2009/12/16

Wrath

Buenas, mis legiones de fans me pedían un nuevo post sobre temas irrelevantes así que les escribo desde mi base secreta en una islita en el Paraná (?) ok, ya no es tan secreta si alguien tiene algún galpón en desuso, un bunker con lo ultimo en tecnología en desuso o algo así pude prestármelo como nueva base secreta. Por otro lado estoy de vacaciones hace unos 2 años obvio es un secreto de la elite el como hago para estar de vacaciones tanto tiempo pero sépanlo las vacaciones permanentes apestan. Aparte ahora abro la ventana de mi cuarto y entran abejas, yo les explique que ellas no pueden controlar el cuarto porque de eso se encargan las legiones de mosquitos y armaron un piquete… ah nada que ver, como sea resulta que pensaba cuanto admiro a la gente que puede descargar su mala onda en, no se, sus empleados o la gente que consideran inferior aparte yo soy una mina tranquila… Me invade la ira por razones de lo mas pelotudas pero se me pasa rápido y no jodo como histérica que rompe todo (Por dios knorrr como detesto a esas mujeres) o grito like espartana (Como desprecio a esas mujeres…o chabones, dale gente asúmanlo hay tipos que gritan mas que minas parturientas) however no, no puedo evitar pensar en las consecuencias de romperle la mandíbula al forro que logro asesinar mi paciencia y llenarme de ira, jodida ira. Se, esa fucking furia que te nubla bastante los sentidos y solo vez a la persona que tenes en frente y sentís unas grosas ganas de lastimarlo, si, esa mala onda a eso me refiero… entonces pienso “na, tendría que matar a alguien el primer día en la cárcel para ganarme el respeto de las reclusas” así que me retiro del lugar en el que estoy y camino furibunda por las calles hasta que se me pasa. Lo malo es que me queda un dolor de cabeza terrible. Lo interesante es que la gente me mira de un modo extraño debe ser por mi expresión de “Me hablas y voy a quemar todos tus libros”. Como sea, sépanlo pocas cosas me hacen enojar tanto como que me interrumpan cuando hablo… Bueno, no es tan así es mas bien cuando te acusan de algo o te joden con algún tema pero no te dan la oportunidad de explicarte… e interrumpen, e interrumpen…y cállate la puta madre te voy a matar y teniendo en cuenta que era el mediodía y me banque toda la mañana una horda de viejas que again me apoyaron en una fila (invite a un telo a una quien me miro con asco y se fue… Oh, la buena homofobia que me evita putear… Y luego más viejas en un supermercado empujándome con el changuito…y la tolerancia que se iba con mi buena onda y la amenaza de muerte a la señora :P aunque su expresión me causo mucha gracia y se me paso el odio visceral, ah malditos días que empiezan mal. Hace unos días estaba sentada con mi madre en la vereda y mire hacia la calle, pasaba alguien y lo mire, madre dijo algo así como que si las miradas mataran esa persona estaría muerta, me sigo preguntando porqué yo solo mire… Ah la ira, la ira que dura tanto tiempo. Y mientras escribo esto estoy escuchando miranda, si ya lo se apesto, pero no importa… Lo que me recuerda que odio las jodas donde pasan música-mierda. A 5 cuadras de casa todos los domingos arman una re bailanta y se escucha cumbia toda la noche y eso apesta sobremanera así que pongo death metal a la mañana obvio a niveles insanos, por hijos de puta, extrañamente eso no jode a mi vieja porque esta un poco sorda entonces ya no le da mucha bola a nada. Si obvio lo único que me saca toda la mala onda acumulada los últimos meses es el gato, oh, el bello y almighty Vlad, oh, oh, oh.

Por cierto les traigo otro video de la cosa más hermosa antes del lavarropas… el gato, el gato iracundo (No, no la banda) oh, la ira de vlad:



Si bueno de fondo se escucha utilísima porque estábamos en el cuarto de mi madre. A veces deambulo por la casa como en una procesión re loca llevando al gato de aca para allá y el se enoja… Luego lo tiro en el cuarto de mi madre y el se lame el culo. Oh, poder auto chuparse, oh. Ehm en definitiva cuando podes descargarte, cuando podes sacarte de encima toda la mala onda de un día de mierda... Es la puta gloria.

Escuchando: Hate - Impaled Nazarene

10 Comment(s) From Hell:

Gabriela dijo...

oh vlad te adoramos!
me imagino eso d invitando a una vieja a un telo jaja.
No te quejes, que actualmente me tengo que bancar reuniones de evangelistas al frente de casa, pasame música diabolica que escuchas vos asi pongo a volumen muy alto :P

Kiddo dijo...

Dios, tengo mucho sueño. Mañana comento
Vlad Vlad Vlad Vlad

tempestad ciega dijo...

Yo cuando era un mocoso hijo de puta habia aprendido a poner los ojos blancos mirando para abajo, entonces si alguien me molestaba onda en una fila o algo asi, ponia los ojos blancos me daba vuelta y apuntaba mi cabeza hacia la persona y decia, te quedan tantos dias de vida y me conbulcionaba (o como carajo se escriba) un cacho y despues ponia los ojos normales y le sonreia y volvia a mirar para adelante xD

AJAJAJJA, no creo que nunca nadie se lo haya creido, me debe haber faltado practica!


ayer la re sufri en la linea b... pero queria matar a todo el mundo, entre un pelado de meirda que comia chicle y me explotaba en globito en el oido, una vieja chota que me enterraba su cartera extremadamente gigante en el esternon, una madre puta del orto que no crio nunca a su chicho y por eso este gritaba como condenado, una gorda puta trola del orto que se la daba de ganadora de hombres, un par de negritos del orto que tenian el celular a muy alto nivel... y los sonidos se fundian en un unico murmullo molesto, y bue el calor tipico de la linea B.... todo eso casi logra que me hago un click.... y me di cuenta de algunas cosas.... que bueno que estaria tirar una granada de juguete justo despues que sale el subte deuna estacion y gritar GRANADAAAAAAAA!!!! AJAJJAJAJAJAJA

bueno igual se me habia ocurrido en el momento pero con una granada de verdad, dado que con la gente que hay las esquirlas no te llegan nunca =3 la podes tirar a 3 metros que no te pasa nada :D...


saludos!

Nico dijo...

Qué grande esa gente que descarga su ira con personas inferiores oh oh. Eso sí que está bien.
Qué bicho boludo que es la abeja.

Abrazo de oso polar (con emanuel horvilleur de fondo).

Rafa dijo...

Amén.
¿Y el video?

Rafa dijo...

jajajajajaja

Gracias, mi siniestra niña.

jajajajajajajaja

mira que hacerle eso al gato...
estás como una chota.

Dark Knight dijo...

Jajajaja, que grosso invitar a una vieja a un telo, lo tendría que poner en práctica :P (pero creo que me puede salir mal :S)
¿sabés que es lo más odio de las bailantas esas chotas? que no solo mucha gente escucha música mierda, sino que se lo bancan, pero si ponés death metal en una fiesta cae la cana de toque y te llevan preso por satánico (y yo que pensé que era un país con religión libre).
Oh salve gran Vlad y siga atacando a su dueña :D (hoy mi gato nos trajo una rata muerta de regalo de desayuno re lindo :D)

Eugenia.- dijo...

Enana: Bien ahí, bien, amamos a Vlad, oh, Vlad. Oh. Mira lo que pasa es que son tan desagradables pero se escandalizan si vos respondes de un modo desagradable aun así me parece mejor que putear, al menos es mas divertido. Jajaja malditos evangelistas! Yo te recomiendo algunas bandas después :P

Hofs: Oh, el sueño, oh. Últimamente no puedo dormir mis 2 horas normales… mmm korkorkor.

Tempestad: Jajaja groso comentario! Me gustaron las excesivas puteadas… Bien acorde al post carajo mierda, mierda. Segundo, Claro lo de ser epiléptico no salía bien debiste practicar mas… Tenia un conocido que se hacia el enfermo mental, bah pretendía serlo para viajar gratis en el bondi no se como pero lo lograba. Hace mucho no viajo en subte así que me salvo de todo eso, por ahora… No por mucho tiempo mas. Saludos man!

Nico: Bueno aca no digo que esta bien o mal :p no caigo en esas pretensiones pero que existe gente que hace eso existe, es real y si esta bien o mal no importa porque desde un blog no se cambia el mundo. Segundo, hay un tema de ese Emmanuel horrr..eso que me causa amucha gracia no se cual es :p

Rafa I y II: El gato no sufre, cayo en una flia que lo adora y malcría. Segundo que es “estar como una chota”?

Knight: Oh a los extremos que hay que llegar (?) jajaja y bueno a vos te puede salir mal… A mi tambien pero soy optimista. Y lo de poner música no-cumbia-regayton y demases bazofias es so true… En mi casa tiraban pedazos de escombros al techo y al rato pasaba la policía jajaja… malditos sean todos! :P

Saludos oh mis pequeños lectores.

tempestad ciega dijo...

tambien me hubiera gustado tener en ese momento una thompson y apretar los dientes, mientras masacraba a los tripulantes de la linea b, hasta que me sangraran las encias-..... que lindo... ya me estoy tentando demasiado xD...

en su defecto me hubiera gustado tener un lightsaber y cortar a todos... pero eso es mas de ñoño, no estaba tan ñoño en ese momento, estaba mas bien casi maniaco xD y lo comico es que mientras toda esa gente me volvia loco yo me reia mientras imaginaba como salpicaba chocolatada para todos lados JAJAJAJ xD... onda polarisaba las ventanas de un rojo carmesi :P

Another Zombie dijo...

Ah recuerdo que mi chica española me decia que cuando era chica era una pija en el colegio...

Ah los malentendidos...

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento