2010/01/04

Cops

Hace un groso tiempo mire tropa de elite, una peli sobre fabelas, el bope, corrupción, gente de la fabela muriendo gracias a muchos disparos del bope, drogas, más corrupción e incauticia. La película me gusto lo único malo es el idioma, detesto el portugués, fue uno de los dos idiomas que tuve que estudiar o lo que sea mi ultimo año de secundaria (En realidad el tercero, pero esa es otra historia) lo importante es que sacando que es from brasil la película básicamente safa. Tirate a mirarla con unas sidras bien frías o en su defecto whisky barato con coca cola (No todo debe ser barato) Ehm en fin estaba sentada en casa del criminalista hablando con el y su padre un ex policía escuchando historias de cambio… O sea como cambio todo con el tema de los derechos humanos, explico el padre del criminalista fue policía en el periodo de facto, razón por la que se retiro joven viteh (El chabon dice viteh cada 3 palabras, contado y cronometrado) recibió demasiadas amenazas de muerte, no me importa porqué, algo muy interesante que me cuenta su hijo menor (Si, tiene 3 hijos y son quizás las únicas personas con las que paso tiempo) es que sometimes lo encuentra sentado en el living con el arma en la mano… Como esperando algo.
Tropa de elite, una buena película donde el bope se la pasa disparando en las fabelas… No nos falta mucho para llegar a ese extremo o creo que ya llegamos no se, no importa.

However me fui del tema… el tema era historias de corrupción y uso de fuerza excesiva que no cambiaba nada y ahora el derroche de buena onda (?) con el tema de los derechos humanos, ehm no ya no tengo ganas de hablar de eso voy a comentar porque una anécdota del criminalista me recordó la película Tropa de Elite. Hay un fragmento muy interesante donde el personaje principal se queja de la corrupción y paja. Sobre todo paja por ejemplo hay algún homicidio y tiran el cadáver en otra vereda para no tener que hacer todo el papeleo correspondiente, paja. El criminalista me lo contaba cagandose de risa, “O sea éramos nuevos no sabíamos como se manejaba todo, llegamos… Había un par de chabones esposados, tirados en el piso y encapuchados… viene un policía de otra seccional y nos dice en vos baja llevalos a la vereda de enfrente” y así estuvieron toda la fucking noche hasta que alguno se canso y decidió hacer la parte burocrática que tanta paja da. Básicamente no da que te asesinen entre límites de jurisdicciones… O sea tu cadáver va a dar vueltas entre vereda y vereda hasta que algún policía se canse. However si sos el cadáver poco te importa. Creo que ya nada importa llegado ese punto, jaja. Bueno aca podría bien hacer un análisis inútil de que mal esta la sociedad y bla bla y mas bla bla pero como eso ya lo sabemos todo no voy a joder con eso, tambien podría tirarme del lado incauto de hablar mal de la policía pero como se que mucha gente le tira mierda pero al primer dilema los llama tampoco me preocupo por eso, como el común de la gente me quedo tranquila… Hasta que alguien me joda* y puede que ahí, solo ahí tire una opinión cool. Lalala, trolos!

* Bueno no a mi mas bien a gente cercana y apreciada por mi buena persona :P cosa que ya paso pero no voy a relatar eso… incautos!

Escuchando: Walk away – Sisters Of Mercy

7 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

La tengo, pero todavia no la vi por el mismo motivo. ODIO EL BRASILERO, vose petete careta SANDANGA!!
Mi viejo fue operador de radio en la policia de San Nicolas, pvcia de Bs. As. y me contaba lo mismo, je je je. Tambien tuve un suegro una vez policia el hombre, y me conto que una vez corrio un fiambre 10 cuadras en un carro de ciruja, JA JA JA JA, historia verdadera.

Saludos

Nico dijo...

Voy a intentar describir cómo me imagino tu cuarto: obviamente reina la oscuridad, hay posters de rhapsody y esa onda, tenés en la compu resident evil al cual jugás incansablemente. Sin embargo, para mí que te gusta piola vago y el original XD

Abrazo enorme.

Camilo dijo...

Los atrape, inmundos!

Eugenia.- dijo...

Pequeño, pequeño Nico, no caigas en la incauticia (?), no tengo posters... paredes grises nada mas, no juego en la pc ergo no tengo juegos, si tuviese algún póster no seria de una banda power no me gusta ese estilo creo que atenta contra la heterosexualidad (?) jojokorkorkokrokror

No me gusta la cumbia villera ¬¬

Muajajajaja... Saludos nico, nico.

Kiddo dijo...

Paja para todos!

[Vortex] dijo...

La escuché nombrar y sólo eso. Hablando de películas adrenalinosas, violentas y demás yerbas este domingo me ví Universal Soldier (Luc!!!) Regeneration..SEH! años esperando dieron sus frutos...parece que vuelve la acción noventera con veredadera iracundez (?) y explosiones masivas. Si, ya NO se hacen películas así, con una escena de acción cada 4 minutos, ahora todo resulta tener un transfondo "social", le meten drama y blablablabla y más blablabla, una trama súper intrínseca cuando en realidad deberían estar volando sesos y violando vírgenes. Kabooom gente ka-boom. Si, la recomiendo...aparece también como salido de una tumba Dolph Lundgren. Les cagué la sorpresa xD

Como diría Steven Seagal "todos quieren ser rudos pero nadie quiere pagar el precio". No sé a qué viene, o si?.

Salut!
A*

Yann dijo...

Peliculón. Lo hemos hablado antes... y sí, todos odiamos el portugués, jodido idioma alegre que empalaga y hasta los insultos suenan elogios..
en fin...

zombaaaa! no dejes morir al ZC.. prometo publicar un par de fotos proximamente para que veas lo enormes que estan mis cats.

saludoss

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento