2009/12/09

No.Novedades XVIII

Hola. Hoy escuche la expresión “Tirame las agujas” y en lugar de que alguien diga la hora me imagine una escena a la mejor onda lucha ninja, pero agujas en lugar de estrellitas… esos ninjas eran demasiado grosos. Anyway más boludeces:

- Dicen las malas lenguas que tener plantilla negra es cosa de darks o góticos…yo digo púdranse inmundos.
- Hay gente que mide el éxito del otro dependiendo de los títulos colgados en la pared (Y es tan feo no estar a la altura :P) yo supongo que fuera de eso sus vidas deben apestar, no jodais.
- Viejas apoyadoras: Detesto profundamente a las personas que cuando hago una fila apoyan su cuerpo demasiado cerca del mío pensando que de ese modo la fila avanza más rápidamente. Hijos de puta, bah hijas de puta siempre son viejas, nunca una enfermera sexy, nunca un chabon dable, NO, viejas menopausicas apuradas, apuradas. Wrath. Lo interesante es que reaccionan como si uno fuera hiper forro por decir “Señora déme espacio es muy desagradable tenerla tan cerca” really, lo era.
- Me encanta saber que influyo de un modo pelotudo en gente que probablemente se avergonzaría de admitirlo (yo supongo pero muchas de las cosas que sospecho terminan siendo certezas) entonces estos seres optan por fingir que no me conocen. Genial, genial, me regodeo. Aunque suele ser una mierda ver-escuchar tus palabras en otros…
- el 70% de las personas que se regodean no son concientes de eso y no creen en las estadísticas.
- ¿A dónde van los sms perdidos?, ¿A dónde van los msjs que no llegan vía msn? Quizás existe una dimension desconocida repleta de frases extrañas, extrañas claro por estar fuera de contexto.
- Quise filmar la cosa mas hermosa del mundo, pero no encontre bolsas ni soplaba el viento a mover bolsas y agitar las florcitas de plantas repletas de espinas ni volaban abejas asesinas así que filme otra cosa hermosa, hermosa:



De fondo suena el tema Stolzes Herz (versión Piano) de la genial banda Lacrimosa. Oh, Lacrimosa, oh que todavía no puedo verte en vivo, oh, oh, oh. However, no sé que estaba lavando pero era hermoso, y el lavarropas era hermoso y el gato tiene una belleza que es como un resplandor aparte es santo, adoradle.

Próximamente: Mas cosas hermosas filmables, como un sorete bajando por el inodoro mientras suena algún tema de my chemical romance como analogía de la puta vida y muchas mas quejas inútiles!

Escuchando: Ahora te llaman Lulu – Tita Merello & Hugo del Carril

12 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Las viejas (o viejos a veces) que se ponene demasiado cerca de uno en las filas son lo más insoportable, pero yo encontré una manera de solucionar esto, con el que está adelante dejo una distancia aceptable, ni muy enorme ni muy corta, simplemente que se note que estoy atras de el o ella.
Y para evitar a la gente apoyadora canto con voz gutural canciones de opeth, dream, silpknot o cualquier otra banda :D es lo más ver la cara de algunos :D
suerte.

Diego dijo...

Otra forma de solucionarlo es rascarse obsenamente y sin disimulo las partes nobles
Vas a ver como los viejos se alejan!!!

Thotila dijo...

Sumo mi voto por el video del sorete bajando. Parece un tema de Spinetta... "cuando los soretes BAAAAJAANNN, LA LUVIA, TU CUERPO se alivio. BAAAAJAAAAN, CON CHOCLO, rapido el, traansito"
La mujer de edad avanzada es hoy por hoy el sector mas discrimano de la poblacion. Dicho esto, jamas dejo que una vieja suba primera al colectivo, etan una hora juntando las monedas, siempre se les traba la maquina, un desastre.
¿Pero como? ¿no sos Dark? justo hoy me hice emo...

Saludos

Nicola dijo...

Espero el video del sorete, entonces jaja.

Kiddo dijo...

Espero con ansias ese video.
Hoy me semiapoyo un incauto y habia tanto espacio y lo miramos tan mal yo y la chica que me estaba atendiendo que fingio... SI! atender el celular. Oh, los celulares y las llamadas que no existen que nos sacan de tantas situaciones incomodas.

Eugenia.- dijo...

Knight: Los viejos son la minoría. Las viejas se apoyan pensando que no pasa nada, no, no… no hay inmunidad, no hay inmunidad para los jubilados. Segundo, man por lo que contas me gustaría verte haciendo fila, nunca vi a nadie en una cola cantando con voz gutural, growls! Yeah. Igual siempre puedo llevar gallinas y armar algún ritual satánico, eso seguro no falla.

Diego: Mmmm puedo rascarme una teta. Aparte tengo las uñas largas, tiro una mano al fin de la espalda (?) y listo, nadie me jode! Jajajaja. Genial.

Thot: Seria un buen video, es mas le pondría de fondo el tema thank you for the venom, posta cada vez que pienso en mis ideas artísticas me brotan lagrimas, ay, ay, ay, mi sensibilidad artística. Tengo un video del gato lamiéndose el culo, te juro que es hermoso. Muerte a Spinetta! :P jajajaja

Nicola: Jajajaja… esperemos :P

Hofs: Oh, Hofs que comentas el blog de la vida y lo vuelves digno, oh, oh, oh. Segundo esperemos el video (?) o manden sus videos artísticos, porque este lo inspiro el de tu perra rompiendo una bolsa. Os juro que si.

Saludos, oh, saludos bellos y amados lectores, oh, oh, oh.

Nico dijo...

Cómo disfruto leerte. Me río a carcajadas.
Te banco a full, aparte, esas viejas que se te pegan, generalmente huelen mal y tienen bigotes oh oh (me lo pegaste).
Ah los que dicen que la plantilla negra es gótico (oalgunadeesastribusdemierdaquemehacensentirunviejo)
que la sigan mamando.

Abrazo enorme.

Kiddo dijo...

Que grosa mi perra entonces! Voy a comprar una sidra y brindar por ello

Dark Knight dijo...

El problema con el ritual satánico con sacrificio es que después te hacen limpiar toda la sangre que queda, vale la pena pero solo si no estás apurado por irte, o sea pensá que la sangre no sale facil.

Another Zombie dijo...

parece que zomba tiene levante :D

Rafa dijo...

ajajajajajjajaja Estás como una puta chota.

A parte de viejas menopáusicas ¿no te ha arrimado la cebolleta ningún vejete menopáusico?

Rafa dijo...

Ah, y verdaderamente el director de American Beauty se perdió algo grande por no contratarte. Que se joda.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento