2009/12/01

Hurry Up

Take your time, hurry up, the choice is your don't be late. Resulta que volvía del hospital en taxi, (En el hospital: estaba sentada delante de una pareja con un bebe que olia realmente mal yo pensaba que el olor a hospital era horrible, no esa gente apestaba, literalmente y creo que lo dije en voz alta... Vamos gente, vamos que lo de la sequia no es excusa no se enemisten con el jabonciten). Ok, Estaba apurada, no se porque, básicamente tengo todas las mañanas libres vivo en paz jajaja, entonces en medio del viaje vemos que otro taxista usaba una sirena de policía para dispersar a los autos y pasar antes. Ese tipo si estaba apurado, probablemente necesitaba defecar (Me copa como suena ‘defecar’ yeah) y pensé que solo deberías estar apurado si alguna necesidad física apremia, caso contrario sos un poser. Pensaba. Pasamos un par de cuadras y vemos que el mismo taxista estaba a las vías del tren, se bajo de su auto y amenazaba a otro conductor que al parecer iba mas lentamente y eso enfureció al trolo del primer taxi “Te voy a agarrar a la vuelta” mientras ambos blandían barretas como espadas a punto de matar al otro solo por estar apurados. Considere que es al pedo ¿porque carajo se apuran? Posta, seria genial saber, me tiro apurada a esperar el bondi para llegar cuanto antes a algún lugar y hacer a toda velocidad algo para volver rápidamente a casa y realizar veloz todas las actividades diarias, y luego planear como voy a apurarme al día siguiente y así hasta el fin de mis tiempos. Really, que vida de mierda, pero cuando consideras el fin ultimo o sea con que finalidad te apuras tanto te das cuenta que nada tenes que hacer que como mucho puteas en tu auto por el semáforo que tarda demasiados segundos en cambiar de color, por el bondi que te corta el día pero por suerte los bondimans from hell van a 2000km por hora sorteando tragedias, yeah. Llegar a casa y tirarte rápidamente a mirar tv… O rápidamente a tirarte y quejarte a viva voz o solo estar decaído pensando que te apuras al pedo… ‘couse nada hay esperando. Como sea, con el taxi seguimos a los dos trolos que blandían barretas, para ver que pasaba, quizás terminaba todo sangrientamente y teníamos la tragedia nuestra de cada día, pero no… Llegue a casa y antes de bajar el tachero says “Lo que hay que ver y escuchar todos los días en la calle” para evitar eso existen los walkman, diskman, ipod, mp3, mp4, lpm, wtf, ypf, una 38 en la boca, el gato santo, etc.

Yo propongo que te den cupones, digo, que no sea inútil la impaciencia, ponele “hoy me apure tanto que me gane dos horas que desperdicie (¿Igual como carajo se aprovecha el tiempo? :P) mirando algún programa-mierda en la tv, wiiii que feliz soy” ok, tomá pibe, tomá un cupón por dos horas y te ganas algo que sirve de nada, así al menos hay un fin practico o la ilusión de un fin practico. Ahora me tengo que ir, rápido, porque hoy no alabe al gato.
Almighty Vlad says: No jodais, miau! Incautos!

Escuchando: korkorkrokrokorkor

11 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Je je je, es verdad, uno se apura al pedo. A mi me gusta hacer 2 cosas, una es el "bailecito peatonal". Aquellos que no conocen el centro porteño les comento que, basta que un vehiculo aminore levemente la marcha, para que 500 personas quieran cruzar la calle. No importa si esta el semaforo habilitado o no, hay que cruzar. Entonces la gente cruza mal, viendo para el costado para ver si viene un auto mas o menos fuerte (no es que les importe, cruzan igual, el asunto es verle la cara al que los piso) sin ver a la gente que cruza del otro lado, entonces se chocan todos en el medio y se produce el "bailecito peaton", los 2 amagan a la izquierda, los dos amagan a la derecha, los dos amagan a la izquierda, y quedan todos trabados ahi, la gente, los autos, las motos, un quilombo.
La otra cosa que me gusta es "el patron de la vereda". Cuando hay gente esperando que corte el semaforo en una avenida grande, todos siguen al primero, no importa nada mas, si el primero cruza, los demas cruzan. Entonces me pongo primero, parado en posicion de firme arriba del cordon. Cuando veo que viene un auto, calculo la velocidad a la que debo cruzar con mi semaforo en rojo. Si puedo cruzar caminando me quedo quieto, si puedo cruzar corriendo, no cruzo, doy un paso, bajo del cordon de la vereda a la calle. Este pequeño movimiento hace que la gente detras mio automaticamente se mande a cruzar cuando pasan los autos. Me divierto ver a las viejas corriendo por la avenida como gallina, je je je. Y si la avenida es 9 de julio, la alegria es doble.

Saludos.

[Vortex] dijo...

Uno "se apura" o "lo apuran"? ouu...ouuu!!! i-lu-mi-na-ción!
Seh, indirectamente o no se trata de hormigas esclavas, no me jodan. Querés llegar temprano al laburo "o sinó", llegar rápido al Pago Fácil " o sinó", llegar rápido al barsucho/bolichón "o sinó fulanito/a..." etc ,etc interminables etc.
Es un condicionamiento más de tantos que ya existen. El peor...o el segundo peor al menos.
Lo más gracioso es que está asimilado y ninguno de los practicantes de dicha conducta nota que no lo "hacen" por motu propio en un 100%.

Shitten, que fácil es fabricar autómatas hoy en día.

Salut!
A.

Nicola dijo...

Uhh, odio cuando la gente se pone nerviosa por que está "apurada". Me jode mucho que empiezen a incordiar con ESTE PAIS ES UNA MIERDA, sea el país que sea, Argentina, España, y Laconchadetuabuelalandia. Es gratis quejarse y la gente se aprovecha-.

Pentotal sódico dijo...

Ohhh the Taximan!!! El superhéroe urbano que todos quieren ser!!!
No se como será allá en hell town, pero acá en babiroña (léase capital federal), son las criaturas mas mitómanas que conozco. Todos aprendieron a luchar contra el crimen. Todos tienen LA POSTA, para defenderse de los asaltantes. Entre otras cosas…
Por ejemplo, una vez me contó un taxista que Mirta Legrand le ofreció hacerle un pete en una plaza; y yo pense “si me hubieses dicho Valeria lynch te lo puedo creer, pero MIRTA LEGRAND!!!”. Con el tiempo me enteré que muchos escucharon historias similares provenientes de tacheros. Todos parecen tener una fijación con la chiqui, ¿estarán enojados por que no los invitan a almorzar al programa?
En fin. Algún vez alguien le dijo a la humanidad. “Apúrate, apúrate, haz las cosas rápido y aprovecha el resto del día para adorar al señor”. Supongo que después de que Dios murió, el señor se transformo en Tinelli, Jorge Rial, Polino o el pelotudo que quieras adorar.
Yo por suerte soy agnóstico!!

Meryl dijo...

eh? no entendí... íbas en un taxi y en el taxi íban otras personas?

Nico dijo...

Qué pelotuda que es la gente, piensa que por tocar bocina los autos van a ir más rápido. Qué por cruzar el semáforo en amarillo van a llegar antes, y tantas pelotudeces más..

Abrazo grande.

Revolución En Los Corazones dijo...

El mundo está loco y apurado, no sé con que fin se apuran tanto, después viene un taxista y te hace cagar(?) No había entendido nada la chabona. Jajaja. Un beso.

Eugenia.- dijo...

Si, meryl, no se, o si, quien sabe, lalala. No importa.

Exacto nico, malditos sean todos :P

Flor, jajaja creo que ni yo entendi, eso pas acuando escrbis un post mierda con 36 horas sin dormir... y siendo algo estupido.

Oh, la estupides.

Dark Knight dijo...

"El mundo está apurado para llegar a ningún lado" nunca supe si eso es de una canción que escribí yo o si lo escuche por ahí, pero es verdad :P.
Me voy por que estoy apurado para comer XD

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ese gato me puede, simplemente, me puede. aunque el cascabel ese lo haga medio gay.

Eugenia.- dijo...

no te metas con el cascabel del gato ¬¬

¬¬ oh, cascabel, oh

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento