2010/01/17

Cosas varias XXIX

Saludos, oh, amados lectores del ELET este blog en un inicio, bah el blog inicial ya no existe, o sea existe pero esta digamos guardado solo puedo verlo yo, oh guardiana de los archivos untrues, como sea en un principio todo esto era para insultar hippies… Na mentira :P, o no, quizás es verdad, probablemente lo sea… Mmmm, igual yo se que a las personas promedio no les gusta leer y a las personas que son superiores a nosotros y flotan a un metro del suelo porque estar cerca del vulgo tan pelotudo e ignorante les produce nauseas, tampoco les gusta leer cosas mediocres así que continuamos con la saga de Cosas Varias…

+ Jamás me reí leyendo un blog, no, nunca. Cada vez que leo en comments “me cague de risa boludo/a que ingeniosos sos” me quedo colgada un rato… bueno ehm el contenido es…simpático, que se yo, pero ¿realmente hilarante? Ah estamos todos locos por lo general leo y pienso “Ah esto seguramente debería ser gracioso” y observo al gato que se regodea en su truidad que me suele resultar mucho mas simpático, pero tampoco me rio. No, no, creo que le voy a armar un altar al loco que escriba un post que me haga reír, sinceramente.
+ Algo que no soporto de escribir puteando sobre algo que no me gusta dando ejemplos mala onda es que eso provoque justamente un “Me cague de risa, muy bueno” pelotudo, estaba puteando a unos hippies (Por dar un ejemplo, pero aca es lo que mas se desprecia) que hay de gracioso en eso, korkorkrokro.
+ Relato sobre hippies: cuando tenia unos 15 años conocí a una chabona, una gordita que se esforzaba por ser simpática… Und then me hicieron la típica pregunta pelotuda que te hacen muy seguido antes de terminar la secundaria ¿Qué vas a estudiar? Kor, however no se qué respondí, seguramente con algún chiste malo pero esa chabona respondió… Respondió algo horrible jajaja: “Quiero ser hippie y vender artesanías en una plaza” y yo pensé que estaba jodiendo y me cague de risa, posta me reí y mucho mientras la chabona me miraba seriamente y decía que estaba hablando en serio. Moraleja: Nunca cuentes tus sueños (Sean pelotudos o no) en voz alta… Siempre hay un hijo de puta escuchando.
+ Monologo de (Des)conocida: ¿Qué queres ser cuando seas grande?, ¿que tan grande queres ser?, ¿que tan grande la tenes? ¡Que grandiosidad!… dame tu curriculum, espero que sea un curriculum grande, ¿donde trabajas? Cómo que no trabajas, la gente que no trabaja me da asco porque yo al menos trabajo y bueno decime ¿Qué vas a ser cuando seas grande?
Yo: (forra de mierda porque me hablas…no me hables… te voy a matar. Hija de puta…) ¿Quién sos?
(Des)conocida: kakakajijijiji (Risa de pelotuda al cubo) sos re graciosa.
Yo: … Me tengo que ir (me levante y me senté a unos metros, hasta que ella se fue ofendida)
Almighty Vlad says: Dejame dormir perra… Yo ruleo! Miau.

+ Me gusta que este blog sea impopular, me encanta. Note que los post sobre semi accidentes no son populares así que en el update que viene:

Próximamente: Cosas que pasan si no usas casco y un auto te choca de frente und sobre como evitar que te roben el celular estando tirado convulsionando en el pavimento.

Escuchando: Le Fruit Des Anges - Eths

12 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

A mi particulamente, me molestan los blogs donde el tipo que escribe es un banana barbaro y los demas son todos idiotas. Hace poco me comento uno de esos, lei su blog y no me gusto, le dije lo que me parecia (lo mando al frente, el chabon es un tal "diego" y el blog es "Exijo que alguien haga algo") y el tipo medio que se enojo y me quiso ningunear (digo "medio como que se enojo" porque no se puede saber a ciencia cierta la emocion de alguien cuando escribe). En fin, a estos bloggers hay que matarlos a todos.
¿Asi que nunca te reiste? el Griego esta llorando por los rincones...

Saludos.

(Mentira, "Que te putee el griego" no es un blog para reirse, es un blog para putear.)

Nico dijo...

Voy a inntentar ir por partes.
1) Sos antisociable (para mí es una novedad).
2) Todo lo que no coincide con tu forma de pensar, es una mierda.
3) Con respecto a lo del casco y que te choca un auto de frente, es caminando, andando en bici, en moto, en kayak? ¬¬
4) Me interesa lo de celular.

Abrazo grande.

Nicola dijo...

Yo me río en voz alta con tu blog. Soy así medio patética.
Por dios la gorda poser DE GRANDE QUIERO SER HIPPIE :D

Eugenia.- dijo...

T-man: Conosco ese blog! una vez comente algo sobre que era imposible decir algo original porque estaba dicho... Y eso al parecer no le gusto :P porque tiro frasecitas barderas. Y bueno... Los blogs de nenes winners-ingeniosos son seguidos por mucha niña incauta y trola intelectual que piensa que puede cambiar al nene malo :P... Incautas!
Bueno, los chistes del griego me sacan una sonrisa y eso ya es mucho tratándose de leer blogs.

Nico: jajajaja, tus comments me impulsan a escribir respuestas...
1. Soy una anti social muy sociable (?) Digamos que no me gusta la gente, pero socializar me sale bien cuando me veo obligada. Eso no quita que a veces conozco gente muy cool. No pienso que todo el puto mundo es la mierda.
2. en ese caso debería mandarte a la mierda por tu punto numero dos, pero no lo voy a hacer porque mi pequeño... Estas equivocado :D y no me gusta la gente que cree que sabe que soy por unas trolas entradas en un bog de mierda. Imaginate.
3. Moto.
4. ¿Que celular?

Nicola: Oh, mujer limada! groso verte por acá! Te reís con mi blog? jajaja groso no sabia que yo podía causar gracia. cool. Segundo, nunca me olvide de esa chabona... Jajaja a veces me la cruzo (Cumplió su sueño) y me saluda con mucha alegría.

Saludos, oh, saludos.

Nico dijo...

No creo conocerte, y menos que menos solo por leer un post. Solo manifesté una sensación.. que ahora que lo decís parece equivocada.
Con lo del celular me refería a cómo hacer para que no te lo roben cuando estás tirado en el piso, eso fue lo que adelantaste.

Abrazo enorme oh oh.

Eugenia.- dijo...

Lo tenes que poner en el corpiño :P jajaja al menos fue lo que hizo la persona tirada en el pavimento, convulsionando.

Jajaja, poco practico para un chabon. Saludos!

Zool dijo...

Che igual yo a veces me rio con tus entradas. Y me cago de la risa con los mensajes de texto colgados... Pero ya no existen mas oh, que ha pasado con eso?

Che vos sos re trola, y re antisociable, y re sociable y re intolerante y re tolerante.


1) Sos antisociable (para mí es una novedad).

Novedad :P

Silvina dijo...

Yo sé que sos muy trola.

Ay, me olvidé qué iba a decirte

Silvina dijo...

Ah, cierto.
No, que odio los blogs de minitas que se hacen las poetas o las artistas.

Dark Knight dijo...

Creo que con unos cuantos blogs me he reido, no me he descostillado de risa (creo) pero me he reido :P.
Y compartir sueños a futuro es complicado, hay que tener cuidado a quien le decís que cosa :P.
Suerte.

Nick dijo...

jajaj me recagué de risa boluda, muy buen post, muy cómico.

Nick dijo...

Ahhh cierto, el post no era cómico, perdón es un comentario default que tengo.

¿Y a la proto-hippie la mataste? a los hippies hay que matarlos de chiquitos.

Copado que la mina convulsionando haya podido meterse el celular en el corpiño. Un hombre podría meterlo en los calzones, pero aparte de que es incómodo, yo no sé si volvería a usar ese celular.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento