2010/01/13

A chapter of accidents

Pensaba que hace mucho no tengo un nuevo hobby igual no todos los hobbies son buenos, estan los locos que coleccionan tapitas de cerveza o botellas de distintas marcas… Otros coleccionan alvéolos muertos, estan los hobbits que son enanos con los pies peludos y tendencias homosexuales y otros, como yo, coleccionan pequeños accidentes en moto o bici (De auto todavía no tuve) en bici tuve miles de pequeños accidentes así como meterme de lleno en un pozo repleto de agua y que la bicicleta quede sumergida hasta la mitad en barro repleto de podredumbre… Ahora que recuerdo esa bici era de mi hermano, se la regalo mi abuela true. Oh, abuela true, oh la última vez que te vi estabas en un ataúd, oh, oh, oh. Como sea, mi hermano menor (Por un año :P) en ese entonces no sabia andar en bici, so yo usaba la cross suya para deambular por el barrio… Los días que estaba mas valiente me iba lejos, lejos y volvía re emocionada :P ahora el mundo es mas chico, como sea, mi hermano se fastidiaba porque agarraba su bici entonces mediante mis padres lograba recuperarla y lo que hacia era dar vueltas en el patio, no, no sobre la ella… Al lado de la misma, daba vueltas corriendo, todo para que yo no la use. Hoy 15 años después sigue sin saber andar en bici. Bueno, pequeños accidentes en bicicleta tuve muchos; chocar muros de frente, meterme en pozos, caerme y rasparme la frente, chocar árboles, chocar camiones estacionados, chocar a mi madre, pisarle la cola al gato, mi primer gato, llamado “cebolla” fue un buen gato hasta que unos perros lo asesinaron, y un gran etcétera, hasta que comencé a tener pequeños accidentes en moto. Primero aclaro mi escala de relevancia en tema accidentes, todo accidente es “Un pequeño accidente” si no me rompí ningún hueso, si me esguince o rompí algo pasa a ser solo “Un accidente” a secas y si me rompo, alguna vez, algún hueso de los que tienen alta densidad molecular (Cráneo, fémur, yunque, martillo y estribo) ahí estoy muy jodida, however mi primer pequeño accidente en moto fue cuando volvíamos de no se donde con mi madre y mi hermano… Yo iba atrás y le decía a mi madre que me iba a caer porque eso era una moto no un colectivo… “Ya llegamos” respondía… al tercer “ya llegamos” caí, rebote varias veces, me lastime el tobillo, rompí mi jean y mi madre me desheredo. Si, mi madre siempre tuvo una tendencia loca a responsabilizarme por cualquier cosa accidental como si fuese causada por mi maldad incipiente. Desde entonces soy hiper malvada… O no, solo soy. Por ejemplo cuando tenia 7 años me copaba andar en bicicleta, era lo mas groso de mi día (Oh, los pequeños mundos) ehm una tarde madre dice “Lleva los platos a tal lugar” los agarro, los estoy llevando und then… Me tropiezo (con el gato?) caigo y todo, todo se rompe… Yo pensé que me iban a romper algún hueso (Jajaja) pero no… Solo me castigaron con unos meses sin tocar una bicicleta. Maldita sea. Bueno, me fui del tema aca lo importante es que en mis siguientes pequeños accidentes en moto llegue a pseudo desgarrarme el muslo (Cosas que pasan si caes sobre el cordón y duele mucho), una vez caí y lo primero que golpee fue la cabeza el dolor me duro casi una semana, grosa caída y sí, obvio después fui a un par de médicos y no, no hay secuelas, mmmm me golpee grosamente el hombro en una ocasión tambien recuerdo perfectamente como íbamos a mil por hora… Una curva para doblar. Una curva muy abierta. Demasiado abierta. El cordón de la vereda cerca, muy cerca y de repente una caída, rebote, rebote y oscuridad unos segundos, cuando abro los ojos veo al conductor tirado, el abre los ojos, nos miramos, preguntamos el típico ¿estás bien? Post respuesta nos cagamos de risa, nos cagamos de risa tirados. Después nos fuimos. Bueno hace un tiempo no tengo un pequeño accidente, debe ser porque solo viajo en la chopera de mi vecina Ana y esa mina es demasiado concienzuda al manejar, un día me dijo que si llegábamos a tener un accidente y a mi me pasaba algo, mi madre la iba a matar y me decía todo eso mientras un ciclista a gran velocidad nos pasaba. Que exagerada. Por ultimo, si, pensemos que soy una mina irresponsable porque no pienso mucho en la consecuencia de ciertos actos o el desprecio trolo por la vida, pensemos que si, porque jamás dije lo contrario y porque esas cosas no importan o no me importan igual normalmente nadie piensa en eso hasta que nos morimos por vivir… o no. Nunca lo sabremos.

Escuchando: The End Of Love – Dead Infection

6 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

¿Nunca te pegaste un palo y viste pasar tu vida delante de tus ojos? ¿como sera eso? me parece que pasa en las peliculas nomas.
Igual, lindo Hobby, andar en bicicleta digo, no coleccionar accidentes en moto porque duelen.

Yo me pregunto... ¿Donde esta Candela? http://www.youtube.com/watch?v=X6Slap3jB34

Eugenia.- dijo...

Jajajajaja. No, te pegas un palo. Luego duele. El tiempo transcurre igual :P

Maldito hollywood, lo malo es que mucha gente cree que hay lago misterioso, algo místico, algo profundo jajaja oh, la necesidad de creer que hay algo mas que el segundo a segundo.

Saludos!

¿Lesbiana? dijo...

Y la luz blanca que se ve es una desconexión del cerebro. ¡Basta de comprar bonitas expectativas de posvida! (?)

Nico dijo...

Realmente crees que no quedaron secuelas? ¬¬
Le tengo miedo a las motos, en qué moto andás? (no me salgas con una Honda CBR 1100).

Abrazo enorme.

Eugenia.- dijo...

Realmente lo creo y no se un carajo de motos... Todo fue en motos distintas, distintos conocidos y distintos niveles de alcohol en sangre (Míos digo, mis niveles)

korkorkor

Nick dijo...

Uno de mis palos más grandes fue en cuatriciclo, en uno muy grande, demasiado para mi tamaño de ese entonces, le pegué a algo y salí volando, rodé por la arena y me golpee por todos lados, lo único que vi fue como el cuatri iba desacelerando hasta frenar.

Otro muy bueno fue una vez que me caí de espaldas desde un árbol, durante 15 minutos no podía hablar, por más que me esforzaba no podía emitir palabra.

Tenías una abuela true y una no true (¿false?), yo también tenía una abuela true que murió, la otra sigue viva.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento