2009/12/12

Posers

Ah si posers, les voy a agradecer por existir, si no fuera por ustedes no hubiera casi-completado (faltan 2) mi coleccion de discos de AC/DC a un muy buen precio.

Tambien voy a decir que esos que dicen "yo odio todo" y "no me importa lo que piensen de mi" (hay varios dando vuelta por este circulo de blogs) son unos posers de nenes malos.

Y no, no los voy a saludar.

56 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

jsjajjaja...

Tengo una remera de AC/Dc que uso al revez porque me parece una mierda la banda, si una mierda. Y la tengo porque me la regalaron y es ropa viteh.

Segundo, jajajaja los "yo odio a todos" probablemente fueron abusados por sus padres de niños o es solo otra pose mas (no se puede odiar todo pero se puede despreciar mucho), ahora voy a empezar a escribir sobre las cosas que me gustan y diversas hippieadas mas :P jajajaja a todos nos importa un poco al menos lo que piensan de nosotros, lalalla... oh gente que si importa, oh, oh, oh.

Sos un terrible trolo.

Rafa dijo...

¡¡¡Viva Angus!!!

priiiiiiiiiiiii

Another Zombie dijo...

Euge: Oh te azotare trola

Rafa: Bájale :P

Eugenia.- dijo...

Rafa el PRII (Y pli) es cosa de blog populares y de señoras mayores de 30 :P

Rafa dijo...

jajajajajajajaja
ahí le has dao.

Rafa dijo...

Si Sweet se entera no le va a hacer gracia.

Eugenia.- dijo...

ah ella no lee blog mediocres, ahora gana premios y eso jajaja

Another Zombie dijo...

Cual es el sonido, de la ciudad?
Rock and Roll!

Another Zombie dijo...

Esos premios de blog son para mediocres

Eugenia.- dijo...

Baka... is back in blog

Rafa dijo...

Desde hoy te primerearé con
'Satan is coming'

Eugenia.- dijo...

no se... no se si son para mediocres, probablemente no si pagan money no es para mediocres pero si es un premio pelotudo del tipo foto mierda pasada entre blog y blog si es la mierda misma...


Y los odiamos, sépanlo... odiamos los premios.

Another Zombie dijo...

No mentira, simplemente queria agitar las aguas, no tengo opinion alguna para esos premios

Eugenia.- dijo...

Rafa primerear es de incautos :p don't be a incauto...

Dadle el treintesmo a the almighty Vlad


Propongo una nueva premiacion: El premio "me cago en la puta" que sera otorgado al blogger menos incauto. Acepto sobornos.

Rafa dijo...

¿No te gusta AC/DC?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Ni Manson,
ni Nirvana,
ni Rammstein,
ni Judas priest...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Eugenia.- dijo...

No mientas Baka! no mientas!!!!!!!!

Another Zombie dijo...

Tambien podriramos hacer los premios "incauto fierro" (suena a operativo policial) a cada categoria de blog

Eugenia.- dijo...

Y claro...

Ternas:

- Mejor puteada en un blog.
- Mejor gato en un blog.
- Una mención al comentarista mas incauto.
- un premio al blog mas poser.

Another Zombie dijo...

si me hablas a mi

me gustan todas esas bandas menos el rammstein actual que creo que se volvio un tanto un-true.

Si estas pensando que me irrito que eugenia diga que ac/dc es una mierda no no, no me irrito. no... NO
TE DIGO QUE NO CARAJO! :P

Rafa dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿y ahora por qué grito que no? no sé NO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Another Zombie dijo...

LARGA LA MERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eugenia.- dijo...

AC/DC? No, no me gusta, me aburre.
Manson me aburre. Nirvana me gusta, prefiero alice in chains. Judas priest rules, man, no se habla mal de Judas en este blog. Rammstein es una muy buena banda.


Os matare a todos!!! :P hace mucho no amenazo che...

Rafa dijo...

VIVA EL GRUNGE!!!!!!!
I'm the man who sold the wooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLD

Another Zombie dijo...

Los milicos escuchan Rac y OI

Rafa dijo...

Eugene ¿a que seguro que te encanta ese paisano tuyo llamado Jorge Drexler?

Eugenia.- dijo...

Yeah no envidies la armas de los milicos y la corrupción oh, la buena corrupción. deberíamos volvernos corruptos y fumar habanos.

E inventar premiaciones idiotas, el próximo post hago una mención de esto premios ficticios :P

Eugenia.- dijo...

rafa, man posta deja de insultarme (?) no, no me gusta... de hecho no se quien carajo es... (Y no, no me importa quien es)

Rafa dijo...

¿Cómo que no?
♫♪♫ ...sho soy un moro judío que vive con los cristianos... ♪♫

Another Zombie dijo...

Ey dejalo zomba o nos azotará :|

Another Zombie dijo...

Ja, la version judia de Moro.

El mundo os sorprende

Eugenia.- dijo...

Rafa...
...............
No, chabon, no. Estas muy mal eh :P deja de inhalar los vapores del esmalte de uñas... si son vapores ¬¬

Jajajaja.

Rafa dijo...

jajajajajaja

Another Zombie dijo...

Rafa sos español o extranjero viviendo en España?

Nick dijo...

El mejor comentario incauto fue el de Lesbiana en mi blog, ese que decía "vine porque me dijeron que había torta".

Si odías todo también te odiás a vos mismo, y en ese caso deberías tirarte de un puente. Creo que arrojarse desde una gran (pero bien gran, no como la boluda de alfano) altura es el mejor suicidio.

Euge, no puede no gustarte AC/DC, es como que no te guste Pink Floyd, son los más viejos y los mejores. Y si seguís diciendo que no te gusta secuestro a Vlad y lo torturo hasta que escuches todos los discos (yo también puedo amenazar viste).

Rafa dijo...

Gashego, galaico, ibérico puro, jabugo y pata negra.

Another Zombie dijo...

Te cagaste en mi casa amigo!

Rafa dijo...

Bueno, chavales o chabones, estoy cansao y veo que hoy estais especialmente destructivos.
Voy a ver si me coloco un poco.

Another Zombie dijo...

Que buen recital el de ac/dc en plaza de toros

Rafa dijo...

¿qué te ocurre con los gashegos?

Another Zombie dijo...

A mi nada

Es eugenia la que habla siempre de gallegos, fue ella
FUE ELLA!

Rafa dijo...

Euge ¿qué pasa? hagamos el amor, no la guerra ¿no?

Eugenia.- dijo...

Hey hey... Acá la única que puede insultar vía comment soy yo eh. Así que se calman mierden! ¬¬

Aca nada de puterios baratos de conventilleros... dejadle eso a los incautos.

Another Zombie dijo...

Yo estoy pasado de drogas

Rafa dijo...

Oye aquí hay mejor ambiente que en la covacha. Quizá me quede.

Eugenia.- dijo...

ah si es verdad...yo también estoy tan drogada que estoy ebria y estoy tan ebria que estoy comentando en un blog... ahhhh reeee locooo ahhh.

(Fin del fragmento poser)

Segundo, me voy al carajo oh, el buen carajo. Saludos!

Nico dijo...

Educame un poco, qué es un poser? oh oh

Abrazo enorme.

Another Zombie dijo...

Es una definicion muy complicada pero seria como alguien que se la da de poronga en algo y en realidad no lo es.

Para el caso en ejemplo, ahora que vino ac/dc a todos les gusta ac/dc (igual repito, agradezco la promoción de musimundo :P), aunque nadie conoce otros temas ademas de back in black y alguno que otro

Dark Knight dijo...

YO NO SOY FAN DE ACDC, NO FUI A VERLOS POR QUE VINIERON, NO SALÍ A LA CALLE DICIENDO "AGUANTE ACDC", NO ME HICE EL "POSER" FINGIENDO QUE ME CABE MÁS DE LO QUE REALMENTE ME GUSTA SOLO POR EL HECHO DE QUE VINIERON Y SI VOLVIERAN A VENIR ES POSIBLE QUE NO LOS VAYA A VER. y comento en mayúsculas por que soy re grosso :D

Gabriela dijo...

hay que matarlos a todos.

Gabriela dijo...

hay que matarlos a todos.

Gabriela dijo...

me meresco un premio, lo sé.

Zool dijo...

Todos tienen remeras de AC DC se dieron cuenta? Se ve que las tenían guardadas en sus casas.

NUMAN dijo...

AC/DC??
Ahh siii ya me acuerdo...
Posers?
No se,no me importa,igual los odio!

Camilo dijo...

yo soy un AC/DC de piel negra.-

Kiddo dijo...

Aguante mambru, que es eso de acdc, viva bandana!

Aguanten los nenes malos, me alegran el laburo

Nicola dijo...

Es ley que cada vez que viene una banda, repentinamente todo porteño es fan. Viene Police, todos fanas, resucita Soda Stereo, igual y paso con AC/DC.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento