2009/12/04

Hit.-

Como habrán notado este blog se basa en dos cosas la primera es la obviedad la segunda es el desinterés, ok se puede suponer si como mínimo se escribe sobre algo algún interés se siente no se engañen mis pequeños, oh, oh, oh. Segundo algo que llama mi atención es que gente lectora del blog me agregue al msn pensando que soy minimamente interesante y luego descubren la horrible verdad, oh, jajajaja. However, resulta que en ciertos años pasados no usaba ningún aparato que reproduzca música, ergo, escuchaba y apreciaba todo lo que acontecía a mi alrededor, lo que en su momento me parecía bastante interesante ahora me tiene un poco cansada, igual eso no importa, lo interesante es por ejemplo que recordé que viajando en bondi* con mi característica expresión de odio/asco, que en realidad es solo seriedad (Gracias Padre por heredarme algunos de tus rasgos) note que sube una señora, si, de esas gorditas morochas con varios hijos, sí, de esas a las que se les nota la frustración por ser jóvenes, gordas y tener banda de hijos porque no sabían decir no o como usar un forro, frustración que descargan con sus hijos, ok, sube con dos pibes y le dice a la mayor ‘cuida a tu hermano’ quien se cae, jajaja, oh los niños que caen, entonces en el mejor acto de maternidad perdida le da un golpe de puño en la nuca a su hija, ja aprende piba por no acatar las ordenes de tus padres. Epa, pará aca nos dividiríamos en dos opiniones distintas, la primera que como diría una loca que no conozco un buen correctivo a tiempo rinde, después de todo muchos sufrimos golpes en la infancia y tan idiotas no salimos, hasta somos seres funcionales. Gut, la otra opinión tira para el lado hippie de que la violencia es la mierda y no hay que hacerle eso a los pibes, ok, ok, ok… esas cosas malas, malas :P pasan cuando sos tan cuadrado que ves el mundo en blanco y negro. Ok, recordando otras cosas memorables por ejemplo, ehm, la señora que estaba cagando a patadas a su hija de no se 2 o 3 años en MI trola vereda y los gritos de la piba no me dejaban tomar mis mates en paz. Me cago en la puta, déjenme tomar mates en paz. Aparte no reaccionaria del modo vieja-rompe-bolas que seria gritarle a la vieja golpeadora “no señora, no haga eso, le crea un trauma a la piba” ni mentiría diciendo que hice algo heroico como romperle con un par de patadas la mandíbula, no. Nada de eso, me senté y comencé a aplaudirle mientras la vitoreaba, vamos chabona, bien ahí sos una grosa y… por alguna razón extraña se fue. La gente es tan difícil de complacer :P carajo bueno y todo esto porque recordé que de pequeña tenia una vecina que solía cagar a patadas de un modo groso a su hija y los gritos de la piba, again, no nos dejaban en paz, la paz de ignorar los dilemas de los otros viteh, porque todos tenemos dilemas, y todos, abusamos, de las, comas. However otros vecinos se preparaban... y cuando escuchaban los gritos de esta muchacha procedían a tirar pedazos de escombros (Aka cascotes) al techo de esa flia solo para que golpeen a su vastaga en el interior de la misma y el barrio vuelva a la tranquilidad habitual. Así los niños seguían luchando like power rangers y yo me reia de la incauticia de todos mientras leía a wilde, por ultimo un hermoso recuerdo de lo irónica que es la vida viene de la mano de la familia evangelista que siempre me rompía las bolas por ser satanica (remera gris que alguna ve fue negra + metal x cerveza - cumbia = Adorar al diablo) y practicar brujería (Armar fogata en invierno en casa abandonada + beber diversos licores = brujería) si, si, bueno eso y las charlas que daban sobre dios, la vida, las cosas buenas, los buenos deseos, el ofrecer la otra mejilla, la otra nalga, respetar a tus padres y... Los gritos de sus hijos y esposa cuando llegaba ebrio y los cagaba a patadas. Me gustan las historias de barrio son muy entretenidas y me olvide que iba a decir en un principio así que al carajo. En definitiva, golpeen o no golpeen, todos tenemos dilemas, mi gato es lo mejor de la vida y es santo... Adoradle y dadle el treintesmo.

* El bondi debe ser el lugar donde mas boludeces veo/huelo/siento, ponele, un caldo de cultivo a la idiotez.

Escuchando: Leaden legacy – Alter Forever

9 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Siempre golpear a tus hijos no creo que sirva de nada, nunca castigarlos cuando se mandan una cagada menos que menos, hay que tener un buen nivel de apaleamiento y comprensión, por ejemplo no le vas a pegar cuando tire un vaso al piso, si cuando se niegue a escuchar Ozzy Osbourne, no le vas a pegar si te choca el auto, si le vas a pegar si cuando te choco el auto estaba escuchando cumbia.
Hay que saber ponerle limites a los niños de hoy en día.
Preunta, ¿si a la suma "remera gris que alguna ve fue negra + metal x cerveza - cumbia = Adorar al diablo" le agregas tener un tatuaje que pasará? ¿Serás un super adorador de Satán?
Suerte.

Kiddo dijo...

Yo no te agregue al msn para que nos sigamos amando

mytearsdryontheirown.x dijo...

Jajaj mal, la mayoría de tus anécdotas son en el bondi

Yann dijo...

Mujer.. como dice el 1ero q comentó.. abusar del coscorrón no tiene caso.. despues el pibe o piba crece mal y te va a golpear si llegas a viejo (no mi caso).
Además, lo golpes se usan como correctivos cuando el pendejo no entiende razones lógicas, tampoco vas a descargar tu mierda de vida en él.. no lo merece..
y blablabla de psicologos... me aburri jaja

en fin.. estoy tan muerta Zomba.. me reincorporare pronto.. en 3 días como Jebús.

Saludos a Vlad

Another Zombie dijo...

"si cuando se niegue a escuchar Ozzy Osbourne, no le vas a pegar "

No man, yo lo empalaria en una plaza

Zool dijo...

Yo te tengo en el msn. Yo soy facil de complacer :P

Cheeee, esto de los bondis es algo interesante. En realidad no, solo huelen mas, acabo de bajar de uno en el cual venía durmiendo. Cuando me desperté estaba sentado al lado mío una digamos persona con muchas cicatrices por todos lados, pelo mal rapado, ropa GIGANTE, deportiva, zapatillas con resortes que harían sonrojar a la mascota de las olimpiadas en springfield, dientes desordenados, facciones desordenadas, dialecto extraño y MUY MAL OLOR, estaba escuchando cumbia. En fin, un punga (? jaja termino de mierda :P) Y le dije "permisooo" y me paré y me aposté al lado de la puerta, lo mas lejos posible de ese SER. Lo malo es que faltaban muchas paradas :(

Ah, estos bondis y sus aromas.

Another Zombie dijo...

Deberia haber un colectivo para blancos y otros para blancas, los morochiten deberian viajar a pie


14/88

Sieg Heil

Nico dijo...

El mejor post que leí en mi vida. No te das una idea de lo que me reí. Me encantan las dicotomías que planteás. Los pibes peleando como power rangers jajajaja. No puedo parar.
El bondi es lo más.

Abrazo enorme.
P.D.: no te agregué al msn ni pienso hacerlo. Yo para que no me agreguen lo saqué del perfil..

Eugenia.- dijo...

Nico, nico... el mail del perfil no es del msn jajaja, however pueden pensar que si :P

Saludos!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento