dos, exagero.

Abrazo enorme.

Lucía dijo...

The last Man on Earth...
que grosa...

Lindo tu blog.
Besitos

tempestad ciega dijo...

HOla volvi.... xD... hace muchos años habia salido una pelicula que se llamaba si no le pifio juegos de guerra, trataba sobre una "SUPER COMPUTADORA" (antes le decian super computadora a cualqueir cosa que pudiera sumar 2 + 2, ademas tener en cuenta que pensaban que para el 2000 los autos iban a volar y el sida no iba a existir mas xDDDDDDD) que era capaz de aprender, en si esta super computadora si no le pifio, era del gobierno de EEUU (tipica no?) y la usaban onda en el pentagono, y le enseñaban sobre tacticas de guerra y bla bla bla bla bla... y la maquina como que en un momento tomaba el control de todas las armas nucleares de EEUU y como que se venia la 3 guerra mundial, onda una guerra nuclear... dejando de lado la pelicula, que esta muy pero muy grosa... a lo que voy es que el mundo se va a terminar por culpa nuestra en un bombardeo nuclear masivo o algo asi y ni cuentas nos vamos a dar, no va a haber tiempo de saqueos, de "heros", de un noe y su arca intergalactica ni de nada xD en fin, pasaran a gobernar nuestro mundo las cucarachas...


pd: sera acaso la solucion a nuestro apocalipsis inminente mesclarnos con las cucarachas y hacer una nueva especie ??? los negros para sucia ya le dieron begin a esto mepa xDDDD
chauuuuuuu

Nicola dijo...

Odio las películas apocalípticas. Son cualquiera mal, todo son casualidades pelotudas y siempre los más boludos son los que se salvan.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento