2009/12/26

Migraine version 2.0

Precaución: si sos un boludo terrible no leas lo que sigue a continuación, te puede dar urticaria, diarrea y dolor de espalda. ¡Incauto!

Oh, el dolor, oh. Bueno les cuento que hoy fue un día muy interesante, por segunda vez en mi vida el ibuprofeno fallo en su función de calmar todo dolor pero como soy un ser iluminado y evolucionado no me invadió la ira e igualmente puedo funcionar al 60% en días así (Re zombie viteh) yo se que debe ser envidiable ser un ser iluminado y evolucionado pero todo bien manes, todo bien, tambien tiene sus contras a veces tengo que derrochar mi tolerancia y sabiduría saliendo de mi hogar como hace unos días (lo que no deja de ser lamentable) tuve que salir media hora de casa a comprar un par de boludeces y vi la exaltación típica de estas fechas, gente corriendo intentando tomar los pocos productos que quedan en las góndolas dispuestos a putear, golpear o lo que sea por una pelotudes (escenario muy digno del fin del mundo) y mi odio etéreo me hizo pensar en las hormigas. Bueno yo tengo una guerra personal con las hormigas todo comenzó el día que quisieron tomar control de mi cuarto, mi casa y las ataque con veneno desde entonces siempre tengo veneno, por las dudas :P however me fui del tema lo importante es ver hormigas caminando en fila, llevando una carga que supera dos o tres veces su peso, carga que se supone rinde para el inverno aunque yo las veo cargando hojas y porquerías todo el año, hasta las vi llevándose el cadáver de una araña gigante que asesino vlad. Oh, vlad, oh. Sin embargo eso tampoco es importante lo importante es que vemos una fila organizada de bichos que son unos iguales a otros todos abasteciéndose para tiempos jodidos, o no… Ya saben como es esto del orden establecido. Ahora algo muy importante son las hormigas que estan a los lados, siempre hay un par de hormigas a los costados de las filas, son como los bichos patovicas, mantienen el curso. Si vos las aplastas con el dedo las trolas pierden el rumbo. Es obvio que seria mucho más fácil solo matar a un par de la fila pero eso no impediría que las de adelante sigan su camino y las de atrás seguirían con las guías a los lados. Hay que matar a las guías y entonces si, locura multitudinaria. Si bueno todo eso porque estaba en una fila de supermercado y nada pudo recordarme tanto a una fila de hormigas, entonces llegue a la incuestionable teoría de que todos son prescindibles, menos yo obvio, el mundo necesita de seres iluminados y evolucionados :P jajajaja bueno algunos otros seres tambien safan pero son minoría, porque ponele que si voy caminado por la calle y al chabon que camina delante mío le cae un piano marca acme en la cabeza y muere no me importaría porque seguramente era un idiota. Hoy fue un día reflexivo, tengan cuidado… el día que empiecen a llover pianos marca acme se van a acordar de mi y dirán “Oh, su blog decía la verdad, oh, la verdad” yeah porque aca se habla de cosas cooles, porque si hablara de cosas incooles escribiría esas boludeces en mi estado del facebook o tendría un fotolog para eso. Por ultimo:

Migraine Boy, hace banda de tiempo no la veo. Existieron otras épocas grosas en las que las series y esas cosas ruleaban. Más resulta que hoy no. Me dieron ganas de mirar Daria.

Salven a la reina!
Quien es la reina?
Yo soy la reina!
Tú no eres la reina
….
Libertad, horrible, horrible libertad...*

* Ese es un dialogo entre hormigas en el episodio en el que Homero va al espacio... Trolos!

Escuchando: The Dreadful Hours – My Dying Bride

21 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Estas despedido.

Eugenia.- dijo...

Mira rafa... vamos a tener que dejarte ir, junta tus cosas de tu escritorio y abandona tu oficina o llamamos a los de seguridad...



Korkorkor :&

Zool dijo...

pwn3d!

lol!

Eugenia.- dijo...

Zool: Quizas, quizas no. La sutileza no siempre sirve.

Rafa 1,2,3,4 y 5: 1- Nunca me gusto south park. 2- Lo de salvar a la reina era de los simpsons. 3- Es incauto comparar la organización de las hormigas como un comportamiento bovino, las hormigas tiene sus métodos de defensa y su organización se debe a una cuestión de supervivencia en cambio las vacas caminan tranquilas a su muerte, oh, la muerte und luego a un plato de comida.

Saludos, oh, saludos.

Eugenia.- dijo...

...

La realidad de la empresa??? Ehm blog, dije Blog nos ha obligado tomar la decisión de prescindir de sus servicios.

Dark Knight dijo...

el dia que caigan pianos del cielo, yo salgo con colchones al patio y trato de atrapar uno y PAM piano libre, una afinacion, una capa de barniz y listo, ready to roll.
Y yo soy un ser más iluminado que vos por poder tocar el violín :D:D:D
jajaja un abrazo metalero :D

Nick dijo...

¿Cuando te duele mucho la cabeza no te dan ganas de hacerte un tajo en la frente para que salga la sangre? Los indios hacían eso, decían que esa sangre estaba sucia o maldita.

A las hormigas tirales agua hirviendo vas a ver.

Mi gata se come las cucarachas, por eso la idolatramos.

Nico dijo...

Insisto, qué lime que tenés. Quién pudiera ser tan evolucionado e iluminado como vos.. qué privilegio..
Che las hormigas no son tan boludas, es más, son terriblemente más inteligentes que la raza humana (pero no tan inteligentes como vos).

Abrazo grande.

Eugenia.- dijo...

Knight: Eaaa pianos gratis! Jajaja es genial que sepas tocar el violín, pero seguís debiendo un video…a tus lectores viteh.

Nick: Ese es un método muy interesante, siempre pensé que estaba cultivando la muerte en mi cerebro o algo así, pero estos indígenas tenían practicas muy interesantes… De ver pero no como para imitar. Hace un tiempo no me joden las hormigas, solo lo pensé como comparación cool. Todo gato debería ser digno de idolatría.

Nico: Hey man eso del lime no siempre es bueno jajaja, pero me rio de mi misma, demasiado. Segundo, las hormigas si no hubiesen invadido mi cuarto alguna vez todavía hoy tendríamos buena onda…de chica no dejaba que mi vecina las mate jajaja…

Saludos!

Thotila dijo...

Muy buena analogia, las hormigas, las colas del super.
Si la gente se porta asi por una festividad, no quiero imaginarme que hara cuando llegue la invasion zombie.
Cuando no haya mas lugar en el infierno, los muertos se levantaran...

Yo sobreviviria.

Saludos.

tempestad ciega dijo...

grandeeeeeee!!! no hacia falta aclarar que era un dialogo entre las hormigas de los simpson! sos una grosa! sabelo JAJAJAJAJA como me hiciste cagar de risa con unas cuantas cosas...

lastima que volverias a ver a daria... ese dibujito del orto... me daba bronca... porque te muestra que es normal ver a una ñoña como daria, y no, no es normal ver a minas asi, no existen las ñoñas, lameentablemente claro...


saludetes xD

Thotila dijo...

Left4dead es malisimo, es muy monotono, muy aburrido. Un juego glorioso es el Dead Rising.

No me importa con que te haces la paja.

tempestad ciega dijo...

uno muy entretenido que recomiendo es:

stubbs the zombie!

la rompe, es uno de zombies orientado en una epoca post modernista con mexcla de vintage!

la rompe, lo recomiendo mucho :B

tempestad ciega dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3kFs6Yt9FFQ&feature=related

tempestad ciega dijo...

Son juegos de zombies, y el que postie yo la rulea poderosamente... es muy entretenido xD una vez me quede jugandolo 12 hs seguidas JAJAJAJAJJAJAJA perdes absolutamente la nocion del tiempo :E

Another Zombie dijo...

este es el mejor juego de zombies del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=Fb1OGE0kFp0

:P

lo podes descargar en www.gamefabrique.com

Thotila dijo...

Zombies ate my neighbours es un clasico.
Stubs the zombie me habian dicho que estaba bueno y parece que es verdad. Pero ninguno le gana al Dead Rising.
Estas 3 dias en un shoping lleno de zombies, si queres podes hacer las misiones, si no, te podes pasar 3 dias reventados muertos-vivos que al tercer dia te pasan a buscar igual.
Dejo un video de las 99 maneras de matar un zombie

Eugenia.- dijo...

Hell yeah. soy una dictadora (virtual) jajajajja...

Segundo, nunca juegue ehm esos juegos de zombies es una de las cosas que deje d elado a mi me gusta el cine zombie llalal.

Saludos!

tempestad ciega dijo...

son todos putos!

no se porque pero lo son!


(?)

Diego dijo...

Che, estan hablando de juegos de zombies, pero nadie nombró a The House of Dead III.

Estoy muy viejo?

Another Zombie dijo...

No no, simplemente a mi no me gusta :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento